miércoles, 25 de mayo de 2011

OS Vuelo 1502





"Todo cambio, ya no es un juego, no. Esto es algo entre los dos, que va mas allá de la comprensión."








La gente pasaba a nuestro alrededor, sin detenerse, los vuelos se anunciaban uno tras otro, el tiempo no se detendría ni un segundo para nosotros. 
Sus ojos verdes no me abandonaban siquiera un segundo, su mirada triste y su silencio descompensador.
- Bueno... Supongo que solo queda despedirnos - dije después de un rato lleno de miradas. No sabia que mas decir, el dolor me nublaba la cabeza, ni siquiera había espacio como para sacar uno de esos comentarios que daba en el momento menos preciso. Siento mis ojos anegados en lagrimas, siento mi cuerpo temblar. Mas he de ser fuerte por los dos, porque se que, lo mas probable, es que no nos volvamos a ver después de esto.
- Aun falta para que llamen mi vuelo. Quédate un poco mas - dijo el con suplica, se acerco mas y me abrazo con mucha fuerza, como si no me pudiera dejar ir. Yo me pegue a el de igual forma, enredando mis brazos en su cuello. El se alzo y mis pies quedaron a centímetros del suelo, mas sentí como si estuviera a kilómetros, ya que su boca estaba rozando la mía con suavidad, para luego hacerlo con desesperación. Otra llamada mas a abordar, aun no mencionaban su vuelo, nos separamos. Mire sus ojos y, en un impulso, me quite el collar que traía puesto, era el corazón que me había comprado hace un tiempo, ese que me encantaba. Lo agarre en un puño y volví a abrazarlo. El me lo devolvió con aun mas fuerza. Estuvimos un rato en silencio, hasta que oímos la fatídica llamada. Mi mano voló a la suya, que se había separado de mi cuerpo y coloque el collar, cerrando su mano y apretándola, me separe rápidamente y deje que analizara el objeto.
- Emma.... No...
- Si, Adam, tienes que quedatelo, tienes que llevarte algo físico mio, para que sepas que también te has llevado mi corazón - el me miro y yo sonreí, aun cuando sentí una lagrima caer - a demás, esto garantiza que nos volvamos a ver. Algún día me la devolverás.
Silencio por su parte.
Otra llamada mas a su vuelo. El se acerco, su mano libre se movió hasta mi mejilla, retirando la lagrima. Nuestros ojos estuvieron conectados un minuto. 
Volvieron a llamar, ya dando las ultimas advertencias de abordar. 
La mano de Adam acaricio suavemente mi mejilla y el se volteo, tomo su mochila y camino, directo a el detector de metales, sin volver a mirarme.
La desesperación me invadió, corrí hasta donde marcaban la linea de separación entre los que abordaban y los que no.
-¡Adam!
El se volteo y aprecie una lagrima en su mejilla, rodando, el mundo se detuvo y nos miramos una ultima vez. Luego el continuo caminando.



Bueno, he vuelto. Comenze a escribir hace poco unos cuantos OS, nada serio aun, y creo que les debo un poco a los que me leen por estar tanto tiempo sin dar ninguna señal de continuar mi historia. Les aclarare una cosa, No se cuando, pero QUIERO continuarla, mas en estos momentos no me creo capaz de hacerlo.
Comenzare a publicar los OS que he escrito y quisiera saber si quieren que continue realmente la historia.
Emma.

2 comentarios:

María León dijo...

Ahhh, en serio me dio una cosita, supiste transmitir los sentimientos que sentía la chica. Me gustó. Aquí mi blog por si quieres pasar elchicodela16b.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaría que siguieras esta historia. Me encanto :B.