domingo, 14 de febrero de 2010

Especial San Valentín ♥

Holaaa a todas (:
Buenooo primero que nada
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (:
hoy les tengo una sorpresa
por ser uno de mis dias favoritos del año ^^
son OneShoot 5
para ser mas exacta (:
DE MI HISTORIA XD
contadas por
PETER.SANTIAGO.LUCAS.AAREN.DENGEL
espero les guste (:
todas terminaran en la gran fiesta de San Valentin <3 .....................................................................................

"SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS"

POV Eli

Seguí caminando por aquel pasillo largo y abarrotado de gente, con mi cabeza gacha haciéndome paso entre la gente para llegar a mi siguiente clase, hasta que por fin logre salir de aquel tumulto, entre a mi salón me tocaba Física, la odiaba pero no me podía quejar por mi compañero de materia, el mas popular de todo el instituto, Santiago, el mas perfecto y hermoso chico de este lugar, yo he estado desde hace mas de cinco años enamorada de el, pero el simplemente no me toma en cuenta como si fuera invisible, aunque he hecho mil intentos no he logrado nada y ya me estoy comenzando a rendir, no creo ni que sepa mi nombre pero bueno que mas da, hoy hare el ultimo intento si no consigo lo que deseo, que me invite para el baile de San Valentín, me daré por vencida.

Me senté en mi asiento, sacando un cuaderno y garabateando imágenes sin sentido, hasta que sentí que el se sentaba a mi lado mientras conversaba con Casey, la chica mas popular del instituto, una chica frívola, mimada y vanidosa, además de malvada, se podría describir, los ignore sinceramente no quería escucharla yo la odiaba, hasta que mire bien lo que había dibujado, eran retratos de Santiago, yo siempre he sido muy buena dibujando, se veía tan real que casi abrazo el cuaderno, pero no si era inteligente tal vez llegaría a abrazar al verdadero al de carne y hueso, no a uno ficticio, raye el dibujo rápidamente no valla a ser que el lo note.

-Guao dibujas muy bien.- me dijo Santiago muy bajito, me tense al instante, no sabia si era conmigo, pero seguí rayando aquel dibujo, pero su fuerte y suave mano tomo la mía en un intento de detenerme, en ese momento quería morir, no podía creer me estaba tomando la mano- Por favor, no lo hagas, te quedo muy hermoso.- me dijo suavemente, mientras yo volteaba el rostro y me encontraba con sus ojos tan azules como el cielo, esos ojos que me mataban con tan solo pensarlos.

-Gra…gracias.- tartamudee nerviosa, nunca podía hablar bien en su presencia, me ponía muy nerviosa y hasta a veces hablaba demás.

-De verdad, eres una artista excelente.- me alago con mucha alegría, mientras me obsequiaba una de sus tantas hermosas sonrisas, yo me reí por lo bajo, pero nos tuvimos que separar porque el profesor nos interrumpió.

No pude prestarle atención a la clase, me sentía como en las nubes, no podía creer que me dijera aquello, el me volvía loca, sus palabras seguían retumbando en mi cabeza, sé que estoy exagerando pero es que… ni sé cómo explicarlo, el timbre sonó, no sé cómo pero me arme de valor y toque su hombro ligeramente.

-San...ti…ago.- le dije tartamudeando me quería meter una cachetada, ¿Por qué siempre tengo que hacer eso?

-Dime.- me dijo con amabilidad, mientras se giraba en mi dirección, Oh! Mierda ¿qué era lo que iba a decir?

-Yo…emm… este… quería saber… ¿Con quién vas al baile?- primero tartamudeo y luego hablo tan rápido que casi ni se me entiende, soy el colmo, primero me miro un tanto confuso, creo que hable demasiado rápido, pero luego su semblante se torno algo burlón.

-Voy con Casey.- me dijo algo desinteresado fingiendo una sonrisa- y tú?- me pregunto emocionado.

-Yo…mmm… por ahora con nadie.- le dije sonriéndole falsamente, sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar, lo sabia nunca debí crearme falsas ilusiones, era demasiado obvio que alguien como él ya tenía novia o que sencillamente se fijara en mí, eso nunca pasaría-Bueno me tengo que ir.- le dije mientras me levante de mi asiento, casi a la carrera y me dirigía al baño, a llorar toda mi desdicha y esperanzas.

POV Santiago

Cuando Eliandreina, salió de aquel salón como si quisiera huir de algo o alguien, me sentí un poco molesto conmigo, pero también me sentí mal, no sé porque sentía esto pero no podía pararlo, era algo casi involuntario, pero trate de ignorarlo, con tal ella es solo otra chica mas de este lugar, me levante de mi asiento tome mis cosas y seguí a mi siguiente clase. Así seguí mi día como siempre, yo lo admito a veces soy demasiado superficial, pero tengo una imagen que cuidar soy el chico más popular del instituto, aunque yo no soy así, aunque también soy muy amigable, aunque algo seguía punzándome en mi cabeza no sabía que era con exactitud, todo el tiempo siendo acosado por Casey, no es que no me gustara si lo admito es demasiado sexy, pero nunca me deja en paz, me tiene harto, por alguna razón cada vez que pasaba cerca de Eli, mi corazón palpitaba sin control, no podía dejar de mirarla pero aún seguía sintiendo algo raro en mi.

Hoy es 11 de febrero ya solo faltan 3 días para la gran fiesta de San Valentín, por alguna extraña razón estoy muy emocionado, no sabía porque pero así lo era, parecía un niño pequeño esperando ansiosamente que sea navidad para abrir todos los regalos, no me gustaba mucho mi pareja pero que mas da se lo prometí y yo soy un hombre de palabra.

Esa noche cuando cepillaba mis dientes, comencé a mirar mi rostro en el espejo, preguntándome sinceramente que ven las chicas en mí, pero por alguna extraña razón me acorde de el dibujo de Eli, definitivamente hizo algo sin igual, ella es la dibujante más tierna y linda que he visto, bueno es que es cierto ella es muy dulce, simpática, tímida y se ve tan tierna cuando tartamudea, me reí mentalmente de aquel recuerdo, pero que me pasa, yo no puedo sentir nada por ella, es que ella es ella, torpe, tonta, extraña, sinceramente que estupideces estoy diciendo, Arg! Ya no sé que me ocurre me estoy volviendo loco.

12 de Febrero (Faltan dos días para el gran evento)

Mi día fue normal, monótono y acompañado de las quejas de Casey, ya me esta obstinando, quisiera que me dejara en paz, mis únicos momentos felices eran al ver a la pequeña e indefensa Eli, que se veía tan diminuta e inocente entre aquel mar de gente, pero cada vez que intentaba hablar con ella, me ignoraba y me miraba desolada, eso solo me hacía sentir muy mal.

13 de Febrero (Falta un día para el gran evento)

Todo ese día, fue sinceramente molesto, nadie paraba hablar de la gran fiesta, me tenían mareado, ese era el único tema de conversación de todos en aquel lugar, no hablaban de otra cosa, ese día Eli tenía un semblante más siniestro y algo amargada, cada día esta chica me tenia envuelto en más interrogantes, que no podía contestar, porque ella simplemente ni me miraba, ¿Por qué me trata de esa manera? ¿Qué le habré hecho yo?

14 de Febrero (Gran evento “Fiesta de San Valentín”)

Ese día al ser sábado, me levante tarde, hice lo mismo que un sábado normal, corrí un poco, entrene, vi tv, estuve un rato en mi PC, hasta que se hicieron las seis de la tarde, me duche, me arregle un poco y me vestí con un traje, camisa manga larga de botones azul oscura, saco gris oscuro, corbata negra y un pantalón gris oscuro.

Al estar listo partí a la casa de Casey, al llegar a su casa tuve que esperar alrededor de una hora para que estuviera lista, casi me dormía, de verdad a veces me pregunto por qué las mujeres tardan tanto. Cuando llegamos a la fiesta, todo se veía genial, la decoración, la música, el ambiente, baile un rato con Casey, hasta que se encapricho de que estaba cansada y se perdió a quien sabe dónde, yo ni sé porque la aguanto es solo una niña mimada y arrogante, me quede un rato pegado a la pared mirando a mi alrededor, hasta que divise entre la multitud la figura más hermosa que pudieran ver mis ojos, era Eli se veía más que hermosa, con su vestido rosa ni muy largo ni muy corto, se veía adorable parecía una muñequita, su pelo corto y negro le caía en cascada resaltando su definido rostro, su piel blanca como la nieve y tan delicada a la vista se veía reluciente, toda ella se veía perfecta en sí, es que ella siempre ha sido hermosa, única y tan PERFECTA, toda ella me encantaba.

Me acerque lentamente hasta ella, tome su mano con timidez, captando su atención, volteo en mi dirección, me miro con sus ojos tan castaños y profundos con desconcierto, yo le sonreí infundiéndole valor.

-Te gustaría bailar?- le pregunto muy alegre y decidido, ella aun me seguía mirando perpleja asintiendo lentamente, la arrastre hasta la pista, con la suerte a mi favor, de que sonaba una canción lenta, la tome de la cintura y ella enrosque sus brazos en torno a mi cuello, la mire intensamente perdiéndome en sus ojos, me encantaban eran únicos, cuando algo en mi exploto, soy tan ciego, tan idiota, debería abofetearme, LA AMO, ya no tengo razones para negarlo, cuando la tengo así en mis brazos, ella es todo para mí y yo de estúpido negué todo, soy un INBECIL.

-Eli te amo.- le susurre en su oído, ella separo su rostro y me miro, se detuvo en seco, yo la tome de la mano y la arrastre de ahí sacándola al balcón, uno que daba una hermosa de vista de montañas y un lago, al tenerla ahí yo la mire directamente a los ojos- Se que lo que te dije, creerás que es una jugarreta o algo, pero lo que te dije es 100% real, yo te amo.- le dije como en tono de reproche.

-Pero…y tu novia…por favor no juegues así con mis sentimientos.- me dijo nerviosa bajando el rostro.

-No ella no me importa solo TU.- le dije casi gritando la última palabra- Yo no juego con tus sentimientos, todo lo que te estoy diciendo es cierto, pero si no me crees te lo probare.- le dije mientras la tomaba por la cadera, acercando sus labios a los míos.

-No por favor no.- sollozo entre mis brazos, tratando de liberarse, pero no le di tiempo y aplaste sus labios con los míos, haciendo que 10.000 sentimientos y sensaciones, recorrieran todo mi ser, esto sin lugar a dudas es lo mejor de las experiencias que me ha pasado en la vida, sus labios tan delicados como porcelana los bese casi con temor a romperlos, pero para sorpresa mía nuestros labios se amoldaban perfectos como piezas de rompecabezas, la separe un poco de mi y la abrase con mucha fuerza, ella me abraza y sollozaba bajito- Esto no es real.- me dijo muy bajito, mientras algunas lagrimas bajaban por su rostro, yo la separe de mi y las limpie con mis labios.

-Claro que lo es tontita, tu eres mía y solo mía, ¿Quieres ser mi novia?- le pregunte emocionado, ella solo asintió débilmente, la volví a besar pero esta vez con mayor intensidad, la separe de mi y la vi con seriedad- Te voy a demostrar que es cierto… AMO A ELIANDREINA!- grite con muchísima fuerza, mientras ella reía con alegría, me encantaba verla así, pero no duro mucho en que nuestros labios se volvieran a unir, esto que siento rompe mil barreras yo la amo y será por SIEMPRE.


....Este historia esta dedicada a mi amiga Eli que espero que le guste, que le hice sabiendo que es una de las que muy poco aman a Santiago XD, Tkm amiga eres unica, no se que haria sin ti eres lo maximo. AVISADO que Santiago sea asi en este cap no significa que sea asi EN MI HISTORIA.

.................................................................................


"¿SOLO UN DIA? QUE MAS DA SI TE AMO"

POV Lucas

Que hermoso era todo a mí alrededor, arboles y mas arboles, se arremolinaban en torno a mí, de un intenso verde oscuro, seguí caminando por el sendero que conducía a aquella maravillosa vista de toda la ciudad, amaba las excursiones y esta era una de tantas, que hecho desde que tengo 7 años, me encantaba el olor puro, la tranquilidad y la soledad.

Casi llegaba al final, podía verlo por entre la maleza, aunque ya lo sabía de ante mano, ya habia hecho esto unas 100 veces, pero me encantaba repetirlo, era tan relajante y me ayudaba a pensar. Al llegar al fin del bosque, me encontré con aquel acantilado que tanto me gustaba, casi nadie lo conocía, así que me daba más “privacidad” por así decirlo, me acerque a el y me senté, a apreciar la vista, se veía toda la ciudad, desde aquí se veía hermosa y tan diferente, nunca me han gustado las grandes ciudades, pero tengo que vivir en una porque eso es lo que quiere mi familia.

Cuando comencé a escuchar unos sollozos, que extraño yo no vi a nadie al llegar, me levante y comencé a buscar proveniente de aquellos gritos de tristeza, hasta que encontré el lugar de donde provenían, era un chica, se encontraba recostada en el suelo en posición fetal, lloraba y lloraba a mares, me preocupe mucho, ¿Se habrá perdido? ¿Llorara por haberse perdido? ¿Alguien será el culpable de esas lágrimas?

Me acerque lentamente a ella, toque su hombro ligeramente y ella como un rayo se volteo a mi dirección, mirándome con sus ojos llenos de ojeras y tan cafés, eran ignotizantes y dulces, pero se veían muy deprimidos y desolados, ella se tenso un poco y limpio sus lagrimas rápido.

-Te encuentras bien?- le pregunto un poco ansioso, mientras le tendía mi mano la cual acepto titubeando, la ayude a estar en pie, de verdad que es hermosa, delgada, de estatura media, con un hermoso rostro, muy delicado y tierno, su pelo de un castaño tan oscuro casi llegando a negro ondulado un poco mas debajo de los hombros, me quede embobado un poco por su belleza, agite mi cabeza regresando a la realidad.

-Si no te preocupes.- dijo con voz quebrada, mientras se limpiaba sus pantalones que tenían un poco de tierra, pero de repente sus piernas cedieron y se iba a estampar con el piso, pero yo ágilmente la tome entre mis brazos evitando aquella caída, mientras tanto ella seguía llorando contra mi pecho, me sentía destruido no quería verla así me dolía, la cargue como a una bebe hasta la primera banca que encontré, me senté en ella y la seguí consolando, hasta que se le veía más calmada- De verdad lo siento.- de disculpo con voz apagada, bajando la mirada.

-Oye no te preocupes.- le dije sonriéndole- Mi nombre es Lucas.- le dije viéndola a los ojos, que se le notaban muy apagados.

-Mi nombre es Michelle.- dijo un poco más alegre- Pero puedes llamarme Lola o Laila o Lollipop, como prefieras todos me gustan.- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, me encantaba era tan natural y deslumbrante.

-Ok Lola.- le dije y ambos reímos- Te puedo hacer una pregunta… y no te molestarías.- le dije algo apenado, bajando el rostro.

-Seguro me preguntaras que hacia acá y llorando.- dijo tragando ruidosamente- Bueno es una larga historia, pero te la puedo resumir estaba llorando por culpa de mi novi…ex Kevin y estoy acá porque quería estar sola y pensar.- me dijo volviéndose a desanimar- pero bueno… háblame de ti.- dijo cambiando de tema, mientras trataba de animar su rostro con una sonrisa la cual no llegaba a sus ojos.

-Tengo una mejor idea, porque no jugamos a preguntas y respuestas.- le dije con una sonrisa, la cual ella me regreso un poco más natural.

-De acuerdo empieza tú.- me dijo mas animada, acomodándose a mi lado, volteándose quedando frente a frente.

Y así estuvimos horas, haciéndonos preguntas, tontas o profundas, haciendo chistes y riendo mucho, nos contamos prácticamente toda nuestra vida y prácticamente somos unos completos extraños, pero por alguna extraña razón sentí mucha confianza al estar con ella, como si todo fuera más diferente, como si mi vida tuviera más color y no tan monótona. Cuando notamos que ya habia oscurecido, estábamos pasándola tan bien que ni notamos la hora.

-Oh Dios! Ya oscureció.- dijo Lola algo sorprendida mirando a nuestro alrededor, ambos reímos, pero de repente se detuvo y me miro con intensidad- De verdad la pase muy bien contigo Luck, pero ya me tengo que ir.- me dijo desanimada parándose lentamente.

