jueves, 12 de agosto de 2010

Perdoname... Viñeta


-Eres idiota o ¿qué?- le grito Briana en el rostro a su mejor amigo.

-No lo soy… a demás ¿Cuál es el problema de todo esto?- pregunto con rabia el chico de ojos verdes.

-¿Cuál es el problema?... ¡¿Cuál es el problema?!...CREO QUE ES BASTANTE OBVIO.- siguió gritando la castaña, mientras caminaba de un lado a otro. Kev se canso de no entender nada, tomo a su mejor amiga de ambos brazos y la arrincono contra un árbol. Tal vez empleo un poco de fuerza, pero ninguno de los dos le prestó atención a aquella cosa, ambos estaban demasiado segados, una de los celos y el otro de lo confundido.

-SI TAN OBVIO ES…explícame.-su tono de voz fue bajando, pero siempre cortante, alzo una ceja. Gesto que para ella, lo tomo como el más funking sexy sobre la faz de la tierra.

-Es q…qu…qu…que.- comenzó a balbucear la chica, pero es que le era prácticamente imposible concentrarse, cuando el arqueaba la ceja y se mordía el labio inferior- Ella solo te usa.- murmuro con voz queda.

-A que te refieres…-la miro frunciendo el seño.

-Ella solo te usa, porque solo quiere quitarme lo que es mío…-susurro, mirando al suelo. Algo dentro del hirvió, de dónde sacaba tantas estupideces Brii.

-De que estás hablando…solo estás celosa.-le rugió con tanta ira a la chica, que sintió como sus ojos cafés se humedecían- Aléjate de mi…no quiero verte mas nunca.- grito el rubio con todas sus fuerzas, girándose y perdiéndose entre los árboles. Dejando ahí a la pequeña castaña, con un dolor profundo, que le recorría cada parte de su ser, no pudo hacer nada más que llorar hasta la última gota.

*Flash Back*

-Lo lamento, pero esta noche no puedo.- respondió la rubia, alzando los hombros y mirándolo con superficialidad. El hizo una mueca de derrota y asintió lentamente.

-En otra ocasión.- miro al suelo, Queen solo asintió sínicamente.

Por su otro lado Briana, veía toda la situación desde su asiento. Estaba que echaba chispas por los ojos y humo por los oídos… ¿Por qué? Por el simple hecho que, desde que tiene memoria ha estado enamorada de su mejor amigo Kevin, pero el por ser EL no lo ha notado-en realidad eso es típico de los hombre-. Así que ella por los momentos solo se conforma con su amistad- aunque ella no lo diga. Lo ama con locura-.

Regresando al tema, ella sabía que estaba pasando y aunque no quisiera. Debe tomar cartas en el asunto, ella quiere la felicidad de su mejor amigo por sobre todas las cosas y si eso depende de estar con una arpía…Ps así será.

Kevin miro unos segundos más a Queen, se sintió un completo idiota- acababa de por fin armarse de valor e invitar a salir, le dijo que no-. Se giro topándose con los grandes ojos cafés de su mejor amiga, se sonrieron con cariño y sin previo aviso, ante los ojos de una estupefacta Queen. Brii planto sus labios contra los de Kev, haciendo aquello un dulce beso. El al instante quedo sorprendido, pero al entender la situación él siguió aquel “inocente” beso. Mientras ella disfruto de cada segundo de aquel.

Estuvieron así un rato, el suficiente como para que el quedara embobado y ella satisfecha- de por fin hacer lo que siempre había anhelado-. Cuando por fin volvieron a la realidad, fue que recordaron la presencia de la chica detestable, la cual miraba con un profundo rencor combinada con desafío a Brii. A la castaña no le importo, sabía que había hecho bien su trabajo, le regreso la mirada a Queen. Kev aun seguía idiotizado, mirando como aquellas chicas se mataban con la mirada, decidió no interferir, se quedo ahí parado. Suspiro.

-Cambie de parecer… hoy a las 8 en mi casa.- espeto con fuerza Queen. Alejándose de aquellos dos sin mirar atrás.

*Fin del Flash Back*

-Esto es genial.-Kevin había buscado por cada rincón a Queen, solo para poder aclarar bien los detalles de la cita esa misma noche. Hasta que por fin oyó, la vocecita de aquella. Por alguna razón se sentía sumamente culpable por las palabras dirigidas a Briana, tal vez tenga que ver con que son mejores amigos y bueno esta había sido la primera vez que actuó así de duro con ella, no se iba a perdonar el mismo su actitud- Si como te digo el chico es un imbécil.-en ese instante Kev se quedo helado, no sabía de quien hablaba ella pero tenía un presentimiento de quien era- Ese idiota de Kevin, cree que en realidad deseo salir con el…pobre iluso.- risas malvadas inundaron el lugar.

-Y viste la cara de Caresse.- se oyó otra voz, Kevin se tenso al oír el segundo nombre de su mejor amiga.

-Sí, molestarla con esto será la mejor.- el chico entendió todo y no hizo más que recriminarse internamente, por no creerle a Briana. Tenía ganas de golpearse, insultarse, patearse…todo. Había herido a la persona que más ama en su vida.

Dejo eso a un lado y corrió con todas su fuerzas de nuevo a aquel bosque, es mas paso entre aquel grupo de chicas que lo llamaron, a lo que el grito “JODANSE.PUTAS”. Siguió corriendo hasta que llego al lugar. No encontró a Brii. ¿Por qué tuvo que ser tan imbécil? ¿Por qué no le creyó? ¿Por qué siempre hacia lo mismo?...tenía que disculparse ¡YA!... pero ¿Dónde podía estar?

Algo dentro del hizo click. Volvió a correr, hasta llegar a una pequeña pradera, llena de flores y un pequeño lago, busco por todos lados con la mirada, pero no la encontró. Se tiro en el pasto y golpeo el suelo con fuerza, tanto que sintió que sus puños sangraron, lagrimas recorrían sus mejillas.

-Perdóname por favor, no quería decirte todas esas estupideces…es que no lo entendía hasta ahora, no quería herirte…tu eres lo más importante para mi… y si soy un tremendo idiota por darme de cuenta todo eso, en este momento… luego de que te herí y te hice sufrir, a demás de que esta vez no fue la primera, ya había pasado ante y que tonterías doy de rodeos…PERDONAME.-el ojiverde grito- Te amo y no quiero perderte, lo último que te dije no era cierto… TE AMO, te amo, te amo, te amo…-seguía repitiendo en pequeños susurros. Las lágrimas no paraban.

-Yo también te amo.-el rubio se detuvo al oír aquel ligero susurro, se levanto al instante y trato de limpiar las lágrimas, pero no siguió cuando vio que no pararon. Busco por todos lados con la mirada la dueña del susurro. Hasta que por fin dio con ella, no espero un minuto más y corrió hasta ella, tomo su pequeño rostro entre sus manos y la aprecio como nunca lo había hecho, perdiéndose en su hermosura.

-Yo…yo…yo.-tartamudeaba como loco. Briana rio tenuemente y coloco un dedo suavemente sobre sus labios.

-Ya no importa eso, claro que te perdono.- ambos se sonrieron ampliamente. Sin esperar un segundo mas, unieron sus labios en un beso que sabían que marcaba el comienzo de algo nuevo, que no dejarían que acabara nuncamucho menos por una sucia arpía.

.........................................................................................................................................................................
Buenas(:
como estan?
bueno espero les guste esta viñeta
por fin una con final feliz XD
y creo que no soy muy buena para eso ._.
ustedes que dicen?
esta va dedicada para Brii una chica que siempre comenta mis viñetas
que es una gran persona...y escribio una de las historias que mas he amado en mundo blog
espero te gustee (:
buenoo comenten quiero saber que opinan de la viñeta
bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

5 comentarios:

Marlen S. dijo...

aWw si un final feliz
POR FIN! :P
Bien tierno que estuvo el final. Cuando el decia que la amaba y que si lo perdonaba... ¿Sabes que pense antes de eso?
Que la encontraria muerta.. No se.. uff que bueno que eso no ocurrio y podran estar juntitos sin interrupciones de cualquier forma.

Lo adore :D

Geral dijo...

Dos!!!
vistes! :p
ojala hubieramos hecho la apuesta para q veas q perdias!
hahahaha ;)
mi vida claro q sii, qedo linda. tierna, hermoxa!
y si me gusto!
:D
aunq como dices tambn creo q falto algito pero eso no la hace ser fea o si?
:P

Strelly dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♥
k BONIITO!!! *-*
K tiierno! K romantiiicooo!!!*-*
En serio...ME ENCANTÓ!!!
FUE DEMASIIIADOOOO BONIITO! *-*
Aaiish! me encanta cmo escriibess!!*-*
Se te da perfectoo toodo tipo d historia! *-*
Y es k esta...AWW! En serio....La adoré! Me dejo sonriiendoo!!
K maravilla ^^
Siigue asi (:
Sube pronto pliss :)
Chaaao
Un beso
...♥...

Caresse dijo...

OHHH!!!!!!!

Tuve que leerlo 3 veces para creerlo, mira que me has puesto BIEN HAPPY-Happy . Nadie había hecho por mí, enserio Vi<3

Dejando mi súbita sorpresa, creo que es la viñeta mas linda (sólo porque tiene mis dos nombres)^o^ Nah! Todas son GE-Niales

AWWWW Me derrito pusiste a Kevin♥ aunque si hubieses puesto a Peter♥ estaria igual de feliz.

Te lo agradezco mucho, de verdad tuve un dia bastante malo /*REGRESE A LA ESCUELA*/.

SOY TU FAN & Lo sabes (:

Cuenta conmigo para todo, ya te considero una amiga (La distancia nos separa)x.x hahaha que cursi, perdón.

Te me cuidas, tú y todo tu locura... y cabecita imaginativa.

*Moshalutz* dijo...

awwwwww
vivis beio beio kedo beio ^^
esas suatas ¬¬
pero mira los unieron ohoh
me encanto la escena d el llorando y gritando en el campo ahhh me lo imagine todo monis
lindo vivis.... te debia comen ia listo yes!!!!!!!!!! ajajajaj xD
cuidate nos leemos byes....

]*Mosha*[