martes, 11 de mayo de 2010

Aclaraciones

Holaa como estan?
bueno espero que bien
ahhh ya me entro de nuevo la depre T_T
no me paren ¬¬ xD
buenooo por fin aparesco lamento
haber estado supermegarecontra desaparecida
pero veran algunas lo saben
bueno me castigaron ¬¬
siii ahhhh.... .-.
esta es mi semana y media castigada ._.
no se por cuanto tiempo lo estaree .-.
solo puedo decir que aun asi
seguire escribiendo
¿Como? no see ¬¬pero lo haree ^^
y movere mundos para publicar (:
esooo sii en este momento lo hago debo aprobechar la compu :B
mmmm Rosa Negra...
ustedes saben que yo les debo el cap final
y esta en proceso
pero es que ahhhh tengo la DESINSPIRACION mas grande que he tenido
es impresionante Ö
me estoy volviendooo locaaaaaaa >_< necesito escribir a mi Peter y no me sale nada T_T ahhh no se que me ocurre .-. pero bueno trato de no presionarme xD asi lo "creo" que escribire ahh y ya LEGALMENTE Rosa Negra fue sacada del blog .... (llorandoooooo) T_T como digo quisiera que no pero tengo queee.... -.- ahmmm tambn queria decir que veran tengo 4 historias nuevas debido a que pienso ser mas "comprometida" (Vaga no me mates .-.) voy a tener una planificacion.. osea tendre dias que publicare las historias....: *Uno y Uno es igual a tres: Martes *Intentalo si Puedes:Miercoles *Amar no es Suficiente: Viernes Y los fines de semana publicare o capitulos o OS (: ahora si planeo ser mas puntual porque muchas notan que no lo soyy xD el horario/calendario/dias como lo llamen estara en la columna -------------->
mmm el blog se quedara con el mismo nombre hasta que se me ocurra uno mejor xD
mmm ahh y con respecto a unas chicas nuevas que se han pasado
Aurorita...Gisell....sol
yo cuando pueda pasare por sus blogs (:
ahh y aurorita quiero decirte que yo soy una super seguidora de tus dos historias... amo la manera en que escribes y sobre todo a Baltazar&JP *-* ... greacias por haberte pasado por aqui (:
mmm y a aquellas que le debo coments por ekisyerazon xD
Mafer...Vaga...Geme...Miche...Mosha...Kass...Dannii...Janni bueno a una infinidad de personas
que simplemente en este momento no me acuerdo xD
PACIENCIA (eso va con varias ¬¬)
TENGANLA porque no tengo ni tiempo ni mucho permiso pa ta en la compu T_T
a penas leo a penas escribo a penas se de varias ...
estoy perdida del mundoooo ._.
espero que esto se acabe prontooo
Buenoo se me cuidan Besos Bye!

No hay comentarios: