viernes, 17 de diciembre de 2010

Do you love me...OneShoot


¿Nunca has tenido ganas de tocar una nube? Yo si, saber si son espumosas, esponjaditas, liosas, suaves o espinosas, poder agarrarla de un puñado y llevarla a donde quiera. Se que suena extraño, pero siempre me han parecido tan hermosas, libres, ligeras y felices... si son suposiciones un tanto estúpidas, pero eso es lo que parecen. Son como un ave...LIBRES.

Quite de nuevo la mirada de la ventana y la lleve al techo, el cual seguía igual de color blanco, sin ninguna mancha o grieta, completamente liso y...aburrido. Como todo entre tu y yo.

Me levante lentamente hasta quedar sentada en el borde de la cama, mire mi habitación... nada estaba fuera de lo común, algunas cosas en el suelo y unos papeles regados en el escritorio, pero nada mas. Todo tan calmado y apaciguado... deprimente. Algo dentro de mi se cerro, como si se formara un gran nudo en la garganta, mi corazón se comprimiera y mi cerebro solo formulara una pregunta...¿Cuando fue que llegamos a todo esto?

Me levante con calma, no había prisa... no habría nadie esperándome en algún lugar, con un ramo de rosas y una esplendorosa sonrisa... tal vez es muy grande lo que pido, de acuerdo, digamos nadie me esperaría sonriendo y mirándome como... no se alguna palabra "romántica", de manera ¿especial? ¿dulce? ¿tierno... bueno especial creo que es la mas indicada.

No, no lo habría. Solo estaríamos tu, yo y soledad con toques de amargura y monotonía. Triste ¿Cierto?

Pero es un echo del cual me acostumbre al pasar de los años. Sabes a veces me pregunto, ¿que hubiese ocurrido... si nuestra relación acabase? ¿Cambiaría algo? ¿Mi vida tomaría un giro o algo que le diera luz? ¿Conocería a alguien mas? ¿Ese alguien me haría entender el amor? ¿Tu tendrías celos? ¿ Así tu entenderías que nuestro amor fue importante? ¿ Entenderías que me perdiste? Entenderías que en verdad desde un principio me habías perdido...

Tal vez, las posibilidades son infinitas, se que eres hombre y se que les cuesta un poco entender las cosas mas rápido que las mujeres... no estoy siendo feminista sino realista. Se que algún día lo entenderás, tal vez tarde, pero lo harás. Como que me llamo Lizzie Kane.No pierdo las esperanzas, aun sueño con ese día que me llames y reacciones, pidiéndome perdón de todos los malos ratos, la forma en que me haces a un lado, las semanas que no se nada de ti, la forma en que me tratas... y a pesar de todo eso eres mi novio.

Me acerque hasta el escritorio justo al frente de la ventana, donde tenia ese paisaje de nubes tan blancas como la nieve, solo maravillandome en todo su esplendor. Baje la vista hasta la mesa, una lapto, papeles, lapices, mas papeles y una foto. La tome entre mis manos y la vi, tal vez fueron mejores tiempos, tal vez los años pasaron y no los notaste, tal vez fui yo o solamente fuiste tu con tu egoísmo. Esa foto me dio envidia, envidia de mi misma.

Envidia de la manera en como me mirabas, como si yo fuera tu sol una gema preciosa que te segara y desearas con todo tu ser, envidia de como tomabas mi mano y mi cintura con tal fuerza que me asegurabas que nunca me dejarías ir y que solo seria tuya, envidia de las palabras que susurrabas a mi oído, diciéndome lo hermosa que era y no existía nadie como yo... envidia de cuando me susurrabas TE AMO, sin pudor ni dudas o pena. Todo era como un "cuentos de hadas". Y ahora solo es un... ¿Te tengo cariño?

¿Se supone que debo sentirme alagado? o ¿responder a eso? ¿como pasas de un te amo a esas frases tan simplonas y sin sentimientos algunos? Quiero saber algo ¿En realidad me amas? Al menos ¿Alguna vez lo hiciste? Sino es así, sino me amas, sino sientes nada por mi... ¿Por que no acabas todo esto de una vez?

Aun sigo esperando sabes, alguna respuesta, alguna señal... simplemente estoy como en un coma, no se nada de ti desde hace semanas pero no me dejas libre y cuando trato de llegar a ese punto, lo cortas de una manera tan brutal... que olvido todas mis palabras. Pero ya no mas, ya estoy completamente lucida. Se lo que haré y si tu no planeas dejarme, lo haré yo.

Abrí el gabinete del escritorio y saque el frasquito que estaba hasta el fondo, le sonreí con autosuficiencia. No espere mucho, ya estaba completamente preparada. Me senté en el borde de la cama y suspire un par de veces. Me sentí feliz, al fin acabaría con todo esto... el dolor, la espera, la respuesta, la tristeza, la monotonía y contigo.

