jueves, 29 de julio de 2010

100 Preguntas a Peter

Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
-Altair Daimon McBride ese es mi verdadero nombre… aunque el que me dieron mis padres fue Altair Daimon O’RourKe… pero ahora tengo otro que no es muy de mi agrado, que ya es costumbre: Peter Mcmoon. Solo que en mi vida pasada me llamaban “Rosa Negra”

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
-Cork, Irlanda. Un 1 de diciembre, tengo 20 años.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
-Mi padre era Nicolai O’RourKe un ángel puro, un servidor de alto rango de El Consejo de Ángeles Mayores era un Protector, considerados como “Ángeles Guardianes” pero él era más importante. El es o era, aun no sé si vive, fuerte, decidido, elegante, callado, sincero, de buenos modales y hasta al final un luchador por sus preferencias, hombre orgulloso pero flexible.
-Mi madre Estella O’RourKe ella era un demonio puro, proveniente de una de las familias más importantes de Demonios, ella era suspicaz, rebelde y encantadora, odiaba acatar las órdenes y siempre vivía en problemas por su comportamiento. Al nacer sus hijos, cambio de perspectiva convirtiéndose en la madre más amorosa de la tierra.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Creía tener cuatro hermanos:
-Donovan lo llamaban Eric, el mayor y ángel completo, era firme, sobre protector, un poco amargado, pero muy fraternal. Murió en un accidente automovilístico por culpa de un degenerado llamado Derek, solo tenía 18 años.
-Dengel a él lo conocían como Ángel, bueno conocen o conocían a un no sé si está muerto, es el siguiente también era un ángel completo, cariñoso, dulce, un tanto pesimista, confiable y sobre todo siempre preocupado por los demás. El se encontraba en el mismo lugar del accidente, solo que el quedo en coma y eso es lo que se dé el hasta el sol de hoy, tiene 21 años.
-Sant a él le decían Santiago, venia luego el por su parte era un demonio completo, el destacaba con su persona, imbécil, egocéntrico, prepotente, hablador, superficial, amado por las mujeres gracias a su don pero detestado por muchos. El estaba el mismo día del accidente sufriendo la misma suerte de Donovan murió, con tan solo 16 años.
-Y por ultima mi pequeña hermana Lila, ella es un demonio completo, muy dulce, amorosa, tierno y amante de la naturaleza, cualquiera la confundiría con una niña. No la he visto desde que vencimos al Consejo, ahora debe tener unos 19 años.
Pero todo eso es una vil mentira, porque en realidad, ellos no son mis verdaderos hermanos, lo descubrí ya hace tres años y medio, y es una verdad que aun no he digerido muy bien. Yo solo tengo un hermano o mejor dicho un mellizo.
-Aaren Ángelo McBride, conocido en su vida pasada como “Rosa Blanca”, el es un hibrido al igual que yo, con mas parte de ángel que de demonio. Es agradable, sincero, sencillo y en ocasiones agresivo (solo cuando Dannii lo saca de sus casillas), exagerado y rebelde. Lo conocí luego de que la maldita de Dannii, nos secuestrara y nos encerrara en este lugar quien sabe donde sea. Tiene 20 años

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
-No se sinceramente si a este lugar se le puede llamar hogar, es solo una asquerosa y lúgubre habitación, que esta quien sabe dónde, que solo son cuatro paredes, el sillón de Dannii y las dos sillas en donde actual y normalmente estamos encadenados Aaren y yo.

6. ¿A qué se dedica?
-Bueno me dedicaba desde mis 13 años, a la búsqueda de la elegida para darle fin a su vida, pero luego de los giros del destino y descubrir mi verdadero pasado, me retire de eso. Solo puedo decir que soy un casi Dios, a punto de pasar mi transformación, que si ese día no la hago con mi hermano otro casi Dios, y mi novia también casi Dios (ninguno es un Dios hasta pasar la transformación), moriremos y Dannii gobernara todo el mundo Mitológico, dándole fin a todo.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
-Bueno soy alto no se cuanto mido exactamente no me he medido, soy delgado pero de contextura fornida, de tez pálida, cabello liso negro cayendo sobre la frente, mis ojos son extraños debido a que cambian con mi humor si estoy feliz son de un azul celeste, pero si me encuentro molesto se tornan de un azul oscuro, no tengo pendientes o piercing como quieras llamarlos, pero si tengo una marca que bueno fue extraño me apareció hace unos días la de una rosa negra en mi ante brazo izquierdo. De fase hibrida yo al tener mas parte de demonio que de ángel, al desplegar mis alas son de un intenso color negro, únicas, al tener parte de Dios, son las más oscuras, y mis ojos cambian a un rojo carmesí.

8. ¿A qué clase social perteneces?
-Ni idea…

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
- Alergias mmm no, enfermedades o debilidades físicas solo una, que bueno si Summer, Aaren y yo no estamos juntos al pasar la transformación, moriremos. Creo que solo eso.

10. ¿Eres diestro o zurdo?
-Diestro… una vez intente ser zurdo y casi mato a alguien.

11. ¿Cómo suena tu voz?
-Grave, soñadora en ocasiones, amargada al dirigirme a los que odio y empalagosa cuando estaba con mi novia.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
-Mmm en este momento, solo uso ofensas contra la maldita de Dannii (me colma la paciencia y lo peor de todo es que le encanta hacerlo)… aunque extraño decirle Te amo a mi angelita.

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
-¡Nada! que puedo llevar si la desgraciada de Dannii, me secuestro en la madrugada. Que iba a tener en los bolsillos si estaba dormido.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
-No la verdad es que no, bueno tenía una manía que era demasiado sobre protector, pero llevo mucho tiempo sin poder.

Parte 2: Crecimiento


15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
-Mmm mi infancia, fue única e inolvidable, pase largos años disfrutando con mis hermanos, son gratos recuerdos que no quiero olvidar. Excepto hasta los 13 ese es cuento aparte.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
-Comiendo helados y jugando al futbol, una tarde de otoño, en las frías calles de Cork, con mis hermanos, creo que a los 4 años.

17. ¿Qué estudios tienes?
-La primaria la curse en un colegio para seres Mitológicos en las afueras de Cork. Luego antes de entrar a la secundaria que tuve que saltarme, estudie las artes de defensa y mucho dominio de mi único don, que conocía por el momento. A los 16 comencé a cursar el Instituto, East High School en Denver-Colorado, pero lo deje por la guerra en contra del consejo, y mi retorno del dominio de mis nuevos dones.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
-Si era divertido, en la primaria todos mis compañeros eran amigables y siempre me lleve con todos. Ya en el instituto mi actitud de celopata me hizo cambiar, pero sin impedirme hacer muy buenas amistades.

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
-Mmm de todos mis entrenadores, de Rigel, Chace, también de Los Lideres, sobre todo de Mizar y un poco de Lucas.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
-De pequeño no tuve siempre fui muy indiferente a esa clase de cosas.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
-Ps con mi único familiar que es Aaren, es un lazo muy estrecho, llevamos tres años en esto, el ahora es mi mejor amigo, mi confidente, la única persona en quien puedo confiar.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
-Alguien como mi Padre, seguro, serio y alguien de carácter ejemplar.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
-Como todo niño, jugar al futbol, estar con mis amigos y hermanos, disfrutar de la niñez.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
-Muy ingenuo y nunca paraba, corría mucho, también hablaba demasiado. Digamos que la adolescencia cambia.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
-Sí, la verdad es que no recuerdo como eran, con los pasos de los años he ido olvidando.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
-Mi primer beso fue con Lara, una chica que conocía desde mi infancia, fue cuando teníamos 12 años, habíamos dado un largo paseo por un bosque majestuoso y cuando hablábamos la bese, fue inocente y muy dulce, ella fue mi primera y única novia que deje en Cork.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
-No, la perdí con mi actual novia Summer, en un viaje sorpresa que le hice a los pocos meses de nuestra victoria contra el consejo. Fue la noche más romántica de mi vida y terminada con una noche inolvidable para ambos. Luego con una sorpresa.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
-Soy un Hibrido, mitad demonio mitad ángel, mas demonio, que resulta que no proviene de la familia de ángeles y demonios que creía. Si no que en su vida pasada resulto ser un Dios al que llamaban “Rosa Negra”, amante de la Diosa y Reina Rouse líder de todo el mundo Mitológico, mellizo de el Dios “Rosa Blanca”. Y no me he convertido, desde que nací soy así… así es nuestra especie, Amh y habilidades no…DONES… tengo cuatro, el de encontrar y matar a la elegida (Otorgado por Rouse), detener el tiempo, escudo física y mentalmente, y ver el pasado.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
-Haber conocido a la elegida y matar con mis propias manos a los del Consejo.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
-Mi hermano Dengel, fue el único que me apoyo a lo largo de los años.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
-Por supuesto haber acabado con el consejo y ser novio de Summer.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
-No haberme imaginado la verdad del consejo…sobre Dannii.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
-Mmm… no cuenta matar al consejo porque ellos eran malos, no se me ocurre nada.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
-Bueno no se me ocurre nada… estoy encerrado las ideas no me fluyen mucho.

