martes, 19 de abril de 2011

La devora hombres

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS FEMINISTAS (y a las que no lo son), hoy les vengo con mi primera anécdota... espero que les de risa o al menos sonrían, porque ese es el punto de todo esto, si eso no ocurre. Bueno me deprimiré, que exagerada soy. En fin aquí les va la primera. 
Y se titula así.


"Si lo intento me muero"

Un día como todos los demás, estaba con mis mejores amigos. [Por la petición de ellos no pondré sus verdaderos nombres, sino unos cualquiera.] Entonces eran las seis de la tarde, ese día nos quisimos reunir en una de las casas de ellos, ha pasar el rato, hablar y simplemente desaburrirnos. Llego un momento en que la película y los contantes momentos de molestia de Pedro nos cansaron, así que decidimos comer algo. Liam se ofreció a cocinar ya que según el si lo hacia Mark todo iba a saber asqueroso... aunque le di la razón, la ultima vez casi vomito lo que nos preparo. En fin, Liam comenzó a cocinar pasta [algo demasiado sencillo si le preguntas a cualquier persona, PERO NO para ellos es un campo de batalla]. Era algo demasiado fascinante ver como estaba tan metido en eso de hacer la pasta, era algo como NO ME HABLEN PORQUE DESPUÉS QUEDA MAL LA PASTA, ahí lo mirábamos como si tuviera un tercer ojo... ¿Que tiene de complicado echar agua con sal y esperar a que hierva?. 

Entonces el seguía metido tanto en la preparación, que me llego a dar miedo. Pero creo que hasta no respiraba para poder hacerlo. Yo le decía, Liam mírame. Pero el decía NO ESTOY OCUPADO. Podía decirle Liam MARK SE MUERE y no me iba a prestar nada de atención. En una de esas que le estaba hablando de un programa, me grito exasperado COÑO DEJA DE HABLAR, QUE ESTOY HACIENDO LA PASTA... NO PUEDO HACER DOS COSAS A LA VEZ, SI LO INTENTO ME MUERO.

ENTONCES LLEGUE A LA CONCLUSIÓN [muchos la saben, pero me gusta hacer mención... porque es demasiado sorprendente]. 

LOS HOMBRES SIMPLEMENTE NO PUEDEN HACER VARIAS COSAS A LA VEZ. 

Es una cosa, pero simplemente no pueden... LO INTENTAN. Pero no lo logran porque la cagan al final luego de tanto tratar. Y luego todo acaba mal. 

COSAS QUE MI AMIGO EN ESA SITUACIÓN EN EJEMPLO NO PODÍA HACER

 -Comer era demasiado complicado para el, tomar una pasta solo para saber si estaba lista. SERIA COMO METER LA MANO AL FUEGO. Los demás debíamos hacerlo por el. 
-Se le pudo haber caído la cabeza si pensaba. Créanme los hombres tienen esa capacidad de dejar de pensar... ¿Como lo hacen? Carajo, desearía saber como hacerlo. 



 -En mi caso mi amigo fuma, imagínense si intentara solo despegar los ojos de la olla, se volvería loco de atar. Y si intentara expulsar el humo, se hubiese quedado con eso dentro del cuerpo. 




-Imagínense, sino pueden pensar o fumar. Ahí si seria MISIÓN IMPOSIBLE, mover la mano tomar el teléfono y ver la hora o un sms. 
 -¿Intentar mirarme o responderme? Creo que le costo la mitad de su cordura hacerlo... así que no. 








Como verán los hombres son algo así como "Especiales". 
Entre ellos se entienden. 
Y son casos únicos. Pero esto es algo que a TODOS les pasa.
No conozco a ningún hombre que logre hacerlo. 
Es como que se mueren si intentan comer chicle y caminar.
SE PODRÍAN TROPEZAR DE TENER LA ATENCIÓN EN EL CHICLE.


Bueno y así comienzo con LA DEVORA HOMBRES. Espero que les haya gustado y esto solo es una pequeña probada. Nos veremos pronto con una nueva [me siento novela]. En fin, yo me reí haciéndolo y se que si mi amigo lo lee me mata, pero el sabe que lo amo así que no me preocupo. En fin, me despido las quiero un mundo se me cuidan y chaii :3

4 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

Jajajaja aun no puedo para de reir!
Y es que es verdad, simplemente no pueden tener su atencion en dos cosas a la vez, sin fallar en una.
Una graaan anecdota, me encanto!

Unknown dijo...

jajajaaj ME RECONTRA SUPER ENCANTOOOOO!!! yo tmabien a veces quisiera saber como hacen para no pensar o por lo menos porder leerles el pensamiento para saber si lo hacen en algun momento :P jajaja

Los hombres son un mundo a parte,dificiles de interpretar :/
pero no puedes vivir con ellos ni sin ellos desgraciadamente u.u

AME LA ENTRADA! :D
espero ansiosa que continues con la "devora hombres" jaja.
Que andes bien,besos.

Love Singer♥ dijo...

ajajajajajajajajajajajajaja!! x)
ya sabes lo k piienso d estoo pero lo repetiiré! :D xD
me ha ENCANTAADOO! Graciiosiiisiimo!!!!!!!!!
y taaan cierto xD los hombres no pueden hacer más d una cosa a la vez...imposible...hay algo k se lo impiide, nunca lo entenderé .-. xD
entre ellos se entienden al menos...xD
pero weeno esa toorpeza mental o fisiica...torpeza natural! :D los hace más lindos *o*
jejee weeno al menos la pasta kedó bien *_* jiji x)
esperoo pronto más divertiidas anecdootas *-*
chauuuuuss!
un besoo devora hombres *o*

Mary dijo...

Jajajajaja esos idiotas ja! nosotras podemos hacer muchas cosas a la vez y yo hace una y ._. jejje me encanta esta seccion o como sea xD realmente me hace reir salir de la rutina y esas cosas a ver cuando cada una hace un comentario diciendo una suya una anectoda por que en verdad son brutos!

en serio...jajjaa pero si dan risa y pues nos encantan pero wow! son brutos no se como tienen el descarro de decir que salimos de su costilla :p por dios xD

By3
Cuidate!
PD: Te dije que esta hermosa la cabecera? dios la amo, tu la hiciste? u.u otro talento de vivianita? xD y yo apenas estoy aprendiento jajaja
pero si esta hermosa ;)