miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ella y El...(Conversacion)



EL Y ELLA HAN INICIADO SESIÓN...

Ella: Holii (:
El: Hola
Ella: Como estas?
El: bien
Ella: me alegro
El: y tu?
Ella: excelente
El: mmm... me alegro
Ella: Que me cuentas?
El: nada importante lo de siempre y tu?
Ella: ps planificando una salida... te gustaria ir?
El: no gracias, estoy ocupado.
Ella: seguro?
El: si
Ella: de acuerdo...mmm que haces?
El: nada, tocando guitarra y tu?
Ella: aca en el msn hablando con un amigo
El: tu novio?
Ella: no un simple amigo... me gustaría que así fuera, pero el no me ve así.
El: por que?
Ella: porque el simplemente me ve como si amiga.
El: por que piensas eso?
Ella: no se :S ... simplemente la manera en como me trata y me habla.
El: mmm, puede que el no este pasando por sus mejores momentos.
Ella: tal vez, tengas razón pero eso no le da NINGÚN derecho a tratarme así.
El: tienes razon. Lo lamento.
Ella: Por que te disculpas?
El: Por nada, solo por... meterme en un tema que tal vez no querias tocar.
Ella: No importa, no te preocupes. Y como estas tu con las novias?
El: Mal
Ella: Por que? :O
El: porque no le importo, ni un poco.
Ella: Es una estúpida :@
El: no... tal vez sea mi culpa. Pero bueno, lo mas probable es que deba buscar a alguien mas.
Ella: Eres un imbecil... JODETE! T_T
El: Que porque?
Ella: tu lo sabes... como pudiste siquiera pensar eso
El: pero es que... no entiendo.
Ella: claro que entiendes, no te hagas el idiota.
El: de igual forma es tu culpa
Ella: ¡Ah! Ahora planeas culparme a mi... eres un bastardo, ni siquiera piensas hacerte responsable de tus actos.
El: ¿QUE ACTOS? Si ni siquiera he echo algo... eres tu la loca celosa.
Ella: ¿ME ESTAS LLAMANDO CELOSA?
El: Que no lees bien... eres una C E L O S A
Ella: Sabes que?
El: ¿QUE?
Ella: Adios
El: Por que? :(
Ella: Encotre a alguien mejor.
El: Yo tambien encontre a alguien...

ELLA HA CERRADO SECCION

El: Pero cierro mis ojos he imagino... que estoy contigo.

1 comentario:

Silvitax... dijo...

Ok, Que fue eso.. xD jajajajajaja... una conversacion muy rara... vivi cuando regresas las viñetaaas.. T.T me encantaaan.. sorry por no comentar antes, si te contara, cuento uff de largo... cuidate chiquilla.. XOXO.. Silvita