-De verdad no quisiera eso.- le dije casi en susurro- Pero deben estar muy preocupados por ti.- afirme, ella asintió, yo me levante y me situé frente a ella-Pero prométeme algo Lola.- le dije mientras levantaba su rostro- Prométeme que pronto nos volveremos a ver.- le dije tomándola de las manos.

-Claro que si.- afirmo, mientras besaba tiernamente mi mejilla y me abrazaba, yo le correspondí- De verdad gracias por todo, tu apoyo, no sé que hubiese hecho sin ti.- dijo separándose de mí y volteándose para volver a regresar a su hogar.

-Lola.- grite cuando recobre el sentido, me acerque a ella y tome su mano- Puedo pedirte algo.- le pregunte esperanzado mientras veía sus ojos con intensidad.

-Lo que sea.- me dijo mientras me sonreía con ternura.

-Quieres ser mi pareja del Baile de San Valentín, mañana por la noche?- le pregunte muy emocionado, sus ojos se volvieron sombríos y bajo el rostro.

-No lo sé, es que mañana…- se detuvo y respiro hondo- Tu solo espérame en la fiesta.-me dijo con voz vacía, yo solo asentí, sabía que no obtendría una respuesta más profunda, pero eso me bastaba, me gire y regrese a mi auto que se encontraba estacionado después de mi recorrido de bosque.

Al llegar a casa, no tenía cabeza para nada, estaba confundido y emocionado, Michelle, sinceramente es la chica más PERFECTA que he conocido en mi vida, tenemos tantas cosas en común, es animada, divertida, sincera, algo alocada, tierna, simplemente me encantaba y yo no sé cómo podía hablar de ella sí, si tan solo llevo un día de conocerla, aunque siento que lo hago de toda la vida.

A la mañana siguiente, me levante algo desorientado, fue un sábado normal y sin ninguna novedad, pero cuando se hicieron las seis de la tarde me puse nervioso, ya se acercaba el momento de verla, me duche y me vestí, una camisa de botones manga larga verde con los dos primeros botones desabrochados, un pantalón negro y una corbata algo suelta negra.

Llegue a la fiesta de San Valentín, la busque y busque con la mirada, pero no la encontré, me senté en una mesa a esperarla con la vista fija en la entrada, espere unas horas y ya la fiesta estaba llegando a su fin, me había plantado me sentía devastado, no podía seguir esperando y viendo la entrada, ella no vendría era obvio, esto es patético yo mejor me voy.

Salí por la puerta trasera, que desembocaba en un bosque, grande y espeso, camine y me adentre en el bosque, hasta que me tope con unas cuantas bancas, me senté en una de ellas y oculte mi rostro en mis manos, me sentía como un imbécil, seguramente ella estaría en este momento en algún lado my feliz y yo aquí sintiéndome como un don nadie, esperando a que tal apareciera, pero como dije eso no pasaría, cuando sentí que alguien toco mi hombro, subí mi rostro encontrándome con una sonrisa y el rostro angelical de mi querida Michelle.

-Lamento haber llegado tarde.- me dijo en voz baja, mientras agitaba mi pelo, yo me levante como un rayo y la abrase.

-Lola viniste.- le susurre al oído, ella rio quedito

-Siempre.- me dijo emocionada, abrazándome mas fuerte.

-Te necesito decir algo muy importante mi querida Lolita.- le dije risueño, mientras la separaba un poco de mi para verle el rostro.

-Yo también te quiero.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, esta mujer era increíble me leía el pensamiento.

-A pesar de solo un día de conocernos.- le dije seriamente, mientras uníamos nuestras frentes.

-Es algo magnético.- me aseguro ella, mientras besaba mi mejilla, yo sonreí, pero ya no pude mas tome su rostro entre mis manos y la bese con locura, pero siempre con amor, ella me correspondió y yo la atraje mas a mi, nos besamos por un buen rato hasta que hizo falta el aire.

-¿A dónde saldremos mañana?- le pregunte mientras reía y ella se unía después a mis risas.

-¿Qué tal al acantilado?- me pregunto emocionada, yo asentí sin pensarlo-Pero hey tonto me debes una carrera.- me dijo mientras se quitaba sus zapatos y los dejaba en el suelo, se pare con agiles y comenzó a correr por el bosque- A que no me atrapas.- grito con alegría en su voz, mientras se perdía en la oscuridad.

-A si, eso esta por verse.- grite mientras la seguía con suma facilidad y ambos caímos al suelo, la puse sobre mi para que no tuviera que soportar un solo gramo de mi peso y no se hiciera daño, caímos y lo que hicimos fue estallar en carcajadas-Te atrape.- le susurre al oído, mientras volvía a besarla con ternura y fascinación, definitivamente esto seria algo de lo que me podría acostumbrar y nunca me cansaría.


...Este OneShoot esta dedicado a dos Michelles XD, a mi querida Michelle que ella ama con locura a Lucas XD y a mi qurida Lola que tambn esta en las mismas XD, Miche tkm amiga eres unica gracias por estar siempre conmigo, Lolaaaaa TKMMM eres unica no se que haria sin ti no pudiera expulsar bn mi dosis de locura diaria XD como tu no existe mas nadie y graciaspor entenderme.

...............................................................................


"YO NO TE QUIERO...TE AMO"

POV Dengel

Entre al salón con una sonrisa en el rostro como siempre. La primera persona que busque y divise fue a la primera que salude: Natii, como siempre me dedicaba a mirarla desde lejos, a observar su mirada rota y vacía que a leguas se notaba. Me acerque y la salude con un beso en la mejilla y un calido abrazo, esta sonrió. Natii era mi mejor amiga desde que tengo memoria, la quiero mucho y...


-¿Con quien vas al baile?-la pregunta de Natii me distrajo de mis pensamientos. No supe que contestar, de hecho no me había puesto a pensar a quien invitaría o con quien iba al baile, la verdad no me interesaba ir con nadie en especifico, en estos momentos no me gustaba nadie.


-No se, tal vez ni valla ¿y tu?-ella sonrió un poco por mi respuesta, sin embargo cuando fue a contestar mi pregunto volvió a la normalidad.


-No se, creo que ni voy, nadie me ha invitado-dijo fingiendo un puchero haciendo énfasis en la palabra ‘nadie’. Me sorprendí, Natii no era fea, de hecho era muy bonita, de pelo corto, ondulado y oscuro, de estatura media, ojos cafés y vestía bien.


-Que raro...-se me escapo ese pensamiento, Natii arqueo la ceja, ups, creo que soné un poco sarcástico.- Digo que...-intente arreglar el mal entendido pero me interrumpió.


-Olvídalo Dengel, te entiendo-al decir esas palabras se le descompuso el rostro, ahora era yo el que no entendía ¿Qué ella entendía? ¿Qué le pasaba? ¿Acaso dije algo malo o mal? Natii se paro y se salio del salón, yo la seguí dispuesto a arreglar el lió, sin embargo Kevin se me adelanto, el la paro y le pregunto que le pasaba, esta negó diciendo que no le pasaba nada. Me escondí detrás de la columna para observar y escuchar sin ser visto ni escuchado.


-Natii... ¿Quieres ir al baile conmigo?-le pregunto con Kevin con timidez a Natti. Casi bufo en voz alta, era obvio que Natti le diría que no...


-Si-dijo y sonrió, casi me atraganto ¿Era broma? Casi me reía en voz alta...al ver como Kevin la abrazaba y la consolaba algo me carcomió por dentro, un sentimiento que no recuerdo haber sentido pero se parecía a la rabia, quería partirle el pescuezo a Kevin, quería derramar su sangre en el suelo, quería decirle que se alejara de Natii, que no la tocara, que no la mirara, que Natii era mía que...pare en seco...ese sentimiento era ¿Celos? Imposible, Natii es mi mejor amiga, solo son pequeños celos de amigo...intente convencerme mientras que en mi interior la razón se rendía dejando que ganara el corazón y la única verdad que existe: que la amo, que siempre lo he hecho, que esa gran amistad solo era un disfraz para no demostrar lo que en realidad siento, que la amo, quería gritarlo...sin embargo mire a Natii, se veía feliz con Kevin, estaba sonriéndole, sonreí, al menos estaba feliz, ya su sonrisa rota no era mas que un espejismo en su rostro.

