martes, 26 de octubre de 2010

El reencuentro...Viñeta



Tomo un mechón de su larga cabellera castaña y la llevo tras su oreja, dándole el último toque a su sencillo peinado. Se habia echo una simple coleta alta con algunos mechones sueltos y unos cuantos pasadores para mantener el cabello en su lugar. Su rostro iba perfectamente remarcado con aquel peinado, sus ojos oscuros resaltaban con un delineador negro y rímel acompañado de una imperceptible sombra bronce, y sus labios portando aquel caracterizante labial rojo escarlata.

Estaba lista. Paso sus manos por su traje alisándolo, intentando verse presentable y aplacando los tenues nervios del momento. Llevaba una camisa de botones tres cuartos roja y una falda alta negra, con un par de tacones altos. Trataba de vestirse de manera casual pero presentable sin exagerar, no quería parecer muy notable su nerviosismo de reencontrarse con los extraños más conocidos e importantes de toda su vida.

No se sentía mal por haber tomado esa decisión de hace años, más bien sintió que fue lo mejor que le paso a su vida… ese paso importante que toda persona debe dar, para encontrarse a uno mismo. No se arrepiente de nada.

Y mucho menos en ese momento, viviendo una vida esplendida teniendo todo lo que siempre deseo… el amor, un hogar, una familia y la amistad… más dichosa no podía ser. Tenía mucha suerte y ella sabía que nada de esto hubiese ocurrido, sino hubiese tomado aquella decisión. Siempre se lo agradecería a él.

El timbre sonó anunciando la llegada de sus invitados. Camino a paso ligero y grácil hasta la entrada, suspiro con calma y abrió la puerta. Dos siluetas se hallaban en su umbral una masculina y una femenina, al toparse con los ojos del chico, sonrió ampliamente.

El estaba exactamente igual a como ella lo recordaba… alto mucho más que ella, su cabello castaño rebelde y un poco más corto que antes, la piel clara con un toque ligeramente tostado, cuerpo perfectamente tallado desde su fornida espalda a sus marcados abdominales, la barba de tres días dándole el singular estilo desaliñado, pómulos altos, rasgos varoniles, nariz recta, labios seductores y sus atrayentes ojos grises… hasta sus recuerdos no hacían justicia, parecían siglos desde la última vez que se vieron… ellos, Ian y Michelle.

Se miraron por unos segundos y sus miradas brillaron. Se habían extrañado demasiado. Los saludos no se hicieron esperar, se abrazaron con cariño y luego se besaron en la mejilla. Aquel roce se sentía gratificante… habían sido años sin verse ni hablarse. Tal vez unos seis o siete. Al fin ya que su despedida fue recién cumplían su mayoría de edad y ahora el es un hombre de veintiséis años y ella una mujer de veinticinco.

-Tantos años.- afirmo Ian con felicidad y un toque de nostalgia, ella asintió y sonrió. Miro a la acompañante de su amigo- Mich…Te presento a Katherine mi novia.- Kath miro un poco temerosa a Michelle, pero se sorprendió al ver cómo está la abrazaba y le daba la bienvenida.

La pareja paso a la mansión de la chica y caminaron mirando todo a su alrededor con cierta sorpresa. Ian no se sorprendía, sabía que Michelle tendría un gran futuro… siempre lo supo, desde que la vio garabateando en las servilleta de los restaurantes hermosos diseños, de toda clase… supo que tendría un magnifico futuro siendo una gran y muy importante diseñadora de modas de todo el Reino Unido. Y ahora verla viviendo en una majestuosa mansión solo se sentía lleno de regocijo y orgullo.

-Que hermoso lugar.- afirmo la rubia con sorpresa, admirando los retratos, obras de arte y pinturas exquisitas que adornaban los rincones del lugar.

-Gracias…la decore yo misma.- contesto Michelle con cierta picardía. Siempre le habia gustado que la elogiaran por su trabajo.

-Bueno adoro tu gusto es increíble.- dijo Katherine aun embelesada con la vista.

-Gracias querida.- agradeció con ternura.

-Siempre lo supe mi pequeña Mich, llegaría lejos… no puedo creer que este en presencia de una de las más importantes diseñadoras del país.- la alago con una sonrisa torcida. Tomándola de la cintura y acercándola a su costado, ella no se alejo el contacto se sentía reconfortante y ya a ellos no les molestaba en lo absoluto.

-Ya deja de decir tonterías y sentémonos.- rieron todos. Ocupando lugar en los muebles de marca y sumamente costosos. Michelle se sentó en uno de dos plazas en el medio y la pareja en el de tres.

-Cuéntame de ti…- le pidió el ojigris sonriendo ampliamente.

-Bueno… unos años luego de graduarme conseguí un empleo y de uno llegue a otro hasta ahora lo que soy ahora… me case con Dave y bueno mi vida es justo como quería.- respondió con felicidad sin apartar la mirada de Ian.

-Siempre tan reservada… nunca cambies.- se mofo, recordando viejos tiempos. Sus miradas se conectaron por unos segundos, ambos sintieron que viajaron en el tiempo.

A aquella tarde de enero donde ella trataba de confesarle sus verdaderos sentimientos a él y solo pudo decir incoherencias, sonrojándose y bajando la cabeza. El siempre había adorado esa parte tan tierna y dulce de Michelle, era algo que la caracterizaba… algo por lo cual Ian se habia enamorado de ella. Beso su sien con cariño y solo le murmuro un Te Amo al oído. En ese momento fue su primer beso, uno dulce y lleno de amor. Así fue como inicio su relación.

Ambos volvieron a la realidad al mismo momento, se sonrieron con cariño y cambiaron su vista a otros puntos. Ahí fue cuando comprendieron que esa visita apenas habia iniciado.

..................................................................................................................................
Hola chicas(:
como estan todas?
espero que muy bn
espero les guste esta pequeña viñeta
esta dedicada a mi sis o como la conocen MIXXII LUTZ
que hoy anda de cumple años... OHH SIII *-----*
Felizz cumpleeee mi hermosa loca endemoneada <3
yoo yaa te dijee todo y no quiero que nos pongamos sentimentales de nw XD
pero tu sabes que siempree seras la primera <3
Te adoroo con toda mi almaa y te lo digo no se que seria de mi sin ti en mundo blogger xD
no me extendere solo... TUBO REGLAA!!... hahahahahahahah xD
buenoo espero les guste la viñeta
ya que a dedicacion de mi sis.. sera una pequeña historia de viñetas
tal como la de los hermanos
solo que esta llegara a los cinco caps :B
esta inspirada en la cancion COOL de GWEN STEFANI
buenoo pronto vendre con una de mis viñetas
de cualquiera de las historias...
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNN (:

2 comentarios:

Laly Michelle dijo...

SIS!!!!!!!!!!! QUEDO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AWWW, ME CASE CON DAVE! TODO QUEDO PRECIOSO SIS!!! ME ENCANTOOOO Y YA NO PUEDO ESPERAR PARA SABER QUE PASARA EN LA SIGUIENTE VIÑETAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


TE ADORO MI SIS!! SIII, YO SIEMPRE LA PRIMERA ♥

NO SE QUE HARIA SIN TI♥

Caresse dijo...

Me encanta la canción de Gwen Stefani ... Realmente escibes super bien espero por mas viñetas; sin presión, of course mi estimada Viviana.

Me agradan los personajes (: