domingo, 12 de diciembre de 2010

Vengo en In Fraganti

Hola! sisi, no es Vivi... pero vengo porque voy a publicar algo de parte de una amiga, la cual es la Geme de mi vaga y algo de mi parte para ella, ¿porqué? POR QUE ES SU CUMPLEAÑOOOS!
así como lo oyeron, su cumple! Espero que te guste lo que hicimos, porque de verdad nos salio del corazón!

Bueno primero viene su Geme:



GEMEEEE; diios miio, ya me explaye por el FB que ladiilla poor aka wn' Simplemente espero QUE AMEEEESS lo que te hiice, la hermosa entrada que me mate haciiendo xdd hahahaahahahahahaha no me mate xdd Sabes la entrada que "BORRE" - el sarcasmo - no borre, solo que sin queres se me saliio un diia y yo como que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la cague .__. pero luuego lo reparee xdd hahahaahaha AHH GEMEE; me expleye mas por el FB xdd peroo LEETELO POR AYAA Xdd cualquiier cosa NOSE problemaas tecniicoos y nose nada .__. xdd Te amisisisismoo gemee y erees tuu *----* Disfruta este hermosso diia VACILA (otra palabra para que diigas) y esperoo que JAMAS repito JAMAS cambiies ya que eres la meejor amiiga que alguiien podria tener (ME PUSEE EMPALAGOSA PUUES xdd Sabes que asii me amaas) Bueno, bueno, me vooy xdd hahaha Me apuraree xd  Te amisisisissimoo gemee <3 Azuur de mi vidaa *----*



-¿POR QUE LO COMPLICAS TODO? – grito más de lo que debía el chico sobresaltando a la ojiazul.

-¡POR QUE ESA ES MI FUNCION! ¿ES QUE NO ME PUEDO VOLTEAR SIN ENCONTRARTE CON ALGUNA ZAMURA? – pregunto a gritos la muchacha mientras lo encaraba con la mirada llena de rabia, una rabia fulminante.

-¿PODRIAS DEJAR DE GRITARME Y PRESTAR ATENCION A LO QUE…?

-NO ME IMPORTA; NO ME IMPORTA – gruño ella mientras le daba la espalda al chico dejándolo pasmado en su lugar.

-Pero… - se le suavizo la voz al chico mientras intentaba acercarse, sabía que esta estúpida discusión por nada había llegado muy lejos. – Yo solo…

-No – dijo la chica mientras se alejaba por el sendero del parque. Peter sintió que le caía un balde de agua fría en la cabeza y corrió para alcanzarla, le puso la mano en el hombro e intento voltearla pero ella se desprendió con fuerza de su mano y se fue lo más rápido que pudo, y el chico se quedo desconcertado y sintiéndose el mayor idiota del mundo en medio del camino.

Ella se fue refunfuñando y pateando las piedras imaginarias que se encontraba en el camino de concreto, siguió caminando hasta que encontró una colina que reconocía así estuviera dormida, ella sabía que al otro lado había un columpio en el que ella casi siempre se sentaba a pensar, en este parque, así que ella rápidamente subió por la colina y llego al otro lado, vio el columpio de madera colgado en una de las ramas de un árbol y sin importarle nada se sentó y empezó a moverse suavemente mientras dejaba que sus pensamientos volaran.

EL chico lo único que hacía era repetirse una y otra vez en su mente: “ESTO NO ES CULPA TUYA” pero sabía que si no se disculpaba ella jamás volvería a hablarle y solo por el simple hecho de considerar que ella se pudiera apartar de su vida, caía en un miedo que ni siquiera lo podía describir. Así que sin saber muy bien lo que hacía siguió el camino por el que se había ido la ojiazul y camino lo más despacio del mundo, era mejor que le hablara cuando su cólera hubiera bajado así al menos lo escucharía.

