domingo, 22 de agosto de 2010

Una noche de Octubre...Viñeta

*Segunda parte de la viñeta Olvidar

Aquella noche era una de las más tenebrosas y ruidosas, del mes de octubre…no me refiero a porque sea el mes de halloween, sino debido a que esa era una de las noches más oscuras- debido a que el cielo estaba lleno de nubes- y a demás los rayos, truenos o algo parecido no dejaban de resonar.

Camille miro la ventana, al otro lado de la habitación, pude ver como los rayos danzaban en el cielo, un escalofrió recorrió su cuerpo…no es que fuera miedosa, sino el espantoso frio que hace, con los otros complementos tétricos…claro que asustan.

Respira profundo Camille, son solo rayos…nada malo va a pasar.-se repitió mentalmente, mientras hacia lo que pensó.

Toctoctoc

La chica dio un brinco en la cama, grito un poco algo, para luego ocultarse bajo las sabanas. Sé que actúa un poco tonto, pero como dije antes el miedo la acompaña en este momento, hasta el más pequeño de los sonidos la exaltaría. La puerta se abrió lentamente, ella ni siquiera se descubrió… de ¿Qué? Ni idea…ni que fuera el coco. Por otro lado el castaño que acaba de entrar, apreciaba divertido la escena, de cómo su pequeña hermana, se ocultaba entre las sabanas, como cuando era pequeña, donde el tenia que acompañarle la noche entera solo para calmarla.

-Te comeré.-susurro Chase, cuando ya estaba a centímetros del rostro de Camille, mientras lentamente se subía a la cama. La pequeña castaña temblaba de pies a cabeza, sabía que se trataba de su hermano, pero aun sus sentimientos por él, están a flor de piel y bueno a veces se siente extraña estando con él…aunque ella no lo admita, pero qué más da, ella seguirá estando con él, aunque sea la madre de los masoquismos.

Chase se abalanzo sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas, Camille al instante rio a carcajadas, el también lo hacía. Así estuvieron un largo rato, hasta que ambos quedaron agotados. El quedo recostado del lado derecho de la cama, con su brazo derecho abrazando por la cintura muy fuerte a su hermana y con la cabeza apoyada en la melena ondulada de la chica. Ella quedo con la cabeza sobre el pecho de aquel chico - sintiendo el vaivén de la respiración acompasada de Chase y el latido de su corazón- y abrazándolo.

El silencio reinaba en la habitación, pero no importo. Cada uno iba inmerso en sus pensamientos, ninguno con importancia, solo apreciaban la tranquilidad del momento. Un rayo irrumpió en la noche, exaltándola y haciéndola tiritar al instante. Chase se sintió mal al ver a su hermana asustada, odia verla sufrir o asustarse, la prefiere sonriendo y haciendo cualquier tontería…con tal de que sea feliz, el se siente completo y satisfecho, ver como sus pequeños ojos cafés, se iluminan como los de una pequeña y sus mejillas se colorean de un tono rojizo, cada vez que se apena…ADORABLE.

-Calma…yo estoy aquí, y nunca te dejare mi pequeña.-murmuro en el oído de ella. Acariciando la cabellera de Cam, abrazándola mas fuerte.

La chica, respiro hondo. Como siempre, se sintió más segura, en los brazos de su hermano…como siempre pasaba de pequeña. Aspiro la varonil fragancia del joven y se dejo inundar por ella, calmando cada uno de sus sentidos…bueno y hasta con su voz, susurrándole. Se sintió completamente relajada.

Hasta que la negrura la arrastro, y callo profundamente dormida. Chase siguió con sus alternos susurros de “todo estará bien”, “yo estoy acá”, “nunca te dejare”, “nada pasara”, hasta que sintió la suave respiración golpeteando en su cuello y el corazón latiendo relajado de Cam. Se habia dormido. Bajo la mirada, encontrándose con aquel delgado rostro, una pequeña nariz perfilada, labios finos, mejillas suaves, una larga cabellera rojiza muy ondulada y las largas pestañas. HERMOSA. El siempre ha estado tan orgulloso de ella, Cam es su pequeño tesoro…ella es lo más importante que tiene en la vida…por eso la sobreprotege y cuida tanto, sin ella estaría perdido y él sabe que nadie llenaría ese espacio en su corazón, tanto como ella. Teme tanto perderla…no sabe como existiría en un mundo donde ella no estuviera…se suicidaría, y no dudaría ante eso.

Entre esos pensamientos, fue cayendo en el mundo de la inconsciencia…lentamente, hasta que quedo profundamente dormido. La noche fue transcurriendo normal, llovió a cantarros y pareciese que el cielo cayeseliteralmente. Pero a los dos hermanos ni les importo, cada uno soñaba plácidamente, en los brazos del otro.

La mañana reino en el lugar, ya habia amanecido, probablemente eran las 9 y aun los hermanos seguían dormidos. Cam parpadeo suavemente somnolienta, ya luego de que los pudo abrir, se encontró con el rostro de Chase a escasos centímetros del suyo, lo aprecio detalladamente. Esos perfectos ojos azules que aun permanecían ocultos, mejillas sonrosadas, labios carnosos, piel pálida, cabello rojizo.

Acaricio suavemente su mejilla y delineo cada parte de su rostro…sintió deseo por probar sus labios…pero y si despierta o se da cuenta…no puede arriesgarse a eso, solo será un toque…lo único que quiere hacer es sentirlos… ¿será?...bueno que puede perder.

Se acerco y apoyo con dulzura sus labios sobre los de él, por unos segundos. Sintió que todo fluyo en ella, al separarse relamió sus labios, probando el perfecto sabor de su…hermano. Eso lo golpeo como una bofetada, trayéndola a la realidad. Una lagrima traicionera descendió por su rostro…debe dejar de hacerse ilusiones, ellos nunca podrán estar juntos…o al menos no podrá luchar por él. Es algo inalcanzable, en todas las perspectivas.

-Eres patética… ¿Cómo te puede gustar tu hermano?...eres una tontatonta.-se recrimino en voz baja, cerrando los ojos con fuerza y tratando de dormir de nuevo, solo para olvidar el momento…no se iba perdonar haber hecho todo esto.

Chase abrió los ojos, habia sentido a su hermana acariciarlo…estaba despierto desde antes, sintió su beso tan increíble y único, hasta escucho sus palabras. No dijo ni pensó nada…solo se dedico a mirarla.

7 comentarios:

Valeria. dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
que de añooos que no te comento cheecaX: *Palabra Wircha para tu diccionario* hahahahahahaX:
MEEE DIOOO EEL PATATUUQUEEE CON LAA VIÑETAAAAA DIOOOSST_T
YOO SABIA QUE ERA LA CONTINUACIOON DE LA OTRAAAA WAAAAaaaaAAAAAAAAAA</3
y no estaba dormidoo T_T
y se dio cuenta del besito T_T
y dijo que era increible y unico T_T</3
añomioooooooooooooooooooo.</3
muuerooooo.
mueroooo leentaaa y doloroosamenteeeeeee(u)
tee quedoo expectacular vaga T_T
definitivamente lo tuyo es hacer viñetas tristes porque estaa me llego al alma T_T
dee verdaad te supliico quee continues la viñetaa y hagas otraa T_T</3
mee despidoo de tii algoo tristongaachonga pero igual me despido de tii._. X:
Seee me cuidongaa:B
Poostee prontoX:
Besiitoos; Vaal<3



PD: enceriooo te suplicooo me arrodillo antee tii CONTIINUA LA VIÑETAAAAAAAX:

PD2: WEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX:

Kassandra H. dijo...

ahhhhh T.T
demasiadoo tierno, tu sbes...
por eso me dijiste q te encantoo
es normaL aii mii vivi tendrias
k aberlo alargado un poco mass
ahora kiero una tercera parte
hahaa POR FAVORR!! Y.Y
aq sii la vas a acer¿¿ :D
dii q sii k8 ¬¬' oo te arrepntras xD
AHH NO SABES Q SE ME OCURRIO AYER?
pss como tu sales en Destruyeme si
puedes...ii diego te "gusta" mee
invento algo para k acabeis juntos
o yo k se k xD BUEHH nos vemoss
amee la viñetaa super dulce ii tiernaa<3
dee verdadd!! :D tamoo mi Lupina Dark xaaao! <3<3

sarai dijo...

ola soy nueva y me gustaria
que visitaras mi blog ^^

Jenn dijo...

Porfis Porfis Porfis Porfis! escribe una continuación, te los suplico, ruego, imploro!, es que me encanto, por fis por fis *-*
Me encanta como escribes!
Un beso enormeee!^^

Strelly dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah O.O
diossssssssssssssssssssss!!!!
antes de toodo...me encantó ♥¬♥
en seriiio viiivii!
AMO como escribes ♥
i diiioossss!!
sintiio el beso O.O
le guustoo O.O
waaah O.O
i es tann tiiiernoo
yo kiiero un hermano asii!! >u<
mi hermano es más peke k yo ¬¬
i nuestra relacion no es asii tiierna y tal...sino k somos mal de hermanos peleones -.-''
pocas veces vamos d acuerdo...-.-
xD
pero bueno...aunke taal lo admito...le kiiero ¬¬ es mi pekeño y molesto marciano ¬¬ xD
aoora este verano estoi liibre d hermanos!! :D jajaja weno...si so ya t contare xD aoora...WELVO a la entrada O.O
xD
en serio...k suuspense!!!
aunke ya sabes...me lo estropearon ¬¬ pero luego consegui recuperarlo ^^ xD
estaba O.O
t diria k me estaba comiendo las uñas pero no me las como xD
lo k sí estaba, era acurrucadiita acercandome a la pantalla más y más a lo...O.O
y a menudo me kedaba bokiiabierta =O
k boniitoo fuue en serio
pero..k intriiga! >-<
REALMENTE parece un amor imposible!
ke pasará? =O
y él k siente x ella?
ella lo olvidará? =O
?????
cuantas preguntas sin respuesta!>.<
kiiero sabeeer O.O
xDD
en serio AMO como escribes!!♥
sigue así!
no cambiies!
y ya sabes...no t agoobiies eeeeh!
sube CUANDO puedas! ;)
chaaao
un beso
teq desvelada♥

Caresse dijo...

A E I O U!!! En verdad no se muy bien que decir me he quedado asi O.o
Creo que peor. Esta super bonito la segunda parte :) Amo de amar tus viñetas, cada una es de SORPRESA.

& Las imagenes son preciosas.

Espero por mas.

Iam fan#1♥

PD: Volvi a subir a arriba y vi los comentarios LARGOTES y pense que los mios no se debian quedar atras.

Te dire que me encanta como describes y siempre la ultima parte de la viñeta es la que me hace quedar en SHOCK, tambien con el ultimo que subiste del POV de Chris. Ammm tambien me gusta la lindura que hay en cada historia.

La verdad mi cerebro se exprimio, ando atontada por tantas clases.

Bueno, Muakkk!! QUue te llegue hasta donde estes. ;)

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás?
Creo que jamás me cansare de decirtelo, me fascina como escribes, y esta viñeta me ha encantado.
Seguire leyendo.
Te cuidas Vivi! y adiós.