domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy y para siempre

Hoy es veintidós de mayo. 


Es la primera vez, luego de ocho meses. Que me siento feliz, de haber contado anécdotas y simplemente haber llevado mi mente al pasado. Solo haciendo que su cara y su profunda mirada, sus tiernas palabras, sus dulces sonrisas y todo de el... Me invadieran. 
 Nunca creí que lo lograría hacer. No yo. No luego de todo.

Pero fue así. Fue mejor de lo que imagine. Relatar todas aquellas y recordar esa llama que siempre avivo ahí. Es mas recordé por que razón, fue que mis ojos no vieron a nadie mas sino a el, ni a los mas buenos... nada. Solo el y sus sonrisas. Se lo debo a mi prima. Me interrogo.  
 La felicidad de nuevo apareció en mi vida. Sin saber el secreto.
Fue algo sumamente extraño, porque cientos de veces hice aquello. Con mis amigas o amigos, pero ninguno me hacia sentir mejor. Solo mas deprimida y con ganas de no seguir. La diferencia se marco a noche. Cada vez que lo imaginaba, solo sonreía. Sonreía con naturalidad.
Algo me dijo que el estaba en la habitación. Y que estaba feliz.

Tal vez porque comencé a ser la misma, tal vez porque grite y hable de cosas no castas. Fui yo misma. Después de tantos meses o teóricamente casi un año. Desde que el se marcho. ¿Cuanto puede marcar una noche? Créanme mas de lo que imagine y no me arrepiento, fueron cosas que merecían ser sacadas de mi. Cuando quede dormida, lo sentí. . 

Tal vez hayan muchas cosas que aun no me perdone.
Y mas que me atormenten. 
Pero debo hacer lo que el alguna vez me pidió, seguir.
Seguir por ambos. Ser feliz por ambos. Sonreír por ambos.
Ahora que lo recuerdo y estoy mas que lista. 
Cumpliré tu promesa, hoy y para siempre.

Te amo y siempre te recordare. Santiago.
22-09-10 . 22-05-11

5 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

Ains, mi Vivi hermosa!!!
Me has hecho emocionar tanto!

Mi vida, escribes hermoso y esto de verte así, tan expuesta, tan abierta... mi reina, me recuerdas a mí misma hace muchos años atrás. A mi también me sirvió de mucho liberar en palabras escritas lo que me dolía en el alma.
De donde piensas que saqué el título de mi blog?

Encanto, espero que estés genial, o al menos, que tus cosas vayan bien encaminadas.
Sabes que siempre me tendrás para lo que precises.

Besos y abrazos!!!!!

pd: el blog ha quedado sencillamente hermoso!!!! me encanta!!!!!

D. C. López dijo...

Estoy de acuerdo con mi kerida amiga blogera Erzengel, a mi también me hase emocionado con estas bellas e intensas palabras... y el blog esta divino!!!.

No sabía k habías sufrido una gran pérdida... lo lamento... pero como tú misma dices, tienes ke sonreir y vivir la vida por ti y x Santiago... él lo hubiera kerido así.

Bueno reina, espero k sigas bien de ánimos durante una laaaaarga temporada y k pases un lindo día, muak!!!

Gisel dijo...

¡Hola! Uff, me has hecho emocionar demasiado, es demasiado triste, pero que bueno que lo hayas superado =).
Y es cierto, escribe precioso, y se agradece mucho que lo compartas con nosotros, porque de alguna forma tu expones en palabras, lo que muchos de nosotros no podemos. Me identifico mucho con tus escritos.
Espero este muy bien, te cuidas mucho, y aquí estare cada vez que pueda para leer y comentar todo aquello que desees transmitir.
¡Gracias!
Adiós, besos y abrazos.

Anónimo dijo...

ooohh que hermoso
me gusto muxo n_n

Bien aqui mi entradita que es un juego (adivinanza)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-una-adivinanza-d.html
Juega conmigo xD y adivina que es? ;)

Lucia :) dijo...

Sincero,divino,hermoso,emotioso (palabra de mi diccionario emotivo+precioso xDD) indescriptible, me he identificado mucho contigo Vivi yo tambien sufri una perdida que es imposible borrar y sinceramente creo saber como te sientes pero como tu bien dices en la entrada (perfecta por si no te lo dije ya) tienes que seguir adelante no derrumbarte por que aun que Santiago se haya ido te sigue queriendo eso esta claro y muchisimas mas personas tambien te quieren y les importas cuando a mi me paso esto una persona muy importante para mi me dijo esto: sigue adelande y no mires atras a no ser que lo que veas atras te recuerde que has de seguir adelante.
Bueno ya sabes sigue con tu vida y se te quiere mucho por aqui
xoxo
Luciia