Viviana ya ni siquiera sabía porque se había molestado en primer lugar con el… pero siempre sucedía, pelea tras pelea, ella se repetía día tras día que eso los fortalecía, significaba que sentían algo el uno por el otro. Pero hoy parecía no funcionar, aunque la razón de la pelea había sido tan insulsa…y sin contar que este era un día ESPECIAL para ella. Es que no fue natural, solamente ella llego y lo vio con una chica, pero se despedían… Y después todo ocurrió como una explosión, ella todavía no entendía porque era tan impulsiva, simplemente vio a la chica alejarse y se le acerco al chico para reclamarle todo lo que sentía, pero… Tal vez debió escucharlo, pero NUNCA lo aceptaría, además no era la primera vez que ocurría, ni la primera vez que veía a esa chica. Pasaron los minutos y sintió que la rabia se iba desapareciendo de sí y quedaba una sensación de remordimiento ¿Debió haber actuado de aquella forma? Pronto las dudas se fueron amontonando en su cabeza todas desordenadas pero con una orden casi maquinaria NO SE DISCULPARIA.

Abrió su bolsa y saco su móvil mientras revisaba la hora “6:30” dijo con acritud en voz alta y pensó “llevo desde las 4 en este parque” Volvió a guardar sus cosas y se quedo callada mirando el cielo y su atardecer, la rabia había cedido y desaparecido completamente de sí y solo quedaba el remordimiento y la orden automática de su cerebro hacia ese sentimiento.

Sintió como unas pequeñas gotas caían en su rostro y subió la mirada “CLARO; LO QUE ME FALTABA” pensó mientras fulminaba al cielo, movió sus piernas que ya las tenia entumidas por mantenerlas quietas por tanto tiempo, siguió mirando el cielo y su hermoso atardecer, el cielo de un hermoso color amarillo o naranja, mientras la suave llovizna la salpicaba muy tenuemente.

En un segundo sintió como algo suavemente acariciaba su mejilla derecha, sobresaltada giro su rostro y se encontró con una pequeña flor, que no puedo identificar y se encontró con los hermosos ojos azul marino del chico que la miraban con cierto temor en ellos.

Peter le ofreció con cariño la azucena que había comprado en uno de los quiosquitos del parque con el deseo de que la aceptara. Ella tomo la flor y lo miro con ojos llenos de dulzura, miro la flor y la olio mientras él se agachaba a su lado y se aclaraba la garganta pensando en cómo comenzaría, pero las palabras se le atoraron en la garganta al ver el rostro de ella; su fino y sedoso cabello de color negro azabache, su piel tan suave y lisa como la tela y de un color blanco, sus ojos azul intenso que bajo este cielo rojizo brillaban más de lo usual, su perfilada nariz, sus pómulos levemente colorados y sus labios carnosos levemente abiertos, se acerco lentamente hacia sus labios, o mejor conocido para el cómo su perdición, ya que con su solo roce… podía perder la noción de absolutamente todo.

El se acerco lentamente y esperando a ver si la ojiazul se hacía a un lado, pero no lo hizo, ella sabía que su actitud había sido impulsiva y debía haberlo escuchado, pero… no lo aceptaría, simplemente dejaría que todo transcurriera. En pocos segundos la distancia que los separaba se desvaneció y sus labios se juntaron; sus labios, como siempre había sucedido así, encajaban perfectamente la una con la otra, para ellos dos, no tenia explicación pero de alguna manera sabían que se pertenecían el uno al otro y que siempre fue así, aunque nunca lo hablaran ni lo dijeran, lo sabían. Sus labios se movían según una melodía que cada uno compartía y que sonaba solo para ellos dos, mientras que sus lenguas seguían el mismo compas.  La suave llovizna los salpicaba pero ellos no se daban cuenta de ello, en su mundo solo existían el uno y el otro, solamente se separaron cuando fue absolutamente necesario por culpa de la falta del aire.

-Te amo – murmuro suavemente Peter mientras la miraba directamente a los ojos y le acariciaba con una de sus manos sus mejillas.

-Y yo a ti – respondió simplemente Viviana mientras pensaba ¿Por qué se había peleado en primer lugar?

Peter empezó a buscar el motivo de toda esta discusión y lo encontró en el bolsillo de su chaqueta negra. Lo saco y lo coloco suavemente en su mano.

-Feliz cumpleaños – murmuro el esperando a ver su reacción.

Ella lo miro confundida y él le dijo con gestos que lo abriera.  Viviana abrió la pequeña cajita de terciopelo rojo y se encontró con un collar, un hermoso colla con un medallón en forma de corazón hecho de cristal, y vio que la caja tenía algo grabado. Acaricio el dije con la punta de sus dedos y leyó la inscripción de la caja:

Mientras lleves este corazón, me llevaras contigo.
Este hermoso día agradezco a todas las cosas del mundo por haber traído, a la persona más especial de mi vida.
Feliz cumpleaños.
Te amo.
Peter.

-Me lo trajo Emma, la chica con la que he estado… Es mi prima… Quería que fuera una sorpresa… - dijo el muy bajito casi como un murmullo para el mismo. – Lo lamento.

Viviana simplemente lo miro y ahora sí que se reprendía. No sabía que decir, así que simplemente asintió y se tiro a sus brazos mientras buscaba las palabras que debía decir:

-También lo siento – lo soltó a regañadientes, pero sabía que lo debía decir – Este, aunque haya sido extraño, es el mejor cumpleaños de todo.

A Peter le brillaron los ojos y le coloco suavemente el collar mientras la miraba y pegaba de nuevo sus labios a los de ella, “ojala este día nunca terminara” pensaron los dos al mismo tiempo. 


---------------------------------------------------------------------------



-¡Apúrense! – Gritó una de las chicas - ¡Ella no debe darse cuenta de nada, es enserio! – Termino de colocar un pastel de dos pisos de color chocolate, era mucho, pero sabía que no iba a quedar nada con todo ese gentío.  Le dio una última a la sala antes de esconderse y apagar las luces, quedó justo como ella quería, era sencillo, pero aun así estaba hermoso.

No tenía ninguna decoración rosa que destacara, a ella no le gusta, además que a su amiga tampoco. Tenía globos de todos los colores, los cuales estaban en el techo flotando, creando como una nube. En el piso había papelitos de confeti negros, en una de las esquinas estaba una mesa con las bebidas, los vasos y la comida. En otra del otro lado estaba ubicado el equipo de sonido. También, esparcidas por toda la sala, había unas cuantas sillas y muebles.

“Perfecto… todo está perfecto. Ahora solo hay que esperar a que llegue”


***


-¡Muérete! ¡Muéranse todos ustedes! – Gritó ella, queriendo liberar toda la rabia y tristeza que sentía en ese momento, nadie, absolutamente nadie se había acordado de ella hoy. Tiró al piso con fuerza el portarretrato donde se encontraba una foto de ella con sus dos mejores amigas  -¿Cómo me pudieron dejar de lado? No… no lo entiendo.

Confundida y ya un poco más calmada, se alejo lentamente de ese lugar, evitando ver esa foto. Quedo frente a un espejo de cuerpo, se miró detalladamente, llevaba un vestido negro, sin detalles, perfecto para cómo se sentía. Su pelo estaba todo revuelto y desordenado, ya que se lo había jalado, hasta casi llegar al punto de quitárselo, el rímel y todo el maquillaje se le había corrido gracias a las lágrimas que derramaba por la rabia y el dolor de ese momento.

Hace unas pocas horas no era aquella chica del espejo, era otra diferente. Bueno, tenía el mismo maquillaje y la misma ropa, pero antes no tenía ese aspecto tan deprimente y doloroso. Lo que sentía por dentro se reflejaba por fuera perfectamente, aunque lo único que le faltaba eran las ojeras. Sentía como con cada respiración que daba le dolía más el pecho, haciéndosele difícil respirar, cada lágrima que derramaba me ayudaba a resistir este dolor, definitivamente no se comparaba con algún dolor físico. Todo esto lo sentía porque sabía que se había quedado sin nada, sus amigos… son lo más importantes y se olvidaron de ella.

En ese mismo instante oyó como alguien tocaba la puerta de su cuarto, sabía que no era una de sus “amigas” pero igual no quería abrirla.

-¡Vamos Viviana! – El chico le dio fuertes golpes a la puerta cerrada - ¡Ábreme la puerta! –Este se rindió, no la iba a poder convencer, ella era lo suficientemente terca como para dejarlo ahí toda su vida – Por favor… - Continuó con una voz más suave y calmada – Ábreme, solo quiero hablar contigo.

-¡Te dije que no quiero hablar con nadie! ¿¡Es que no lo comprendes!? Todo el mundo se olvido de mí, desde hace varios días se olvidaron de mí… - El tono de la chica se fue haciendo más bajo, hasta que llego al completo silencio. No le quería abrir la puerta, era el único que se había acordado de su cumpleaños, claro quién más que su hermano, su mejor amigo, con el que siempre podía contar y que ella sabía que nunca la iba a defraudar… Pero ella sentía que nadie le iba a lograr subir el ánimo, ni siquiera él.

-Bueno, entonces no me dejes hablar, pero por lo menos déjame sentarme a tu lado y abrazarte, no te dejaré que te sientas desprotegida – Su voz irradiaba amor, amor de hermanos, el cual ella amaba tanto de él, que ella sabía que siempre podría contar con él – Nunca te dejaré sola.

Sabía que era verdad lo que estaba diciendo, así que indignada le abrió la puerta. Él chico cayó al piso ya que estaba apoyado en la puerta, este enseguida se paro y la abrazo. Su hermano tenía toda la razón del mundo, ese abrazo consiguió que esa herida no doliera tanto, se sentía plena, a gusto y mucho mejor que antes. Lamentablemente eso no evitó que se derrumbara a llorar en los brazos de su hermano.  Pero es que esta se sentía invisible para todos, un fantasma… NADA, eso se sentía. El hueco que tenía en el pecho se hizo grande, más grande de lo que ya era.

-¿Cómo se pudieron olvidar así de mi? De… mi cumpleaños – Las lágrimas bajaban sin control por sus mejillas, se notaba cuánto dolor sufría por aquello – Ellas son todo para mí, son más que mis amigas, son como mis hermanas y ahora me volví nada para ellas – Su voz temblaba en cada palabra,  su respiración se entrecortaba y le dolía más el pecho. Su hermano le limpio las lágrimas que pudo y le dio un beso en la frente, el cual la tranquilizó un poco.

-Vamos a tomar aire fresco ¿Sí? – Antes de que esta pudiera decir algo  le puso un dedo en sus labios – Te ayudará a animarte, arréglate el maquillaje y péinate un poco, te espero abajo en cinco min.

Vio como su hermano le daba un último fuerte abrazo y se fue abajo. Se quedó mirando por unos segundos el lugar en donde hace unos segundos se encontraba su hermano, suspiró y sonrió un poco, él definitivamente sabía cómo levantarle un poco el ánimo. Se fue al baño y se lavo la cara con agua la cual le quitó los restos del maquillaje, agarro el cepillo y se ordeno el pelo, se seco la cara con una toalla y se miró otra vez en el espejo. Ya no tenía maquillaje y su pelo estaba liso, peinado en otras palabras, se veía sencilla pero le gustaba. Se puso unas zapatillas negras y bajo.

-Me alegra que me hicieras caso Vivi – Le dedicó una sonrisa radiante y le paso un brazo por el hombro – Ves, así sin llorar eres hermosa – Le beso la frente y salieron enseguida de su casa.

Caminaron varias cuadras en silencio, no necesitaban hablar, ella se sentía perfecta así y él sabía que ella estaba mejor que antes. Vivi había olvidado por unos momentos lo triste que se sentía hace unos minutos, agarrar aire fresco y caminar un poco la había refrescado.

-Muy bien, cierra los ojos y no digas nada – Ella lo miró confundida pero le hizo caso, cerro sus ojos y pudo sentir como los tapaban como un pañuelo, ahora si los abría no vería nada – Perfecto, agárrate bien de mi y sigue mi voz porque si no te caerás.

Hizo las cosas que le dijo su hermano y poco a poco fue caminando y haciéndole caso, pudo sentir como subía unos pequeños escalones y abrían una puerta. Su hermano le quito el pañuelo y pudo ver a un montón de gente que ella conocía, todo el mundo con máscaras de todos los colores, a la vez pudo oír como gritaban un “¡Feliz cumpleaños!” Sonrió con toda la alegría y miro a su hermano Christian.

