domingo, 15 de mayo de 2011

Un cambio

Holiii a todo el mundo y/o fuera de este. ¿Como se encuentran? Espero que bien, yo milagrosamente estoy bien... ando raramente feliz y nadie me la ha arrebatado aun, tal vez el fastidio lo cumpla. Porque hoy es un día sumamente fastidioso, odio los domingos y los lunes, son un combo que te jode la vida. Okey, me callo después me ando amargando y ¡nah! Bueno, bueno, a lo que venia. ¿A que era que vine? ¡Cierto, lo de la historia!


Se preguntaran ¿De que carajo habla esa mujer? Bueno verán, no se si recuerdan la historia: When she walks away... Follow her. Si la historia esa, la de la chica que perdió sus padres y también su mejor amiga, la que le hizo la promesa a la amiga de buscar al asesino que hizo todo eso . Que luego salio corriendo de la clínica y que después apareció un chico, el hijo del medico, y la abrazo prometiendole que la iba a cuidar. ¡ESA! Se acuerdan. Sino se acuerdan no importa. Equis con eso. El punto es que cambiare la historia. No completamente, pero si la gran mayoría. Tendrá otro nombre y los nombres de los personajes serán otros. Les mostrare la portada y la ficha de la historia originalmente [para que vean a cual me refiero], luego pondré la nueva portada y la nueva ficha, con una aclaración extra. 


Historia Antes: 
Nombre: When she walks away... Follow her.
Personajes: 
-Sophie [Soph]
-Kevin [Kev]
-Doctor K.
-Haden 
-Miriam
-Luck
Summary: Se supone que la vida de una adolescente de 17 años es sencilla y debería estar solo peleando de tonterías con su madre y disfrutando con sus mejores amigas. Pero conmigo no es igual. Mis padres están muertos y mi mejor amiga también, yo solo busco venganza. A veces pienso que la misma persona fue el asesino... no lo se, pero lo descubriré. Se que Kev no me lo permitirá, pero no me importa lo que crea... el puede hacer lo que quiera con su vida, tal si es acompañarme o negarmelo. Pero no me detendrá.




Historia Ahora:
Nombre: Nothing's ever Perfect.
Personajes:
-Elizabeth Stonem [Effy]
-Frederick Mclair [Freddie]
-James Cook [Cook]
-Emily Fitch [Ems]
-Naomi Campbell [Naoms]
-Jonah Jermiah Jones [JJ]
-Pandora Moon [Panda]
-Doctor Mclair
Aclaración: Los nombres de los personajes y algunas escenas pertenecen a la serie Skins [tercera y cuarta temporada]. Yo solo los incluyo en una de mis historia inventadas y les agrego algo de lo que ya han hecho en la serie dichos personajes. 
Summary: La vida cambia en cuestión de segundos, sino me creen pregúntenle a Effy. De una vida de cuentos de hadas, a una total pesadilla. Ella deberá aprender mediante cientos de recuerdos y pistas, lo que de verdad ocurrió el diecisiete de marzo del dos mil diez. Usando sus mejores armas, la seducción y el sexo. ¿Podrá negar lo que de verdad siente? ¿Caerá ante las redes de el? ¿Cobrara venganza? ¿Cambiara? ¿El marcara la diferencia? ¿Se dejara caer ante el amor o lo evadirá quedando como una princesa de hielo? Amor, celos, odio, venganza, amenazas, drogas, alcohol y mucho, mucho sexo. Y ¿Que pasara si al final todo se invierte? 
Si quieren leer el prologo de esta historia [Ya arreglado]. Den click AQUÍ.

Entonces ¿Que les parece? La verdad es que yo ando enamorada de esta historia, ya he escrito varios capítulos y no paro, espero tener al menos un par de caps mas antes de comenzar a publicarla. Rectifico esta historia esta dedicada a Cecii y Kari. Espero les gusten los cambios, yo estoy mas que satisfecha con todo. Tal vez mis amigas tienen razón y estoy obsesionada con Skins, pero no me importa. PRONTO. Comenzare a publicar, solo denme tiempo ando un poco liada con el instituto y los trabajos. En fin, me voy yendo solo venias a decirles esto que se los debía desde la semana pasada. Repito ojala les gusten los cambios. Sin mas. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

K@%!N@ dijo...

ps ami me encanta y ya quiero saber porque estaba esperando algo totalmente distinto pero cree que es muy bueno, nada Vivi sabes q te quiero, amigas via blog jajaja -besosss

Love Singer♥ dijo...

alaa! se vee muu interessaaaaanteeeeee *_______*
seguuro k cada capiitulo dejará cn ganas d másss y máss...jaja i yo kiiero saber k pasoo ese diia...llegarà al final? soi impaciente .--. xDD
chausss
un besoo
seguro k nos guustará tanto cmo a tii escribirla ^^
<3