domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡Felicidades Sis!!

OMG!! SIS, YA ES UN AÑO!!!!! Yo estoy como que O.O, no me imagino tu!!! La verdad es que estoy metida aqui de ilegal, no se si te agrade que haga esta entrada en tu blog...pero las hermanas se perdonan todo no? jajajja, WOW, ay lokis, estoy muy contenta por ti y por el blog. A este blog yo le agradezco TODO, gracias a el di a ti que hoy en dia eres una hermana super maravillosa para mil. Y si, ¡¡casi cumplimos un año de conocernos!! ya estoy nostalgica y ni se como decirte que te quiero mucho y darte las GRACIAS. Primero, aunque soy dificil de leer algo (los sabesss) cada vez que paso por tu blog y leo Secreto Entre Amigos, tus viñetas, y 1 y 1 es igual a 3 MUERO. Tienes un talento hermoso, ademas de quererte por ser mi hermana te admiro de todo corazon por ser la asombrosa escritora que eres. Eres unica, especial, sensible y siempre has estado soportando mis desconfiguraciones jajjaaj, te amoadoro y ojala este dia te la pases bien.

Una personita que siempre estara para ti, apoyandote, pateandole el culo a las personas que se metan contigo(veras que si, solo dime) y queriendote, Fabiolita ♥

1 comentario:

Caresse dijo...

Viviana!!!!! Ya es tu primer aniversario?!

Waaaahh *o* No sabes, que bueno que un día te levantaste y dijiste "voy a hacer un blog para publicar mis historias" O no fue así (?)

Ahh muchisimas felicidades FELIZ BLOGGERNIVERSARIO -Donde saque esa palabra?-

La verdad que me haz hecho reír muchas veces, ponerme roja por lo picante de las cosas (creo que soy doña pudor, y dicer sinfin de veces Ah! que tierno

La neta (perdón se me sale lo mexicanota) eres una CHAMA muy (sii se dice asi?) chida *pulgares arriba y guiño*

Sabes que me fascina de los fascinares como escribes, NUNCA QUE CAMBIEN la locura que está en tu cabeza, que ha muchas nos ha hecho un ratito olvidarnos de nuestra vida.


Quiero que regreses, pero entiendo aveces es dificil escribir cuando tu vida real es tan pesada,

Bueno, que Dios te bendiga muchoteeee....

Te quiero (podria decirte que te amo pero se oye muy cachapera/asi se dice lesbiana?/)


Muakkkkk Je t´aime yyy Sanranghe (son los unicos idiomas que sé decir te quiero)

Cuidate, otra vez te lo digo Te amo, pero bonitamente sii.

PD: Perdona mis horrores de ortografia.
PD 2: Si pudiera te daria un abrazo, me gustan los abrazos, si no te gustan me alejo como perrito regañado xD