-No me mires a mí… No fue mi idea – “Si no fue suya… ¿Entonces de quién?” Pensó esta.
De repente entre todo el gentío salieron dos personas, las cuales eran sus mejores amigas, ocultaban algo detrás de ellas.

-Feliz cumpleaños Vivi – Dijeron ambas al mismo tiempo y a la vez sacaron un pequeño ponquesito de chocolate, el cual tenía crema por arriba junto con unas chispitas de colores, ambas tenían puesta en la cara una sonrisa traviesa pero llega de cariño hacia su mejor amiga – Que conste que este no es el regalo oficial, pero lo hicimos las dos juntas para ti, mas te vale que te lo comas – Careem y Val, le dirigieron una mirada furtiva a Vivi a lo cual esta simplemente reaccionó con una gran sonrisa.

-Gracias chicas, se ve, uhm…. Delicioso – Estas sonrieron ante su comentario y se abrazaron entre sí – Gracias, gracias por todo y más, por acordarse de mí.


*Os dedicado no solo a mi Paresseuse<3, va para las NCD cocotas, las amo a las dos!*
------

Vaga... se que no es LA GRAAAAAAAAAAAAN COSA el mio, pero espero que te guste, que te puedo decir?
pues... eres una graaan amiga! de verdad es increible, me has ayudado mucho en todo el año y eso que todavía no acaba, eres un pedacito de..... de... de... las nubes de algodon de azucaar, porque eres dulce, una nubecita y son especiales:D añuñu me puse sentimelta._. pero no un algodon de azucar rosado! nono mas especial! NEGROOOO lml entonces el cielo es blanco y queda super cool:D la amistad que tengo contigo vale tanto y mas que eso! es muy especial y sincera. Lamento si te he hecho sentir mal y me alegro de que ya hemos pasado por eso... asi que me ire rapidin del tema. SIEEEEEEEMPREEEEE tedras mi apoyo.... y cada vez que quieras reirte ya sabes:D hablame que te cuento un chiste o te digo una palabra que te de risa... y si no me llega nada y no estoy en msn y no aparesco D: mirate a Alejandro Hernandez:D que el es lo mejorcito y da risita lml 
bueno creo que hable mucho, pero espero que te haya gustado lo que hicimos Celosa y yo para ti!
TE AMISISISISISISISISISISISSISISISISISISISISISISISIAMOOOOOS VAGAAAAAAA!
ayy casi se me olvida cantarte otra vez o: aja:
Feliz Feliz SI! cumpleaños, a TII!! no a mi): 
Feliz Feliz SI! cumpleaños, a TII! no a mii):
ay señor yo y mis canciones arregladasX: buenoo espero que te guste! me despido con un chaito!:D


FELIIZ CUMPLE CARAJOO!

2 comentarios:

Kriegerschwan S, E. dijo...

DEMACIADO BELLOOOOOOS!!!!!!! VIVIANAAAA! lo he dicho como mil veces .-. pero no me cansoooo! FELIZ CUMPLEEE HERMANAAAAAAA!!!!
TE DESEO LO MEJOOOOOOR!!! : inspi para pintar tu mundo, felicidad para colorear tus emociones, musica para ambientar tu vida, colores para decorar tu nombre y UN BUEN AÑO DE SORPRESAS!!!! Te Amooo Vivs!!! HAVE A HAPPY BIRTHDAY!

nota: es mi imprecion o mi nombre esta en el primero? .___.

Caresse dijo...

Muy feliz cumpleaños (: VIVI

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a todas las muchachitas se las cantamos así, despierta viviana despierta... la luna ya se metio. /(me salté mucho porque talvez no lo conozcas entonces no tendria caso O_O)


Sólo quiero decirte que ya estás grande :P No es verdad ;) tú sabes que es juego, realmente muchas felicidades. Que cumplas muchos más!!!!

QDTB, BESOTES Y ABRAZOS!