sábado, 25 de diciembre de 2010

Querido Santa o Niño Jesús...Viñeta


Querido Santa o Niño Jesús (como lo llamen en sus países):

Primero que nada quería saludarte ha sido un gran año ¿No lo crees?. No seré de esas que te dirán que este año me porte bien, porque es absolutamente falso... insulte a mucha gente, maldeci en reiteradas ocasiones, fui malcriada, egoísta, voltee ojos... en fin tu entiendes, no me arrepiento de nada, tal vez fue para una razón estúpida pero se que en un futuro me estaré riendo de esto. Tampoco seré de esas que piden la paz mundial porque no creo en eso, pero si creo en que los países pueden llegar a un acuerdo... lo que si me gustaría pedir es por mi país y en la manera en como se encuentra, que luego de este año nuevo podamos ver aunque sea una gota de felicidad, no vendría mal en toda esta catástrofe.

Tampoco he venido aquí a pedirte algo, no quiero regalos... bueh entre tu y yo quiero el libro de Cazadores de Sombras, pero bah eso es entre mi mama y yo. Como dije no vine a pedir nada... sino a agradecer. ¿Por que? Por haber echo que mientras pasara el año conocer tanta gente que ha significado muchísimo en mi vida. Cada una que pusiste en mi camino, con cada una de las que pelee, con cada una de las que jodí y me divertí como nunca. Esas que han echo que mi 2010 haya sido lleno de amor, felicidad, nostalgia, depresión, riñas de toda clase. Dejaste tanta gente importante, que ya hoy es imposible que pueda superar... aunque no hablemos, aunque en este segundo hablemos. Da igual todas ellas significaron algo y se que nunca las olvidare.

En mi camino me dejaste una sis que aunque discutamos y nah nos den ganas de gritar se que la adoro con cada partícula de mi ser. También a una mujer muy vaga estemos clara no se que haría sin ella y la mega loveo mucho. Dejaste a una que ha dejada una cicatriz importante en mi vida y que olvidarla es como intentar pasar un mar a nado hablo de mi geme obviamente la cual amissiimo. Otras que no puedo olvidar son mis españoletas conocidas como las LUPUS hey! no piensen mal no es ninguna enfermedad, es solo un grupo. Una esposa nahh ella sabe que es mi zape y que la amo a pesar de todo. Conocí a tantas escritoras que hoy aunque digan que no son tan buenas yo se que en futuro yo seré la que haga cola y gritare QUÍTATE QUE YO CONOZCO A LA ESCRITORA Y TU NO .i. porque yo lo se serán algo grande y las quiero muchísimo a todas. Me dejaste a un cuñado que no se como no he matado .i. pero nah el sabe que lo quiero ushh suena raro. Me dejaste unos cachitos por ahí y una prometida grr. También un compañero de noches Super rockero al cual quiero mucho. Me dejaste a una chica que siempre sera mi chon peleas hubo por donde no alcanzo pero aun la amo. Se podría decir que me quitaron no exactamente lo llevaron a un lugar mejor a un grandioso amigo el cual siempre estará en mi corazón y en los recuerdos el cual amare por siempre. Me dejaste hijos quien diría que me pondría vieja tan rápido a los cuales adoro a cada uno y nah no soy nada sin ellos. Nah! y que me dices a todas mis amigas enfermas de acá a esa si que las quiero y adoro que no se mire muero sin ellas son mi locura de cada día y cada una marco en cada lugar. Amigos a los cuales tal vez no hable o tenga olvidados pero todo el mundo sabe como soy. A hermanos pa que vean mi mama hizo de las suyas, mentira ellos siempre serán mis hermanos de corazón y a todos los amo. A los que acabo de conocer, any way igual son importantes. Y mi familia dios eso si que es lo mas importante de todo... aunque en si toda esa gente que mi familia. Pero bueno mis primos que los amo y los extraño quiero verlos a todos, a mis tíos a todo ese gentío que esta botada quien sabe donde a todos los quiero. A mi mama que la amo y a mi hermanito que ah también lo quiero mucho. A mi papa que aunque esta muy lejos lo amo mucho y lo extraño.

Y tal vez olvide gente pero ningún nombre mencione, pero siéntanse incluido porque todos y cada uno que pasaron por mi vida están en mi corazón... POR ESO TE QUERÍA AGRADECER SANTA O NIÑO JESÚS. Hiciste de mi 2010 inolvidable y se que el que viene sera mejor, pero no podía esperar a que acabara el año para decirte todo esto.

Muchas Gracias de verdad.
Te mando saludos Santa o niño Jesús.
Tequiero♥

Att: Viviana Bello (o con todos los seudonombres que me conocen)

.............................................................................................
Hola gentesilla (:
FELIZ NAVIDAD :D
nahh ayer 24 me pego el espiritu navideño *--*
he hice esta carta en honor a ese dia tan importante xd
a todas esas personas y a ustedes
los que leen mi blog y los que tienen el suyo *---*
Bueno bueno espero la hayan pasado ese dia tan especial
con su familia y sino hayan sentido lo especial de este
OTRA COSA que queria pediles xd
SIGAN A DELIRIOS ESTRELLADOS AHORA EN FB
http://www.facebook.com/pages/Delirios-Estrellados/112755015464123
http://www.facebook.com/pages/Delirios-Estrellados/112755015464123
http://www.facebook.com/pages/Delirios-Estrellados/112755015464123
http://www.facebook.com/pages/Delirios-Estrellados/112755015464123
http://www.facebook.com/pages/Delirios-Estrellados/112755015464123
http://www.facebook.com/pages/Delirios-Estrellados/112755015464123
Bueno que todos hayan pasado una feliz navidad :3
LOS QUIEROOO <3
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNN (:

2 comentarios:

Love Singer♥ dijo...

awww! k cartiita mas boniita!!
seguuro k el niño jesus/santa claus o kiien kiera k sea...al leerla ha sonreiido y así tú también le has hecho un regalito*-*
me guusta tu blog! ;D
te siigo! *-*
Feliices Fiiestas a tii tambn!! :)
♥!
un besoote mu grande!!
chauus♥♥
:)

YouKnowWhoIAm dijo...

hola oye me fascina tu blog es demasiadoo original como ves ya me hice seguidoray decearia que te hicieras delmio este es www.lovehistory-riquel.blogspot.com

muchiimas gracias te doy una feliz año eres super bye ah y una felis navidad chaiito!!