sábado, 16 de abril de 2011

Por mas que quiera no puedo...Viñeta


-Pensaste en lo que te dije...- murmuro el chico de brillante ojos azules.


-Si...- asintió con tranquilidad mientras hacia una ligera mueca... la cual el no paso desapercibida.


-Entonces...


-Entonces ¿Qué?- pregunto ella con la pregunta latente en su mirada.


-¿Que opinas?- trato de sonar calmado pero cierta nota de histeria se mezclo en su vos.


-Esta bien.- respondió con simpleza para luego encogerse de hombros.


-¿Solo esta bien?- volvió a presionar un poco con un tono un poco mas duro.


-Ps si, he oído mejores pero la tuya esta bien no quedo tan mal como creí.- le sonrió amistosamente, para luego hacer un movimiento de manos restandole importancia. El chico apretó los puños con fuerza al igual que sus ojos, intento controlar su respiración y por todos los medios trato de no gritar.


Pero todo su autocontrol se estaba yendo al carajo por culpa de ella... por culpa de su cuerpo, por culpa de su mirada, por culpa de sus sonrisas, por culpa de su cabello... Por culpa de ser TAN ella. El no quería dejarse llevar por sus sentimientos idiotas que lo traicionaban, sin embargo así paso. La chica se lo había dicho, se lo repitió cientos de veces y le pregunto en otra ocasión solo para estar seguros. Pero el de muy necio le aseguro que nada pasaba y así mismo el solo se jodió, ahogándose en sus propias emociones.


La chica de cabellera azabache lo miro sin entender, estaba actuando demasiado frió y reacio. Ella se acerco y agito su mano al frente de los penetrantes ojos azules de el, pero no hubo respuesta. Solo pudo ver como su respiración era irregular y chirriaban sus dientes.


-Allen...- susurro el nombre del muchacho y de un momento a otro un ruido fuerte inundo la habitación. La chica dio dos pasos hacia atrás.


-Maldita sea.- grito con todas sus fuerzas el ojiazul para luego comenzar a caminar de un lado a otro, estaba en un estado catatónico y exaltado. De su fuerte mano salia sin control sangre. Destiny se asusto demasiado y sin dudarlo se acerco a el intentando por todos los medios ayudarlo, Allen se lo impidió. Un dolor punzante le recorría todo el brazo y la cabeza la palpitaba como nunca. Había sido muy estúpido haberse acercado a aquella mesa.


-Aléjate.- le pidió con un tono mas suave. El rubio comenzó a llorar como nunca lo había hecho siguiendo con su recorrido por toda la habitación. Destiny quería acercarse para poder curarlo e intentar entender que ocurría.


-Allen por favor, eso puede empeorar.- susurro ella señalando la mano que aun expulsaba aquel liquido rojizo. Su corazón palpitaba fuerte, nunca había visto a un hombre llorar.


Después de unos minutos de peleas el cedió y dejo que lo curara. La chica desinfecto el área con alcohol, luego agregándole otro liquido que olía fuerte para que cicatrizara mas rápido, tomo una venda y lentamente fue enrrollandola en torno a la mano de Allen.


-Allen dímelo...- le pidió la chica de grandes ojos grises. Lo miro fijamente esperando algo pero solo suspiro.


-Nada no tiene importancia.- contesto entre dientes girando el rostro y ocultando su rubor.


-Sabes que puedes decirme cualquier cosa.- le sonrió infundadamente confianza.


Allen quería gritarle en el rostro diez mil veces cuanto la amaba, cuanto la deseaba y cuanto sufría al no tenerla. También sus labios pedían a gritos los suyos y sus manos acariciar cada parte de la anatomía de Destiny. No podía hacerlo. No, aunque fuera de vida o muerte. Debía callarlo, guardárselo y ocultarlo con candado. Por el simplemente hecho de que no tenia la suficientes bolas de herir a Chelsea -la hermana de Destiny-.


-Nada es solo que me dolió porque no te gusto la canción, pensé que era lo suficientemente buena era para...Chelsea. Me tomo días hacerla y tanto esfuerzo para nada.- mintió de la mejor forma que pudo. Se insultó mentalmente solo comparando a aquellas hermanas... no quería sonar duro, pero si tuviera que escoger respondería mil veces Destiny. Su mejor amigo ahora mismo lo golpearía por haber dicho eso, se había preparado durante días solo para tener la valentía de cantarle esa canción y ella solo respondió cualquier cosa... porque si, esa canción era para ella. La ojigris al escuchar aquellas palabras por alguna razón hizo que su sonrisa desapareciera y una mueca extraña surcara sus labios.


-Ahmm bueno, tal vez le guste... estaba siendo un poco dura.- se justifico.


-¿En serio?- la miro sin entender.


-En realidad me pareció hermosa, tus palabras de verdad llegan es preciosa... a mi me encanto.- se mordió un segundo el labio y luego intento contener el suspiro. Esas eran las verdaderas palabras que le quería decir al principio... pero se confundió, pensó otra cosas. Creyó que esa canción era para ella... y no nunca podría pasar nada, así que solo actuó lo mas indiferente posible, porque la verdad quería tirarse a sus brazos y besarlo hasta que perdiera la conciencia.


-Gracias.- contesto mas tranquilo y con una sonrisa dulce. Sus rostros se encontraban a centimetros y sus manos estaban entrelazadas. A los minutos se escucho un golpe haciendo que ambos se separaron inmediatamente y fingieron hacer cualquier otra cosa. Ella reviso su mano y el miro sin ninguna expresión la ventana, guardando en su corazón aquellas palabras.


-¿Destiny lista?- pregunto un castaño el cual tenia una enorme sonrisa en el rostro. Ella asintio levemente y para luego levantarse. El ojiverde la tomo de la mano y casi a rastras la saco de la habitacion. La chica de ojos grises se despidio de Allen con un beso en la mejilla para luego dejandose arrastrar.


El rubio miro como ella salia de la habitación y luego suspiro. Nada podia pasar, se recordo. Porque ella es novia de su hermano y la novia de el es la hermana de ella.




Hello mundo, esta es una viñeta que fijese nunca iba a ser viñeta. Sinceramente no se donde la saque y no la entiendo no la he reeleido no se si esta mal, según yo mientras la escribía pero en fin, quien soy yo para criticar mi trabajo... que otros lo critiquen. Así que diganme que les parecio, segun yo es una total mierda. Bueno no tengo mas nada que escribir porque ahora ando en una situacion un tanto bueno, las quiero a todas se me van cuidando como siempre chaii :3

4 comentarios:

Mary dijo...

<3 a mi me encanto!! es hermosa! ;) como siempre, lastima que te encanten los finales tristes xD a ver si algun dia haces un final lindo no? jeje pero quiero que sepas que me encantan tus finales reales pero a veces quisiera pensar que toda bella historia de amor tiene un final feliz :) Espero que estes bien, Cuidate! By3

Unknown dijo...

Amo tus viñetas!! son muuuy realistas y me encanta como escribes.
Publica pronto.besos que andes bien.

Love Singer♥ dijo...

no está nada mal *___*
me ha guustadoo :D
incluusoo parece boniito el final k yo t dijee adoornadoo x tii *-* y después del resto d textoo ! *__*
amores imposibles...siempre tan complicados :)
chauuuuus
un besoo mu granddee!
y esperoo k un aire cargado de inspiración inuunde tu hogar :) <33

SIREN TOKATSU dijo...

Wow... ¡ME ENCANTÓ!

Sinceramente, veo que tienes esa facilidad de escribir. Esa imaginación envidiable y que cualquier persona desearía. :)

Personalmente, a mí me fascinan todo tipo de finales; entre tristes, trágicos o felices color de rosa.

Ésta viñeta tuvo de todo: amor, ilusión, depresión, rebeldía y una buena trama. Me encantó ese amor prohibído, que cada uno está enamorado del hermano del otro. ¡wa! xD

Muy bien! Me gusta mucho tu blog, soy nueva así que no te asustes x) Un beso!