35. ¿Cuál fue el momento en que más te has atemorizado?
-Cuando me separaron de mis padres, cuando creí a Summer muerta.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
-Ah! He hecho tantas cosas embarazosas en mi vida de las cuales no me arrepiento…se supone que hay que aprender de los errores.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
-No sería la parte de que me hayan obligado a entrar a los del consejo, porque si no, no hubiese conocido a Summer… YA SE… no hubiese dejado a mis hermanos salir de la fiesta a esas horas de la mañana, sino el maldito de Derek no los hubiese matado…saben que mejor no algo que hubiese cambiado es que no mate a ese degenerado con mis propias manos.

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
-Las tardes de otoño en Cork… estar con mi mama y cuando mi hermanita era una bebe.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
-Cuando mis hermanos murieron.

Parte 4: Creencias y opiniones


40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
-Optimista… pero ya me estoy hartando de este lugar.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?
-No volver a ver a mi Summy y que Dengel muera.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
-No creo mucho en eso.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
-Ah! Soy lo más ignorante que sea posible respecto a eso.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
-Es una conexión romántica, que tiene uno con su pareja, un momento único, donde uno conoce la belleza y el amor hacia su pareja. En fin un momento inigualable.

45. ¿Podrías matar? Bajo qué circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
-Si puedo matar…depende de la persona o lo que ocurra.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
-Dannii sin ninguna duda… creo que Cosmos se queda corto con ella.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
-Claro! Que si, es mas tengo la mía, pero nos separaron por caprichos de una estúpida.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
-Llegas a grandes cosas y logras todas tus metas.

49. ¿Cuán honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?
-Soy muy directo y no me guardo las cosas, aunque por ser bueno trato de no ser cruel… me costó mucho con Summer.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
-No… a menos que seas un maldito(a) degenerado(a) y te metas con la gente que quiero.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
-Matar a alguien que crea inocente…dejar a Summer. SOBRE MI CADAVER.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
-Summer mi pequeña y dulce angelita.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
-Los trato depende de quien sea, por ejemplo a Dannii no la trato igual que a mi novia, primero y principal porque a la primera la odio con todo mi ser y a la segunda la amo con mi vida. Eso depende de la persona.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
-Summer Kane/Rachele Charlotte Alessandra Di Salvo, es y siempre será la persona más importante de toda mi existencia, es la mujer de mi vida y sin ella muero. EN FIN LA AMO.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
-Orion es a quien más respeto, su forma de ser, tan calmado y concreto.

56. ¿Quiénes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
-Mi mejor amigo siempre será Dengel y Taylor, pero no los he visto en más de tres años, no sé de ellos… y mi mejor amiga Victoria la extraño mucho.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
-Summer es mi novia, para mi ella es simplemente perfecta, la dueña de mi corazón, algo que nadie cambiara así pasen cientos de años, no dejare de amarla, ella tiene todo de mi… mi alma, mi corazón todo… Es rubia con su cabellera radiante lisa hasta la cintura, unos increíbles ojos azules únicos, delgada, con su rostro de niña y sentimientos indescriptibles, su piel es blanca y tersa, como dije ella es UNICA Y PERFECTA.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
-Si LO ESTOY. Larga historia… solo diré que soy un cabeza dura, que se negaba a creer la realidad. Y QUE ELLA ES MI UNICA RAZON DE SEGUIR VIVO… estuviera aquí ya me hubiese suicidado.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
-Nada no necesito una… mi Sum es P-E-R-F-E-C-T-A

