miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ella y El...(Conversacion)



EL Y ELLA HAN INICIADO SESIÓN...

Ella: Holii (:
El: Hola
Ella: Como estas?
El: bien
Ella: me alegro
El: y tu?
Ella: excelente
El: mmm... me alegro
Ella: Que me cuentas?
El: nada importante lo de siempre y tu?
Ella: ps planificando una salida... te gustaria ir?
El: no gracias, estoy ocupado.
Ella: seguro?
El: si
Ella: de acuerdo...mmm que haces?
El: nada, tocando guitarra y tu?
Ella: aca en el msn hablando con un amigo
El: tu novio?
Ella: no un simple amigo... me gustaría que así fuera, pero el no me ve así.
El: por que?
Ella: porque el simplemente me ve como si amiga.
El: por que piensas eso?
Ella: no se :S ... simplemente la manera en como me trata y me habla.
El: mmm, puede que el no este pasando por sus mejores momentos.
Ella: tal vez, tengas razón pero eso no le da NINGÚN derecho a tratarme así.
El: tienes razon. Lo lamento.
Ella: Por que te disculpas?
El: Por nada, solo por... meterme en un tema que tal vez no querias tocar.
Ella: No importa, no te preocupes. Y como estas tu con las novias?
El: Mal
Ella: Por que? :O
El: porque no le importo, ni un poco.
Ella: Es una estúpida :@
El: no... tal vez sea mi culpa. Pero bueno, lo mas probable es que deba buscar a alguien mas.
Ella: Eres un imbecil... JODETE! T_T
El: Que porque?
Ella: tu lo sabes... como pudiste siquiera pensar eso
El: pero es que... no entiendo.
Ella: claro que entiendes, no te hagas el idiota.
El: de igual forma es tu culpa
Ella: ¡Ah! Ahora planeas culparme a mi... eres un bastardo, ni siquiera piensas hacerte responsable de tus actos.
El: ¿QUE ACTOS? Si ni siquiera he echo algo... eres tu la loca celosa.
Ella: ¿ME ESTAS LLAMANDO CELOSA?
El: Que no lees bien... eres una C E L O S A
Ella: Sabes que?
El: ¿QUE?
Ella: Adios
El: Por que? :(
Ella: Encotre a alguien mejor.
El: Yo tambien encontre a alguien...

ELLA HA CERRADO SECCION

El: Pero cierro mis ojos he imagino... que estoy contigo.

No hay comentarios: