lunes, 16 de mayo de 2011

Unas cositas

Bueno aquí me tienen un poco dormida pero aquí estoy para responder unas dudas y aclarar unas cosas. Okey a ver si pongo mis pensamientos bien, acabo de levantarme y apenas puedo mantener un ojo abierto. Si bueh, duermo en la tarde y de pendeja nunca duermo en la noche... pero en fin eso es irrelevante. 


El caso es que vine a responder una duda que me han hecho varias. ¿Cuando colgare los Oneshoots que me han ido llegando del concurso? Ps, lo estuve pensando y los colgare el día del cierre. Dulce Cautiva si me llego tu OS, el día asignado lo colgare. 


¡Oh también les quería decir otra idea! Un poco enredosa, pero es respecto al concurso. Bueno verán sobre como sera las elecciones del OS ganador, luego lo especificare. No hoy, tal vez el día anterior... pero no se preocupen. En fin, la otra idea que les quería decir.... estaba pensando algo así como un premio extra para el concurso. Pero este no lo elegiré yo, ni tendrá un puesto de ganador. Sera hecho por votaciones. Explicare mejor. El día que cuelgue todos los relatos, haré una votación donde el que mas guste... tendrá un premio aparte que no tendrá NADA que ver con los otros premios. Es decir, cualquiera puede ganar esa votación y esa misma persona puede ser el ganador como tal del concurso. ¿Cual sera el premio? Quería mantenerlo en la incógnita pero tampoco es la gran cosa. El ganador de esas votaciones tendrá la oportunidad de hacer una historia conmigo, así en forma de dúo... al igual que sera parte de mi blog. Tendrá un pequeño espacio acá. ¿Que les parece? ¿Les gusta la idea? Díganme para llevarla acabo o echarme para atrás. Aunque lo dudo me gusta bastante.


No se ustedes me dicen.


No tengo mas nada que decir, salvo que los que han participado... GRACIAS por haberlo hecho, el día del cierre verán sus relatos acá, ordenados por orden de llegada en la barra lateral. Ahora si me voy, creo que me iré a dormir... con el permisito de todas me retiro. Las quiero muchísimo se me cuidan y chaii :3

3 comentarios:

Kriegerschwan S, E. dijo...

ME ENCANTA la idea Vivs :)

Gisel dijo...

¡Hola! ¡Wow!Me encanta la idea =D!!!, y ahora entendi mis "dudas" sobre el concurso. Gracias =), y perdon por causarte molestias en la entrada del concurso =(.
Suerte en todo, te cuidas, y estare esperando ansiosa el día en que cierre el concurso para conocer los relatos =).
Adiós...
P/D: Tu blog esta muy bueno, siempre que tengo tiempo me paso a leerlo, pero una preguntita, de donde conseguis esas imagenes tan hermosas, es que aunque busco no encuentro =(, tal vez este buscando mal o algo así.
Bueno ahora sí me voy, te cuidas.

isabel dijo...

ola!!! oye mencanta el ultimopremio es muy buena idea jeje gracias por el concurso bye
ya hablaremos