martes, 28 de junio de 2011

Este no es el final

Veintiocho de Junio.
V E I N T I O C H O 
No se si sentirme bien o mal por este día
Son demasiados aspectos.
Estoy feliz porque bueno al fin acabe con el colegio [eso espero]
y bueno al fin termine con eso de Alicia, que me tenia estresada.
Pero...
Estoy triste porque bueno se termino todo.
ya acabo el colegio... mis amigos, como los voy a extrañar.
No se puede tener todo a la vez.
Es complicado. Eso lo se.
Pero aun así estoy feliz Y NO LLORE.
Por extraño que suene. NO LLORE.
Tal vez tanta euforia por acabar todo me dejo así.
Tal vez no...mas sin embargo.
Ese sentimiento de tristeza esta matándome.
Los voy a extrañar si. 
Siempre serán mi familia.
MIS HERMANOS.
Este no es el final.


Es un poco rara la entrada, pero tengo sueño y mañana me debo parar extra temprano. Si, mañana tengo un viaje... el ultimo... con los de mi promo. Estoy emocionada, sera increíble [eso espero]. Pero estaré con todas mis amigas y amigos. Saben lo del lunes, mi ultimo día... fue increíble. Me manche tanto de pintura que parecía un mounstro y manche a todo el mundo, hicimos un desastre. Abrace a todo el mundo y a quien menos espere. Un amigo que siempre me ha molestado, pero no imbécil que provoca matarlo... tal vez un poco, pero en fin... el fue el único que logro que se me humedecieran los ojos. Me abrazo duricimo por largos minutos y hasta me dijo que me extrañaría. De verdad me llego al alma. De resto no llore, fue puros gritos y dicha. ¡Ah! y con el chico ese que siempre les cuento, lo manche todo de pintura... todas las manchas de pintura fueron obras mías. Me reí demasiado. A mi otro amigo, uno que antes lo quería luego lo odie y otra vez lo quiero, lo abrace cada vez que podía... me pego bastante ese también. Mas nada, hoy fue lo de Alicia, fue raro seguro baile de la mierda, pero al fin termine. El acto completo estuvo interesante, mas hubo un momento que ya no podía mas y me quedaba dormida. Hoy me levante a las 4.45 am y bueno necesitaba dormir. Llegue a mi casa y caí profundamente dormida. Ya no mas eso es todo, mañana les contare como me  fue en el viaje y luego de eso [sin que suene mal], seré toda suya. Ya me dedicare a escribir y ser feliz. Otra cosa háganme un favorcito, verán estoy participando en otro blog... con tres grandiosas amigas AURORITA, QUEEN Y APHRO. Me gustaría que visitaran el blog, es genial, pásense. dando click AQUÍ. Pásense. Eso es todo, me debo ir a dormir y levantarme nuevamente temprano. Que fastidio. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

domingo, 26 de junio de 2011

Mañana

Mañana es mi ultimo día de colegio.
Mañana rayaremos todos nuestras camisas.
Mañana nos llenaremos de pintura.
Mañana lloraremos como nunca.
Mañana seré sincera con varias personas.
Mañana gritare hasta quedar sin voz.
Mañana me comportare de lo mas bipolar.
Mañana me reuniré por ultima vez para el baile de Alicia.
Mañana veré prácticamente por ultima vez a mis amigos de otros grados.
Mañana correré por todo mi colegio.
Mañana si tuvieras las bolas, le diría al chico que me gusta la verdad... y lo besaría.
Mañana presentare mi ultimo examen final. [eso espero]
Mañana comeré por ultima vez en ese colegio.
Mañana seré feliz.
Mañana sera un día raro.
Mañana mi vida cambiara. 
Mañana abrazare con fuera a todos mis amigos.
Mañana seré feliz.
Mañana... Mañana...Mañana... Mañana es mi ultimo día de colegio. 
Mañana diré adiós a la camisa Beige. Mañana sera el comienzo de algo nuevo. 


Estoy nerviosa, tengo miedo y siento de todo, hasta las mariposas me revolotean, sera un día duro. Solo se que estaré hasta las ocho de la noche en el colegio, por el baile de Alicia. Repito me siento raro y no se que mas poner, me siento no yo... En fin, me largare antes de ponerme Idiota-Deprimida-Enamorada-Triste-Enferma-Pendeja. Las quiero a todas se me cuidan y chaii :3

viernes, 24 de junio de 2011

Nothing's ever Perfect


Capitulo 4: Esta mas que jodido

-Vengo luego…- grito la castaña, colocándose sobre sus hombros aquella singular chaqueta de cuero y caminando en torno a la salida. Dio un par de pasos pero fue detenida por un alto y moreno chico.

-¿A dónde vas?- pregunto este de manera inquisitiva, sin apartar ese tono metiche y con una ceja levantada.


-Afuera.- respondió tranquila.

-Es tarde Eff…- soltó cansinamente.

-Por favor Freds, llevo casi dos semanas sin salir… Desde que comenzamos con ese maldito instituto, me has mantenido prisionera…- soltó tiernamente haciendo un pucherito, cosa rara en ella… Effy no es de las que ruegan, ni piden algo… solo lo toman y hacen sus reglas.

-De acuerdo…- contesto luego de un rato escrutando sus ojos azules. En los cuales solo encontró… nada, como siempre, vacíos y monótonos, como los sentimientos de la dueña.

-Nos veremos luego.- concluyo esta, depositando un suave beso en la mejilla de aquel chico tan alto y sin mirar atrás salir de la casa. Por su otro lado Freds, solo podía acariciar su mejilla mientras una tonta y amplia sonrisa se dibujó en su semblante.

El moreno sintió un fuerte impulso por seguirla y obligarla a quedarse, pero prefirió desistir… ella lo merecía, tenía todo el derecho del mundo a salir y divertirse, sin embargo como siempre él se lo arruinaba… seguro ahora mismo lo debe estar odiando.

Suspiro con fuerza y se acostó de largo en el sofá, sintiéndose un idiota… ¿Qué ocurre con él? ¿Qué paso… que ahora es tan diferente? Joder, no puede ser por ella… Effy es tan pequeña e indefensa, bueno ni tanto tiene un carácter fuerte y nada la para, pero no… ella es diferente, lo es, claro que lo es… Si, el desea que sea suya, pero eso nunca será. No, porque simplemente… carajo, no hay excusas, no es su familia ni comparte algún apellido. Entonces ¿Qué lo detiene? Nada, nada, pero no tiene las bolas suficientes para que la incomodidad sea su compañía de casa, si ella lo rechazara.

Se llevó las manos a la cara… ¡Oh sí! Está muy jodido.

Sintió algo suave rozar su brazo y de un movimiento se despojó de donde se criticaba miserablemente. Lo que vio casi lo mata de un susto, era ella… Effy. Pero ¿Qué carajos hace ella acá? Bueno es obvio, ella vive aquí. Joder, no debería ser así.

-Eff… ¿No ibas a salir?- pregunto mirándola a los ojos, mas sin embargo no obtuvo una respuesta coherente. Solo vio como ella se sentaba a horcajadas sobre su regazo y se inclinaba sin apartar la vista.

-No tenía ganas.- susurro lentamente. Paso suavemente su dedo en torno al pecho del joven muchacho, de una manera sensual. Freddie solo la miraba. Maravillado y muy, pero muy shokeado.

-Eff…

-¡Shh!- lo callo rápidamente, colocando su dedo sobre los labios del joven- No hables, solo así lo arruinaras.- concluyo, para así estampar con fiereza sus labios contra los de él.

Las bocas de ambos adolescentes, se movían de una manera salvaje y sin piedad, no daban tregua a nada y solo se entregaban. Queriendo, como si eso fuera posible, hacer que sus bocas se unieran en una sola y que aquel beso jamás terminara. Era el puto beso, más jodidamente excitante, que habían tenido. Sus lenguas se restregaban la una con la otra, haciendo que todo fuera mucho mejor. El solo podía pensar, que el sabor de esa chica… era sumamente increíble, dulce y sensual… ¡Carajo, demasiado increíble!

Las manos de Freds volaron a la cintura de Effy, atrayéndola más y haciendo que se restregara contra el… sintiendo su prominente erección. Algo que lo torturaba siempre. Mierda, es que enserio… como se puede vivir con una chica tan sexy y no tener ese bulto duro entre las piernas. Es hermosa, sus piernas tornadas y cremosas, su vientre plano, sus senos simétricos y ese culo perfectamente redondo… añádanle a eso, unos ojos indescifrables y un rostro de muñeca de porcelana. Coño, el solo se pregunta… el que haya sobrevivido a eso sin no sentirse como piedra cada noche, pues que le diga la receta. Así no tendrá que hacer eso de sustituirla, con la fuerte derecha.

Se separaron porque el aire era nulo y si alguien moría, no era la mejor forma de hacerlo… a parte que ninguno estaba dispuesto a ir a un reformatorio. La ojiazul siguió besando y mordiendo el cuello del moreno… una marca quedaría, a pesar de ese color, los círculos rojos serian presentes.

Freddie se cansó de ser el domado y prefirió ser el domador. En cuestión de segundos, ya estaba sobre ella, entre sus piernas y acariciando los costados, desde las piernas hasta el inicio de los senos. La tela estorbaba. Sin importarle, quito la blusa de la muchacha y acaricio con pasos trémulos, hasta llegar a las firmes montañas, las cuales apretujo sin tanta fuerza y delineo. Ella soltó un jadeo del deseo, lo cual hizo volver más loco a Freddie.

Eso es un callejón sin salida. Pecho contra pecho, labios contra labios, erección contra centro húmedo…Solo quedaba un paso y nadie se iba a echar para atrás. No ahora, JODER, no ahora. Eso sería la cosa más malvada que alguien pudiera hacer.

Effy se separó de los labios de Freds y sin apartar la fija mirada, llevo sus manos a los pantalones del muchacho, lo desabotono y en el acto tenía entre sus manos el gran miembro. Jugueteó un poco con él, pero no aguanto más y lo coloco en su entrada, para que de un movimiento la penetrara.

Los gemidos de ambos inundaban la habitación. Cada embestida, cada movimiento, beso o caricia, hacía que sintiera que ambos llegaban al cielo. Freddie jadeaba su nombre, Effy jadeaba su nombre… todo era jodidamente perfecto, como un sueño…

JJ, miraba a su mejor amigo como si este tuviera un tercer ojo o sufriera de problemas mentales y psicopersonales. Se sentía turbado y sumamente incomodo, a pesar de que habia pasado esa misma situación con Cook, igual no era natural. Ver como Freddie, se revuelca en el sillón, jadeando y susurrando un nombre inentendible. Si, frustración sexual. Que mejor forma que añorar el sexo, que teniéndolo de una manera no real. Malditamente, triste.

-Freddie…- susurro el ojiazul, no hubo respuestas, cada segundo todo ese raro gimoteo iba aumentando y lo estaba asustando- Freds…Freds…Freds… ¡FREDERICK!- grito con todas las fuerzas que se le fue posible a sus pulmones, ya era suficiente.

El moreno de un momento a otro, como si se tratara de una nube… se acabó todo. Abrió los ojos de golpe, dándose cuenta que… no estaba teniendo sexo con Effy, sino que todo fue un sueño… un maldito sueño. ¡Mierda! Casi lo grito en voz alta, pero no lo hizo, al ver la expresión de JJ.

-JJ… olvidemos todo lo que acaba de pasar.- pidió con rostro suplicante.

-No me lo tienes que pedir, ya está más que enterrado… son imágenes y sonidos que no quiero que regresen a mi memoria.- ambos se dieron un apretón de manos y luego implantándose un largo silencio- ¿Quieres hierba?

-Sí, creo que la necesitare y mucha… ¿Habrá vodka en esta casa?- pregunto al aire mientras buscaba en los gabinetes. Necesitaría una dosis gigantesca de droga y alcohol, para olvidar aquel sueño y no torturarse tanto. Necesitaría un milagro.

Effy sintió el aire de libertad golpetear su rostro y el canto de la calle inundar sus sentidos. Al fin, fuera de esa casa… donde debe soportar los constantes cuestionarios de su mejor amiga y para más la miradas furibundas de ciertas personas. Pero por ahora no, en esas escasas horas no… sería feliz y dejaría que su mente se calmara un poco.

Camino un par de cuadras y luego se internó en el bosque, caminando con pasos sincronizados y sin mirar atrás. Aquel paseo se lo conocía de memoria.

No le llevo mucho, hasta llegar a un gigantesco lago. El cual se mantenía iluminado por una leve luna media y las estrellas. Todo se sentía tan tranquilo y pacífico.

Se sentó en el pasto y miro las estrellas. Buscando la osa mayor y los signos. Era tan bello, algún día tendría una estrella. Suena tonto, pero ella quiere y añora más que nada en el mundo eso… una estrella.

-Hola.- se escuchó una grave vos, la cual mato el ambiente.

-Hola.- contesto ella de vuelta, no se atemorizo ni se echó para atrás. Solo miro como una ancha sombra se acercaba en su dirección y esta sonreía maliciosamente.

-Pensé que no vendrías…- comento aquel, acercándose aun con más lentitud, parecía esperar algo, alguna señal.

-Te dije que así seria.- se encogió de hombros y sonrió ladinamente.

-Así me gustan, chicas de palabras…

-Mmm, no me imagino a cuantas les abras dicho aquello.

-Eso es lo que menos importa ahora.- una carcajada se escapó de sus labios- Cierto, a que venía ¡Ah Claro!- y sin más se abalanzo sobre ella.



Bueno, si aclaro... no soy buena haciendo esas escenas de sexo ni nada. No sirvo para ello y considero que no son excitantes. En fin, capitulo corto... pero capitulo importante. Ahora ya saben que siente mas fuerte Freddie... Pero ¿Quien sera aquella sombra? Pronto se sabra, o creo. Pronto, se que sera asi. Me desapareci como dos dias pero es porque estaba ocupada a mares. Veamos cuando reaparesco, el miercoles es como el final de todo y ya despues de ahi. Tendré toda el tiempo del mundo para escribir. Bueno me retiro, fue un dia muy largo, estuve ensayando el baile de Alicia desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, muero de sueño. Las quiero mucho mi soles se me cuidan y chaii :3

domingo, 19 de junio de 2011

Nothing's ever Perfect


Capitulo 3: Ella es como... Preciosa


Freds suspiro cansinamente por enésima cuarta vez, la charla llevaba más de dos horas donde solo decían cosas muy obvias y realmente no llegaban al caso. Estaba que se tiraba por las gradas esperando que un milagro ocurriera para que lograra morir, o se cortaba las venas con el cierre de sus jeans. La segunda opción es más factible pero muy dolorosa, rayos no tiene una pistola a mano. Okey, posiblemente está tomando todo esto de una manera un tanto exagerada. Pero si debe soportar cinco minutos más de eso, se ira de ahí sin importarle nada.

Cook intento controlar su respiración y apretó los puños a cada lado de su cuerpo. Nunca, había sentido tanta impotencia y odio hacia una mujer, una mujer que solo le estaba jodiendo la vida por varias razones, primera no se callaba la puta boca y solo decía pendejadas, la segunda sus “reglas” simplemente eran patéticas… ¿no beber? ¿No fumar? ¿No tener relaciones sexuales en establecimientos del instituto? ¿No quemar algo? Oh por dios, que clase de problemas psicológicos tiene. ¡Ah! y la tercera razón es que su sola voz lo desespera, es demasiado chirriante y alta. Tal vez haga lo mismo que Freddie después de todo.

-Sin más pueden pasar a sus clases. Que pasen buen día.- culmino al fin la directora. Todos los presentes incluyendo a un grupo de maestros, suspiraron de satisfacción al ver que al fin todo habia acabado.

-Al fin.- suspiro una chica rubia en la última fila entre el alumnado. Ella miro con visión panorámica a todos los cuerpos que se hallaban en el gimnasio. Nada interesante. Un momento, ¿es ella? De verdad que es ella… ¡Oh Dios! Entonces deberá tomar cartas en el asunto, antes de que todo se salga de control o tal vez no. Solo que deber estar muy al pendiente de todo lo que pueda ocurrir.

-Eff ¿Crees que habrá chicos guapos?- pregunto Ems mientras ambas chicas caminaban por los pasillos en busca de sus respectivos casilleros. Effy sonrió de nuevo de esa forma tan malvada, que ya se le estaba comenzando a hacer costumbre y la miro a los ojos.

-Estoy completamente segura.- contesto sin chistar. Volvió a girar su vista al frente y siguió caminando con su singular porte. Moviendo las caderas de lado a lado y mirando siempre con la frente bien en alto. Su pelirroja amiga iba a un paso igual a su izquierda pero con una mirada un poco más dulce. Si son demasiado diferentes y a la vez tan iguales, en realidad ni ellas entienden como se hicieron mejores amigas.

Bueno principalmente fue por Pandora, la rubia las habia presentado cuando ambas chicas apenas tenían ocho años. Al principio se odiaban a muerte, su rivalidad llegaba a niveles muy altos, se hacían travesuras y se jalaban de las coletas… pero al final luego de todo eso volvían a ser las que siempre fueron, las mejores amigas. Las tres mosqueteras. Las invencibles. Siempre estaban para la otra y las sonrisas era la medicina más factible al igual que los abrazos. Su amistad siempre fue pura y sincera y ni siquiera un chico interfirió en ello. Son de esas amigas que ya no hay, que se prestarían sus hombros para secar sus lágrimas y escucharse así sea el más insignificante problema. Son… y aunque suene algo cliché, mejores amigas por siempre y para siempre. Solo que ciertas han cambiando desde la muerte de Pandora… sobre todo en Effy.

-Eff… nos vemos en clase, voy a buscar mi casillero.- comento Emily mirando el papel de entre sus manos y dándole una sonrisa. Effy solo asintió sabiendo que su amiga lo noto.

Camino entre las personas, con sus singulares pasos. Algunos chicos la miraban con deseo, las chicas con odio. Un suspiro mental se escucho en su cabeza, siempre igual, tal vez ese año tendría algo que siempre la acompaña… su reputación. Según como vistes y actúas, tienes la tuya… según los hombres es la tipa más cachonda que hay, según las mujeres es solo una puta y alguna de sus variaciones. Eso se llama ser juzgados y es algo que ella nunca hace, porque odia con su vida que se lo hagan a ella. Como dicen no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Encontró al fin su casillero. El #540. Lo abrió y los escaneo, ni muy grande ni pequeño, de color gris oscuro y con unas viejas fotos de el antiguo ocupante. Miro estas y se extraño, algo habia en ellas que le parecían tan familiares, sobre todo el chico de cabellera negra y ojos azules, que aparecía en la mayoría acompañado por otros chicos y chicas. Tomo una foto donde ese raro pero peculiar chico, salía en aquellas… desecho las demás y solo deja una, donde este aparecía. Descubriría por todos los medias quien es él y porque aparece en algún lugar de sus recuerdos. La coloco ahí pegándola en la parte alterna de la puerta del casillero y la miro durante unos segundos más.

-Hola compañera.- escucho un susurro cerca de su oreja el cual la hizo sobresaltar. Giro tenuemente su cabeza y sonrió de lado.

-Hola extraño.- respondió en un débil murmuro, continuando con su tarea de descubrir el misterio de aquellos ojos azules.

-¿Quién es el?- pregunto de una manera un tanto metiche Freds. Effy cerro de golpe y sin más lo encaro.

-Nadie.- comento encogiéndose de hombros. El no le creyó pero ni un poco, levanto una ceja inquisitivamente.

-¿Nadie?

-Es solo una foto que encontré en mi casillero… por cierto ¿Cuál es el tuyo?- cambio radicalmente de tema la castaña. Freds alzo dos cejas al notar su intención, pero lo dejo pasar la conoce y sabe que lo evadirá y al final no dirá nada.

-El #539.- dijo él mientras le daba una leída rápida al papel y volviendo a sonreír. Effy rio suavemente y volvió a abrir su casillero.

-Bueno hola vecino.- menciono ella, colocando todas sus pertenencias dentro de su lugar asignado.

-Hola un gusto… Frederick Mclair.- se presento extendiendo su mano y mirándola a los ojos.

-¿Frederick? Mmm, me gusta. Soy Elizabeth Stonem.- apretó su mano y sonrió burlonamente.

-Y dime Elizabeth ¿Algo que quieras contarme de ti?- pregunto burlándose del nombre de ella, sabe que le molesta que la llamen así.

-Ps no mucho Frederick, sabes Frederick, me gusta tu nombre Frederick… te llamare todo el tiempo así FREDERICK.- contraataco socarrona. Dos pueden jugar al mismo juego.

-Okey, entendí… cálmate. Hare como si nunca conociera tu nombre completo.- levanto sus manos en el aire y dio dos pasos atrás.

-Así me gusta.


-Bueno Srta. Stonem nos vemos en un rato.- se despidió el moreno, mientras tomaba la mano de la chica y la besaba con sutileza.

-Adiós Freds.- puso sus ojos en blanco y volvió a sonreír. A veces Freddie puede actuar como un niño pequeño. Pero uno muy adorable.

Su atención de nuevo fue enfocada en su casillero, el cual arreglo de una manera que todo tuviera un lugar y no estuviera desordenado. Aun no podía apartar la vista, de los ojos azules que la escrutaban desde la puerta de aquel artefacto metálico, tal vez ese chico fuera otro del montón y su mente le hiciera una mala pasada… pero ¿Qué puedes hacer cuando tu subconsciente le gana a la realidad?

-Hola.- escucho un murmullo del otro lado del casillero. Lo movió un poco y vio el dueño de aquella grabe voz. Topándose con unos grandes ojos grises y una sonrisa un poco oscura.

-Hola.- contesto como quien no quiere la cosa.

-Soy Cook…- se presento el joven con una brillante sonrisa y una mirada que a cualquier persona con decencia le incomodaría. Pero ella al parecer le daba igual.

-Effy.- menciono está tendiendo su mano y estrechando la que el tendió de manera picara. Posiblemente la chica se estuviera haciendo la desentendida o era más ciega que un murciélago a plena luz del sol, pero hasta un gay se hubiera percatado la forma tan descarada, en como el ojigris la miraba de pie a cabeza… al igual que sus pensamientos no eran nada castos.

-Gusto en conocerte.- aclaro sin quitar esa ya fastidiosa sonrisa. La chica levanto una ceja casi de manera leve y luego sonrió un tanto “hipócrita” conteniendo esa característica sensual, que comúnmente aportaba.

-Igual.- fue todo lo que respondió, antes de soltar la mano. Girarse a su casillero tomar uno de sus libros, para luego cerrar de golpe aquel. Le dio una última mirada al apuesto chico… una llena de deseo y luego camino a su primera clase del día. Sin mirar atrás y con su respectivo caminar.

Cook suspiro pegando su espalda de la hilera de casilleros, jamás habia visto una chica como aquella, mucho menos con esa mirada tan sexy y ese cuerpo de infarto. Su petulante sonrisa creció el doble. Sería un año más que interesante.

Freddie entro a su primera clase con la mirada en un punto muerto y los pensamientos en el espacio sideral. Odia con su alma iniciar una nueva jornada de clases, es tan molesto e irritante… la pasa mejor con sus amigos y una buena carga de marihuana en su cobertizo. Obviamente en época de vacaciones, la favorita de todo adolescente.

Se sentó al lado de JJ y bufo. Siguió con esa actitud lo suficiente… lo suficiente como para notar luego de casi veinte minutos, que compartía por obra y gracia del destino, los mismos horarios que sus amigos… JJ, Cook, Emily y Effy. Al menos no la pasara tan mal, habrá un poco de diversión y se mantendrá ocupado, así sea viendo como Cook intenta dormir con los ojos abiertos y JJ no lo mata en el intento. Bastante adorable. Esa es la forma que pasan sus clases, siempre ha sido así desde que tiene memoria… se acostumbro luego de las primeras semanas, ahora solo le queda pensar en que las chicas están agregadas a este singular paquete.

-Cierto…- murmuro con molestia un hombre, el profesor que impartía la clase. El cual se encontraba sentado en una silla mirando con desde un cuaderno, que implicaba las reglas de clase… tal vez era un profesor nuevo- Umm… Ahora tenemos que…- paso un par de ojos can molestia- Cristo…- arrugo el entrecejo y siguió- Que le den… Ok. Joder. Joder. Joder.- los alumnos lo miraban divertido y el solo quería que toda esa mierda acabara- Umm bueno, lo que sea… Tenemos que levantarnos, decir nuestros nombres y algo único de nosotros mismos…Claro, yo voy a empezar- comento como quien no quiere la cosa y una sonrisa falsa, se levanto encarando a los jóvenes- Cristo…- se volvió a quejar- Soy Kieran y odio ser un puto profesor… Tu- señalo JJ. El cual se levanto y sonrió inocentemente.

-Ujmm soy JJ, y tengo aptitudes hacia la matemática.- sus ojos azules contenían ese siempre simpático brillo.

-Si me di cuenta… Tu.- Kieran voltio los ojos y señalo a una joven.

-Soy Katie, nunca he estado sin novio desde los siete.- la chica sonrió ladinamente y casi salta ante su raro comentario.

-Felicidades.- soltó sarcásticamente el hombre- Tú.- señalo a Emily.

-Soy Emily. Umm, nunca he tenido novio.- soltó algo apenada la pelirroja.

-Esas mierdas pasan. Tu.- se encogió de hombros.

-Soy Naomi. Odio la injusticia. La gente dice mentiras sobre mi.- espeto la rubia tranquilamente, al instante sentándose.

-Si… el de atrás.

-Soy Kamir y soy gay…- lo detuvieron.

-Sí, bueno. Tu.- el profesor quería golpear su cabeza contra la pared, solo unos pocos y ya se habia cansado del maldito trabajo.

-Soy Max y mis padres los dos son artistas.

-Genial, me alegro mucho por ti.- movió las manos casi sin importancia y soltó aquello sarcásticamente- ¿Qué hay de ti?- señalo a la ojiazul.

-Soy Effy. Creo que odio esta clase.- su cantarina voz se mostro monótona y sin ninguna emoción. Por dentro ella se sentía igual.

-Muy buena, muestra empuje.- afirmo con una rara mueca- ¿Qué hay sobre ti, gran hombre?- señalo al moreno de mucha estatura.

-Soy Freddie, y conozco una chica que me gusta, ella es como… preciosa.- los ojos del moreno centellaron por un segundo y su mirada se encontró con la de la castaña, la cual lo miro dudosa pero sin perder ese toque especial. Todos en aquella sala se extrañaron y sus miradas caían sobre el… en especial, la de su mejor amigo Cook. Quien sintió algo raro ante aquello. Pasaron unos segundos en donde por su mente pasaron cientos de imágenes… que lo hicieron sentir en las nubes- Eso es todo.- corto el tema volviendo a la realidad y aun bajo la insistente mirada del ojigris.

-¿Eso es todo? ¿Esa es tu única realidad? Eso es genial.- se alivio de que así terminaría más aprisa.

Mierda, que dije.- se renegó Freds en su mente mirando sus manos. Del otro lado de la habitación una azulina mirada perforaba aquel chico, tratando de encontrar sentido a sus palabras y pensar si fue o no real.


Ayer iba a publicar este cap, hubo problemas... gente distractora y el tiempo no me alcanzo. Ojala les guste, porque ni lo he terminado de leer, tengo errores psj jodía porque no lo he reeleido. En fin, que se hace la historia avanzara mas luego de esta semana... esta semana sera infernal y no tendré tiempo de nada... no esperen mucho de mi. Ahora me retiro, cientos de cosas que hacer y no me alcanza el tiempo. Las quiero corazones míos se me cuidan y chaii :3

viernes, 17 de junio de 2011

¡AL FIN!

Y luego de tanto estrés y noches sin dormir, por fin termino mi evento de monografia... ¡AL FIN! Si ya aleluya, ya no debo preocuparme por ese asqueroso trabajo... ya lo termine, tuvimos la feria y ¡ya! NO JODAN MAS COLEGIO, estoy tan feliz. Solo me restan los exámenes finales y todo acabo, puedo ser feliz. Claro aun sigo preocupada por matemática pero estos últimos días daré todo de mi, quiero ir a mi fiesta de graduación tranquila y sin molestias... si dios quiere. En fin, hoy fue un día esplendido... recupere amigos que tanto quiero, vi a amigos que extrañaba con el alma, me divertí, tuve traumas, mi vista fue adornada con el chico ese que les digo... que según mi amiga se puso celoso, de tanto verme con otro amigos... porque si pasaba por mi puesto cada rato y me veía con el otro, en fin los hombres son complicados, a demás de eso salí con un amigo y fui a la galería de su papa... fue un día estupendo. Claro, me hubiese gustado ir con mis amigas a ver una película, pero ya la vi y no tenia como irme... pero la pase igual bien. Gracias a todas, por darme su apoyo y desearme lo mejor... QUE ASÍ SEA. Estoy ansiosa y muy nerviosa, me siento una tonta enamorada... OLVIDEN esa palabra, yo nunca al mencione... Bueno si tuviera algo escrito se los publicaría, pero no tengo nada. Así que hoy escribiré y mañana se los mostrare, quiero retomar todas mis historias, MAÑANA capitulo de Nothing's Ever Perfect. Ya me largo, hoy ando diciendo muchas estupideces. Las quiero muchos a ustedes corazones se me cuidan y chaii :3


PD: Tan feliz que cantare la canción de mi promo... bueno no completa solo el coro:


Hoy cantamos la promo 40 y todos nos damos la mano.
Compartiendo este momento con amor y juventud.
Y siempre recordaremos a figuras como tu.
Y hoy sentimos la promo 40 y decimos al fin lo logramos.
Ya cumplimos en la vida una meta principal
Caminando por la vida...
Amigos hasta el final.

Díganme si no dan ganas de llorar, en fin ahora si me voy. Las quiero, chaii :3

jueves, 16 de junio de 2011

Me di cuenta

Me di cuenta que me queda poco tiempo.
Me di cuenta que extrañare a mis amigos.
Me di cuenta que solo quedan menos de una semana para graduarme.
Me di cuenta que tal vez si me guste mas de lo que creí.
Me di cuenta que verlo partir si me dolerá.
Me di cuenta que la amistad sera para siempre.
Me di cuenta que mañana sera mi ultima feria, en ese colegio.
Me di cuenta que las canciones cantadas con todos tus amigos son mejores.
Me di cuenta que la secundaria nunca se repetirá y es la que mas quedara en nuestros corazones.
Me di cuenta que tal vez si haya algo mas.
Me di cuenta que mi amigo si tiene razón, entre aquel chico y yo hay algo.
Me di cuenta que quiero que se repitan todos estos momentos.
Me di cuenta que hasta extrañare a los que mas odie.
Me di cuenta que ahora solo quiero llorar.
Me di cuenta de que quiero regresar el tiempo, solo para hacer todo mejor.
Me di cuenta que joder... estos fueron los mejores años de mi vida y extrañare a todos mis amigos.


Esto bueno me salio del alma, luego de esta semana. Y hoy que tuvimos un el acto de la monografia... fue perfecto, cantamos y lloramos mucho. A demás que estuve muy feliz a pesar del calor. Ahí me di cuenta de todo esto y mucho mas, ¡Ah! también ahora no me puedo sacar a este chico de la mente, enloqueceré nuevamente. Bueno me voy, debo dormir mucho, mañana es mi monografia y no he dormido bien en un par de noches. Las quiero mis adoras soles se me cuidan y chaii :3

miércoles, 15 de junio de 2011

Thunder...ThreeShoot


-No logro escribir, intento pero no lo logro… estoy tratando de escribir una canción para m banda.- comento solemne. Para el estar con aquellos chicos, que puede llamar sus amigos… los cuales tocan en conjunto, para el eso es más que un sueño.

-¡Que genial!- espeto ella con emoción. El chico rio bajo ante esa actitud tan alegre… si supiera que no es tan genial como se ve- Te ayudare a escribir…

Fue lo último que ella dijo antes de tomar la guitarra y ponerla sobre una de sus piernas, él la miro aun dubitativo pero no objeto nada. La chica sin nombre, movió sus manos como una experta y tarareo una suave tonada, que fue acompañada por el sonido de la lluvia y los tenues truenos. Landon sonrió, aquello sonaba increíble… sobre todo su voz, su forma de cantar lo segaba y lo hipnotizaba. Como el canto de una sirena.

-Me gusta…-susurro el aun embelesado.

-¿Si? La compuse cuando era pequeña.- sonrió y le entrego nuevamente la guitarra al joven- Puedes usarla, continúala… se que quedara hermosa.- la castaña subió su mano y le dio un ligero apretón de manos.

-Lo más seguro es que dañe la tonada…

-Claro que no, confío en ti… solo inspírate en el aquí y en el ahora.- lo miro intensamente y pudo jurar que su mundo ahí se termino.

¿Qué puedo perder con eso?- pensó al final.

-De acuerdo.- se encogió de hombros y soltó un suspiro prolongado.

Tomo la guitarra en su lugar correspondiente, para luego iniciar con la tonada que la chica había creado. Las notas inundaban el ambiente y todo se sintió diferente. Abrió su boca y con eso canto, las palabras que gritaban su alma, corazón y mente en aquel momento.

