viernes, 24 de septiembre de 2010

Juego del 4

1.El link del blog que te ha nominado:

http://kassicrepuculera.blogspot.com/

2.Nominar a cuatro personitas:
-Reggi (:
-Mi buena amiga Aleja (:
-Hillary lml
-Mi querida Brii (Yo soy tu fan #1 y punto xD)
-Mi vecinaa :B Strelly
-Mis sis Mixxii Luts
-Andre*a :D
-Mi hija Mosha :B
-La periss ^^

3.Y ahora si que toca hacer saber mi resultado

4 cosas que siempre llevo en el bolso (aunque casi nunca los uso ._.)

-Movil
-Dinero
-Sombra de ojo negra y rimel
-Audifonos para el cel (para oir musica)


4 cosas favoritas de mi habitacion:

-Mi camitaa (como no amrala *-*)
-Mi portatil *-*
-Las tontas almohadas de corazones xD
-La ventana xD


4 cosas que me gustan ahora mismo
-Mi blog es mi pequeño bebe... al cual amo con toda mi alma *o* <3 -Mis Amigos (: -Mi famila..Mis primoss :D -Mi BlackBerry XD (aunque mi geme lo odie ._. sin el no me comunico fuera de mi casa xD) 4 cosas que siempre he querido hacer: -Terminar de una buena vez Rosa Negra y publicarla en libro xD -Conocer a ese alguien especial.. pero el verdadero *o* (mucho sueño ._.) -Ir a ALEMANIAAA lml (una palabra A L E M A N E S *---*) -Volver a ver a S (... T_T) 4 cosas que no sabias de mi: -Nunca pero nunca me quito mis dos pulseras, una que me regalo una de mis mejores amigas y otra de Eclipse ._. no por fanatismo sino porque no la quiero perder xD -Tengo un lado asquerosamente oscuro._. pero me refiero del pesimismo ._. y a veces mi lado emo (que habia superado) me ataca T_T... o como yo la llamo mi DEPRESION -Quiero estudiar en la Uni PSICOLOGIA*-* siempre aconsejo a todas mis amiga (: -Le tengo miedo al mar ._. 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza (mis favoritas): Escape the fate-Make Up Escape the fate-The Flood Leroy Bejarano-Devuelveme la vida LifeHouse-You and Me .......................................................................................... Buenas(: como estan? una cosa que queria decirles antes de olvidarlo es que ._. no se cuando vaya a publicar >_<
estoy pasando por algo muy dificil ._.
Hoy... murio mi mejor amigo Santiago y por desgracia no lo podre ver porque se mudo a Mexico T_T
ahorita estoy tranquila
pero en cualquier momento mi mundo pueda venirse a abajo en cualquier momento
y caer en una depresion ._.
asi que no se para cuando algun cap
sorry de verdad DD:
quisiera que esto no hubiera pasado T_T
pero esa fue la voluntad de Dios ....
asi que me despido
Bueno bye cuidense besos!

No hay comentarios: