lunes, 18 de octubre de 2010

Solo trato de olvidarte...Viñeta


*Sexta parte de la viñeta Olvidar

La cabeza la mataba de una manera inimaginable, traía una resaca de los mil demonios y paracolmo todas las cosas se movían. Excelente. Ella sabe que nunca olvidara su primera extendida de alcoholGenial. Es increíble, se ha sentido mal en muchas ocasiones, aquella vez que la tuvieron que operar… si, el dolor era inhumano, pero este le ganaba a cualquiera, en todas las formas creadas. No y hay algo mejor, no recuerda como rayos llego hasta su cama.

Si de acuerdo, recuerda como llego sana y salva a su casa. Su salida con Derek fue estupenda, el se porto muy caballeroso y atento, la trato como una reina. La llevo a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y luego a una de las más exclusivas discotecas, donde tomaron y bailaron como si no hubiese un mañana… y aunque cueste creerlo, el chico en ningún momento se sobrepaso… Fue una de las mejores citas que habia tenido en su vida. Hasta lo habia invitado a cenar esa noche.

Giro lentamente la cabeza hasta el reloj, las 2:30 p.m., habia dormido bastante, aunque ni ella sabe a qué hora con exactitud llego, como dijo recuerda todo hasta que el la dejo en su casa, ya luego de haber puesto un pie dentro de ella, no recuerda absolutamente NADA.

Decidió descansar un rato más. No dormir. Solo mirar un rato el techo y tratar de controlar su malestar casi suicida. Estuvo así un rato, al ya cansarse de estar acostada, con lentitud se sentó…tratando de no hacer movimientos bruscos. Al estar sentada miro todo a su alrededor, las sabanas todas revueltas, su ropa arrugada de la noche anterior y los zapatos tirados a un lado de la cama… ¿Cómo se los habrá quitado? Bueno eso es lo de menos, lo importante es que de alguna manera debe llegar intacta hasta el baño y arreglarse. Ya el reloj marcaban las 5 p.m.

Se levanto con suma lentitud y camino al cuarto de baño que comparte con su hermano, se extraño al no haber oído ni apreciado a Chace, llevaba prácticamente todo el día desaparecido y no habia rastros de el por ningún lado. Entro y cerró la puerta a su espalda, se despojo de su ropa y al instante se metió a la ducha, no demoro mucho si se entretenía con cualquier tontería de sus pensamientos, estaría bajo la ducha durante horas.

Al terminar con rapidez se dirigió a su habitación, en el piso de abajo se oían unos murmullos irreconocibles que prefirió ignorar, ya estaba empezando a oscurecer y en cualquier momento llegaría Derek. La pelirroja se vistió con una minifalda de jean y una blusa un tanto ajustada, se maquillo un poco y peino su larga cabellera. Al ya creer que estaba lo suficientemente decente para su visita bajo con rapidez las escaleras. Cam casi pierde el aliento al ver la escena que se desarrollaba en su sala, Chace… su Chace, hablándole al oído a la zorra de Christina.

La chica de ojos cafés estaba en un estado de shock tan grande que no se pudo ni mover y casi ni respiraba, Chace voltio y miro fijamente a Cam con el “dolor” prácticamente tatuado en su frente. Por su parte el pelirrojo seguía tratando de llenar ese vacío que siempre estaría, debido a que no tendría a la única capaz de completarlo. Solo trataba de olvidarla de alguna forma, algo casi imposible… pero luego de todo lo que paso anoche y todo lo que medito, intenta aunque él sabe perfectamente que no podrá de cierta forma arrancarla de su ser. Con tan solo de imaginarlo y creerlo siente unas ganas inmensas de quitarse su propia vida.

El timbre sonó haciendo que el contacto visual de los hermanos se rompiera, Cam se tenso al instante. El habia llegado. Chace se extraño y se levanto de un ágil movimiento hacia la puerta, pero Camille fue más rápida y la abrió antes. Se quedo pasmada al ver la imponente figura de Derek, sintió que la respiración se le cortaba y se ponía más pálida de lo habitual. Chace observo que su hermana quedo completamente estática por unos segundos, su seño se frunció y abrió la puerta de un solo tirón. Apretó la mandíbula y cerro los puños con fuerza… al ver al imbécil que estaba en el otro lado de la puerta, a Derek.

-¿Nos puedes dar un segundo?- pidió Chace entre dientes. Sin esperar la respuesta del otro tomo a Cam de la mano con fuerza y la arrastro hasta el segundo piso. La miro fijamente taladrándola con la mirada- ¿Qué hace ese hijo de puta acá?- el trato de controlar su ira pero era algo casi imposible.

-A mi primero me bajas ese tonito y segundo lo invite ¿y qué?- contesto en tono mordaz la pelirroja, mirándolo fijamente. Sus palabras fueron como una bofetada para el… ¿de verdad habia dicho eso? Bueno

-De acuerdo si así lo quieres, como diga la princesa… espero que no te moleste pero Chris se va a quedar a cenar.- sus palabras fueron frías y monótonas.

-Perfecto, porque Derek igual.- alzo una ceja y sonrió con autosuficiencia. Chace trato de ocultar su furia, sonriendo malévolamente.

-Bien.- murmuro con simpleza. Se miraron de forma retadora, de alguna forma eso fue como la declaración de la tercera guerra mundial. Esto no iba a terminar bien, con esas palabras y esas miradas fue como si dijeran todo quedo hasta acá… solo que de verdad parecía que esta vez todo llego a su fin de manera seria y ninguno de los dos daría un paso atrás o darían su brazo a torcer.

-Bien.- susurro ella con el mismo tono que habia empleado Chace. Ambos se dirigieron una última mirada que calo a cada uno hasta los huesos, para luego girarse y volverse a reencontrar con sus respectivos acompañantes, con los cuales tendrían una cena de la cual se notaba a leguas que sería sumamente incomoda.

5 comentarios:

Marlen S. dijo...

Qiero... Qiero masS :P
Te quedo geniaL :D

Kassandra H. dijo...

simplemntee...LOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3<3 Ö AHHHH! ;) SIISISIIS LOOO AMOOO! :D YO TMB KIEEEROO MAS! MOREEE:D

Monik dijo...

Oo!! y ahora ke pasará??? :D jeje me encanto la viñeta. Besos

Caresse dijo...

OH! Aveces haces que se me olvide que ellos dos son hermanos, há pero la verdad como siempre te diré que describes PERFECTAMETE que me metó en la historia (:

Ahh esos celitos (Tengo celos, celos, deja decir que no me gusta esa canciosita) de Chace, aunque pues Cam no se queda atras.

Espero a la próxima parte, Adios!

Gisel dijo...

¡Hola!¡wow! ¡wow! me encanta, simmplemente adoro esta viñeta, continuare leyendo, es preciosa =).
Te cuidas muchisimo, y adiós.