lunes, 28 de marzo de 2011

Secreto entre Amigos


Capitulo 6: Ahora ¿Que haré?


-Me presento, mi nombre es Caleb Miller… y como lo dije seré su nuevo profesor de Matemáticas.- ¡Oh! Mierda, ¿Cómo puede ser posible? ÉL. NO puedo creer que él sea mi nuevo profesor. Es que aun no me lo creo… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y principalmente ¿Por qué?  No logro entender, porque él. Porque no otro. ¡DIOS! Tenía que ser justo con quien me acosté hace un par de noches.

-Perfecto.- murmure por lo bajo con desgana. Justin me miro de reojo pero no comento nada. Apoye mi cabeza sobre la mesa y suspire. No sé qué hare ahora. Y qué pasa si me reconoce, no, no, no. Si eso pasa, estaré jodida. Serán los meses más largos de toda mi vida.

El tal Caleb seguía hablando de no sé que, no le estaba dando ni la mas mínima importancia a sus palabras solo quería que esta hora terminara de una buena vez. Sentí que alguien siseo a mi lado, no tuve la fuerza para levantar la cabeza… porque será que el tiempo no puede ir mas a prisa. Alguien toco levemente mi hombro haciéndome sobresaltar. Al acto levante la cabeza, paralizándome y palideciendo completamente. Mierda. Como si nada, con su sonrisa y pose de modelo, estaba Caleb. El cual me miraba fijamente escrutando hasta el más minúsculo de los detalles, me sonroje. Desvié la mirada y trate de buscar apoyo en mis amigos, pero no habia nadie.

-¿Y tu compañero?- pregunto mirándome con una sonrisa de lado.

-Mmm… creo que no tengo.- susurre con reproche. Luego mataría a Justin por esto. Gire al frente sin ni mirarlo. El aun no se apartaba de mi lado y su mirada me seguía incomodando.

-Sí, lo note y creo que no tendrás por el número impar de la clase, parece que yo seré tu compañero.- aquellas palabras hicieron que me estremeciera de pie a cabeza. Espero que él no lo haya notado.

-Que más queda.- murmure para mi, creo que escucho pero no menciono nada al respecto.

-Bueno háblame de ti.- hablo como si nada, lo mire sin entender.

-¿Eh?

-Sí, de eso se trata esta clase… de sentarte con una persona que no frecuentes y se conozcan, para que luego la otra persona los presente.- explico con calma y en tono profesional.

-Ya veo.- fue todo lo que pude decir, para luego quedármele mirando- Mmm… no hay mucho que decir. Soy Brittany pronto cumpliré 17, mmm me gusta divertirme, salir con chicos, disfrutar a mi estilo… ser liberal en pocas palabras. Odio la hipocresía y las mentiras. Adoro las sorpresas y siempre sonrió excepto cuando algo me deja desconcertada.- explique mirando mis manos y sonriendo tímidamente. Lo mire de soslayo indicando que hablara él. No me gustaba como su mirada me recorría me sentía desnuda ante él. Como si los recuerdos de esa noche volvieran y la electricidad de ese momento fluyera entre nuestros cuerpos. Una imagen llego a mi mente Caleb sobre mí domándome como todo un experto sin dudas y con mucha fuerza, mientras clavaba sobre mis ojos aquella mirada tan penetrante y característica que lo ha representado durante todos estos pocos minutos. Mis mejillas se encendieron.

-Soy Caleb tengo 23 años cumplidos hace poco, soy tu maestro como lo notas de matemática algo que nunca creí hacer pero siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas, eso le da más un no sé que a la vida ¿no crees?- trague grueso… acaso eso fue una insinuación, tal vez estoy enloqueciendo- Amo las excursiones, soy una persona muy ecológica. Me acabo de mudar.- se detuvo en seco mirando sus pies, tenía pinta de no querer recordar porque regreso, tampoco quería preguntarle el porqué… es mas ni quiero tenerlo cerca.

-Fascinante.- solté irónica. Por favor Dios, que se aleje de mi.

-Bueno alumnos, hora de las presentaciones.- alzo la vos, dedicándome una última ojeada percibí algo de nerviosismo en ella. Lo ignore. Justin regreso a mi lado sonriendo con nerviosismo, le lance dagas con los ojos en forma de advertencia.

Fueron pasando al frente en parejas, se hacían bromas entre ellos y disfrutaban del momento.  Parecía divertido. Pero para mí no lo es. Como presentare a mi compañero sin sonrojarme, si con solo escuchar su vos los vellos de mi nuca se erizan y mi corazón late, ni hablar de mis pensamientos… solo van a mis recuerdos, torturándome lentamente y llevándome a un mundo en donde se que llegaría al cielo con uno de sus toques. Por Dios Brittany compórtate, es solo un hombre. Uno de los tantos con los que has estado. ¡Auch! Eso me dolió, mi subconsciente me acaba de llamar puta, eso es bastante triste. Pero no lo niego es la realidad.

-Brittany.- alguien me trajo a la realidad. Sacudí mi cabeza y mire al frente. Caleb me miraba- Es nuestro turno.- asentí lentamente y me levante caminando hasta el frente de la clase. Mis amigos desde la parte trasera me miraban con una sonrisa, a excepción de mi mejor este solo garabateaba cosas en su cuaderno. Caleb se paró a mi lado esperando a que iniciara. Tome aire.

