domingo, 12 de junio de 2011

Ganadoras del concurso

Y al fin, después de tanto alargue, tanto tiempo y tanta espera por fin los ganadores. No colocare ningún premio, o algún reconocimiento... porque como ya les habré mencionado. Ha sido la semana mas larga de toda mi vida. Demasiado que escribir y hacer, ahora ando con la obra también de Alicia en el País de las Maravillas. Ahora menos tiempo tengo, pero espero que un día de estos... publique los reconocimientos de todas y también los de las ganadoras. Ahora sin mas comenzare con la ganadora de las votaciones y luego comenzare desde el tercer lugar. 


Cabe destacar que todas lo hicieron increíble y créanme escoger un ganador fue demasiado difícil. Mi jurado y yo estuvimos horas en ese arduo labor.


Sin entretener mas... aquí los ganadores.

Ganadoras de las Votaciones:

Con 26 votos ANNIE.
Felicidades Annie, eso prueba sin lugar a dudas que tu relato fue uno de los mejores, que a la gente le gusto y a mi me fascino en realidad. Felicidades. Luego hablaremos sobre la nueva historia, que haremos en conjunto acá.

Y a pesar de todo DULCE CAUTIVA, que quedo en segundo lugar por un voto. Lo pensé muy bien, decidiendo al final... que si, tu y yo haremos una historia juntas. Pero la iniciaremos luego del 28 de junio. Así que FELICIDADES, para ti también. Tu relato fue simplemente magnifico.

GANADORAS DEL CUARTO LUGAR:

1era Ganadora: SABRINA con el relato "Obsesionada". Felicitaciones. Nos encanto de verdad y espero pronto ponerme en contacto contigo, para saber como quieres tus premios.

2da Ganadora: KARINA con el relato "Ella y yo". De verdad sin palabras, no me espere aquel final. Lo ame.

GANADORAS DEL TERCER LUGAR:

1era Ganadora: DULCE CAUTIVA con el relato "Adiós Sol". Uno de los que mas me impresiono y me dejo embelesada. Si puedes agregame al msn y así hablaremos sobre tus premios y también de la nueva historia.

2da Ganadora: GISE con el relato "Esta bien". El OS mas largo que leí, casi llore y que me dejo con un OMG. Eres una grandiosa escritora. Amamos tu cuento y nos llevo un poco mas que el resto, pero valió la pena.

GANADORAS DEL SEGUNDO LUGAR:

1era Ganadora: ANNIE  con el relato "No encuentro las Palabras". Okey, este naguara. Lo ame. Simplemente lo ame. Amo con mi alma las historias de los hermanastros, los hermanos y mejores amigos. Y esta PF! me hizo no parar de gritar.

2da Ganadora: AURORITA con el relato "Comprometida a los 17". Ya hablamos sobre esto y sabes que amo tu relato con todo mi ser, amo como escribes y QUIERO, no. EXIJO. Mejor dicho, varias exigimos una continuación  Es una amenaza y de las graves.

3era Ganadora: SUZETTE con el relato "Ángeles en el Jardín". Para mi fue uno de los que mas ame, por poco ganaba. Amo y ame tu relato. Y no se diga del final. Por cierto con los premios, espero me avises.

GANADORA DEL PRIMER LUGAR.

*redoble de tambores*

Y la ganadora es...... QUEEN con su fantástico y algo fuerte relato "Por Venganza". Ella sabe todo lo que opino de su manera de escribir, de ella... de todo. Simplemente es la mejor. La ganadora y se merece muchísimos aplausos. Felicidades cariño. Ya me dirás sobre los premios y mas felicidades.

Se que digo esto algo tarde, pero como dije hoy fue mi día de maquillaje para Alicia y se me fue la luz. Así que no me dio tiempo de nada. Repito, estos días colgare los reconocimientos y mientras vaya teniendo los premios de los ganadores... los colgare. Felicidades a todas y cada una, escriben todas perfecto, que hayan participado en mi concurso ha sido un honor y gracias por permitir que se llevara a cabo. Son unos soles. Las adoro. Todas son ganadoras para mi y si tuviera todo el tiempo, a demás de una rápida inspiración... haría premios para todas. Bueno espero que las ganadores se comuniquen conmigo. Eso es todo, no tengo mas que decir... solo que tengo sueno y que me retiro. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

6 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

Felicidades a todas las ganadoras, definitivamente lo merecian :D

D. C. López dijo...

Felicidades a todas las ganadoras, se lo merecen por su excelente trabajo.

Ya estaremos en contacto, saludos y feliz comienzo de semana, xao!!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades a todas! Ame sus relatos.
Vivi seguro en esta semana estoy en contacto contigo para lo de los premios.
Nos estamos leyendo.
Un beso.

PD ¡Yeiiii! 2° lugar :)

Sabrina dijo...

Felicidades a todas ;)
Muchas gracias por escoger mi relato! Me alegro mucho de que les gustara. Estamos en contacto. Saludos!

Kriegerschwan S, E. dijo...

Felicitaciones a todas las ganadoras! Me encanto tenerla oportunidad de concursar junto con tantos talentos! Besos y felicitaciones a todas!

Annie - Tita dijo...

Awww! :)
como te dije, no pense que ganaria
:) que bueno que te gusto y que al resto de chicas tambien :)
Felicidades a todas!
ame todos los relatos, sencillamente hermososs!
:)