martes, 5 de abril de 2011

Perdida en el espacio

Okey esto no es un capitulo, es solo algo que quería comentar por si me tardo mucho en publicar. ¡AH! No se que me pasa últimamente, ando demasiado RARA, demasiado EMOCIONAL es la palabra indicada y sobre todo DISTRAÍDA lo cual no debería estar. Todo el tiempo es unas putas ganas de llorar o una pensadora a cosas que solo me desgarran y me hacen querer llorar DE NUEVO. Y personalmente me siento burda de estúpida, no por llorar eso es bueno yo lo se... pero tener todo el tiempo ganas de llorar, me siento PENDEJA si esa es la palabra correcta. Okey tampoco tanto, pero yo no soy así y me estoy comenzando a asustar. La persona feliz que se supone que era siento que muere lentamente. Tal vez se deba porque siento que no tengo a NADIE en el mundo que contarle la forma en como en realidad me siento, porque la que tenia bueno me odia... no quiero entrar en esos detalles. En fin, pasaron tantas cosas en mi vida de sopetón y ya no soy la misma... creo que no la seré de nuevo, no por ahora. Todo hizo que cambiara... haciéndome encerrar. A veces siento que todo el mundo esta en mi contra y que no tengo verdaderas amigas. Puede que las tengo pero ahora por mi forma de sentir... creo que las alejo cuando mas las necesito. Soy una idiota, lo se. Eso es porque estoy emocional... tal vez no les interese mucho. Okey ahora porque estoy distraída, bueh se debe al echo de que a causa de lo primero me pongo a pensar en el TAL VEZ SI... haciéndome nunca llegar a nada, porque se de sobra que el pasado no se puede borrar NI AUNQUE LO INTENTEMOS, así que me pongo como ida. Puedo tener un capitulo casi terminado al frente y tener las ideas listas en mi mente, pero NO mis malditos pensamientos no me dejan vivir en paz -.- haciendo que me quede en CERO. Así que tal vez por eso se deba a mis días sin cap, no se exactamente cuando suba, porque para mi hermosa suerte estas dos semanas están repletas de exámenes finales. Hermoso ¿no? Bueno en fin ya me largo, solo quería decir esto necesitaba de una forma indirectamente directa contar como me siento. Me largo con el permisito de ustedes. Saben que las quiero se me cuidan y chaii :3

6 comentarios:

Unknown dijo...

Diculpa si me entrometo u.u pero entiedo como te has de sentir yo he pasado por algo similar de sentir mil cosas al mismo tiempo y no poder expresarlas o que te den ganas de llorar,gritar y patalear hasta el cansancio, que nadie te comprende ,creeme se lo que se siente u.u eso, pero no te encierres expresate. Escribe, habla con alguien q creas de tu confianza, grita hasta que te arda la garganta,has locuras sin importar nada pero no te encierre porque a veces es mucho peor. Y tal vez estes distraida por todo lo que te esta pasando.
Bueno espero no te moleste mi opinion.Que andes bien besos :)

•Aphrodite• dijo...

Ohh querida *abrazo* lamento mucho que te sientas así porque te entiendo completamente y se lo frustrante que puede llegar a ser sentirse de ese modo...
A mi lo que me ayudo mucho, fue que alguien me dijo una vez; al final todo estara bien, si nada esta bien, entonces no es el final...
Así que tranquila que todo mejora, tarde o temprano.
Y para lo que necesites aquí tienes una amiga con la que puedes contar.

Lucia :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia :) dijo...

Se por lo que estas pasando a mi me paso algo asi hace un tiempito y lo que tienes que hacer es distraerte con otras cosas y no comerte la cabeza y si ves que no puedes dejar de hacerlo grita, llora, haz tonterias que te hagan sentir mejor. Me dijeron algo que me hizo cambiar: El que no puede sobrellevar lo malo no vive para ver lo bueno, lo que quiero decir es que lo malo siempre va a estar ahi pero tiemes que seguir adelante ya que algo bueno habra al final del camino. (perdon si me meti donde no me llamaron)
XOXO
Se te quiere.
Luciia

Caresse dijo...

Vivi, en serio me dejo de meter un tiempo y ocurre esto... sabes muchas veces he pensado lo mismo que tú, también mis sentimientos y emociones cambian de un momento a otro, creo que no es tan raro sólo es este momento estoy segura que va a pasar y vas a estar bien... cuando se murió mi perrita subí la letra de una canción que me fascina:

"Dicen que siempre hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza.
¿Qué nos espera cuando llegamos allí?
Si pudiera ver el mañana, dejaría de suspirar.
Como un barco que lucha contra la corriente ahora debo continuar."

Vamos baby yo te quiero, pero sabes realmente lo siento pff no sabes como me cuesta esto pero: Dios te ama (Ahh!!! ya lo dije! si quieres ignora esto)

Bueno como amiga te lo digo, realmente te entiendo y yo te amo! y te aprecio, aunque no se que ha pasado en tu vida.

Te cuidad, QDTB(:

PD: Entiendo si no lo publicas pero te lo queria decir.

isabel dijo...

vivi se que comento tarde pero me da igual solo quiero decir que se por lo que estas pasando yo me siento exactamente igual, pero me esta pasando, lo estoy pasando, si yo puedo superarlo cualquiera puede.
tal vez es cierto que tienes problemas con tus amigas, sinceramente si quieres hablar y apoyarte en algien puedes hablar conmigo, mi messenger es isabel.mrg@hotmail.com.
Se fuerte o nadie mas lo sera por tí.