Capitulo 12: Mis mejores amigos
Sus radiantes ojos grises se hallaban a escasos centímetros de mi rostro, sus manos descansaban sobre mi pecho acariciándolo con la punta de las yemas, sus kilométricas y cremosas piernas enrolladas en mi cintura mientras la sostenía del trasero.
-Amo tu cabello.- menciono enredando una de sus manos en mi cabellera azabache. Reí con alegría.
-Yo amo todo de ti.- mi voz sonó sumamente empalagosa. Su risa cantarina inundo el lugar, llenando hasta lo más profundo de mi ser… es como música para mis oídos.
Me sonrió de medio lado, le regrese el gesto… aunque lo preferí de sus labios se veía súper sexy. Nuestras miradas se conectaron, entre ellas solo detallaba pasión, deseo, lujuria y de alguna forma… amor.
En realidad no se qué es lo que más amo de sus ojos, tal vez sea el color o los sentimientos que emite. No lo sé. Pero de lo que estoy seguro es que nunca me cansaría de verlos, ya que son míos. Porque sé que estos solo expresan todas esas emociones al verme.
Pose mi frente contra la de ella, sin apartar la mirada de esos ojos que una vez más y como siempre me sucumbía en un infinito abismo de suavidad que solo me llevaba a obsesionarme más con sus ojos cristalinos y vidriosos.
-Te amo, siempre lo he hecho Chris.-jamás la había escuchado tan sincera, sus ojos grises me miraban profundo y sentí su cuerpo estremecerse suavemente.
-Yo también te amo.- susurre delicadamente mientras subía una mano por sus costados hasta llegar a su nuca, la cual jale levemente para atraer sus labios a mi boca. Ese beso exigía todo de su cuerpo, cada centímetro dulce de sus labios y cada roce travieso de sus manos, hasta la minúscula partícula de su dulce lengua. Mi boca proclamaba su lugar acariciando sus labios, desesperados por obtenerlos y nunca dejarlos ir, demandaba saborear sus carnosos labios y chuparlos, morderlos…sentirlos míos completamente sin tabús o reservas que impidieran hacer lo que deseaba con sus labios, y si pudiera ser, todo lo que deseaba hacer con su cuerpo.
Ella correspondía mi impaciencia con pasión, con sensualidad deliberada en cada movimiento destemplado de nuestros labios ansiosos por saciar la de sed de lujuria y amor que había irrumpido en cada célula de nuestros cuerpos.
Era una obsesión loca que arrastraba la sangre por todas las venas de mi cuerpo, una obsesión por ella que me quemaba por dentro y una obsesión que satisfacerla todo los días de mi vida, y si fuera posible, más allá de un fin incierto.
Su cuerpo irradiaba un calor que incendiaba mi cuerpo, mis manos ya no podían estar en un solo lugar y se movían siguiendo el camino delicado de sus curvas con morbosidad, queriendo agarrar todo lo prohibido, tomar posesión de su ser y hacerla mía cerrando el pacto de este amor que congelaba mis sentidos. Quería que ella, la dueña de mi corazón y alma, fuera la propietaria de mi cuerpo; obteniendo todo lo que soy de una vez.
Y justo cuando pensaba agarrar su feminidad se escucho una voz estridente rechinando sobre mi oído que llamaba mi nombre, gruñí y abrí los ojos enfurecido. ¡¡Fue todo un puto sueño!! Genial, ya me había puesto hasta tierno y todo cuando me lo vinieron a cagar.
-¿Qué quieres Phil?- le dije mirándolo con el entrecejo fruncido.
-Despertarte.-sonrió cínico y el muy cabrón se encogió de hombros.- Estabas en las nubes, ¿Qué, soñabas con chicas góticas en una orgia?
-Si no me hubieses despertado, probablemente.- mentí haciendo una mueca.
-¿Y qué hiciste ayer?-pregunto casualmente.
