lunes, 11 de octubre de 2010

La cruda verdad...Viñeta

*Quinta parte de la viñeta Olvidar

La puerta principal se abrió de un tirón, el pelirrojo se crispo al instante, toda la habitación estaba en completa oscuridad, miro el suelo el cual estaba inundado de colillas de cigarrillos, a su lado habían dos paqueticos de cigarrillos completamente vacios. Estiro los músculos y con mucho esfuerzo se levanto de la cama dando tumbos hasta la puerta.

Miro el pasillo que estaba envuelto en una penumbra infinita, el mismo golpe se escucho nuevamente, haciendo sobresaltar a Chace. Bajo las escaleras en completo silencio, mirando cada ángulo de la sala tratando de averiguar de donde provenía aquel sonido. Giro su cabeza en dirección a la puerta de madera, encontrándose con la figura de la pequeña Camille.
-¿Dónde estabas? Sabes que son casi las cuatro de la madrugada- espeto con fuerza el ojiazul. La miro de hito a hito, vio la figura de su hermana que si apenas se podía mantener en pie, se tambaleaba de un lado a otro y se reía sin parar. Supo en ese momento que su pequeña hermana, estaba en el estado de ebriedad mas grande que le había podido ver a una persona… incluso a el mismo.

-Cal….cal….cal…mate.- repetía la pelirroja, mientras seguía con su vaivén y sentía como su mundo se volvía cada segundo más borroso… y de cierta forma divertido.

Chace sintió fluir dentro de el cientos de emociones, angustia debido a que nunca había visto en ese estado a su hermana, rabia y celos ya que por su mente pasaron muchas imágenes donde se imaginaba a Camille desnuda en los brazos del imbécil con quien se había ido, desesperación porque no sabia que hacer… en realidad muchísimas mas, pero si se ponía a especificar cada una de ellas Cam terminaría desmayada en el suelo, debido a la cantidad de alcohol inimaginable que corría por sus venas.

La tomo como a una bebe entre sus brazos, dirigiéndose escaleras arriba y llevándola a su habitación. La recostó suavemente en la cama, mirando fijamente aquellos ojos achocolatados, que tanto amaba y que no podía imaginarse que otros imbéciles los apreciaran. Sintió deseos como nunca antes de mandar todo al carajo y besarla, hacerla suya, gritarle a todo el mundo que la ama, poder decirle a ella las palabras que gritan su corazón cada vez que el la mira, la toca, simplemente la aprecia… porque ella a pesar de todo, de las obvias circunstancias, será siempre la mujer de su vida, la cual amara y no importa que o quien el seguirá haciéndolo.
Cam estaba tan consumida y aturdida por el alcohol, que no sabía porque haría lo siguiente. Tomo a Chace de la nuca y lo acerco tanto a ella, que podía sentir el calor abrazador que emanaba de su cuerpo, el rozar de sus carnosos labios sobre los de ella. Sin esperar mas aplasto sus labios contra los de el.

El sintió que su pecho se inflo de felicidad, aunque el shock lo sucumbía, no podía creer que ella lo estaba besando. Pero prefirió omitir todo eso y se dedico a apreciar aquel. Sus labios tan dulces, suaves, tiernos, sensuales, PERFECTOS, se amoldaban a los de Chace de una manera tan única y casi inhumana que daba miedo. Era como sentir esa pieza que tanto faltaba en su vida y que el siempre andaba buscando, y que aunque el no podía tener el aprovecharía al máximo y no le importaría los comentarios de la gente, ni los de sus propios pensamientos.

Cam comenzó a recorrer con la punta de sus dedos los abdominales bien marcados y tonificados de Chace, el sintió como un escalofrió recorría su cuerpo pero se dejo llevar ante el rose, estaba demasiado ido y excitado para pensar con coherencia. El pelirrojo exploro cada centímetro de la anatomía de ella. Los gemidos de la pelirroja inundaba la paz de aquella habitación.

-Chaaaceeee…-murmuro ella, mientras rodeaba la cintura del ojiazul con sus largas piernas. Él sintió aquel gesto como un balde de agua fría, debido a que lo trajo a la realidad. Estaba apunto de hacerlo con su hermana… SU HERMANA, no es que eso le importe pero de todas maneras debe tener cuidado, eso no se lo puede tomar a la ligera, el no quiere aprovecharse de ella.

Se separo ligeramente de ella y la hizo mirarlo fijamente a los ojos, solo hicieron eso durante un largo rato, ninguno decía nada, las palabras sobraban en aquella habitación, sabían lo que casi hacían hace un momento y aunque ambos lo desearan, no era lo correcto. Ella sintió que se perdía en un hermoso cielo azul y Chace sintió que se sumergía en un espeso mar de chocolate el cual no tenia fin.

Tomo las piernas de la pelirroja y las coloco en la cama, le saco suavemente los zapatos y los coloco en el suelo, acaricio sus pantorrillas y la miro encontrándose con la sorpresa de que se encontraba dormida. La miro embelasado, para luego sonreír ampliamente, se levanto y la arropo hasta los hombros. La aprecio unos minutos mas recordando aquellos momentos de su infancia cuando ellos jugaban al papa y la hija, en el momento “ir a la cama”. Beso suavemente su frente y acaricio ligeramente su mejilla.

Rodio la cama con movimientos agiles y se acostó a su lado muy suavemente tratando de no despertarla, ella en un movimiento inconsciente se giro y lo abrazo recostándose de su fornido pecho. El ojiazul acaricio delicadamente las perfectas ondas de aquella cabellera rojiza tan larga.

-Te amo Cam.- susurro con ternura, cerrando los ojos y cayendo en el mundo de inconsciencia.

4 comentarios:

Marlen S. dijo...

Que cosa tan mas tierna dijo Chace (L) -Te amo Cam aww :O
Pregunta obligada...
Se quedaran juntos Vivi? :P

Carem♥ dijo...

Gemeee!
diios mio que bello sinceramente, AMOOO con todaa mi alma esta ptaa viñetaa xd LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO ENTENDIISTEES?
Afff es demasiiado Bella, es que no la superoo PARA NADAA; es tan bella :D Afff geme VOS NO TENES COMPARACION, escriber PERFECTAMENTE PERFECTO e insistes en que no ESTAS LOCA MUJER; aaah, por algo eres mi gemee, xd hahahaha

bueno gemee aquii esta tu comet chicaa, te lo debiia pero igual vale :D!

Te amisisisisismooo gemee <3
RECORDE ALGO!

Dijistees GRRRRR! xd y ni me di cuentaa xd hahahahahahaha :D!

hahaha Te amisiisisisismoo gemee; CUIDATE :) <3

Kassandra H. dijo...

OHHH! demasiado bello Chace!
en serio me da tanta pena k sean
ermanos k GRR!! >.< pero esq
estan echos el uno para el otro i no ai nada mas que decir en serioo! hahahah mas bellos juntos
buhh mii Zipi ame la viñeta com
todas las dema desde la primera
en la k nos enseñaste lo bello de
estos peculiare ermanos :D
...ii me voi a seguir escribiendo la chica de compañia hahahah TAMOO MII ZIPI <3

Caresse dijo...

Brii Reportandose:

Mjummmm *Lindo*

Me agrada la pareja que hacen Chase y Camille...

Esta viñeta en especial está genial, la verdad me agrada bastante :D cómo siempre te diré que tienes una forma especial para describir, besos.