Today is a winding road that's taking me to places that I didn't want to go
Whoa (whoa, whoa, whoa)
Today in the blink of an eye I'm holding on to something and I do not know why
I tried

I tried to read between the lines
I tried to look in your eyes
I want a simple explanation
For what I'm feeling inside
I gotta find a way out
Maybe there's a way out

Your voice was the soundtrack of my summer
Do you know you're unlike any other?
You'll always be my thunder, and I said
Your eyes are the brightest of all the colors
I don't wanna ever love another
You'll always be my thunder
So bring on the rain
And bring on the thunder

La joven de destellante cabellera castaña se impregno ante aquella voz y aquellos ojos tan profundos, eran suaves y tiernos. Se podía ver su alma a través de ellos, y la verdad es que le gustaba… más que eso.

Landon prosiguió cantando, las palabras fluían por si solas y sus ojos solo podía verla a ella. El mundo que los rodeaba desapareció y una burbuja imaginaria los envolvió, haciendo que solo existieran ellos dos.

Today is a winding road
Tell me where to start and tell me something I don't know
Whoa (whoa, whoa, whoa)
Today I'm on my own
I can't move a muscle and I can't pick up the phone
I don't know (I don't know, I don't know, I don't know)

And now I'm itching for the tall grass
And longing for the breeze
I need to step outside
Just to see if I can breathe
I gotta find a way out
Maybe theres a way out
Your voice was the soundtrack of my summer
Do you know you're unlike any other?
You'll always be my thunder, and I said
Your eyes are the brightest of all the colors
I don't wanna ever love another
You'll always be my thunder
So bring on the rain

Yeah I'm walking on a tightrope
I'm wrapped up in vines
I think we'll make it out
But you just gotta give me time
Strike me down with lightning
Let me feel you in my veins
I wanna let you know how much I feel your pain

Today is a winding road that's taking me to places that I didn't want to go
Whoa

Your voice was the soundtrack of my summer
Do you know you're unlike any other?
You'll always be my thunder, and I said
Your eyes are the brightest of all the colors
I don't wanna ever love another
You'll always be my thunder
So bring on the rain
And bring on the thunder, and I said
Your voice was the soundtrack of my summer
Do you know you're unlike any other?
You'll always be my thunder
So bring on the rain
Oh baby bring on the pain
And listen to the thunder

Los ojos de ella estaban anegados en lágrimas, su corazón palpitaba a mil y su respiración era jadeante. Un impulso durante un segundo la domo y como si fuera instinto, se acerco lo más que pudo a los labios de él. Landon tenía los ojos tan abiertos que casi se salían de sus órbitas, mas sin embargo no se alejo, solo se quedo ahí… mirándola dejándose impulsar por aquello.

-No puedo.- murmuro ella, esquivando el rostro de Landon. Para luego alejarse y tratar de levantarse. Camino un par de pasos e intento escaparse. Pero no lo logro.

-No te irás, no antes de…- comenzó pero al final todo quedo en el pasado. Cuando de manera tierna y llena de amor, el estampo sus labios contra los de ella. Al principio fue un simple rose, que lentamente se fue volviendo más intenso. Cuando el aire fue necesario, se separaron dejando que sus frentes se apoyaran la una con la otra… tomándose el lujo de perderse en los ojos del otro.

-Te prometo que nos volveremos a ver…- susurro la castaña, antes de perderse entre la lluvia que impresionantemente aun los empapaba. Y así como apareció con un estruendo de un rayo… del mismo modo desapareció, de su vida… para siempre.


Ya este es el final, no se si tiene errores... se que lo termine y así se lo entregue a mi amigo. Que por cierto el muy maldito, dijo que terminaba demasiado gay y yo como, no joda no soy hombre... no se como carajos piensan ustedes, mejor dicho ni piensan. En fin, estoy demasiado, al fin termine mi desgraciada monografia... quitándome un peso de encima, ahora si me pondré a hacer los premios de los ganadores, que espero ponerme en contacto pronto con ellas. ¡Ah! también saben gane un concurso hace un tiempito, que les pedí que votaran por mi y toda la cosa. Bueno aquí les dejare uno de mis premios... una imagen, escogí una para la historia de Uno y es uno es igual a tres. Es hermosa la amo, al final de la entrada se las dejare para que la vean. Ahora si me voy. Hoy no fui al colegio y mañana sera un día largo, me tengo que ir. Las quiero mucho a toitas se me cuidan y chaii :3 


martes, 14 de junio de 2011

Thunder...ThreeShoot


-Flashback-

-Ashley.- grito con todas sus fuerzas el muchacho de pelo castaño. Pero no obtuvo ninguna respuesta. Siguió persiguiendo a la chica que se hallaba a un par de pasos de el, para luego tomarla del hombro y hacerla girar. Obligándola a enfrentarlo… a mirarlo a los ojos.

-Suéltame.- susurro la pelirroja tratando de liberarse del agarre.

-No hasta que me digas… ¿Por qué?- volvió a pedir, pero esta vez con un tono suplicante y dolido.

-Ya te dije, no te lo diré… no es asunto tuyo.- rezongó empujándolo un poco, para después cruzarse de brazos sobre el pecho.

-Claro que sí lo es.

-¡NO! No lo es… ahora no lo diré otra vez, suéltame.- ya estaba harta, aunque tampoco quería que él se fuera de su lado.

-Por favor…

-Landon, no hagas esto mas difícil.- su tono se cortó y por su rostro descendió una silenciosa lágrima.

-No llores mi amor.- limpio la lágrima y dio un paso para poder abrazarla con mucha fuerza, impidiendo que se fuera… que se fuera de su lado, para siempre. Ashley se volvió a alejar ese paso, iba a impedir cueste lo que cueste que esa barrera que había creado… se derribara.

-No me toques.- susurro mirando al suelo.

-Ashley…

-No, ya te pedí que me dejaras en paz.- exigió casi gritando y mirándolo con odio, rencor… puro y sincero rencor.

-¿Qué hare sin ti?

-Vivirás, yo nunca debí aparecer en tu vida…Nunca.- abrió sus ojos de par en par y se volvió a alejar otro paso.

-Ashley, sin ti no hay con que vivir.- acepto derrotado, cerrando los ojos por un segundo y luego apretando los nudillos.

-Sí, si lo hay.

-Pero…

-Nada de peros. De verdad quería que fuera de otro modo.- acepto la chica.

-Pero no lo fue.- el chico cerro los dientes de golpes y los chirrió tenuemente.

-La vida no es justa.

-Tienes razón no lo es.- Landon se controlo más de lo que creyó. Quería golpear con toda su fuerza una pared, hasta que los puños le sangrasen. Al igual que gritar.

-Pero lo hecho está hecho.- se encogió de hombros y suspiro.

-Ash…

-Adiós Landon.- se giro de nuevo y continúo su anterior camino.

-Te amo.- fue su último recurso. El estaba desesperado.

-Y yo a ti.- y con eso mas nunca volvió a verla o escuchar. Desapareció de su vida tanto como ella lo quería o le parecía mejor. Desde ese día no supo mas nada, de su amor, de la única persona que había hecho que su mundo girara bien. La única que le enseño amar… su hermosa y perfecta Ashley.

-Fin del Flashback-

-¡Ah!- grito con todas las fuerzas que le fueron permitido a sus pulmones. Quería desaparecer, gritar, sufrir y llorar hasta sentir que pierde todo el sentido común, a la cruel realidad.

-¿Estás bien?- escucho un débil susurro, que fui reprimido a causa de un fuerte rayo que resonó por el lugar.

Giro su cabeza de un movimiento algo exaltado, a causa del estruendo y la cantarina voz. Nunca había escuchado una voz tan aterciopelada. Sus orbes castaños por un momento se paralizaron y luego sus oídos creyeron escuchar un hermoso canto de ángeles. Aquella creatura tan hermosa, parecía ser más bien una ilusión… demasiado perfecta, para existir.

Tenía la piel tan blanca como la nieve y a la luz de la luna parecía tener un brillo mágico, una cabellera castaña muy larga hasta la cintura, hacia resaltar sus finos y suaves rasgos, y para terminar unos perfectos ojos esmeraldas le daban un toque dulce. Era mas hermosa que un ángel, mucho más.

-Algo así…-fue la débil respuesta que pudo dar Landon, siquiera recobrando un poco de su cordura que se había esfumado, luego de perderse en sus ojos.

-¿Necesitas ayuda?- la chica sonrió ampliamente, dejando al descubierto una perfecta dentadura blanca.

-No quiero que pierdas tu tiempo.- se justifico, encogiéndose de hombros.

-Pero, si para mí no es molestia…- clavo su verdosa mirada en la chocolate de él.

-Es un poco tarde…

-Para mí es un placer.- asintió con firmeza, sin quitar esa expresión tierna que solo ella parecía poseer.

-Bueno, pero de verdad no es nada con importancia…- hizo una mueca y luego sonrio de lado.

-Quiero ayudar…

-¿No te da miedo?

-¿El qué?- movió la cabeza ligeramente, demostrando que no entendía a lo que se refería.

-Hablar con un extraño y ayudarlo con sus locas ocurrencias… ¿y si fuera un drogadicto o un violador?- miro a un lado y se sintió extraño al decir aquello. No es que lo fuera, jamás. El nunca se atrevería a obligar, a una mujer, a hacer algo que no desee.

-No.- fue su única respuesta.

-¿No?- agrando un tanto los ojos y palideció un poco. Que valor el de esta chica.

-Hay algo en ti… que me inspira confianza.- acepto la ojiverde con un leve rubor en sus suaves mejillas. Aquello le pareció, la imagen más bella que se hayan dignado a ver sus ojos.

-Bueno…

-Y dime ¿Qué es lo que parece tenerte así tan molesto?- la chica al final soltó una leve risilla, de la cual se contagió. Es muy hermosa, mucho mas que eso.


Hola a los terrícolas, bueno que tal están... yo mas feliz, ya no tengo que escribir mas y solo me queda la monografia, después seré toda de blogger y mis historias. ¡Ah! omitiendo exámenes de lapso, pero eso es caso a parte y no me lleva mucho tiempo. ¿Que les pareció? ¿Les gusta como va este mini-relato? Ah, solo queda el final... que lo publicare mañana. Ahora si me retiro, esta semana ha sido tan monótona... por culpa de estar tan ocupada. Equis, me retiro. Las quiero mucho se me cuidan y chaii :3 

lunes, 13 de junio de 2011

Thunder...ThreeShoot

-Matt…- susurro cansinamente el castaño.

-¡NADA DE MATT! QUIERO QUE ACABES ESA CANCION ¡AHORA!- los alaridos del rubio resonaban en toda la habitación. Su rostro pálido tomo un color rojizo… de la ira.

-Pero…

-Pero un pepino… Hazla no tenemos tiempo.- lo miro directamente con sus fríos ojos azules, haciendo que los pelos se le pusieran de punta a Landon.

-Okey…

-Sera mejor que quede bien…- rechino los dientes Matt.

-¿Cuándo ha quedado mal alguna de mis canciones?- levanto una ceja de manera altanera. Haciendo que el rubio hirviera más.

-Entendiste mi maldito punto.- grito señalándolo.

-De acuerdo.- acepto al final.

-No pondrás un pie en esta casa hasta que la acabes, ahora… ¡LARGO!- Matt siempre ha sido el más pacífico del grupo y ahora simplemente asustaba al resto.

-A veces me das miedo Mattie.- se mofo Landon antes de salir por la entrada de la casa y suspirar con cansancio. Ahora sí que esta jodido.

Las gotas de lluvia caían con insistencia sobre el castaño, era tan fuerte que estaba completamente empapado. Una ráfaga de viento pasó en su dirección calándolo hasta los huesos, sus músculos ya casi ni respondían y creyó que en cualquier momento necesitarían amputar alguna parte de su cuerpo, tenía frio y no quería estar ahí… pero no se movería de ese lugar hasta poder escribir su canción.

Llevaba horas ahí, sentado en un banco del parque con una guitarra recargada en una de sus piernas mientras que con las manos intentaba hacer que esta produjera un sonido monocorde, pero nada le gustaba. Todo lo que producía aquel instrumento le parecía patético y muy poco potencial para su banda.

Ya no tenía más tiempo, los compañeros de su banda lo amenazaron con que sino escribía la nueva canción rodarían cabezas y ellos son muy drásticos y cumplidores, pronto debían ir con la disquera y si él no escribía esa canción todo se iría por el caño. Así que si, tiene miedo. Pero ¿Qué podía hacer? Nada lo inspiraba, tenía como una clase de falta de motivos para escribir, nada le interesaba y todo le parecía aburrido. Quería y necesitaba algo bueno que satisficiera a todos, sobre todo a su subconsciente.

-Esto es pura basura.- grito al viento con odio. Levantándose de su lugar y caminando de un lado a otro. Las ideas no llegarían del cielo o así como si nada.

Trato por todos los modos encontrar algo que le diera ideas, algún recuerdo, canción, cosa…cualquiera, no era exigente. Nada. Que porquería de día. Miro el reloj de su muñeca, las 8 de la noche y su tortura llegaría al pisar su casa. El estaba completamente seguro que sus amigos lo esperaban sentados con miradas impacientes, solo esperando a que el pusiera un pie dentro para abalanzarse sobre él. Esta arruinado.

La lluvia no paro en ningún momento, pero que importa… no puede estar más mojado de lo que ya está. Solo resta que le dé una pulmonía o algo parecido. Mientras eso pasa debe PENSAR.

Habia una vez… ¡NO! ¿Qué es eso? esto no es un cuento de niños. Ni mucho menos es un cuento de hadas, con finales felices, erase una vez o las típicas historias de amor, No, el es mas de decir las verdades aunque duelan, que todos se enteren que son farsantes o hipócritas… bueno pues vayan aceptantes las duras cosas de la vida real. No patéticos y absurdos cuentos de fantasía.

Subió la cabeza, dejando que las gotas cayeran sobre su rostro, despejando su mente, respiro con fuerza llenando con aire puro sus pulmones… tratando de calmarse. Un sonido sordo se oyó a su izquierda, al instante se puso a la defensiva. Había sido un rayo.

Cada pelo de su cuerpo se crispo al igual que sus manos, su piel palideció abruptamente y su labio tembló. El no es, ni nunca ha sido miedoso ni mucho menos fácil de espantar, pero los rayos con su ensordecedor y macabro sonido, espanta hasta el alma más dura y sobre todo en momentos de debilidad. ¿Por qué habrá sido tan imbécil, y habrá escogido como carrero músico reconocido? El y sus idiotas ideas, mas nunca dejara llevarse por sus impulsos y mucho menos por sus sueños, eso solo hace que todo sea más complicado.

Tomo la guitarra por el mástil y casi estuvo a punto de cometer una locura, de estamparla de lleno contra el suelo, sin importarle nada ni nadie… al segundo de casi chocar el pobre instrumento, que no tenia culpa de nada de aquella situación, recapacito y lo dejo sostenido contra el tronco de un árbol. Es un imbécil, un imbécil que morirá dentro de poco. Ya puede tener una imagen de su tumba, Aquí yace el cuerpo de un incumplidor, amigo, hijo y raro joven, Landon Mcgride. Hasta puede oler las dulces gardenias, sobre el frio cemento donde talladas dirán aquellas palabras.

¡Maldita sea! ¡Joder con esta vida!

Se sentó nuevamente sobre el banco y suspiro con fuerza… una vez, dos veces, tres veces. Sin lograr despejar su mente y sin encontrar algo, cualquier cosa. De la nada un recuerdo tomo su mente, haciéndolo sentirse muy mal… lo peor es que no lograba controlarlo. El se había prometido nunca pensar en ese… Nunca, y ahora volvió nuevamente. Esto es una porquería.


Y aquí les dejo otra cosa inventada por mi, si un Three ahora. Bueno pero como les dije escribí mucho estos días... pero solo colgare los mejores. El resto ¡nah! Espero que les haya gustado, la verdad este hasta me hizo llorar, mañana colgare la segunda parte y el miércoles la final. Se que este es muy corto, pero pronto vendrá lo mejor. Bueno hoy me iré, porque aun no acabo de corregir cosas, como dije esta semana la tengo tan full que apenas tengo tiempo para dormir. Pero que mas da. Me retiro sin mas. Las quiero mucho a todas se me cuidan y chaii :3

domingo, 12 de junio de 2011

Ganadoras del concurso

Y al fin, después de tanto alargue, tanto tiempo y tanta espera por fin los ganadores. No colocare ningún premio, o algún reconocimiento... porque como ya les habré mencionado. Ha sido la semana mas larga de toda mi vida. Demasiado que escribir y hacer, ahora ando con la obra también de Alicia en el País de las Maravillas. Ahora menos tiempo tengo, pero espero que un día de estos... publique los reconocimientos de todas y también los de las ganadoras. Ahora sin mas comenzare con la ganadora de las votaciones y luego comenzare desde el tercer lugar. 


Cabe destacar que todas lo hicieron increíble y créanme escoger un ganador fue demasiado difícil. Mi jurado y yo estuvimos horas en ese arduo labor.


Sin entretener mas... aquí los ganadores.

Ganadoras de las Votaciones:

Con 26 votos ANNIE.
Felicidades Annie, eso prueba sin lugar a dudas que tu relato fue uno de los mejores, que a la gente le gusto y a mi me fascino en realidad. Felicidades. Luego hablaremos sobre la nueva historia, que haremos en conjunto acá.

Y a pesar de todo DULCE CAUTIVA, que quedo en segundo lugar por un voto. Lo pensé muy bien, decidiendo al final... que si, tu y yo haremos una historia juntas. Pero la iniciaremos luego del 28 de junio. Así que FELICIDADES, para ti también. Tu relato fue simplemente magnifico.

GANADORAS DEL CUARTO LUGAR:

1era Ganadora: SABRINA con el relato "Obsesionada". Felicitaciones. Nos encanto de verdad y espero pronto ponerme en contacto contigo, para saber como quieres tus premios.

2da Ganadora: KARINA con el relato "Ella y yo". De verdad sin palabras, no me espere aquel final. Lo ame.

GANADORAS DEL TERCER LUGAR:

1era Ganadora: DULCE CAUTIVA con el relato "Adiós Sol". Uno de los que mas me impresiono y me dejo embelesada. Si puedes agregame al msn y así hablaremos sobre tus premios y también de la nueva historia.

2da Ganadora: GISE con el relato "Esta bien". El OS mas largo que leí, casi llore y que me dejo con un OMG. Eres una grandiosa escritora. Amamos tu cuento y nos llevo un poco mas que el resto, pero valió la pena.

GANADORAS DEL SEGUNDO LUGAR:

1era Ganadora: ANNIE  con el relato "No encuentro las Palabras". Okey, este naguara. Lo ame. Simplemente lo ame. Amo con mi alma las historias de los hermanastros, los hermanos y mejores amigos. Y esta PF! me hizo no parar de gritar.

2da Ganadora: AURORITA con el relato "Comprometida a los 17". Ya hablamos sobre esto y sabes que amo tu relato con todo mi ser, amo como escribes y QUIERO, no. EXIJO. Mejor dicho, varias exigimos una continuación  Es una amenaza y de las graves.

3era Ganadora: SUZETTE con el relato "Ángeles en el Jardín". Para mi fue uno de los que mas ame, por poco ganaba. Amo y ame tu relato. Y no se diga del final. Por cierto con los premios, espero me avises.

GANADORA DEL PRIMER LUGAR.

*redoble de tambores*

Y la ganadora es...... QUEEN con su fantástico y algo fuerte relato "Por Venganza". Ella sabe todo lo que opino de su manera de escribir, de ella... de todo. Simplemente es la mejor. La ganadora y se merece muchísimos aplausos. Felicidades cariño. Ya me dirás sobre los premios y mas felicidades.

Se que digo esto algo tarde, pero como dije hoy fue mi día de maquillaje para Alicia y se me fue la luz. Así que no me dio tiempo de nada. Repito, estos días colgare los reconocimientos y mientras vaya teniendo los premios de los ganadores... los colgare. Felicidades a todas y cada una, escriben todas perfecto, que hayan participado en mi concurso ha sido un honor y gracias por permitir que se llevara a cabo. Son unos soles. Las adoro. Todas son ganadoras para mi y si tuviera todo el tiempo, a demás de una rápida inspiración... haría premios para todas. Bueno espero que las ganadores se comuniquen conmigo. Eso es todo, no tengo mas que decir... solo que tengo sueno y que me retiro. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3