-Estar con una amiga.- le dije y me encogí los hombros restándole importancia, no quería que supiera de Kay por nada del mundo.
-¿Una amiga? ¿Rebecca la del tatuaje en el culo o Carolina la de tetas grandes?-inquirió, de repente interesado en el tema.
-No.-conteste socarrón.
-¿La emo que se corta los brazos? ¿María? ¿Rosaura? ¿Tifanie?
-No seas entrometido Phil.- le corte ya que no tenía intención de parar de adivinar y fracasar en el intento- Kay es mi asunto....- ¡Santa mierda! ¡Me cague yo mismo! ¿Podría ser más imbécil? No, bueno… apuesto a que si pero…. ¡carajo!
-¿Kay, quien es?-cuestiono, frunciendo el ceño de repente puesto que no la conocía.
-Ps una amiga, ¿no lo dije?- ironice, intentando esquivar el tema.
-Ujmm, ¿Cuál?
-Ay ahí una chica…-balbucee por un segundo sin saber que decir- ¿Por qué de repente te interesa tanto?¨
-¿Por qué quieres esconderla?- ¡Diablos, Phil era más astuto de lo que pensé! Oh, es entendible, ¿yo pensar?
-Es solo una amiga de un amigo... de Liam ¿lo recuerdas?- moví las manos dándole a mostrar que no tenía importancia Kay... suelo ser buen mentiroso.
-Si claro, el infeliz que intento quitarme a una chica...- gruño entre dientes, me reí de su expresión.
-Y lo logro.- culmine para molestarlo.
-Sí, sí, si, como sea.- refuto apretando los dientes. Aun recuerdo perfectamente lo que ocurrió ese día. Estábamos en un bar tomando un par de cervezas como es costumbre, por supuesto éramos Phil, Ben y yo, charlando de cosas sin importancia y mirando quienes iban a ser nuestras conquistas esa noche... yo escogí una morena que ahora no recuerdo ni su rostro, Ben una alta rubia y plástica, por otro lado Phil escogió una chica pálida sumamente hermosa de larga cabellera negra. Estábamos listos nos acercamos y todo siguió normal esa noche, al rato Phil llego tan rojo como un tomate y literalmente echando humo por los oídos gritando como loco que nos fuéramos, no nos quiso explicar pero cuando vimos a la chica lo entendimos... se besaba con un castaño bastante alto y musculoso. Un golpe bajo en el orgullo de mi mejor amigo. Unas noches después lo conocí por casualidades de la vida y el resto lo conocen... bla, bla, bla, amigos y luego paso todo lo demás con Kay.
-Bueno da igual.- termine, gracias a mi táctica olvido el tema. Soy un maldito genio.
-Chrissss.- escuche un chillido casi perforándome el oído proviniendo de algún lugar. Tal vez lo peor de eso, es que se dé quien pertenece la voz. Gire con una mueca de odio y una ceja alzada. Me pregunto ¿Qué querrá ahora esta perra?
-Courtney.- escupí las palabras. Phil se rió por lo bajo sin pensar lo fulmine con la mirada. Ese bastardo.
-¡Oh Chris corazón! que bello estas hoy... Da igual, quería preguntarte ¿Si te gustaría acompañarme a mi casa?- al terminar se mordió el labio y trato de mirarme con sensualidad. ¡¿Donde carajos hay una basura para vomitar cuando se necesita?!
-No, tengo planes.- conteste con simpleza girándome hacia Phil y restándole importancia a la zorra oxigenada de mi lado.
-¿Seguro? La casa estará sola...- me incito. Bufe por lo bajo ¿Cuan más bajo quería caer ella enfrente de otras personas?
-No.
-Pero Chris...
-Mira no sé cómo te hago entender. No. No iré contigo, no quiero y no me da la puta gana.- zanje el tema. Ahora creo que si me quitare a esta tipa.
-Eres un maldito Christian, no quiero que te me acerques.- grito con su asquerosa voz, girándose dramáticamente y andando con su porte patético.
-No te preocupes por eso.- le grite, agitando una mano. Me reí, adoro joder a las zorras con las que alguna vez me acosté.
Busque con la mirada a Phil y ¿Alguien quiere matarlo conmigo? Estoy seguro que se lo hubiese propuesto a Ben acepta gustoso. El muy maldito de Phil revisaba feliz mi celular ¿Que estará buscando? ¡Oh santa mierda! KAY.
-¿Qué haces enfermo?- grite con rabia, intentando arrebatarle mi celular el idiota este tiene mejores reflejos que yo.
-Tienes dos opciones amigo mío... La primera, me cuentas de la tal "Kay" y todo va por la paz sin golpes ni problemas, todos somos felices... o La segunda, la llamo y le pregunto todo lo que me pase por la mente. Escoge la que desees.- movió las manos a la derecha ofreciéndome sentar. ¡Lo matare! ¿Por qué le importa tanto Kay? ¡Ella es MÍA!
-De acuerdo. Pero date por muerto Miller.- lo tome de la camisa y lo alce unos centímetros del suelo. El me siguió mirando divertido con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
-Adelante te escucho.
-Antes que nada, te lo advierto esta absolutamente PROHIBIDA.- remarque cada palabra mirándolo con fijeza.
-Sí, si aja.
-Te lo advierto Miller, se cómo puedo hacerte sufrir o algo peor así que mucho cuidado... ella es MÍA.- me gusta como suena "M I A"
-¡Oh así que tuya! Esto está más interesante, a ver empieza.- incito empujándome.
-Si bueno, veras...- tome aire con pesadez. ¡No puedo creer que le este contando sobre ella!
-Bastardos.- de la nada llego Ben abalanzándose sobre Phil, de verdad que el maldito me espanto. Aproveche el espanto de mi amigo y tome mi celular a la carrera.
-¡Coño Ben mira lo que haces! Ahora no tengo como demonios chantajear a Andrew.- regaño el rubio a Ben con molestia golpeándolo de un puñetazo en el brazo. Mi rabia hirvió.
-¡MALDITA SEA PHILLIEP! NO ME LLAMES ASÍ.- rugí en su rostro, apretando los puños en un intento de no golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
-¡No me llames así Christian!- dijo un poco más serio, clavándome sus ojos almendra.
-Chicos cálmense... ¿Qué ocurre?- pregunto un ya alarmado Ben.
-Nada.- contestamos mi mejor amigo y yo a unisono. El ambiente se relajo un poco.
-Bueno me tengo que ir.- corte un poco más calmado. Phil me dedico una mirada de advertencia como diciéndome "Luego hablamos", chocamos nuestros puños. Ben me dio un fuerte golpe en el hombro de despedida y sin más me aleje a mi auto... en dirección a casa de Kay.
Holii a todas :D Se que dije que postearia y aqui toy... no pudo ser antes porque de verdad esta fue la semana mas ocupada que tuve desde hace... MESES, pero bueno sinceramente esta es una historia que AMO creanme si la leen y no entienden a MI me paso igual u_u ya se imaginaran cuanto tiempo estuve sin leerla y escribirla... pero bueh algo es algo, espero les guste. Les diria comenten pero es su decision igual porfa haganlo xd Las quiero a todas :3 Chaii
3 comentarios:
Me encanta esta historia y todas. Que bueno que la sigues y espero que sigas con la otras son muy buenas.
Besos :B
Por Fiiiin... Meses esperando este capitulo... por fin ha llegado y valio la pena...
Me ha gustado amo esta historia..
Christian es perro..! pero aun asi me encanta ..
Espero que para el proximo no te tardes tanto :D
me gusto el capítulo, pero sinceramente, se pierde la magia cuando se tarda tantiiiiisimo en leer la historia. Podrías subir mas a menudo.
PD: no te lo tomes a mal, es un consejo.
Publicar un comentario