martes, 31 de agosto de 2010

Se supone que debía Olvidarte...Viñeta

*Tercera parte de la viñeta Olvidar

-¡Ah! es una hermosa noche no crees Chase…-pregunto Chris mientras miraba a su novio a los ojos.

-Claro.- respondió ausente el pelirrojo, mientras miraba un punto indefinido.

Aun el chico, no podía sacar las palabras que habia dicho su hermana aquella mañana… es que no es normal, de verdad… como durante los 17 años que se llevan conociendo, hayan sido normales, simple y puro amor fraternal, celos de hermanos, una que otra discusión, y un día amanezca susurrando “Eres patética… ¿Cómo te puede gustar tu hermano?...eres una tonta…tonta”, es algo que…es difícil de digerir.

Pero y si él sabe eso…porque no puede sacarse de la cabeza, imágenes de la pequeña Cam…cada momento especial, recuerdos imperdibles, abrazos, besos, caricias, juegosTODO. Es como si una película se estuviera transmitiendo y no hubiera forma de pararla. Solo que a pesar de todo, le agrada…no solo eso, hay algo más. Pero seguro es que bueno…es su hermana.

Preguntas sin respuestas inundaron su cabeza, ¿Desde hace cuanto Cam siente esto?, ¿Por qué nunca me he dado cuenta?, ¿Alguien más lo sabrá?, ¿Por qué no me lo habrá dicho?...bueno la ultima la elimino, creo que es una respuesta demasiado obvia….pero sobre todo ¿Qué y si yo siento lo mismo? … eso es imposible Camille es mi hermana, yo no puedo sentir esa clase de cosas por una persona con la cual comparto sangre…o ¿?...Qué cosas tan patéticas pienso, eso es imposible. NO, NO Y NO…es enfermizo, yo estoy conectado de forma sanguínea con ella…Pero por alguna razón, aunque el ojiazul trato de convencerse con eso…no logro nada.

Trato de hacer a un lado todos esos pensamientos y se enfoco en el presente. Uno donde esta acostado en una cama, con su novia y viendo las estrellas por una ventana… perfecto verdad, es la velada que toda pareja romántica desea… dios pero sus estúpidos pensamientos, lo siguen torturando. El quisiera con toda su alma, estar en este momento, junto a la dueña de sus pensamientos, sensaciones, emociones, de su corazón… una chica tan hermosa como un ángel, de piel pálida, cabello ondulado y rojizo, ojos cafés, delgada, cara de muñequitaCamille, su hermana.

¡YA! BASTA, CARAJO ESTO NO ES CORRECTO…debo dejar de pensar en esto… pero ¿Cómo?- se recrimino mentalmente el chico, mientras veía a cada lado de la habitación. Hasta que se topo con unos dulces ojos azules, que aunque él no pudo corresponder el afecto…hizo el intento.

Debía dejar a un lado esos pensamientos y ya… hizo lo primero que se le ocurrió. Estampo sus labios contra los de Chris, la cual respondió al gesto al instante. El beso fue salvaje y muy entregado, por parte de ambos. La rubia estaba feliz de que por fin habia llegado el momento con su novio. El solo trataba de dejar de recordar aquellos labios, que aunque solo habia tocado por unos segundos, NUNCA, se compararían con los de ninguna chica…tan dulces, suaves, delicados, tan…tan…PERFECTOS.

Se sintió frustrado en todos los sentidos, se supone que hacia eso para olvidar a Camille… pero no hacía más que recodarla, pensarla, comparar y nada de su principal objetivo.

No quería ser brusco con Chris, pero las emociones y las acciones, lo domaban de una forma tan fuerte que ni él se conocía. La rubia solo estaba segada por el deseo, así que no le dio importancia al dolor…es como sus amigas decíanLa primera vez duele”.

Chase siguió con su trabajo, toco, probo, sintió, experimento… pero por muy idiota, seguía sin poder sacarse la imagen de su hermana de la cabeza. Cuando Chris gimió o decía su nombre, el solo se la imaginaba con la voz de su hermana, cuando probaba y tocaba el cuerpo de la rubia, solo se imaginaba tocando y apreciando las pequeñas curvas de la pelirroja.

Al experimentar el momento del éxtasis y la cima, la chica solo se sentía satisfecha y emocionada de ya no pertenecer al grupo de las “Vírgenes”. Por su otro lado Chase, solo pudo murmurar un mudo “Cam”, imaginándose quien tenía entre sus brazos, era la pequeña Camille. Cosa que lo decepciono al abrir los ojos, encontrándose con su novia, hasta pensar el hecho de que estaba con otra persona que no fuera Cam, le daba ganas de golpearse, por serle de alguna manera…¿Infiel?

El se sentía más que confundido, que acababa de ocurrir…él sabe habia tenido sexo con su novia, pero bueno no exactamente…porque habia llegado al éxtasis, con la imagen de la pelirroja…es decir que…si es así. Y ya no lo puede negar. Pero ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Y sobre todo ¿Por qué? Es obvio que no lo sabe, pero lamentándose no sabrá esa respuesta. Ahora tendrá que ver como hará para cumplir eso, pero y si se imagino las palabras… y si todo fue una ilusión.

Bueno la única forma, es hablando con ella…MAÑANA HABLARE CON ELLA.- pensó decidido. Mientras tomaba entre sus manos, un pequeño medallón de oro y de forma circular. Lo abrió y miro detalladamente la foto que habia dentro del. Una donde salían, él y Cam, abrazados y mirando a la cámara, dirigió su mirada a la otra parte y acaricio suavemente las palabras del medallón “Siempre estaremos juntos, cuenta conmigo hasta el fin del mundo…Te amo…ATT: Cam”… claro en el momento que habia recibido, ese regalo en su último cumple años, le daba un significado diferente a esas palabras… pero y ¿Ahora?

-Te amo Cam…-susurro Chase, antes de caer profundamente dormido.

5 comentarios:

Jenn dijo...

Por fis por fis haz la continuación de esta, llevo leyo y enamorandome de estas viñetas desde que las empesaste y me encantan, son geniales, tramites tanto con cada palabra que me dejas aquí imaginandome continuaciones xD!
Un bss enoreee!

Kassandra H. dijo...

si si si, demasiado bello viviana!
usted! laa locaa de las viñtas..
lo amee ii sabe q? k solo se me ocurre dcir demasiado esto i demasiado aquello xq estvo increible esq UFF! osea pobre
enamorado de alguien de tu propia
sangre es malo pero de tu ermana?
T.T q bello bueh espero la 4 parte hahah estoo mmm...igual podria aber
echo una historia d esto en vez de tantas viñetas xD!
buehhh TAMO! :D

Strelly dijo...

O.O
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! O.O
*suspiiro*
Aaaay DIOS!!
SIN PALABRAS!
WITHOUT WORDS!
SANS LES MOTS!
SENZA PAROLE!
...
Me encantó♥
Me encanta♥
Pero..DIOS! OMG!
Y..Él siente lo mismo x ella!! :O O eso parece...O.O WooW!!
Incluuso en un momento como ese pensaba en ella O.O Se la IMAGINABA O.O
Es tan...O.O
Es decir..es su hermana...Son hermanos...O.O
Pero aaay! es tan O.O ke me encanta demasiado!!!^^
Aaaay ke se dirán??? O.O
Qué ocurrirá? O.O
Dioss cuanta intriiga!! >u<
Suube pronto...O bueno...Cuando puedas ;)
Chaaao
Besos
Siigue asii viviwoman! ;D
...♥...
adiós
bye
au revoir
ciao
^^ xD

Ashly.Rodrig3z dijo...

Estaba navegando poor varios blogs y mme encontre con increible escorea :D Tu blog esta mas q genial amiga y te lo digo encerio he leido unas cuantas partes y me he quedado boquia abierta tienes todo mi apollo si quieres algo solo mandame un inbox ;D
besoos...

PD: No te olvides de pasar por mi blog Los segundos no esperan:
http://laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás?
¡Wow! siempre me dejas sorprendida. Me encanto =D!!!!, es hermoso todo lo que escribes.
Seguire leyendo, ¡felicidades por tu gran talento!
Te cuidas muchisimo, y adiós.