-Bueno, el es Caleb tiene 23 años este poco tiempo que nos queda será nuestro profesor de Matemáticas, le gusta las cosas nuevas, es ecologista y hace poco se mudo a la ciudad.- trate de ser lo más concisa y directa sin entrar en detalles, ya que no quería que mi mente se pusiera a divagar en el. Sonreí. Algunas chicas miraban con lujuria a Caleb. Me provoco bufar, que patéticas. Como si el les fuera a dar algo de atención…o ¿si? Y si lo hace. Bueno de igual forma eso no es de mi incumbencia el hace su vida y yo la mia, ninguno tenemos que ver nada con el otro y se que luego de esto ya mas nunca le dirigire la palabra... claro, salvo de la asignatura, de resto sera solo estrictamente ALUMNO-MAESTRO. Sin entender porque razon Caleb se rio a carcajada limpia, lo mire extrañada ¡¿Acaso este tipo esta loco?!

-Bueno, bueno...- pudo articular cuando estuvo mas calmado- Ella es Brittany, tiene casi 17 y es una persona radiante, vivaz, le gusta disfrutar a su estilo, por lo que veo es muy enamoradisa y extrovertida ¡AH! y no le importa lo que los demas piensan de ella.- culmino con una gran sonrisa. ¿Eso fue lo que le dije? Pff! Que mas da, ya no lo recuerdo, pero eso sí odio que me mire de esa manera esta comenzando a incomodarme.

El timbre sonó y no se como en ese momento no grite de felicidad ¡Al fin! me alejo de ese tipo raro. Okey, estoy exagerando no es raro, simplemente estoy aterrada. No quiero que Gaspard o alguien se entere, excepto Justin pero el es por causas obvias y mentiras imparciales. A veces odio el alcohol. 

Salí del aula sin dedicarle ni una ultima mirada. Me encamine a los vestidores y sin importarme mucho lo que pasaba en el exterior, me coloque mi uniforme de animadora. Este es uno de los momentos que hago todo de manera automática... en realidad no se porque. Debería estar mas bien tranquila y feliz, porque el no me recuerda.... pero ¿Y si lo hace? No, el no me recuerda es imposible ya me hubiera echo una insinuación o algo por el estilo. De igual forma lo averiguare. 

Entre al gimnasio con la cabeza muy en alto, las piernas me temblaban y las manos me sudaban... me siento como en una película de terror, en donde se que el asesino esta cerca y debo de enfrentarlo. En este caso es mi mejor amigo, Anthony y Caleb... casi nadie - notese el sarcasmo -. Creo que estar nerviosa es poco, aun no se como no me desplome en el suelo de sopetón. Esta situacion se esta volviendo cada vez mas dificil, cualquier cosa puede pasar y pueden hablar. No se que hare.

No mire a nadie en especifico solo me deje llevar por la atmosfera un tanto pacifica y divertida, tratare de sobrellevar el tema este par de horas que nos queda en el gimnasio... luego veré que hacer. Algo positivo de todo esto es que el ejercicio siempre me ha ayudado a olvidar, haciéndome ir a un lugar donde solo mis reglas importan y lo demás se puede joder.

Mire hacia las gradas... y tal vez fue lo PEOR que pude hacer. En ellas como si estar ahí fuera cosa de todos los días se encontraban Anthony el cual mantenía la vista fina en mi y aunque no lo crean cada vez que me mira a su forma me siento mas deseada, querida y no se hace que mis mejillas se tornen a un color rojizo y sienta cientos de mariposas en la barriga... Aclaro, no estoy enamorada. También para mi desgracia en combo con las manos tras la nuca y  una mirada condescendiente justo al lado de mi rubio profesor... se encontraba nada mas y nada menos que Caleb, mi infierno andante personal... Un momento, ¿Ellos se conocen? Okey, esto es raro y esta comenzando a asustarme. No se en que momento ni como, ni cuando y mucho menos porque... fui arrastrada hasta una de las paredes mas alejadas del lugar y acorralada contra la pared. Sentí un deja vu, algo parecido paso la ultima clase de gimnasia. 

-Esto llego hasta acá, me canse de ser demasiado condescendiente... Cuando lleguemos a la casa, hablaremos. Esto termino acá.- al instante reconocí la voz pero el tono fue tan duro y frió, que me calo hasta los huesos e hizo que un escalofrió me recorriera de pie a cabeza. Gaspard. Este solo me fulmino con la mirada y se giro para luego alejarse, empujar a un par de chicos y salir como alma que lo persigue el diablo fuera del gimnasio. ¡Oh Santa Mierda! Lo sabe. Joder, lo sabe. Ahora ¿Que haré?



Bueno se que entran al blog y quedaran O_O que paso aca? Veran decidi darle un cambio, ya me tenia cansada eso del rosado y blanco... detesto esos colores aunque no lo crean pero bueno. Se que el diseño es asi medio ekis, pero es que aun no se como poner un TEMPLATE si alguien sabe POR FISS le pido encarecidamente que no se me explique, por donde pueda... por un coment en la entrada o un correo, como lo desee pero de verdad quisiera saber. Bueno ojala les haya gustado el cap, como dije no recordaran mucho con eso de lo del tiempo sin publicar.... creanme YO NO LO RECUERDO MUY BIEN, asi que si queda raro ustedes entienden xd Sin mas tonterias que decir me despido, las quiero muchooo <3 se me cuidan y besos. 

PD: No se que opinan ustedes pero de verdad me gusta la cabecera *-*

No hay comentarios: