martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 11:"Super Christiancito"


Tan impresionado estaba, que no note que el semáforo se puso en verde, hasta que otro auto toco el claxon. Seguí manejando, pero con la inmensa tarea, de tratar de bajar a mi pequeño amigo. Pero nada. Carajo… Mi celular comenzó a sonar, medio logre sacarlo de mis jeans y conteste.

-Si?

-Christian imbécil, ¿Dónde andas?- pregunto un medio alcoholizado Phil.

-Eso no es asunto tuyo.- espete molesto. Batallando, con el volante, la erección y el teléfono.

-¡Uy! No estamos de buenas.- se mofo riendo al final.

-Tenías algo que decirme Miller.- gruñí entre dientes.

-Quería saber, si ibas a venir al bar de siempre…pero como no estas de humor…-lo detuve.
-Voy para haya.- respondí al instante. Tal vez un par de tragos me ayuden. Corte la llamada.

Gire y emprendí mi nuevo camino, no estaba muy lejos, cosa no muy buena para mi…Ya que Christiansito se negaba a bajar y no iba a salir así del auto. Al llegar estacione un poco lejos. Respire hondo un par de veces y pensé en cualquier cosa, sentí que todo se iba calmando, pero no completamente. Al abrir los ojos, vi que ya ni se notaba.

Baje del auto, caminando a la entrada, aun molestaba. Se que luego de esto, me daría una gran ducha de agua helada. Entre al lugar y de una vez camine a la barra, lugar obvio para un alcohólico como Phil.

Phil es algo así como mi mejor amigo. Nos conocemos desde hace un par de años, al principio no nos hablábamos…es mas nos odiábamos. Habíamos decidido que pelearíamos en un callejón, pero al final vimos todo este tema muy estúpido y terminamos siendo grandes amigos. Nuestra relación es muy extraña…pero bueno al fin y al cabo, un emo suicida morboso y un alcohólico depravado mujeriego…es una combinación extraña. El es lo opuesto a mí, es musculoso, alto solo por unos centímetros más que yo, de tez bronceada, ojos pardos, cabello rubio y liso.

Phil ya debía ir por el decimo octavo vaso, porque ni sentado se podía mantener. Normalmente el es lucido hasta el séptimo u octavo, ya después todo su autocontrol se iba por el desagüe, y normalmente a la mañana siguiente no sabia ni donde despertaba…típico.

-Hola hermano.- me abrazo, su aliento y todo su ser olían a alcohol. Me zafe de el y nos dirigimos a la barra.

Pedí…una cuba libre ¿Pueden creerlo? Casi ni bebí, le daba pequeños sorbitos. Pero no tenia ganas, es mas hasta deje el vaso ahí, con mas de la mitad de la bebida. Mi estomago estaba repleto de mariposas.

-Hermano te presento a las gemelas Carly y Marly.- hablo AlcohoPhil, el cual se mecía de un lado a otro. Empujo una chica a mi dirección, mientras el se disponía a literalmente tragarse a una de las gemelas.

-Hola guapo, ¿Cómo te llamas? Ay eres tan lindo, me recuerdas mucho a mi ex, solo que el no tenia el pelo negro, ni los ojos azules, ni la piel tan blanca, ni tan musculoso como tu…ay eres tan lindo, Te llamas Christian cierto puedo llamarte Chrisito…ay eres tan lindo.- me saludo “seductoramente” la otra gemela. No era fea, delgada, pelirroja y con muchas curvas. Solo que cuando la vi sentí asco, de la manera en que me hablo y como me veía. Es mas hasta creo que en ese momento “Christiansito” cayó de un solo golpe. Decidí que es mejor que me fuera, se que no aguantaría otro segundo de “eres tan lindo”. Vomitare.

Me despedí de Phil y quien quiera que fuera esa tipa…en realidad poco me importaba. Prácticamente corrí hasta el auto, no vaya a ser que esa loca me persiga…enserio. Me monte rápido en el auto y de una vez arranque, saliendo de ahí a toda velocidad.

Cuando estuve a una distancia prudente de aquel bar, suspire mas calmado y baje la velocidad. Dios esa ha sido la mujer, mas rara y molesta que haya conocido en toda mi vida. Es mas creo que acaba de crearme un trauma hacia las pelirrojas. Enserio, he conocido chicas cabezas huecas, superficiales, prepotentes, mandonas, narcisistas…pero ella JODER, se llevo el record.

Cuando por fin, pude vislumbrar mi casa, me sentí MUCHO más calmado. Esta ha sido una noche de locos. Sé que mas nunca dejare que Phil escoja chicas por mí, también que debo tener más cuidado al pensar en Kay- sino quiero que me pase lo de hace rato-, ¡Ah! Y sé que mas nunca me acostare con una pelirroja…no les miento de verdad me dejo traumado.

Estacione con rapidez a Marilyn y baje del, entre y camine por los pasillos sin mirar a los lados, los empleados de la casa al verme bajaban la cabeza, yo simplemente los ignoraba, ese acto me parece antiguo y degradante, no entiendo porque la gente aun lo hace… yo ni que me paguen lo hago.

Entre a mi habitación y sin meditarlo mucho me tire a la cama exhausto, toda la habitación estaba envuelta en una oscuridad abrazadora, lo único que la irrumpía era una pequeña lucecita roja…Mensajes en la contestadora. Me levante con calma tomándome mi tiempo, hasta llegar a su lado. Toque ligeramente el botón y oí atentamente.

-Chris corazón… ¿Por qué no contestas mis mensajes?... ¿Dónde andas?... estas libre mañana, me gustaría que me acompañaras a mi casa… te extraño y Ahh dios en solo pensar en ti me vuelvo loca…- cambie el mensaje, me harte de oír a la perra de Courtney… me pregunto que no entenderá de la palabra acoston de una noche… es que esa puta no ha captado todas las indirectas, de que no la quiero volver a ver…mujeres.

-Andrew… - en ese momento me dieron ganas de borrar el mensaje, ODIO que me llamen por mi tercer nombre… si tengo tres nombres “Christian Nataniel Andrew” díganme si no dan ganas de matar a sus padres, por ponerle un nombre tan horrible… solo no borre el mensaje porque la voz del otro lado era Sam, la hermana menor de Ben, también una de mis mejores amigas- has visto al idiota Ben, mis papas lo mataran sino regresa hoy, por favor si sabes donde esta…dile que vuelta que si no lo joderan. Chao, gracias.- termino ese mensaje. En realidad no me extraña que haya desaparecido, ese debe andar con algunos de sus amigos, fumando hierba o acostándose con cualquier tipa… eso es típico de él.

-Hermano…-era Ben…hablando del rey de Roma- Mira ¿Dónde estás? ¿Estás con Phil? Bueno si lo están avísame, yo voy al bar de siempre…Adiós.- bueno el seguro estaba ya con Phil…

-Crhistian…Hola soy yo Liam, cuéntame ¿Cómo te fue con Kay? ¿Qué ocurrió? Verdad que ayudo… yo no sé como lo hace, pero es una chica muy perspicaz… hablamos luego que tengo que llamar a Kay…- ahí terminaron todos los mensajes.

Me levante un poco incomodo y me senté frente al ordenador, habia dejado mi MSN, TWITTER, FACEBOOK… todo habia quedado abierto, cierto habia olvidado cerrar todo cuando llego Kay…

KAY… su recuerdo me golpeo en la mente, es que no podía dejar de recordarla, detalle por detalle, centímetro por centímetro, todo, nunca en mis días habia visto una criatura tan hermosa y única, NUNCA, y lo digo porque me he acostado con muchas mujeres y estoy completamente seguro, que no hay ni UNA, que le llegue a los talones…

Mi celular vibro en mi bolsillo, hasta sonó la estrepitosa música de Alesana… lo saque de mi bolsillo y sin verificar conteste.

-Alo?

-Mira hijo de perra ¿Dónde estás?- Ben. Suspire.

-Que paso ahora?- esa actitud era porque algo habia ocurrido.

-Es que nada… me tuve que regresar a la casa, me aburría demasiado, no los encontré ni a ti ni a Phil…Gracias.- el último comentario fue sarcástico. Phil segurito en este momento se estaba tirando a las gemelas del demonio.

-Acabo de oír tu mensaje…es mas venia de haya…-mencione, mientras cerraba todo las páginas de la computadora.

-Bah! Que mas da…nos vemos mañana… cuídate inútil.- se despidió y corto al instante… si así mismo son nuestras conversaciones.

Tire mi celular a la cama, no de rabia sino es que solo me apetecía. Trate de levantarme pero me costó bastante, mi entre pierna se habia vuelto a activar, me dolía a horrores, me molestaba y parecía una roca, hasta creo que pesaba más… me dieron ganas de golpearla para ver su resistencia, pero tampoco soy tan idiota como para castrarme solo… si ok esa es la cosa más estúpida en la que he pensado.

¿Por qué tuve que pensar en Kay de nuevo? Dios la cago demasiado fácil, no puedo creer que hace unos momentos haya dicho que cuidaría mis pensamientos hacia ella, y no tarde que… ni media hora, para romper eso…soy el colmo.

Como pude camine hasta el baño y en el camino me fui despojando de mi ropa, hasta quedar sin nada. Entre a la ducha y sin mas abrí el agua… pero la helada, al instante que choco con mi piel, salte, estaba extremadamente congelada, creo que hasta eran cubitos de hielo lo que salía…pero no me puedo quejar, es la única forma de poder controlar a “Christiancito”.

Estuve ahí parado alrededor de unos veinte minutos y les soy sincero, mi erección no se calmo, seguía igual de dura… y ya no podía seguir bajo esa regadera, sino estoy seguro de que me daría pulmonía o me pondría morado o posiblemente Christiancito terminaría morado y me lo tendrían que amputar. Definitivamente es mejor dormir, a lo mejor amanezca mejor.

Salí de la ducha, camine con la misma dificultad con la que entre…Joder esto me está volviendo loco. Enrolle una toalla alrededor de mi cintura. Baje mi mirada y ahí levantado y de piedra estaba “Súper Christiancito”… dios de verdad se merece ese apodo, no se detuvo ni con el agua helada… es una inspiración… dios mío hoy estoy pensando demasiadas idioteces.

Me tire así como estaba a la cama y me tape con las cobijas, a los segundos el sueño me sucumbió y sin mas caí profundamente dormido.

............................................................................................................................
Buenas (:
como estan todas?
espero que muy bn
bueno que les puedo decir
por fin retomando mis historias
quiero publicar esta semana de nuevo todas
las tengo muy olvidadas ._.
pero tengo una excusa xD
es que tenia una asquerosa depresion ._.
pero horrible no me dejaba escribir ¬¬
pero buenoo hago lo que puedo con ella xD
les voy diciendo las viñetas no se publicaran hasta dentro de un tiempo xD
porque tengo que pensarme bn como acabara todo esto
no estoy segura si los hermanos acaben juntos asi que no se ilusionen ._.
ahhhh otra cosa ya cambie las fotos de GASPARD y ANTHONY
para aquellas que no les gustaban los primeros que puse ¬¬
buenoo las fotos fueron gracias a mi Sis (Mixxii) gracias LoveYou(: (L)
ahmm es mas les tengo un nuevo CHRISTIAN
diganme que les parece:

Pueden ver al anterior Christian... aun esta puesto xD
para ver a todos los personajes... solo le dan ahi arribita a HISTORIAS
y ahi salen las cosas de todas las historias xD
ahmm otra cosa queria comentarles
que estoy participando en un concurso del: 30/08 al 20/09
aqui esta el nombre y el blog : "YO PARTICIPO EN EL CONCURSO, HAGO MIS SUEÑOS REALIDAD, DEL BLOG: http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/
buenoo me largo xD
comenten quiero saber que opinan respecto a todo lo que he mencionado y el cap xD
bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

5 comentarios:

Maritta dijo...

¡Hola Vivianaa!
Diras, tu por aqui? enserio? ajajaaj
Ahora estoy mucho más relajada,(aprobe mis examenes siii! ajajja) y me he dado cuenta que si me tomo las cosas con calma, tengo tiempo de sobra xD. Así que poco a poco me estoy poniendo al dia con todos los posts.
De esta historia me quede por el capi 9 y nada, me he leido los dos siguientes y nenis, me has dejao impactada.
Las jartadas que me he pegado han sido meninas. Enserio, no reirse era imposible. Pobrecito Chris, tiene que empezar a aprender a controlar al super christiancito...porque a la larga sera un problema ajajajajja.
Cada vez me gusta más este chico. Es unico! otro como él no hay. Es de marca propia, como dice mi amiga jajaj inigualable. Adoro que sea tan espontaneo, tan natural ajajja.
Kay va a tener que taparse un poco, porque algun dia a Chris le pega un ataque o algo ajjajaja.
Aun no habido así mucho roce y mira como se nos pone,el dia que lo haya no me quiero ni imaginar lo que pasara xD.
Buaaa, buenisima la historia. Cada vez se pone mejor. Y los momentos de Chris y minichris super divertidos ajajajja.
Las PVO de Chris son de lo mejorcito xD.
Por cierto echo de menos a los sobreprotectores.S.A. compañia especializada en ¬¬ al chris, proteger a K y en sonreir como verdadrs angelitos xD
Bueno a ver si en los proximos capis se animan a dejarse ver jajaja.
En fin amore, un capitulo perfecto!
y no te pongas depre más eh!! te queremos happy! ;)
El nuevo chris es perfect tb =P
Bueno cari, haber si hablams prontito y volvemos a ser las de antes jeje.
Te quiero muchisisisisismooooo!!!!
Un besazo guapisima.
Sigue así, que vales muchisisismoo!
¡Muchos muaks para mi aaren, que se que lo tienes escondido por algun lado ejeje!No, no me he olvidado de él.
¡Nos vemos pronto!
Maritta

Anónimo dijo...

ooo me encanto el nuevo christian lo amo *-* el otro parecia komo.. gotico?? XDDD iaiaia me encantan tus historias

Yessica Vieira dijo...

http://mi-luna-y-mi-sol.blogspot.com/

Caresse dijo...

Este Christian Mola!!!! creo que así se dice en España :) Aunque no soy de álla verdad pero aún así.

Mhmmm adoro la forma en que describes sentimientos y sensaciones.

& Pues lo que dice es muy... real, de adolescentes.

Ya sabes que aquí estaré para leer lo que salga de tu cebecita ^^

Que Dios te bendiga, Vivi

Lulee dijo...

Hola.! Esta increibleeee!
Estoy super enganchada con la historia! me encanta Cris!

Exelente historiaa!! espero que publique pronto el proximo capitulo!