lunes, 13 de diciembre de 2010

La Perdí "Viñeta"- TE ADOROH VIVIANA FELIZ CUMPLE!!!!!

Summary: Ella siempre había estado ahi, ¿cómo carajos iba a saber que si no la valoraba la perdería? ¿Porque nadie me lo dijo a tiempo?

Como dice la portada, esta viñeta va super dedicada a TI mi sis, te adoroh nenah!!! Estamos super far away, pero eres una suertuda y aun así te sigo queriendo, mucho éxito en tu vida. Estas viejaaa!!! LOL jajajaa feliz cumpleaños, que la pases mega bien, MUAXXXXXXXXXXX


Las noches jamás me habían parecido tan largas como en los últimos tres meses en los que el lado izquierdo de la cama había estado vacio, sin ella. Me restregué la cara con las manos, eran las dos de la mañana y en toda la noche no había parado de pensar en ella, en cómo fue que mi mujer dejo de serlo y en como de repente me importaba más que todo lo que consideraba necesario. Deje caer mis manos en mi costado y las apreté en puños, ¿cómo había sido tan idiota para dejarla ir, para perderla? Ahora que no estaba era que la valoraba, que estupida es la maldita vida.

Me incorpore sobre la cama y la luz del televisor choco contra mis ojos, casi sonrió ante el efímero recuerdo que me inundo, ella siempre apagaba el televisor por las noches y encendía las luces de afuera de la casa. Pero no podía sonreír, solo podía maldecir hasta quedarme sin aire, y luego repetir las maldiciones mentalmente hasta que mi cabeza explotase en una sobrecarga de tensión, furia e improperios. La imagine, tan bella como siempre, con su cabello oscuro cayendo por sus hombros hasta con el más leve movimiento, riendo…espera, ¿cuándo fue la última vez que la vi reír?

Los únicos recuerdos que acariciaban mi memoria eran de antes, demasiado antes…un peligrosamente antes. De cuando nos conocimos, luego de nuestro primer beso, en la playa que tanto solíamos pasear, en el parque, cuando caminábamos de mano por las calles buscando a alguien que vendiera helados. Maldito hijo de puta, ese pendejo se había aprovechado de nuestros problemas y se había metido en nuestra relación poco a poco, ¿PORQUE CARAJOS NO ME DI CUENTA? ¿Cómo no pude notar que su mejor amigo de pelo patéticamente rubio la amaba, y peor, como no pude percibir que ella había aprendido a hacerlo? “Solo es un amigo mas” ese maldito pensamiento inocente me llevo a la mierda. Siempre había estado junto a mí, me abrazaba cuando necesitaba un abrazo, me besaba cuando quería un beso, me hacía el amor cuando deseaba sexo.

Ella tenía la habilidad de convertirse en todo lo que necesitaba en ese momento, en ser lo que mi alma anhelaba con tanta fuerza en esa precisa ocasión. Mi cuerpo necesitaba ese calor, esa mirada azulada y esa boca tersa y fina que tanto me enloquecía… Que tonto fue pensar que ella estaría para mí siempre, que aunque me comportara indiferente su corazón me pertenecería eternamente, pero que pendejo fue creer que ella iba a saber que la amaba cuando nunca se lo demostraba…que puto el destino que no me lo dijo justo a tiempo cuando podía recuperar la mínima parte de su corazón que era mía…ahora hasta la luna sabe que no es mía, hoy no puedo recuperar lo que me arrebato el imbecil ese usando su cariño, dulzura y todo el maldito amor que dice sentir por ella. Ya es muy tarde, la perdí y con eso perdí todo lo bueno que existió en mi vida, la perdí y me perdí, para siempre.

Se que es poco pero es lo unico que he logrado escribiri como en un mes, ♥ Ojala te guste ♥

2 comentarios:

Mary dijo...

*__* que lindo, es leer en el punto de vista masculino, es hermoso! excelente! :D...me encanto!

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

ciao bella :D´ esta hermoso tu blog, en cuanto puedas pasas al mio sale?¿ :D´ espero te guste BESOS