Me hundí en recuerdos y me fui a casa sin más pero con menos. Estuve horas pensando en como quitarme de la cabeza su imagen, horas imaginándome de donde había crecido este sentimiento, horas intentando meterme en la cabeza que solo estaba confundido, horas agonizantes mientras contaba los minutos que faltaban para el ultimo segundo del día, horas de las que solo saque una conclusión: la tengo que ir a ver. Le tengo que decir lo que siento, me tengo que quitar este nudo que tengo en la garganta y solo era posible si le decía cuanto la amaba, cuanto la deseaba, cuanto daría por que ella sintiera lo mismo por mi. Me vestí bien elegante para la ocasión.

Al llegar al lugar solo se inspiraba felicidad amor y paz. Las parejas bailando con una sonrisa en sus rostros susurrándose palabras bonitas, poemas, tocándose, acariciándose, sintiéndose suyos a través de este baile. El color rojo brillaba en todo su esplendor al igual que la alegría. Desde lo lejos divise a Natii, le sonreia coquetamente a Kevin, en ese momento me hirvió la sangre. Estaban bailando pegaditos...demasiado para mi gusto, cerré mis manos en puños y trate de tranquilizar mi respiración, así que cerré mis ojos y conté hasta 10. Cuando me fije ya la canción había terminado y Kevin se dirigió a las mesas de las bebidas, así que no dude y me dirigí hacia donde estaba Natii, pero pare en seco cuando ya estaba a 30 cm de ella, no se me ocurria que decirle, me quedé congelado ahí. Había pasado un minuto y ya sabía que decirle, pero ahora el miedo recorrió todo mi cuerpo, y muchas preguntas, demasiadas para mi gusto, vinieron a mi mente. ¿Y sí ella. Solo me quería como un amigo? ¿Si lo prefiere a… él?... ¿Y sí…? No, no, no, Tranquilo Dengel, tú puedes. Luego de esa pelea interna conmigo mismo decidí hablarle. Le toque el hombre con un dedo y ella se volteo. Se veía hermosa, no hermosa no… No había palabras para describir lo perfecta que era ella. El vestido que traía resaltaba mucho más su figura, la miré a los ojos y ella me veía perpleja, como yo la estaba mirando haces unos cuantos minutos.

-Natii, ¿Puedo hablar contigo… En privado? – Le decía ahora mirando a Kevin, que venia caminando hacia acá y la mire otra vez a ella y solo asintió.

La agarre de la mano y me dirigí fuera del gimnasio, quería hablar normal, sin gritar, ya que ahí había demasiado ruido, la lleve afuera del Cole y nos sentamos debajo de un gran árbol, ella estaba mirando las estrellas, pero yo solo la podía contemplar, de repente ella giro hacia donde me encontraba yo y me empezó a mirar de la misma manera que la miraba yo a ella.

- Natii – Empecé algo nervioso, por como lo tomaría – Primero, me tengo disculpar por lo que dije esta mañana – Ella recordó ese momento y puso cara de dolor – Lo que te quise decir no era eso, te quería decir que de verdad era raro que no hayas encontrado pareja – Ella solo sonrió y volvió a mirar a las estrellas.

- Dengel – Decía todavía mirando hacia las estrellas con su perfecta sonrisa – Discúlpame a mi… - Puse un dedo en su boca para que dejara de hablar.

- No he terminado – Le dije y ella solo asintió, para que hablara yo – Segundo… - Decía ahora yo, mirando a las estrellas ruborizado, sentía como ella me miraba pero ahora no la podía mirar – Estoy celoso de Kevin… Estoy celoso porque él vino contigo al baile y yo no, estoy celoso porque él puede bailar contigo y yo no, estoy celoso porque el puede estar más cerca de ti de lo que yo estoy porque… - Agarre suficiente aire para poder botar todo de una vez – Porque te amo Natii, siempre lo he hecho, pero ayer, cuando sin querer te herí, me di cuenta de eso y por eso es que vine, vine a decirte que te amo y que lo eres todo para mi – Bote todo de un sopetón, pero tratando de hacer que me entendiera, ya que me daría demasiada pena volverlo a decir todo. La miré a los ojos y pude notar como un brillo especial aparecía en sus ojos, un brillo que nunca le había visto nunca y también me fije que me estaba dedicando una tierna sonrisa.

- Dengel… - Me decía sorprendida, pero a la vez fascinada – Yo… Yo siento lo mismo que tú – En ese momento no pude evitar sacar la sonrisa más grande que jamás haya salido de mi – Yo quería que me invitaras tu al baile pero… - En ese momento le puse un dedo en su boca para callarla.

- En ese caso… Tengo una mejor idea – Le dije mirándola con ternura – Natii, ¿Quieres ser mi novia? – Luego de que dije esas palabras ella se tiro encima mío y me beso, nuestros labios se sincronizaban perfectamente y se fundían en un beso lleno de amor y ternura, ella acariciaba mi cara y yo la de ella y en todo ese momento que estuvimos así, juntos, sentía que solo estábamos nosotros. De repente habíamos terminado de besarnos y estábamos abrazados y nos dirigíamos miradas llenas de amor – Supongo que eso es un si – Le dije sonriendo y ella lo único que hizo fue darme un pequeño beso en los labios y luego me susurró en el oído un pequeño “Si”, el cual estaba cargado de amor y ternura.

Nos quedamos mirando las estrellas así, abrazados, en silencio, uno que era muy cómodo ya que se sentía el amor entre nosotros. De repente los dos estábamos parados agarrados de la mano mirándonos y como si nos hubiéramos leído la mente, regresamos al gimnasio. Al entran estaban todos muy pegados bailando lento, estaba sonando “She Will Be Loved” de Maroon 5 y apenas estaba comenzando la canción, iba apenas por el primer verso. Mire a Natii y le hice señas para que bailáramos y así lo hicimos. La agarre por la cintura y ella a mi por los hombros y comenzamos a bailar pegados, tanto que nuestras frentes se tocaban, pero lo suficientemente lejos como para poder mirarla a los ojos y seguimos bailando la canción. Cuando nos dimos cuenta ya había terminado y había una canción mas movida, pero ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta, hasta que llego Kevin furioso.

-Natii, te busque por todos lados, ¿Dónde estabas? – Preguntaba mientras me miraba con furia.

- Kevin, mira te tengo que decir que… Ya no voy a ser tu pareja – Decía con lastima por el en los ojos – Ahora soy novia de Dengel.
- Natii… - Su mirada estaba triste, la verdad es que daba dolor verlo así, suspiro y nos miró, primero a Natii y luego a mi – Felicidades, cuídala bien…. Dengel – Dijo esto y se fue, Natii aún lo miraba con tristeza, pero ya encontraría a alguien más. La abrace fuertemente por detrás y ella solo dejó escapar un suspiro.

La agarre por la cintura y la volteé, le dediqué una sonrisa y le di un pequeño beso en los labios, el cual gustosa recibió. Regresamos a la pista de baile y empezamos a bailar todas las canciones que nos ponían, aunque fueran rápidas y así se nos pasó toda la noche, entre baile y baile, entre besos, abrazos, y bebidas de tanto que bailábamos. Cuando nos dimos cuenta de la hora ya eran la 1 am así que la ofrecí a llevarla a su casa, ya que había venido en el carro de Kevin, salimos del gimnasio y entramos en mí carro y puse la calefacción, ya que había mucho frío. Cuando llegamos la acompañe a la puerta y la abrace, ella me susurro un pequeño “Gracias por esta noche” y me sonrió, la bese y luego la bese otra vez pero en la mano, ella entró y yo me devolví a mi carro y me monté pero no lo prendí, me quedé pensandoesta noche, la que había sido la en mayos noche de toda mi vida y lo único que pude hacer al pensar en eso, fue, sonreír. Prendí el carro y me dirigí a mi casa.

Este va dedicado a Natii, que adora mucho a Dengel XD... gracias natii por tus ideas de verdad fueron muy buenas.. tk!!... Por cierto gracias a Lola y Val por su ayuda para escribir este cap... les quedo hermosoo no se que haria sin ustedes ^^

.....................................................................................


"RESPUESTAS INESPERADAS"

POV Aaren

Todo esto es algo de lo que no estoy acostumbrado, pero claro que me alegro de lo que hare, pero no me arrepiento, porque yo sinceramente admito soy muy solitario, yo mas que todo tengo una fachada de tipo despreocupado, misterioso y que me importa un cuerno lo que pueda o no ocurrir, pero ya no mas, le voy a demostrar a ella todo lo que siento y no me importa lo que opinen los demás, yo estoy enamorado de ella y hare lo que sea.

Sonó el timbre estrepitosamente anunciando el inicio del receso, todos mis compañeros salieron casi a la carrera del salón, yo por mi parte recogí todas mis pertenecías lentamente, también esperando a que todos salieran del aula para llevar a cabo mi “plan”, cuando estuvieron todos fuera, me levante sigilosamente de mi asiento y me dirigí al suyo, donde había dejado su mochila, la entre abrí lentamente e introduje en ella la nota y la cajita con chocolates, me di la vuelta y me fui acercando de nuevo a mi asiento, cuando alguien abre la puerta.

-Oye Aaren tienes los apuntes de historia?- me pregunto Derek, el es así como el mas “popular” del instituto, es creído, superficial y un grandísimo patán.

-Si tenlos.- saque mi cuaderno de historia y se lo avente por los aires, con gran destreza lo tomo y me hizo una seña de agradecimiento.

Llegue a mi asiento y me dispuse a tomar mi teléfono para salir a disfrutar lo que quedaba de receso, cuando iba a mitad de camino de llegada a la puerta, esta se abrió de un solo tirón, dejando a mi vista, a ella mi hermosa doncella, por la que quiero cambiar, mi mundo.

Ella entro despreocupada al salón dirigiéndose a su mesa y tomando su mochila, saludo con un beso a Derek y salió del salón, con su piel nívea y delicada, su pequeña y delicada figura, su cabellera corta y ondulada castaña, con su paso tan de modelo y a la vez inocente, ella es como una pequeña muñequita, parece una niñita, pero la verdad es que es toda una mujer, me quede viendo la puerta por la que habia salido y me sentí como un idiota, será que le gusto lo que le di, bueno en la fiesta lo sabré.

POV Val

Esto era extrañado, había estado recibiendo cartas anónimas y regalitos desde hace ya cinco días, chocolates o rosas, sus mensajes siempre eran diciéndome lo hermosa que soy, me hacían sentir especial, que de verdad era hermosa, aunque también extraña, porque podría ser una jugarreta de cualquier persona de este instituto.

Aunque tenia mis sospechas de quien pudiera ser, siempre cuando recibía aquellos obsequios se encontraba Derek muy cerca, bueno también el otro chico ese tal Aaren, pero lo dudaba mucho, el era muy apartado, creo que hasta incapaz de escribir esas hermosas cartas. Aunque no negaba que estaba como quería, pero era demasiado obvio que Derek me enviaba las cartas, aparte de lindo si que sabia como escribir, con cada frase me hacia sentir hermosa y deseada, no lo amaba pero si, me gustaba sentirme como me sentía con cada carta suya, es mas, sus cartas me enamoraban con cada palabra.


Al llegar a la fiesta lo primero que quería hacer era buscar a Derek y así lo hice. No lo encontré, lo busque por todos lados pero parecía como si se lo hubiese tragado la tierra, era extraño, ya me estaba impacientando, hasta que me dio curiosidad y me asome por uno de los pasillos del instituto, y oí unos ruidos provenientes de un salón, me acerque con lentitud hasta el y entreabrí la puerta, la escena que tenia frente a mis ojos, parecía irreal, no lo podía creer esto es imposible, era Derek besándose con… Eric, mis ojos casi se salen de sus orbitas, como podía ser este posible Derek es GAY, esto debía ser un sueño, casi me desmayo.

Salí corriendo por el pasillo, volviendo entrar a la fiesta, me abrí paso entre las personas, hasta que ya no sabia a donde ir, así que regrese al pasillo, entrando a un salón que se encontraba completamente solo y en penumbra, colapse en el suelo y lo único que pude hacer fue llorar, no podía creer que me haya creado tantas ilusiones, pero descubrir que el es gay es traumante, esa escena será algo que nunca olvidare en mi vida, llore mas fuerte solo con recordarlo, trate de calmar mis sollozos que ya se estaban elevando, pero todo ese esfuerzo fue en vano, pero un momento ¿Si el no fue quien habrá sido?

POV Aaren

Busque a Val por todo el lugar, pero simplemente no apareció y me estaba preocupando ¿Le habrá pasado algo? ¿Se le habrá hecho tarde? ¿Dónde estará?... esas interrogantes se arremolinaban en mi cabeza sin respuesta alguna, volviéndome loco y un poco paranoico.

Entre por alguna extraña razón en los pasillos del instituto, pero un sonido capto mi atención, unos fuertes y desgarradores sollozos, camine con rapidez hasta el lugar de su origen, un salón entre y me encontré, a ella, a la que he estado buscando toda la noche, al verla se me partió el alma, estaba llorando sin control, acostada en el suelo como si se hubiera desmayado, con el pelo todo enmarañado.

La tome entre mis brazos, me acerque a una silla y la senté en mi regazo, ella estallo de nuevo en llanto y se derrumbo sobre mi, me puse nervioso, ¿Ahora que hare?... me pregunte mentalmente, ella no puede estar acá y si algo malo le pasa, no pienses en eso. La tome como a una bebe y Salí de aquel salón, no podía entrar a la fiesta con Val así, camine por los pasillos y Salí por la entrada principal, la deje en el asiento de copiloto, me monte en el auto y arranque en dirección a mi casa.

Al llegar la baje con suma delicadeza, pero sentía su respiración acompasada, se había quedado dormida, menos mal si algo le hubiese pasado jamás me lo perdonaría, la lleve adentro, como siempre no había nadie en mi casa, no me extrañaba eso. La lleve a mi habitación y la deposito con sumo cuidado en mi cama, no quería despertarla parecía un hermoso y dulce angelito.

-Por favor quédate.- me susurro entreabriendo los ojos, yo me rescate a su lado y la abrase, ella se recosté en mi pecho y suspiro con una sonrisa.

-Como amo tu sonrisa, nunca dejes de sonreír.- le susurraba inconscientemente, mientras acariciaba su pelo.

-Sabia que habías sido tu.- me susurro con emoción mientras me abrazaba muy fuerte, yo le regrese el abrazo pero aun no entendía a que se refería.

-Que?- le pregunte desconcertado mientras bajaba el rostro, para verla.

-Sabia que habías sido tu todo este tiempo, bueno en realidad no…- se rio mientras levantaba el rostro hasta que nuestra miradas se encontraran-Gracias de verdad.- me dijo con sinceridad.

-De nada pero de verdad Val aun no se a que te refieres.- le pregunte aun confuso.

-Por tus regalos, tus notas, me hacías sentir especial, que de verdad soy hermosa.- me susurro mientras se ruborizaba, yo me reí tenuemente y acaricie su mejilla.

-Val tu eres hermosa, no necesitas que alguien te lo diga para que lo creas, tu belleza opaca la de cualquier otra chica.- le asegure mientras la miraba con ternura, ella levanto su rostro y me miro con emoción.

-Bueno… pero de verdad gracias.- me dijo riendo.

-Cuando quieras.- le dije tiernamente, mientras me acercaba lentamente a ella y posaba mis labios sobre los suyos, mi pecho se inflo de pura alegría todavía no lo podía creer, primero que tuviera entre mis brazos al ser mas perfecto de este mundo y ahora lo besaba, era como estar en el cielo, sus labios eran como una droga, los ame a la primera probada, eran tiernos y delicados, pero lo que mas me gustaba de todo esto, era que nuestros labios encajaban a la perfección, como si ya estuviéramos destinados, bueno eso es lo que pienso yo, el beso fue lento y lleno de amor por parte de ambos, nos separamos cuando el aire fue escaso, ella apoyo su cabeza en mi hombro, de la nada volvió a subir su rostro y me miro con un cierto brillo.

-Por cierto digo que si a tu ultima nota.- me dijo risueña, a que se refería, no recordaba que era lo que le había dicho, la mire con el seño fruncido, ella comprendió mi titubeo y me entrego un pequeño papel que decía en letras negras “Quieres ser mi novia?”, casi grito de felicidad, me dijo que si, mi rostro se ilumino y la abrase con mucha fuerza, ella rio bajito y beso mi cuello, yo me unía a sus risas y acercaba de nuevo su rostro al mío, volviendo a unir nuestros labios.