Tome un puñado de pastillas y fui tomando una por una, cada una reflejaba algo que en algún momento feliz vivimos tu y yo... tus besos, tus caricias, tus te amos, noches en vela, agarradas de mano, miradas, palabras dulces, momentos juntos... nuestro momentos de gloria. ¿Los recuerdos? son momentos tan vividos que aun queman en mi piel y recuerdos, y lo peor de todo es que no se quieren borrar, porque a pesar de toda tu indiferencia... yo te amo, como desde el primer día.

Y tal vez así termino nuestro... Cuento ¿triste? ¿ terrorífico? ¿ patético?... de amor. Al fin, si tu no hacías algo yo tenia que tomar cartas en el asunto. Aunque dicen que los hombres deberían siempre tomar el paso, no importa si el caso es terminar con nuestra historia con inicio hermoso desarrollo monótono y final trágico.

Si lees esto, se que en este momento estarás viendo mi cuerpo sin vida completamente pálido en el suelo con el famoso frasquito de pastillas en una de mis manos... Te pido, no llames al 911, solo diles a mis padres que ya no se puede hacer nada por mi... me gustaría que me cremeran, nunca me ha gustada eso de los cementerios ni las lapidas, me aterran.

Mis cenizas me gustaría que las esparcieras en nuestro lugar... ¿lo recuerdas?, donde pasábamos largas horas amándonos, donde nadie nos criticaba, ni molestaba... eran uno de los momentos mas hermosos... no cabe duda. Hazlo por mi, si alguna vez me tuviste aprecio hazlo. Porque esos fueron mis únicos recuerdos y momentos felices, el único lugar donde me sentí en paz por completo.

No te pido mas solo ese pequeño favor. Sin mas me despido, espero que vivas tu vida feliz, que este pequeño inconveniente en tu vida que soy yo lo superes seguro hasta ya me habrás superado... como superaras a alguien que nunca amaste. Siempre te deseo lo mejor, no importa que... fuiste lo mas importante que pudo ocurrir.

Te Amo y S I E M P R E lo haré, a pesar de la muerte.

Att: Elizabeth Kareen Breisk.

PD: Ves ese papel que esta en mi ventana...Respondelo por favor. Así me sentiré mas tranquila, solo quiero saberlo.

.-.

Las lagrimas bajaban con violencia por mi rostro, ¿Que hice? Fue mi culpa, mi puta y maldita culpa. Yo hice todo esto... por mi egoísmo y mis estupideces, perdí a la persona que mas he amado en toda mi vida. QUE MIERDA HICE AHORA.

Como pude me levante de su lado, dejando suavemente su mano pálida, helada y muerta en el suelo, camine con pasos torpes hasta llegar a la ventana... donde un pequeño papelito rojo en forma de corazón decía con una torpe caligrafía ... DO YOU LOVE ME?...

Las lagrimas no paraban y menos los sollozos... como pude solo logre escribir... ALWAYS AND EVER I LOVE YOU♥ COME BACK PLEASE!! PLEASE DONT LEAVE ME!!! YO CANT DO THIS! I LOVE YOU...

Mi letra se veía echa un revoltijo a penas se entendía alguna de mis palabras, las mire a través del vidrio, solo hizo que mi corazón se destruyera en un millón de pedazos al darme cuenta que ella mas nunca estaría de nuevo en mi vida. En las nubes se escribio...I KNOW, BUT I CANT, MEET MY DESIRE... I love you...

No pude seguir viendo mas aquellas palabras, que no sabia si mi subconsciente las inventaba o eran reales... tal vez si lo fueran, pero eso no cambiaría nada igual ella esta muerta. Caí de rodillas al suelo, con mi corazón roto, la cabeza en algún lugar tratando de hacerme feliz y con la nota de ella en mis manos...

No importa que pase, cuanto tiempo o momento, siempre te amare y créeme cumpliré tu deseo.

.....................................................................................
Hola(:
como estan todas?
bueno aca yo trayéndoles este OS
que me encanto... me llego de verdad
hasta llore xd
se que he andado desaparecida desde el dia anterior a mi cumple xd
es que no he tenido mucho tiempo xd
espero me entiendan xd
mañana creo que Emma vendra con uno de sus caps o algun OS
muchas gracias a MIS NCD* Y MI SIS<3
por sus hermosos regalos *----*
ya yo les agradeci... las amisisisiissismo muchisimo a todas <3
bueno me largo si mañana no aparece emma publico una de mis viñetas xd
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNN (:

3 comentarios:

Mary dijo...

*__* eso es tiernamente hermoso! :( lo malo y triste es que casi lloro! wow! pobre chico! no le pudo decir nada!!!!!!!!!

Kriegerschwan S, E. dijo...

AQUI ESTOOOOOOOOY! Emma presente y escribiendo para publicar mas tardeeee! (eso esperooo) mas no se si les traigo capi o OS..... eso lo veremos en unas horitas ;)

Daniella Manrique dijo...

wauu tenia mucho tiempo que no comentaba porque no habia encontrado lo que me llegara realmente, pero esto fue mas alla y merece lo mejor este oneshoot ojala ganes, de verdad lo deseo y creo que hasta me animaste a participar en tu concurso