miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 1:Decisiones para bien... o para mal



-¿Qué yo QUE?- grite a todo pulmón.

-Baje la voz Srta. Madison y si lo que hoyo.- aclaro molesto Carter.

-Pero Carter, por el amor a dios, por qué tengo que hacerlo?- pregunte con pesadez.

-Porque yo lo digo y soy tu jefe.- concluyo con voz molesta.

-Pero…-me corto.

-Sin ningún pero, ya te contrataron y me pidieron específicamente que fueras tu.- hice un gesto como señalándome, suspire.

-Es que no entiendo algo.- me cruce de brazos, el alzo una ceja- ¿Por qué tengo que hacérmelas de niñera?- lo ultimo casi lo escupí.

-No, no serás una niñera, protegerás a un joven importante.- bufe, el suspiro- Por favor Carem esta es tu última oportunidad.

-De acuerdo.- murmure resignada- Y a quien “protegeré”.- hice comillas con mis manos.

-Dylan Manson.- susurro mientras revisaba los papeles.

-QUE.- volví a gritar- No, no, no repítelo.- exigí.

-Dylan Manson.- se encogió de hombros- Por qué algún problema con él?- pregunto extrañado.

-Si.- respondí al instante, su expresión cambio a una desconcertada- Es un imbécil, se cree la gran cosa, cree que tiene a todo el mundo a sus pies, que el mundo gira en torno a él, es un completo y absoluto EGOLATRANARCISISTASUPERFICIALEGOCENTRICO chico, es un total imbécil, en conclusión.- termine con una mueca de molestia.

-Bueno pero a ese “imbécil”.- imito mis comillas- Es al que tendrás que proteger.

Suspire audiblemente, me levante de un solo movimiento, tome el papel que sostenía Carter en su mano y salí de ahí sin decir nada. Camine a zancadas por los pasillos del lugar, todos murmurando “Buenos días” pero estaba tan molesta que ni me digne a contestar, iba con la mirada fija en el suelo y mis brazos cruzados sobre el pecho, mi paso era preciso y directo, pero alguien se me atravesó, haciéndonos tropezar y yo caer sobre ese alguien. Unos perfectos y divertidos ojos azules me veían a escasos centímetros, suspire, esos estúpidos ojos.- pensé. Sentía todo su cuerpo, debido a que me encontraba completamente sobre él, pero el muy imbécil no me dejaba levantarme, porque tenía sus brazos rodeando mi cintura, empleando tanta fuerza que no me podía ni mover, nuestras respiraciones se entremezclaban y nuestras miradas se fundían, lo admito lo quiero besar con todas mis ganas, pero no puedo no debo, bueno simplemente no puedo. Subió unos milímetros mas su rostro, sintiendo el roce de sus labios.

-Alan…- murmure cerrando mis ojos.

-Dark…- me siguió

Cerré mis ojos ya todo estaba claro, el siguió mi acto y acorto el paso estampando sus labios con los míos, el movimiento era feroz yo lo seguí al instante, a quien iba a engañar lo necesitaba, por más que lo tratara de odiar, no me terminaba de convencer o mejor dicho nunca me he convencido, porque simplemente yo aun lo amo aunque es muy difícil e imposible… Sus labios se movían al compas de los míos, fundiéndome en sus brazos, QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA.- pensé amargamente, aunque no quería hacerle caso a mi voz interna, tenía que, aun estábamos acostados a mitad de un pasillo.

Como si leyera mis pensamientos, me tomo entre sus brazos y se paro, no tengo ni la más remota idea de cómo, pero se levanto y aun teniéndome cargada a mí como una bebe, camino a grandes zancadas por los pasillos sin decir ni media palabra, abrió de un solo movimiento la puerta de su dormitorio, cerro de un tirón y con llave.

Me recosté suavemente sobre la cama y se posiciono sobre mí, volviendo a retomar, nuestra interminable batalla de besos, todas nuestras emociones estaban mezcladas en ellos, desde amor hasta miedo, eran un poco espeluznantes, pero el deseo nos impedía si quiera pensar.

Mi camisa desapareció en el acto y la suya también, recorrí cada parte de su torso con mis manos, sintiendo cada musculo bien definido y desarrollado de su torso, sus anchos hombros y su perfecta espalda, COMO AMO SU ESPALDA. El rozo mis pechos, abdomen y espalda baja, sin despegar nuestros labios en ningún segundo, solo cuando el maldito aire fue necesario.

Bajo sus labios siguiendo un camino de besos por mi mandíbula, mejillas, cuello hasta llegar a mis hombros, cuando su mano llego a la parte superior de mi espalda, me tense completamente, el capto mi reacción y quito su mano al instante, me miro con tristeza casi al borde del llanto.

-Lo lamento.- me susurro destrozado. Baje mi mirada y suspire.

-Me tengo que ir.- fue lo único que pude articular, antes de salir casi a la carrera de su habitación.

Corrí sin mirar atrás y en un santiamén llegue a mi destino. Cerré rápido, temiendo de que me siguiera y trabe con seguro, tome una maleta y comencé a sacar toda la ropa que encontraba en mi camino, camisas, camisetas, jeans, shorts, mini-faldas, botas y mas botas, fue lo primero que guarde.

Al terminar con todo, inspeccionando de que no olvidara nada, me acerque al espejo de cuerpo completo y me quite la camiseta blanca, me voltee y pude apreciar mejor mi cicatriz, como la detestaba no más que eso la odiaba se encontraba justo en mi espalda superior a un lado de mi hombro, tenia forma como si un tigre me hubiese arañado, era un autentico recordatorio de que no debía confiar en NADIE, y así hare, creo que estuve parada ahí horas mirándola, pero tome una decisión.

Me volví a poner la camiseta y Salí lo más rápido que pude de mi habitación, tarde unos segundos antes de volver estar frente a la puerta del despacho de Carter, toque suavemente.

-Adelante.- me ínsito, abrí lentamente y entre con la mirada clavada en el suelo. Al subirla me encontré con sus ojos negros penetrantes, haciéndome volver a bajar la mirada.

-Lo hare.- murmure.

-Qué?- pregunto sorprendido.

-Lo hare.- asegure con firmeza.

-Que bueno que hayas tomado esa decisión Madison.- sonrió complacido.

-Sí creo que es lo mejor.- sonreí falsamente- Cuando salgo?- pregunte nerviosa.

-Mañana en la mañana.- se volvió a sentar en su silla.

-Perfecto.- respondí sin más y Salí de ahí.

Me avente sobre mi cama al llegar a mi habitación, ocultando mi rostro entre los mullidos cojines, no sé si hago lo correcto, pero creo que es lo mejor para mi, debo estar lejos de él, su sola presencia me confunde y su tristeza, me hace sentir aun peor.- pensé nostálgica.

Pero lo que más me asustaba era la palabra CREO, hacía eco en mi mente y me perturbaba, me hacía sentir insegura y es lo que más odio. Ya no puedo dar marcha atrás, lo dije lo hare.

Que es lo peor que me puede pasar con ese imbécil.- pensé con ironía.

.........................................................................................................................................................................
Hola chicas (:
espeor les haya gustado el primer cap de esta historia ^^
muchas gracias a todos sus comentarios
en especial a Strelly
que siempre se pasa por aca y se que estaba un poco desaparecida
sorry si no puedo pasar por tu blog .-.
pero es culpa del tiempo cuando pueda lo haree :B
y Jei graciass por tu comentt (: amooo tus historias
jajajaj de verdad muchas graciass
Geral NO PUEDE SER tu coment se borro y nunca aparecio
pero bueno igual gracias porquer lo lei por el Correo (:
y Gemee TE AMISISISISISISIMOO tu sabes que pronto me pasare por haya
y te dejare UN MEGASUPERRLARGOOOO coment xD
Brii grax por tu coment sabes que amoo tus historias *-*
AH TODAS MUCHAS GRACIASSSS (:
de verdad no se que haria sin ustedes
Buenoo comenten ahora en este que quiero saber su opinion :B
Se me cuidan Bye Besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNNN (:

5 comentarios:

dani... dijo...

vivi!! me super encanto!! espero que subas pronto! y como vas con el libro? espero que bien! no puedo esperar jejejexD
me encanto esta historia!
besos
dani
xoxo

Strelly dijo...

Aay Dioss!!
Lo ame!
Pedazo de primer capitulo!! Es fantastiico!!!
Pero =O K le paso en la espalda???=O K iintriigaa >-< espero descubrirlo pronto!!! (yn)>u< xDD
Y ajajajja! Me dio riisa la megapalabra...EGOLATRANARCISISTASUPERFICIALEGOCENTRICO
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
K riiisa! xDD
Aaay kiero leer mas!! >u<
Me encanta!! Adoro tus historias!! ^^
Esta historia x ejemplo...cn un solo capi ya me cautiivo!! ^^ Jaja ^^
Y weeno a ver k tal le ira cn akel egocentriico...¿Nacera un amor?=O
K intriiga!!
Sube pronto pliss!!^^
Y x cierto..No t preocupes ;) Da iiwal k no puedas pasarte...t entiendo mbn cn lo dl tiempo =S xD
Y weeno me despiido..
Chaao ♥
Besos!(K)^^

Mallydi dijo...

GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Hahahaha la MEGA palabraa quee risaa EGOLATRANARCISISTASUPERFICIALEGOCENTRICO! Laa vooy a deciir de ahora en adelantee con TU SABES QUIEN! xD
Hahahahaha cuantoos nombre tienee esa chamaaa??
HAHAAHAHAHHAAHAHAHAHHAAHAHAHAH
*riendooo comooo locaaaa*
¿quee seraa lo que me daraa risaa?
appps NOSE! xD STOOY LOOOCA!
Hahahaha; GRACIIAS GEMEEE Poor entendeermee siiempree y siempre estaar alli para mii TE AMIISIIMOOOO Ereees tuu! :D
buenooo ESPERO TU COMENT!
tee vooy a caeer a k8! xD
Besiiitooos Gemeee
Tee amiisiimoooooo
Cuiidateee

Maritta dijo...

-1ª Parte-(Lo dividi en partes)
Holaaaa Vivianaaaa! Deberia hacer miles de comentarios disculpandome por tenerte abandonda U_U(no fue nada predeterminado, I promise)
Momento disculpa:
Sooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrryyyyyyy!Soooooooooooooooooorryyyyyyyyyyyyy!
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno, por suerte conoces mi historial, y sabes que he estado supermegadesaparecida y que apenas puedo pasarme por momentos( ya se, suena excusa pero no es así)
Por una parte estoy CHOF, pues no pude dejarte mi supermegacomentario que te prometi porque desapareci y tu borraste rosa negra..U_U(lloroooooooooooo)
Reconozco que me senti mal, pero por lo menos aun queda el final de rosa negra! Ya se me ocurrira algo para despedir a esta historia como se merece, jeje.Pues me da mucha penita ya no saber nada sobre ella ni de esos personajes que tanto me gustan! ( tu ya sabes, mi amore Aaren^^)
Por eso, hoy que tengo un hueco, voy a intentar pagar mi deuda de alguna manera^^. Te ire comentando las nuevas historias. Comenzare por esta.(me llamo mucho la atención el titulo [me encanto por cierto,jejej] y comence por esta)

Maritta dijo...

-2ªparte-(me toca ir dividiendo, sino, no cabe^^)
Bueno esta historia me ha encantado desde el prologo( y mira que solo he leido eso y el primer capitulo)
Desde un principio el titulo ya me ha dejado *o* ( oohhh,mmmm, interesante jeje)
Me ha encantado porque esta historia me suena totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer( y eso me gusta^^)
Encima empieza con mucha fuerza y mucha trama( cosa que agradezco, pues las cosas lentas, me comienzan a cansar jajaja,... sera porque estoy un pco irritada y susceptible xD)
Primer OMG! ¿que sera lo de la espalda??? =O Intriga al 100%
¿que sera? ohhh! ansiosa por saber jajaja
( que viejos recuerdos me trae estas ansias por leer más xD)
2ºOMG! Tengo ya ganas de ver al imbécil o mejor dicho EGOLATRANARCISISTASUPERFICIALEGOCENTRICO jajajaja, lo que me he podido reir.
( me ha venido muy bien para el estres jajaj)
Jamás había escuchado algo así ajjaajaja, muy buenooo.
En fin, espero super ansiosa el proximo capitulo.
(Interare estar por aquí, para ser una de las primeras en comentar ejje)
Bueno me voy a ver si sigo leyendo y comentando las otras historias.
Besitos guapisimaaaaa!!!
Te quieroooo muchisisisisismooo!
Espero que podamos hablr prontito, pese a mis desapariciones =)
PD: Te echado muchisiimo de menos
PD2: Espero que no estes muy molesta conmigo^^
♥María♥