martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 1: Amigos



De verdad como llegue a esto.- pensé irritada, mientras seguía caminando a zancadas por la acera.

Es que de verdad, no se como, un día soy una chica normal de 16 años y al otro psiquiatra de un niño suicida, las que me gano por complacer a mi mejor amigo, Liam me debe una, bueno en realidad muchas, algún día me las cobrare, pero por los momentos haré lo que le prometí.

Toque la puerta de aquella gigantesca mansión, guao no sabia que el niño es millonario y al parecer las sorpresas vienen a montón, bueno quien sabe lo que me depare al cruzar estas enormes puertas, el destino cambia en un solo segundo, pero lo que sí, es que quiero acabar con esto de una buena vez, esto es lo más extraño en lo que me he metido.

-Buenas Tardes, casa Mccourtney en que la puedo ayudar jovencita?- me pregunto un señor de edad mayor, vestido de traje, imagine que el mayordomo, sonreí por cortesía.

-Mmm… si vine a ver a…- me detuve un momento, me habia olvidado por completo el nombre del niño, revise la palma de mi mano y casi me golpeo mentalmente, es que es un nombre sencillo-Si a Christian.- afirme, definitivamente soy una completa idiota.

-Pase adelante, le informare al Amo Christian de su llegada.- hablo con voz monótona, haciendo una seña de que entrara, obedecí al instante.

Al entrar en aquella mansión, no sé cómo mi mandíbula no cayó al suelo, es que el tamaño es descomunal y eso es quedarse corto, el techo parecía ser inalcanzable, de madera y con grandes bigas al estilo medieval, la decoración muy lujosa, se notaba que habían contratado a un decorador, todo parecía estar en el lugar indicado, nada fuera de lugar, ni siquiera una revista, sentía que si me sentara en un sillón dañaría la decoración, así que preferí quedarme de pie junto al sillón negro, el mayordomo me indico que tomara asiento, lo cual hice pero muy sutilmente. Cuando del pasillo por donde habia entrado apareció una persona. Un chico alto, muy pálido, ni musculoso ni delgado, de cabellera castaña muy oscura casi hasta el negro un poco larga y sumamente despeinada, con ojos azul turquesa terriblemente apagados con profundas ojeras bajo ellos, vestía completamente de negro, camisa manga corta negra, sudadera negra, jeans negros, converse negros.

-Tú eres Kassandra cierto?- me pregunto con voz lúgubre, yo solo pude asentir- Sígueme.- me ordeno, sin siquiera mirarme y echando a andar a quien sabe dónde, el deseo de golpear a ese imbécil estaba aumentando, solo porque tiene mucho dinero, no le da el derecho de mandarme, me dieron ganas en ese momento de largarme, odio que me den ordenes y en este momento no recibiré ordenes de un hijito de papi, pero el estúpido recuerdo de la promesa que le hice a Liam me sigue rondando impidiendo siquiera poner un pie fuera de la casa, a demás solo terapiare un idiota de 17 años, que puedo perder.

Seguí al “hijito de papi” por aquellos amplios pasillos, pisándole prácticamente los talones, es que parecía que si volteara un solo segundo lo perdería de vista, prácticamente corría por los pasillos, no hable, hasta que se detuvo en una puerta blanca, saco una llave de su bolsillo delantero, la introdujo en la cerradura y abrió.

Entramos a su habitación y bueno es igual a como me la imagine, paredes completa y absolutamente negras, con cientos de posters de bandas, escritos rojos y blancos en todas ellas, una cama matrimonial con edredón blanco y negro, unos sillones y unos cuantos poofs, un escritorio con una computadora y un sistema de sonido con bocinas en toda la habitación, una guitarra eléctrica negra y blanca en una esquina, también tres amplificadores y un micrófono, en los términos de las personas, un chico EMO.

-Puedes sentarte.- me ofreció distante, mirando por la ventana que daba al patio trasero.

Me senté en una silla, cruzando una pierna sobre la otra y mirándole interrogante, el no apartaba ni un segundo su mirada de la ventana, al pasar unos cuantos minutos el regreso su vista a mí, bueno no exactamente a mi sino a mis piernas, lo cual me incomodo mucho, creo que no fue una buena idea llevar mini-falda ese día, carraspee con fuerza para captar su atención, el agito su cabeza rápido y subió su mirada hasta la mía.

-Bueno este…-comencé pero sin encontrar las palabras correctas para expresarme- Liam me pidió que viniera hablar contigo para hacerte “entrar en razón”.- remede sus palabras haciendo énfasis en ellas.

-Si la verdad es que no se que le ocurre.- su voz denotaba indiferencia.

-A que te refieres?- pregunte dudosa.

-Es que lo que planeo hacer es una insignificancia…- murmuro sin darle importancia a sus palabras.

-A si? Y eso es…-lo presione.

-Planeo suicidarme.- dijo en tono casual.

-Que tu QUE?-casi grite.

-S-u-i-c-i-d-a-r-m-e.- deletreo la palabra como si yo fuera retrasada.

-Y se puede saber por que?- recalque cada palabra.

-Bueno es por nada… es que mi vida es una mierda.- en sus palabras se sentía el dolor.

-Explícate mejor.- pedí, levantándome de mi asiento, tomando su mano, sentándolo en la cama y yo frente a el.

-Bueno creo que es muy obvio mi vida es una grandísima porquería.- espeto levantándose de golpe de la cama y mirando todo a su alrededor.

-PERO dios hombre, yo no duermo contigo, sino me explicas no puedo ayudarte.- hable molesta mientras lo encaraba.

-Si se que no lo haces, bueno aun no…- susurro seductoramente, lo fulmine con la mirada y voltee mis ojos cruzándome de brazos.
-Puedes dejar de ser un imbécil.- contraataque con voz molesta.

-De acuerdo…- dijo divertido mientras reía

-Dios mío.- me queje girándome en dirección a la ventana.

-Bueno, bueno cálmate comencemos de nuevo.- sugirió con una sonrisa inocente.

-Kassandra pero dime Kay.- sonreí extendiendo mi mano.

-Christian dime Chris.- sonrió en respuesta estrechando mi mano.

-Oye Chris nadie te ha dicho que eres muy bipolar?- pregunte divertida.

-Cientos y cientos de veces.- aseguro con una sonrisa-Y a ti nadie te ha dicho que eres una lindura?- pregunto alzando una ceja y recorriendo con la mirada mi cuerpo.

-Christian concéntrate.- le pedí con recelo.

-Este bien.- accedió.

-Bueno primero que nada, necesito saber por que piensas eso de tu vida.- comente sentándome en una silla, el se sentó en la que se ubicaba al frente y me miro aun divertido.

-Mmm… cuales son las palabras exactas…-pensó en voz alta, o eso creo- Aja, primero y principal la gente es demasiado falsa conmigo, solo por tener mucho dinero, no tengo verdaderos amigos solo Liam, nunca he tenido una novia normal y la que mas ame en toda mi vida solo me uso para darle celos a un idiota, nunca veo a mis padres creo que 5 minutos a la semana.- todo su discurso, lo menciono en un tono tan calmado y pensativo que me asusto- Bueno digamos que esos son las “razones” por las cuales quiero hacer eso.- concluyo satisfecho.

-Creo que ya estoy entendiendo, por donde va el asunto…- mencione en voz baja, lo tome de las manos y lo vi a los ojos- Cariño no tienes que llegar a esos extremos, tu lo único que necesitas es ver lo hermoso de la vida y que la gente te quiera de verdad, no que te traten por tu dinero.- le dije calmada, el no despego su vista de la mía y asintió- Pero sabes que yo te ayudare con eso.- mi voz subió dos octavas de mas y muy alegre.

-Enserio?- pregunto atónito, con expresión inescrutable.

-Claro que si.- sonreí ampliamente- Ágamos algo… yo vendré cada ciertos días y aremos algo especial, para que vayas pensando, por un mes, ya luego de que haya concluido, me dices lo que opinas… Te parece?- de verdad se veía mucho potencial en este chico, y estoy dispuesto a ayudarlo.

-Suena grandioso.- concordó emocionado, mientras me abrazaba con mucha fuerza- Gracias.- susurro en mi oído.

-No tienes para que agradecerme, para eso están los amigos.- reí y el se unió a mi risa.

-Amigos.- concluyo con una amplia sonrisa.

-Claro que sí, pero debes prometerme que dejaras de ser arrogante y mandón.- reclame entrecerrando los ojos, el rio.

-Hare lo posible.- acepto, subiendo sus manos.

-Bueno creo que es mejor que me vaya.- mire por la ventana y note que ya estaba oscuro.

-Como llegaste hasta acá?- pregunto mirando por la ventana.

-Caminando.- respondí encogiéndome de hombros.

-Te llevo.- dijo mientras salía por la puerta de su habitación.

-No de verdad no te molestes, yo puedo llegar a la casa de Liam que queda cerca y le pido que me lleve.- asegure, siguiéndolo.

-Te llevare.- volvió a repetir, volteándose y mirándome fijamente, su mirada seria de verdad que asusta, mas si la tenía a escasos centímetros.

.........................................................................................................................................................................
Primer cap ojala les guste(:
publico hoy porque el horario comienza la proxima semana :B
y me aparesco hasta el proximo martes o tal vez antes (:
buenoo se me cuidan Bye Besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNNNNN(:

9 comentarios:

((J@cK¡E)) :D dijo...

ay me ha encantado :)
ta muy lindo el capi
y ese chico chris OMG es ;
bueno todavia no encuentro palabra para descrribirlo
pero me encanta :)
ojala subas pronto
y cuidathe ^-^

kassi dijo...

waaaaaaaaaaaa primer capi =
ya lo lei pero me encantoo siii
lo lei de nueevo!! haaha
bueh nena q ya vi lo del calendario
:O me sorprendes de verdd xD
pero eso esta bn...no se como te
la arreglaras y creo k tu tampoco
sabes pero esta bn poco a poco :D
AbeeR el segundo capi *-* me encantaaa ah y todavia estoy por
el sitio en el q ella no sabia q exstia hahahah
total k tommy me usta y tmb Neal ^^
xD aiiiiii!
Te dejooo ablamos luegoo Besazs Tq :)

{---------->alba<----------} dijo...

me encanto el cap.
La historia parece prometer.
bss

JaNNii dijo...

wow esta re bueno
me encanto espero que
publiques luegoo
me encanto *-*
bueno que estes bein
cuidate bye bye

xoxoxo

dani... dijo...

SUPEEEEEERRRRR !!! me encanto!
demaciado
bueno!
jejeje
sube pronto!!
besos
dani

Briana CRL dijo...

Eyy You!! ME ENCANTA

es un muy buen inicio parece tener personajes encantadores & liindos

Aun no termino de entender todito pero yo digo que esta excelente :)

Briana CRL dijo...

Eyy You!! ME ENCANTA

es un muy buen inicio parece tener personajes encantadores & liindos

Aun no termino de entender todito pero yo digo que esta excelente :)

Strelly dijo...

Ooola!!!!!!!!! =D
Cuanto tiempo!!! T-T
Exe d menos esto T-T
y WOW!
Veoo k justo esta historia esta recien horneada..K WAAAI! =D ^^
Asii puedo leer dsd el principio ^^ K waai! ^^
Y el tiitulo...¡¡Me encanta!! =D Solo k en titulo se ve k sera una historia suuper interesante! =D
El primer capi kedo de maravilla!
Sigue asi! =D Escribes liidiisiimo! Lo adoro! ^^
Sube pronto pliss! ^^
Spero k cuando ocurra ya abre welto dl todo asi podre leer ^^
Chaao ♥
Besos (K)

Lulee dijo...

Holaa
Super me ha encantado!
esta fascinante
Escribes muy bien

Feliz Dia :)