jueves, 15 de abril de 2010

Prologo

POV Kay

Ahora lo veía agarrado de la mano con otra, besando a otra y diciéndole “Te amo” a otra, ¿cómo después de tanto tiempo sigo sintiendo lo mismo por él? No tengo ni la más mínima idea, lo que si se, es cuanto me comen los celos, pero no puedo hacer nada, lo nuestro ya es pasado y todo es historia. Aunque tenía mis dudas sobre nosotros, cada vez que estábamos solos o simplemente conversábamos, cuando él me miraba a los ojos podía ver ese brillo que veía cuando éramos novios, pero siempre me convencía a mi misma diciéndome “Estas ilusionando, Kay, él ya no te ama” Repetía una y otra vez eso en mi mente, era ya una rutina, claro que al principio lloraba, pero ahora solo me quedaba sin expresión alguna en mi rostro, como si ya no tuviera vida. Pero, ahora tengo un novio al cual “amo” y lo del otro chico fue hace un mes atrás, en este momento todo es diferente lo ODIO a muerte, nos odiamos a muerte, no podemos estar en el mismo sitio sin pelearnos así que siempre nos separaban, la verdad que ya ahora eso es una rutina, aunque simplemente actuábamos así, pero cuando estamos solos es diferente…

.....................................................................................
Hola chicas!
Bueno estos son los prologos de mis dos nuevas hstorias
que comenzare a publicar
luego de el capitulo especial
QUEE YAAA! esta elegido
y luego de una competencia reñida GANO...
el Final de la historia
espero les vaya a gustar
pondre todo mi esfuerzo y empeño en el...
Ah! tambn querias decirle que la primera historia
la hare en conjunto con Val y pss al finalizar todo con RN
ella se unira a mi blog para publicar la historia (:
que por cierto estos dias pondre fotos de los personajes
con frases que los representan :B
La otra historia es mia... fue un momento que tenia mucha inspiracion
y con ayuda de mi amiga Kass pude formarla ^^
Muchas gracias....
Les dire comenzare a publicarlas LUEGO
de que publique el cap especial... asi que
Buenooo espero les gusten y comenten para saber que opinan :D
pero antes quiero decirle a Gerall:
MUÑEQUITAAA felizzz 15cs de verdad, muchas felicitaciones, espero que la pases genial, que estes con todos tus seres queridos y se que tu fiesta va a estar SUPER(Me encantaria estar ahi pero bueno) iguall te debo un regalito(Pronto en una entrada te lo dare)! Tkm! (:
Buenoo a todas se me cuidan Besos Bye!

PD: COMENTENNNNNNN (:

4 comentarios:

Kassandra H. dijo...

ah nena ya sabes me encantaron
y estoy lokitaaa por leer la tuya
:) sige creando ^^ eres fabulosa
hahah bueno me teno q ir u.U luego
hablamos Tq :)

Andre*a dijo...

Viivi!!
Amo ttus historiias amo tu imagiinacion!
hahha creo quue me va a dar algo de ttantto amor hahha
me encantta ttus hiistoriias, son ttan intriiganttes e interesanttes!
aii Vivi! creo que algun diia
me vas a matar de ttanta intriga!
Vivi! ViVI ! que voi a
hacer contiigo! eres la mejor!
hahahha me encanttas!
Por ciierto tranquiila, tomate
el tiempo que quieras para pasartte
por mi blog, lo que me
importa esque todaviia te
acuerdes de mi ^^
la verdad me as ayudado mucho
en muchas cosas asi que
no te preocupes porquee siempre
tte estare esperando!
Por cierto me encanttó el capii,
soorry por mi aber comentado
pero como ya sabras no todos
los ordenadores son tan
intenligenttes hahaha aveces me
enfado con mi ordenador hahaha
es un maldiito y tontto viejo
pero menos mal que prontto tendré
mi portatil y podré
comentartte!

hehe
bueno como no te e coemntado en el capi anterior te comento ahora :D

aquii esta mi coemntt del capii
anterior! :::

Ahhh puta zorra Danii!!
joder la mui puta mató a mi eric y
mii Santi, ahhhh
como la odiio si yo fuera un ogro
la aplastariia o me la coemriia
aggg puta puta es una puta!
la ODIO!
lloré con estte capi!
es tan hermoso! me encantó!
hahaha si me imagino que
estaras diciendo: otra vez Andrea con los Me Encantós hahaha
pero esque no puedo eviitarlo!
me emocionó el capii!
me encantó me izo llorar de verdad
aiii no se que voi a acer
contigo cada diia me sorprendes
más!
hahaha me encantó eso de
Novia/esposa, hahaha
me encantó me encantó y 100000
mas hahaha repito: no puedo
evitar decir me encanto!!
es la maniia hahahha

ttendré que sobornartte o
amenazartte para que subas
capii prontto porqq me estas matando de la iintriga!
Vivi! posttea prontto o ire a tu
casa y tte obligaré hahaha
( no te lo tomes de broma
porque soii capaz de acer eso y mas...) hahahha

posttea prontto estas aviisada
hahaha TquiierOo!!

Besootes!
y repiito, no te preocupes si no puedes pasartte :D yo tte espero

Andre*a

Yoxsveli dijo...

Extrañare tu otra historia... T.T
me parecieron geniales estas dos.. algo diferentes, me encanta... xD...
tendre que conformarme con el cap final de la historia anterior... T.T porque de verdad verdad amaba esa historia...
esperando por las nuevas historia.. :-)... cuidate vivi.. :-)... <3...
XOXO...
Atte: Silvitax...

*Moshalutz* dijo...

omG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k wenas pintas tienen ambas historias
pero ia sabes k
kiero leeerr pero yaaaaaaaaaaaa!!!1
la de MI CRISTIAN si ¬¬
oyeron bien CRISTIAN ia tiene dueña io Mosha ¬¬ ¬¬ ¬¬
io espero x esas historias ehj
pero prontito plissss!!!!
k me urge ia kiero leer juju

weno pues nos vemos despues viviana ^^
cuidate nos leemos bieesss...

]*Mosha*[