viernes, 29 de abril de 2011

La devora hombres

¿Los hombres creyeron que se iban a desacer tan fácil de mi? Están equivocados, o ustedes ¿creyeron que me trago la tierra? error de nuevo. ¿Como están mujeres? Espero que muy bien, yo no tanto he tenido una semana del asco con eso de volver al colegio... ustedes entienden. Mi semana santa fue demasiado hermosa. En fin. Hoy les vengo con una anécdota que en realidad a mi me da mucha risa. Mucha. En realidad son dos anécdotas pero van de la mano en lo que se refiere al tema, así que las uniré. Sin mas tontería ahí les va.
Y se titula.


"Sabes que quieres"

En mi colegio cuando llegas al ultimo año de estudio, hacen un cambio de secciones. Por la razón de que habrá una en la que solo podrán estar los BI [eso es para los que quieran pagar y tener una educación mas alta, a demás que te hagan estudiar como un negro desde septiembre hasta mayo y sientas que tu vida se acaba a finales de abril]. Entonces, por esas razones yo termine siendo cambiada a la sección C, no me quejo en realidad me gusta mucho. Pero bueno, ahí todos son grandes personas y la verdad son muy unidos. Ninguno me cae mal a excepción de uno que otro hombre que me provoca guindarlo de las bolas en el techo. A eso vengo a hablarles del mas jodió de ahí [cambiare su nombre, porque de solo pensarlo me da nauseas]... Steve. Bueno, Steve desde no se cuando cree que es la ultima coca- cola del desierto... como le decimos por acá se cree el papa de los helados, cree que todas las mujeres lo desean, que todas quieren acostarse con el, que tiene a todas comiendo de la palma de su mano... lo se, lo se, a mi también me parte de la risa pensarlo. Yo la verdad es que no entiendo, de donde saco esas ideas. Mas bien las mujeres solo queremos que se nos aleje... a mi me da asco particularmente. 

Bueno entonces, el desde hace unas semanas se me acerca con una cara que parece que sufriera estreñimiento y me pregunta: "Es verdad ¿que a ti te gusta tocar la flauta?". Obvio entendí la indirecta en el momento, no soy tan lenta. Para no hacer quedarme a mi como una pendeja le seguí la indirecta, con una cara así como que no me importa un carajo "Si, me encanta." El me sonríe de una forma que solo me dan ganas de golpearlo en el estomago para que se aleje, me dice "¿No te gustaría tocar mi flauta?". Yo lo miro sin ninguna expresión "Me gusta tocar la flauta... pero no la tuya.". El me mira con una cara demasiado amorfa para explicar "¿Por que no?". Juro que me iba a partir de la risa ahí mismo, pero me aguante "Porque no la tuya, no me dan ganas ni de verla." Entonces ahí siguió fastidiando sobre porque no quería tocar su flauta y que deberíamos ir a un lugar. Ganas de dejarlo sin hijos no me faltaban y al igual que partirle el otro brazo. 

El otro es. Verán, desde que estaba con Santiago [el chico que les conté el otro día, por el cual aun siento que bueh ustedes saben... el que murió]. Entonces, hay un tipo digamos que se llama Blake, bueno desde que yo estaba con el que les mencione este tipo siempre me acosaba. Pero era una cosa que me veía y comenzaba a fastidiarme. Lo admito, no es feo y tiene una encantandora sonrisa, sin embargo simplemente no lo quiero cerca de mi su personalidad me asusta y lo odio de igual manera. No me gusta verlo, no lo quiero cerca y si intenta hablarme le pateo la espinilla. Entonces que ocurrió hace no mucho tiempo estaba con mis mejores amigos como siempre, ¿los recuerdan? Mark, Liam y todos ellos. Bueno estaba con ellos y en una desaparecieron. En eso el imbécil de Blake me agarro me pego contra una pared y me comenzó a besar. Yo aunque suene triste, no tengo fuerza soy tan débil como una niñita... y el es mucho mas alto que yo, a demás de musculoso. Forsajee e intento patearlo pero no lo logre... gracias a mi suerte llego Mark y lo molió a golpes. Por eso es que amo tanto a ese chico, siempre en los raros momentos a parece y me protege. Aun después de eso el cree que lo quiero cerca de mi y estoy rendida a sus pies. 

Entonces luego de todo eso solo me deja pensando y afirmando.

HAY HOMBRES QUE O SIMPLEMENTE TIENEN UN EGO DEMASIADO GRANDE O SIMPLEMENTE LES ENCANTA JODERNOS LA VIDA.
Estoy apostando mas por la segunda en realidad.

Cosas que debería hacer un hombre como ese

 ~ Deberían no se. No se ustedes pero el tipo de la foto me desconcentra. Es demasiado sexy. Pero hueco. Estudiar ser algo en la vida. Porque hay unos que simplemente de modelo y luego mantenidos por una mujer millonaria.
 ~Dejen el estrés. Simplemente no entienden que no queremos verlos. Hablo de los imbéciles, no de un chico lindo que les guste. En cambio los malditos que creen que están podridos de buenos cuando es falso. MUERAN.
 ~Piensen. Utilicen esa cabeza. Dejen de echarse tanto gel y úsenla no se. Tal vez terminen siendo algo que no creían.
 ~Bájense esos malditos humos. Que solo hace que queden como idiotas y que las mujeres los odien.
~Dejen de creer que todo en esta vida es sencillo, que todo lo que quieran lo tendrán a sus pies. Porque al final no se, terminaran siendo Gigolos o algo similar. 





Comprense una mascota.
O un consolador para hombres.
Pero dejen de jodernos la vida. QUE NO ENTIENDEN.
Solo molestan  y los odiamos mas. 
Al final terminaran perdiendo a lo que mas quisieron.
En mi opinión deberían buscar una novia
pero una que ponga carácter.


¡Ah! Extrañaba ser yo la loca devora hombres. El de este día si que me dio risa. No los soporto, se los juro solo me hace aumentar mi ira y poder feminista. Que mas les puedo decir o estoy trabajando en la tercera parte del supuesto que era TwoShoot pero se alargo. Lo se es un poco confuso, pero las que lo leyeron me entienden. OTRA COSA, no se si estarán de acuerdo. No se que opinan si HAGO UN CONCURSO, pero esta vez una en serio. Los premios tampoco serán la gran cosa bueno el del ganador si lo sera... pero díganme ¿QUE OPINAN? Ustedes me dirán si se hará o no. En fin, yo me voy yendo con el permiso de ustedes. Las quiero muchísimo a toditas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

Hahaha, no sabes como me has subido el animo. En serio, me encanto este post! sobre todo: "Consolador para hombres" Jajajaja he muerto de risa con eso especialmente.

Y es que definitivamente muchos necesitan una reduccion de ego urgente. Porque hay cada imbecil... que dios mio! (:

Un beso Vivi y mil gracias por tu coment, cuando lo vi pff fue en un momento dificil y me ayudo muchisimo.

ILY

•Aphrodite• dijo...

Ahh rayos! estoy bien tonta :$
No vi lo del concu hasta ahorita.

Pues a mi me encantaria que lo hicieras, sin importar si el premio es algo enorme o simplemente un felicitaciones. Para mi siempre es lindo participar. Aunque no siempre gano XD

P.D Sorry por el doble coment :S