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
-Muy cerca… no tengo amarrado a mi hermano de la silla al lado mío.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Si no es así, Quieres? Por qué o por qué no?
-No pero lo desearía
-Me encantaría… CREO QUE ES OBVIO NO… llevo tres años encerrados en este maldito cuarto, sin poder ver a mi novia.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
-La pediría…no me da vergüenza hacerlo, solo un poco.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
-Yo confiaría mi vida en la de mi hermano y mi novia. Son las personas en quien por los momentos más confío… Y Dengel…

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
-Summer (sé que la menciono todo el tiempo)… pero si muero se que se moriría Aaren y Summer algo que no quiero...

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
- Dannii porque es una estúpida que no se encontró nada más que hacer que secuestrarnos, sé que es para no cumplir la profecía pero igual… En su momento odie a Cosmos.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
-Discuto todo el tiempo con Dannii, es un pasatiempo para ella.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
-Muy pocas veces…todos podemos dar opiniones.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
-En ocasiones…mucho bullicio es frustrante.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
-No…

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
-Ah! A parte de ver el techo y conversar con Aaren…por estos tres años mas ninguno.

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
-El dije de escudo… no diré mi novia porque no la puedo tener acá.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
-Mmm… no se negro o rojo… que tiene que ver esto?

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
-La italiana.

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
-De todo…

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
-Me encantaría oír buena música… esta tipa me tiene mal.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
-Beber lo hace cualquiera…fumar no ni drogar.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
-Insultar a Dannii y planear con mi hermano la huida.

78. ¿Qué te hace reír?
-Muchas cosas…reír es bueno, hasta en la peor circunstancia.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
-Nada… creo

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
-Ni idea…

81. ¿Te entiendes con el estrés?
-Lo detesto pero hay que lidiar con el.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
-Espontaneo… me gusta improvisar.

83. ¿Qué te hace enfadar?
-Dannii y si volviera a verla Amanda.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
-Abrir los ojos, charlar un rato con mi hermano, bañarme esas cosas, cambiarme, me vuelven a amarrar, escuchar a la puta de Dannii, luego sus peleas conmigo o Aaren, al final caigo rendido. No sé un cambio seria poder escapar.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
-Ser muy espontaneo y romántico… si estúpido.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
-Poca paciencia.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
-Tratar de hacer oídos sordos y no dejarme llevar por la ira.

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
-Extrovertido.

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
-Ordenado, no viene mal un poco de orden.

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
-Ser ingenioso a la hora de planes, ser mente fría en momentos de conflicto, siempre tener una sonrisa ante todo.
-Ah! A veces muy amargado, prepotente y insulto a bueno solo a Dannii.

91. ¿Te gusta cómo eres?
-Si… siempre hay que quererse a uno mismo.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
-No entendí la pregunta… pero bueno si claro aventurero.

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
-Volver a ver a Summer, matar a Dannii y escapar de acá.

94. ¿Dónde te ves en 5 años?
-Casado en algún lugar de Escocia con Mi Angelita.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
-Por Summer.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
-Escapar de este lugar como sea… buscar a Summer, decirle que la amo con toda mi alma y poder estar con ella una última vez.

97. ¿Por qué cosa te gustaría más ser recordado/a luego de tu muerte?
-Por el que se sacrifico por ella.

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
-Amigablemente soñador amoroso.

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
-Tierno…Celoso y Exagerado.

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tú personaje? (Puede hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo)

-Peter… no cambies sé como eres todos te aman así…YO TE AMO ASI… eres el ser más perfecto que existe en la vida…el chico de nuestros sueños, solo bájale a los celos… Te aseguro que ella muere por ti…IGUAL QUE Yo *-*


1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de miles de años, termine de leerlo.. ah lo amo... cada dia lo confirmo soy Team Peter... yo quisiera un novio así!

Escribes muy padre.. me gustan tus historias... :D