Era increíble como la vida da giros inesperados, hace unos días era un chico apartado y solitario, hace unas horas uno desesperado y desolado, pero ahora el mas feliz y dichoso del mundo, mi mundo y mi vida no podían estar mas completos ahora, esto era perfecto, ella ahora mía y no permitiría que nadie la sacara de mi vida, sino lo mataría. Sinceramente amaba los giros del destino. Nunca permitiré que esto se acabe.

Así permanecimos horas, abrasados, besándonos, acariciándonos o simplemente viéndonos, hasta que ambos caímos en un profundo sueño, pero antes de eso escuche un “te amo Aaren”, ahora si que era feliz, mi vida estaba completa.

Este esta dedicado a mi Queridisisisiisisisisisisisisisiisima Val, que ella sabe que la amo, que es ddemasiado importante para mi, que no se que haria sin su ayuda, que amoo su historia y que escribe EXCELENTE TE AMOO VAL VIVA LA OS (:...Lola gracias por la ayudita en este capp, te quedo buenisimo y me ayudo a terminar ^^

....................................................................................


"POR SOBRE TODAS LAS COSAS"

POV Peter

-Eres una infantil.- le recrimine mientras la escrutaba con la mirada.

-Y tu que eres Don Maduro o que?- me respondió tangente mientras me empujaba por los hombros.

-Ps si lo soy tienes algún problema con eso.- le espete con fuerza, mientras la acorralaba contra la pared, poniendo mis brazos a cada lado de su cabeza.

-Eres un imbécil.- me grito mientras se removía en su lugar.

-Y tú una inmadura.- le regrese también a gritos.

-Bueno es mi vida eso no te incumbe.- me dijo muy molesta, mientras me fulminaba con la mirada.

-Tienes razón esto no me incumbe, tu solo eres un estorbo en mi vida, porque no desapareces.- le grite mientras me separaba de ella, sé que mis palabras eran rudas, yo la odiaba pero creo que me estaba pasando de la raya.

-Te Odio.- me grito con voz quebrada, mientras se acercaba a mí y trato de abofetearme pero yo fui más veloz, detuve su mano y la mire directamente a los ojos, me sentía desdichado no podía creer sus palabras, me estaban matando por dentro, por alguna razón sentí que me desmoronaría, pero porque yo la odio a más no poder porque siento que sus palabras me destruyen como una bomba nuclear, sus ojos tan verdes me miraban con odio y tristeza, mientras lagrimas brotaban sin control de ella, me sentía un maldito, no sé cómo pero termine estampando mis labios contra los de ella, los cuales quedaron quietos de la sorpresa, pero luego se fueron dejando llevar, correspondiéndome con despecho, nuestros labios encajaban a la perfección, era la sensación más gratificante de mi vida, nuestros labios se movían lentamente con ternura y pasión, la tome de la cintura y la acerque más a mí, ella enredo sus manos en mi cabello, la verdad no sé como comenzó todo esto, bueno en realidad si todo fue mi maldita culpa, YO la engañe, YO le falle, YO la perdí, YO FUI EL CULPABLE, YO y mis estúpidos celos, mis desconfianzas, TODO ES MI CULPA. Ella es todo para mí, mi mundo, sin ella estoy perdido, pero mi confianza es poca, nunca he confiado en nadie. Yo la amo aun la amo, pero mi subconsciente me hace odiarla, no sé porque pero así es, no quiero eso pero él es más fuerte que yo, y ahora que la tengo así, no puedo dejar de pensar en que ella mi pequeño angelito es de él, de ese asqueroso de Dylan, como lo odio, como dije soy el culpable, la culpe, me equivoque, me odio, nos odiamos y ahora ellos están juntos. Ella de repente volvió a la realidad y me empujo lejos- Que haces imbécil no me toques.- me rugió mientras se sostenía de la pared, se veía un poco pálida.

-Yo lo siento Vivi.- le dije mientras bajaba el rostro, me sentía horrible, pero que a mí ya no me importa la recuperaría- Que Carajos estoy diciendo, claro que no lo siento, yo no sé como hare pero te recuperare.- le dije con tono decidido mientras me acercaba a ella y tomaba su rostro entre mis manos, sus ojos tan preciosos se volvieron a inundar de lagrimas y comenzó de nuevo a llorar, con rapidez limpie sus lagrimas pero ella quito mis manos y se alejo de mi.

-No Peter no puedes.- me dijo con voz casi inaudible, mientras volvía a subir el rostro y enfrentaba mi mirada- Yo me voy, mañana en la noche.- me dijo con voz fría.

-Como que te vas.- le dije con voz entrecortada, mientras me acercaba a ella y la tomaba de ambos brazos.

-Mañana me voy, para no volver más, me regreso a mi hogar en Roma.- me dijo cortante, bajando el rostro, yo no daba crédito a sus palabras.

-Es una broma cierto?- le pregunte con tono divertido, tratando de suprimir las lagrimas que amenazaban con salir.

-No no es una broma.- dijo con voz apaga mientras miraba en otra dirección, evitando mi mirada.

-No no puede ser posible, tú no te puedes ir.- le dije en forma suplicante, mientras tomaba de nuevo su rostro entre mis manos y la obligaba a mirarme.

-Si, si puedo ya todo está listo.- me dijo con voz dulce, mientras acariciaba mi mejilla dulcemente- Adiós Peter.- dijo esas palabras casi en susurro, beso mi mejilla se giro y camino sin voltearse, hasta que la perdí de mi vista.

No pude mas, caí al suelo y me desmorone, en un llanto imparable, no podía creerlo se iba y jamás la volvería a ver, mi única razón para seguir en esta monotonía que era mi vida, aun recuerdo la primera vez que la vi, ella caminaba sumida en su mundo de lo mas ingenua, mientras su brillante y lisa cabellera negra se arremolinaba en torno a ella a causa del viento, llevaba un hermoso y delicado vestido negro y azul, su piel se veía tan iluminada y delicada como la porcelana, se veía como una pequeña niñita cantando una canción mientras oía música de su ipod, desde ese momento me encante con ella, al tiempo la fui conociendo, luego me arme de valor y la invite a salir, al tiempo nos hicimos novios, fueron los momentos más mágicos y hermosos de toda mi vida, hasta que comencé a notar como las chicos la veían, me ponía sumamente celoso, hasta que un día la vi abrazando a ese chico Dylan y pensé lo peor, pelee contra él hasta que nos separaron, ella no me perdono por eso, yo la recrimine, luego terminamos, después de eso ella ya no era la de antes, cambio de estilo a uno más rockero, ya no se le veía tan sonriente como antes y no nos hablábamos, luego ella se hizo novia de él y mas nunca la pude ver al rostro, hasta el día de hoy, no se pero al rato caí en un profundo sueño donde ella era lo único aunque ya lo es.

A la mañana siguiente, me levante bueno prácticamente ni me levante, no tenía fuerza, me sentía como la mierda si eso es posible, me odiaba, ella se iba y posiblemente todo era mi culpa, a quien quiero engañar todo esto es mi culpa. Seguí mi día sin hacer absolutamente nada, no comí no dormí solo me quede viendo el techo, tratando de encontrar alguna forma de calmar el horrible dolor que tenía en mi pecho, pero no logre nada. Cuando fue oscureciendo, tome mi celular y vi la hora, las 9:00 p.m. 14 de febrero, que gran forma de pasar el día donde solo debería existir amor, perdiendo al amor de mi vida, OH! RAYOS, lo olvide por completo la fiesta, Victoria me olvide por completo de ella, como pude me levante y me duche lo más rápido posible, me vestí con un traje, saco negro, camisa manga larga de botones negra, corbata negra, pantalón negro, estaba todo de negro, de luto, porque así es como se siente mi corazón, si es que todavía sigue en mi pecho.

Al estar listo, me monte en mi auto busque a Victoria y nos encaminamos a la fiesta, todos estaban animados y empalagosos, bueno eso era lo que se sentía, yo me por mi me sentía sumamente incomodo, la verdad no quería estar aquí, aun me preguntaba que hacia acá, cuando la verdad me callo como un balde de agua fría, que hago debería ir a buscarla, convencerla y nunca separarme de ella.

Comencé a correr en dirección a mi auto, arranque y a toda velocidad me fui al aeropuerto, la verdad no sabía si ya habia partido, podía estar yendo a un lugar que me demostrara que ella ya se fue, tal vez destruyéndome más de lo que estaba, pero debía intentarlo. Al llegar estacione bueno ni sé donde, me baje y corrí con todas mis fuerzas, al estar dentro busque el próximo vuelo a Italia se habia retrasado, mire el lugar a donde tenía que dirigirme y corrí de nuevo hasta donde abordarían, al llegar la busque por todos lados, hasta que divise su inconfundible cabellera, me acerque hasta ella se encontraba dándome la espalda, la abrase con todas mis fuerzas, la voltee quedando frente a frente, su rostro se ilumino y me miro con ternura.

-Por favor no te vayas.- le susurre al oído mientras la pegaba a mi cuerpo, ella me correspondió el abrazo y comenzó a llorar.

-No lo hare.- me susurro quedito, yo me separe de ella y la mire confuso-Acabo de convencer a mis padres, que me dejaran quedar acá con mi Tía, iba a ir en este instante a darte la noticia.- me dijo con alegría mientras más lágrimas bajaban por su rostro, yo las limpie suavemente y la bese con alegría, mientras nuestras lágrimas se mezclaban, el beso sabia a reconcilio, a GLORIA, me encantaba, era simplemente perfecto, la atraje mas a mí y bese sus mejillas, frente, ojos todo su rostro con fervor, la extrañaba tanto.

Ya de nuevo en el baile, después de que me disculpara con Victoria la cual se encontraba muy feliz con Dylan quien lo diría, me encontraba completo, bailando lentamente muy pegado de mi único y eterno amor Viviana, bailábamos “She will be loved” de Marron 5.

-Te amo.- le susurre en el oído mientras la pegaba mas a mí y ella se abrazaba mas a mí, se podría decir que tratábamos de fundirnos el uno con el otro.

-Yo también Te Amo.- me dijo al oído mientras descansaba su cabeza en mi pecho.

-Tú eres mía y de mas nadie.- le susurre de forma protectora mientras acariciaba su mejilla, ella sonrió ampliamente dejando al descubierto su perfecta y blanca dentadura.

-Siempre lo he sido.- me aseguro mientras reía por lo bajo, yo me uní a sus risas.

-Pero lo quiero hacer oficial.- le dije en tono serio mientras levantaba su rostro y la veía fijamente- Viviana se que hemos pasado por tanto, se que todo es mi culpa, se que soy un imbécil y no te merezco…- iba a seguir, pero ella me detuvo colocando sobre mis labios su dedo dulcemente, mientras asentía y me miraba intensamente, yo tome aire y le regrese la mirada-Pero quisiera saber si quieres ser mi novia?- le pregunte con amor, sus ojos brillaron emocionados.

-Me encantaría.- dijo con ternura, yo solo sonreí y la bese tenuemente, mientras la volvía a abrazar, ella volvió a apoyar su cabeza en mi pecho y yo apoye la mía en su cabello, aspirando toda su dulce y exquisita esencia.

-Para Siempre.- le asegure en un suspiro, mientras volvíamos a retomar nuestro lento baile, este era mi lugar junto a ella y nunca mas lo iba a dejar, mucho menos cometiendo el mismo error.

Este OneShoot va dedicada a TODAS las que aman a Peter, jajajja no se lo quize dedicar a nadie en especial, no vaya a ser que despues me maten XD espero les guste...

....................................................................................
Bueno chicas espero les haya gustado mi sorpresa ^^
lamento haberselas subido tan tarde XD
pero hey el 14 aun no se acaba
bueno por aca aun no
son las 11:20 pm.
bueno la subi muy tarde por
unos problemas con algunos OneShoot
pero me ayudaron
Lola y Val
de verdad muchisisisisimas gracias(:
como les dije no se que haria sin ustedes ^^
buenooo
no voy a publicar cap 8
hasta que acabe y suba el cap 3
de HASTA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR
me he demorado demasiado en esa historia
pero mañana me dedicara a ella ^^
ya que no tengo clase hasta el miercoles (:
Buenooo espero les guste mi sorpresa ^^
Comenten que quiero saber su opinion
Siempre seran aceptadas XD
Bueno se me cuidan LKM! Besos Bye!

PD: COMENTENNNNNNNNN (:

11 comentarios:

Vaal<3 dijo...

Sisisiisisisisisiiiiii!!!!
Primeraaa*-*
peroo esteencoment serq corto xqeentoii por el erpoo :P
cusndoo eztee en la pcc te hagoo el gigantescoo*-*
peroo tee digoo quee AME CADA UNOO DEE ESOOS ONE SHOOT! Soon bellos invreibles ii aww*-*
dee verdad que fuee un placer ayudarte con el de dengel(;
ii ii awww*-* amee todoos ii tmbnn amee el mioo con aaren*-*
ii el tuyo cnn peter*.*
ii el de lucas con lolaa! *_*
Ii el de saant con elii*w*
ii el de eengel con natii *,*
soon berllos!!
Tee comentoo el lagoo manana(;
cuudatee!
Bss; Vaal<3

sii primero el cap 3 del blog chica u.u esee blog que tenemos lo tenemos descuidado XD ahoraa si uidatee!!

j@me!!!!! dijo...

wow.. estuvo fabuloso el especial

me encanta leer tu nove la amo

sigue asi

besos

((J@cK¡E)) :D dijo...

holis !!!!!!!!!!!
me han encantado cada uno de ellos
el de santi (L)
tan tierno
uy que mala q en la historia no quieres qu sea si :(
no importa de todos modos
siempre va a ser lindo :)
el de engel, aaren , lucas no hay palabras para describir lo hermosos que estuvieron , realmente lindo ^-^
uff el de mi amado peter (L)
estuvo megacontrasuper genial !!!
los ame mas a cada uno mas a mi peter ^-^
si por algun motivo tu ya no lo quieres me lo das que yo con gusto lo acepto :)
en serio no es broma hablo en serio jeje ,
bueno q mas ,
ah pues te quiero hacer un mega comment porque
te quiero decir q
por t culpa
parecia magdalena llorando :)
por cada uno jeje es que estuvieron lindos !!!!!!!!!
ah si se me olvidaba una cosa escribes muy lindo ^-^ y sigue asi :)
ah y tambien me tienes en la calle de la amargura porque no subes en hasta q mi corazon deje de latir:) uff!!!!
pues creo q esto parece un testamento jeje
porque te va a aburrir cuando haigas llegado hasta aqui ( si no lo hiciste a la mitad del comment ^-^) hoy si te vas a dormir de tanta palabra pero es que me emcocione mucho
te fijas que cuando digo q ya termino vuelvo a decir algo ^-^
asi como lo estoy haciendo ahora jeje una cosa mas y me voy
no te comemto mucho aqui aunque leo los capi pero es q a veces me da flojera comentar ¬¬ soy algo peresosa bueno mucho ^-^ y por eso pero ahora me voy a tomar red bull para hacerte un buen comment (estamento) como este q es causa de mucha coca cla ^-^
hoy si ya me voy sube pronto porfa y de buevo estuvieron lindos !!!!!
chao ^-^

Remember- dijo...

mmuuuyy buuenooo
pasatee sii?
tengoo uun cooncursoo
te inscribes?
mira loos premioos
byye

dani... dijo...

hay me encanto!!!! perdon por comentar tan tarde pero tuve complicacione bueno sube pronto
jajaja besos dani

...clau... dijo...

me encaaaantaaaaaaaaaa!!!
woooooooow!!!!
que hermosos estan todos!!

hermanas Bennett dijo...

weno no me habia dado cuenta ¬¬ de este especial ¬¬
te kedaron realmente wenos chik
me enkanto el diseño del blog ^^
weno nos leemos cuidate bye...xoxo
Val-mosha

andree*a dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó me encantó me encnató me encantó me encantó me encantó me encnató me encantó me encantó me encantó me encnató me encantó me encantó me encantó me encnató me encantó y 1000 me encantós mas!!
estuvo geniial!! diios San Valentiin mi diia prefe y el mas faliisz de todos!!

hahaha te voii a ser sincera, amé este capii desde el priimer momento k lo leii!! su titulo me conmoviio!!hahaha me encanta!!
amo tu hiistoriia!!
amo a peter!! amo a Sant!! Amo a todos!! les amo!! son tan tan tan tiernos, perfectos, romanticos celosos!! hahaha
me encantan los chicoc celosos!!
y la fiiesta estuvo geniial!!
el lugar perfecto para un fiinal perfecto!!

Postea `pronto!!
me muero x saber mas de peter, sum,sant...

cuiidate!!
andre*a

Vaal<3 dijo...

aja! porr fin coment largo!X:

Lucas ii Eli

dioss que liiiidnoo Sant!*-*
dioss es taan tiernoo aii aunquee en realidad no lo es...
peroo es taan bello*-*
taambieen MIOO!:D
ii elii aww me encanta ella me caee super!!
dioss ii elii que doo como que.. WTF?! encerio me amas? *-*
sii sii te amoo..(L)
awww*.*
ii aiii quedoo taan liiiiiiiiindos*-* ii taan tierno ii tan romantico*-* mee encantoo que se halla dado cuenta de eso:D*_*

Lucas ii Lola

aaaaaaaaaaaawww*-* quee romanticoo haberla ayudadoo con el desamor que tubo!
ii quee tiernoo quee la halla ayudadoo ii hayan pasadoo un ben tiempo conociendosee*-*
ii ella terminee enamorandose de ell! al igual que el el mismo dia*-*
aww ii son la parejaa perfecta!!
taan liindoos*-*
ii el noo supero cuandoo la encontroo ii le dio su apollo*-*
quieen no dariaa porr un chicoo asii taan lindoo*-*
aww(LL)
mioo mioo mioo*-*

Natii ii Dengel

quee hermosoo es dengel*-*
aunque algo despisstadoo eeh u_u
peroo cuandoo ella se pusoo tristee me rompioo el corazon):
peroo cuandoo se dioo cuenta de quee estaaba enamoradoo de ella ii fue al bailee ii le delcaro su amor*-*
aaii dioss es hermosoo*-*
yaa me imaginoo a natii *¬* babeaando por como lo decia dengeel
ii cuandoo dijoo que estaba celosoo ii que laa amabaa ii s pusoo roojoo*-*
aww ii cuando la dejaa en la casa*-* taan bellos los dooss(LL)
MIOO SOLO MIO(L)

TUU ii PETER*-*(MIO)

DIOOOOOOOOS*-*
perter de verdad qee lo amoo*-*
dioos cuandoo tuvieroon esa peleaa casii lloroo T_T
tienee que controlar sus celoss u.u
pero te digo algo? esoss celos mee parecen conocidoos...m.. XD
en fin..
diooooooooooooss peroo ii cuandoo se dio cuenta de que la perdia ii no la podia recuperar*-*
ii salioo corriendo a recuperarlaa*-*
eel mismoo dia del baile!
ii cuando se propusieron amor eternoooooooooooooooo(LL)*-*
DIOOSS MORIIII*-*(LL) aceptooo sus celoss ii la recupero ii morii de bello*-*
MIIIIIIIIIIIIOO POR SIEMPRE!

Aaren ii YOOOO*-*

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
definitivamenteee MORIIII CON ESTEEE*-*
es increiblee que una persona pueda ser:
bella,tierna,sensible, linda,comica, ii todoo lo que es el en una solaa*-* es perfecto con sus defectos ii todoo*-*
dioss ii con las cartas chocolates ii flores diciendo lo bella que es*_*
me enamore!!*-*
ii cuando pensoo que era DEREK!
casii muero!O: ii mas
cuando dice que el es
GAY!O_O yoo casii caiigoo pa tras!
ii cuando se encierra a llorar T_T
por el gay¬¬
perooo cuandoo llega Aaren para consolarla ii la lleva a su casa*-*
ii ella deja de llorar ii le dicee que sabiaa que era el ii que tambbieen lo amaa ii que leee encantoo todo lo que le dioo
ii el alprincipioo no entendiaa un cominoo hasta qe c dio cuenta de que hablabaa*-*
ii cuandoo dijo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! queria ser su noviaa*-*
ii cuandoo dicee que yaa noo podiaa ser mas perfectoo es aww*-*
dioos!!
ese es MIOOO SOLOO MIOO CON SEGURIDAD CANDADOO II LLAVE!*-*

DIIIIIIIOOOS! yaa quiero que publiques oo hagas otroos oneshoot's*-* loos amee(LL)
A TODOS II A CADA UNO DE ELLOS!
encerio¬¬ te amenazare si no lo haces¬¬

AWWW*_* TEE AMOO VIVI(L) gracias por el hermosoo regaloo*-*(LL)
tee amoo*-*:D

Cuidatee, Vaal<33;D

PD: publica prontoo*-*
PD2: publicaa otroo oneshoot!
PD3: termina prontoo el cap d HQMCDDL! chiicaa pa publicarlo XD

Maria* dijo...

Holaaa otra vez! jeje Como te dije aquí estoy, jeje. ¿sbs vivi? es tardisimo ,¿ pro que hay mejor que esto para irte a dormir? Nothing!
- Seguro que se me apareceran algunos de tus personajes en mis sueños xD- ( aquí la primera chorrada del comentario...habran +, ya estas avisada,ajajja)
Bueno como ya te dice AMEEEE TODOS LOS ONESHOOT!!! me enamore de tods ellos! y bueno empiezo a comentar x partes =)

Eli y Sant!
Me encanto ver a Sant de otro modo. Tengo que reconocer que en tu historia no me cae muy bien, pero aquí! LO AMEE! es tan tierno!!*O*
A veces tardas un poco de tiempo en darte cuenta de las cosas, pero + vale tarde que nunca! así que te quedo super romantico!!!! Me encanto!

Lola y Lucas
De este que puedo decir...AMEEE ESTE ONESHOOT,ME HE ENAMORADO DE LUCAS jajajaj. Que chico tan adorable, hay apoyandola, sin apenas conocerla.
Si, es algo magnetico.Se nota que es amor puro así que...¿que más da que sea solo un dia?
^O^ oooh! que bonito!! me encanta estas cosas tan romanticas, no puedo evitarlo jeeje.

Nati y Dengel
Por supuesto, este tambien LO AMEE! me encantan los celos..."es mia" adoro cuando se ponen así xD
Te quedo hermosisimo! Dengel ha conseguido enamorarme! tiene un punto que me gusta jajaa. Ohh! She will be loved ♥♥
(Suspiro) Algun dia bailare esta canción...con mi novio o con alguno de tus personajes xD JAJAJA
(2º TONTERIA xD)

Val y Aaren!
Uff, antes que nada. ¿Sabias que aaren me vuelve loca? ¿o que el de la foto es super sexy, no, lo siguiente?¿o que estoy enamorda de el? jajajaja(baba*o*) Este decir que lo amee es poco. Me he reido muchisimo con el momento ES GAY! super comico, aunque no tan bonito pra Val, pero no psa nada, xq ahí esta aaren, pra lo que necesites. jajaja. no me lo esperab y eso me encanta. Que me sorprendan^^
Aaren,yo quiero que aaren me escriba notas y me envie chocolate ¬¬ y ya que estamos que me bese apasionadamente (maria, pobre ilusa xD) JAJAJAA
Yo como Val, le diria un tremendo SIIIIIII!!!! QUIERO SER TU NOVIA!!!
bueno yo creo que no hace falta ni preguntar, ¿quien no querria a este hombre como novio?

Y por ultimo, una de las mejores parejas, mi querida Vivi y mi amado Peter^^
(maria se pone celosa¬¬, pro de todos modos seguire comentando xD JAJAJA)
En este deberia decir mil cosas, pero es que soy incapaz.Simplemente ADORE!AME!ME ENCANTO ESTE ONESHOOT! Como ya sbs AMOOO DEMASIADO A Peter y este oneshoot es buenisimo!
Es tan perfect!
Tan sexy! Tan hermoso! Tan...todo!
(supiros, babas y muchos TE AMO!) *O*
Peter tiene sus defectos, si, pro x un lado, eso es lo que le hace tan unico y tan especial!

En fin! Con el ultimo suspiro y la ultima sonrisa risueña , termino de escribir este comeent y a zzzz! xD JAJAJAJA
PD: Gracias por todo Vivi! Eres un amor y una gran amiga!^^
Besitos cariño! Cuidate!
teQuierooomuchissimo guapisima!♥
♥Maria♥

laura p dijo...

aawww hermosas todas las historias ame todas, preciosa la de peter y vivi como se reconciliaron divinos ;D

por fin pude leer todos los shoots no habia tenido tiempo

tengo una idea genial para el concurso.... te la mandare ;D