sábado, 7 de agosto de 2010

Olvidar... Viñeta


Camille miro un rato por la ventana una vez más, antes de pasar su mano por sus mejillas, limpiando las lágrimas que no paraban de salir de sus pequeños ojos cafés. Cerró los ojos con fuerza y acaricio el cristal de la ventana con lentitud, observando con tristeza a la pareja del otro lado. No pudo más y corrió a su habitación, a llorar todo lo que tenia, hasta que no quedara nada.

Sus sentimientos se encontraban todos revueltos. No entendía por qué razón, sentía y le pasaba esto a ella. ¿Cómo? ¿Por qué? Ella aun no encuentra la respuesta. Pero lo que ella sabe y todos, es que en el amor no manda nada… al igual que en el corazón.

Salvo que en este momento, ella quisiera que existiese una excepción, para poder quitar de su corazón y su mente a aquel chico, de destellantes ojos azules, piel pálida, cuerpo fornido, sonrisa de ensueño y cabello castaño rojizo, Chase, el chico prácticamente esculpido de sus más hermosos sueños.

Alguien toco su puerta, pero ella no hizo nada, no quería que la molestaran. Toda su atención estaba enfocada, en descargar sus emociones, sentir como aquello lo arrancaba de su alma y salía de su sistema, como las lagrimas… pero aun sentía lo mismo y no podía sacarlo.

-Camille ábreme.- susurro la voz de él, al otro lado de la puerta.

-No.- se negó la chica al instante.

-Vamos ábreme… dime qué te pasa, me preocupas.- en la voz de el chico, se sentía la angustia.

-No.- repitió.

-Está bien… pero no me pienso mover de acá, hasta que me cuentes.- sentencio con firmeza.

La chica solo bufo- como quien no quiere la cosa-, y siguió con lo que estaba antes… ¿Qué era? Ah sí, descargar sus emociones. Las lágrimas mojaron todo su cuello, sus mejillas, su camisa… hasta el edredón de su cama. Pero ni eso le importaba. Solo quería olvidar.

A las horas, Camille parpadeo enérgicamente, habia quedado rendida. Su estomago gruñía. Necesitaba alimentarse. Pego su oído de la puerta y no oyó ni un mísero sonido. Ya Chase se habia ido. Abrió la puerta y al solo dar un paso, cayó de bruces, al tropezarse con algo que obstaculizaba la puerta de su habitación. Un cuerpo masculino, que llevaba una camisa blanca y unos jeans, que le cubría un poco el rostro a causa de su cabello rojizo. Era el, Chase.

Maldijo por lo bajo, giro la cabeza esperando no haberlo despertado, pero es algo muy obvio. Al instante que ella abrió la puerta el despertó, pero decidió sorprenderla, claro no habia medido que ella se tropezaría. Sus ojos se conectaron, los de ella aun estaban rojos y cristalinos debido a las lagrimas, los de el al instante se tornaron preocupados.

-¿Qué ocurre?- murmuro él. Ella solo negó al instante y se levanto con rapidez. Pero no contaba con que él fuera más rápido. La tomo de ambos brazos y la miro a los ojos. Ella siguió resistiendo, pero él se lo impidió y la acorralo contra la pared- Dime…por favor.-susurro sin apartar ningún momento de la mirada.

-Es que no entenderías…-apenas articulo ella, bajando la vista.

-Sabes que siempre lo hare.- respondió con dulzura.

-Es una tontería.- murmuro con voz queda.

-Si te hace derramar lagrimas, estoy seguro que no es ninguna tontería.- la tomo de la mano y la guio de nuevo a su habitación, hasta la ventana. La abrió de par en par y la miro con una amplia sonrisa, Camille trato de darle un intento de una pero parecía más una mueca. La ayudo a salir por la ventana y luego salió el. Se sentaron en el tejado muy juntos, viendo como el crespúsculo decencia ante sus ojos. Ella recargo la cabeza de su hombro, mientras el ojiazul la abrazaba por los hombros y acariciaba el largo cabello castaño de la muchacha.

-Es que…-dijo ella por primera vez en un largo rato- Hay un chico… que me gusta mucho.- la voz se le quebró y apretó los ojos con fuerza.

-¿Qué te hizo ese infeliz?-rugió con rabia, apretando los puños con fuerza.

-Nada.- aclaro rápido, mirándolo a los ojos, el suspiro más calmado y volvió a jugar con uno de los rizos de la chica- Lo que pasa es que me gusta mucho, pero yo no le gusto a él…-bajo la mirada- El está enamorada de otra… y yo quiero olvidarlo.- suspiro al final.

-Pero ¿Por qué? Si tanto te gusta lucha por el…-aseguro él con una gran sonrisa.

-Es que no entiendes… nuestro amor no se puede.- hizo una mueca.

-Pero…

-No no se puede, es imposible es algo inalcanzable… Es enserio Chase.- lo miro a los ojos, viéndose reflejada ante aquellas gemas azules.

-Bueno Cam… yo lo único que te puedo decir, es que si lo quieres olvidar… es esperar dale tiempo al tiempo… tal vez alguien mejor que si te merezca llegara a tu vida y lo olvidaras… y yo estaré ahí para que no se sobrepase contigo.- rieron al final, el por su comentario… y ella por lo irónico de la situación.

Si tú supieras que de ti es quien hablo… Ojala pudiera tenerte, Te amo tanto.- repetía los pensamientos de ella.

-Y quien es el bastardo ese, que no nota a esta pequeña belleza.- pregunto entre siseos divertidos, mientras la abrazaba.

-Nadie, no tiene importancia…Ahora estoy mejor.- trato de calmarlo, dándole un beso en la mejilla y volviéndolo a abrazar.

-Te quiero tanto mi pequeña, me alegro tanto que seas mi hermanita…- murmuro Chase, estrechándola con fuerza entre sus brazos. Ella sentía que cada palabra era como una daga para su corazón… pero que mas podía hacer ella, está enamorada de su hermano y aunque sea inútil, tratara de seguir el consejo, de aquel chico con el cual comparte sangre. Aunque ella desearía que fuera todo lo contrario.

-Yo también te quiero hermano.- susurro, regresando de nuevo la cabeza al hombro del chico.

.........................................................................................................................................................................
Buenas(:
como estan?
espero que bn ^^
bueno espero les haya gustado la viñeta
que sinceramente para mi fue...
BUENISIMA *-*
a mi me fascinoo ^^
sii se que no les he subido cap
y no se hasta cuando sera ._.
es que hoy... me estoy iendo de viaje
me voy en la noche >_<
asii quee... el internet de haya no es muy confiable DD:
hare lo posiblee.. de escribir y todo eso :B
espero mientras este haya escribir algo :D
y subirlo
porque no se cuanto tiempo este si dos o una semana y media
asi quee ._.
me despidoo
comenten quiero saber que opinan respecto a la viñeta
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNNNN (:

6 comentarios:

isabel dijo...

que bonito *snif, snif*
muchos besos te quedó genial.

Kassandra H. dijo...

ahhh si te quedo genial...
a q no sabes a k me recordo??
a cazadores de sombras cuando
clary descubre k jace es su hermano
i resultan q estan enamorados
el uno del otro...
es tan tiernoo...q hermoso q te salioo miii nenaa...como smp
tienes mucho talentooo!
TQQ! :) Besos mi Lupinaa

Caresse dijo...

Ahhhhhh me hablas enserio?????

No puedo creerlo x.x

No se que mas decirte, es que no puedo

Me gusta pero wowwww si que sorprendiste.

Carem♥ dijo...

Gemeee!
OMG! que bellooo te quedooo se enamoro de su hermanoo :O!
pero deox que hermosoo! ME ENCANTOO; ME ENAMORE VERDADERAMENTE; LA AME; YA NO SE QUE MAS ME DIO AL LEERLA!
nose que decir; para nadaa!
O_O!
te quedo hermosiisisissisimooo como siempre :D!
LO HE AMANDO CON TODO MI <3 :D!


Gemee TE AMISISISSISISMOOOO con todooo :D!
I looove; cuidatee por ayaa botada xD!
hahahahaha :)

Bye :)

Strelly dijo...

Ooh O.O
=O
WOOW!
K fuuerrte!!! O.O
Su HERMANO!!! O.O
Me kedé...O.O
Cuando leí la palabra Hermanita me diije a mi misma...Será un apodo...
Pero luuego seguí leyendo y...O.O
Me encantó!!
Me fascinó!! :DD
En serio... ♥-♥!
Te kedó MARAVILLOSO!
:D
Esto de las viñetas me encanta!!!^^
Siigue asii!!! Siiempre consiigues k ame lo k escribes!!! ♥ ^^ xDD Cmo lo aces eeeh??? ^^ xD
Y weeno
Suube prontiis ^^
Chaao
Un besso
..♥..

Gisel dijo...

¡Hola! Comence a leer esta historia, y me ha encantado =).
Seguire leyendo, porque me ha gustado mucho, mucho =D.
Te cuidas mucho, y adiós.