lunes, 14 de febrero de 2011

Te Amo...Viñeta

*Décima y ultima parte de la viñeta Olvidar


Se mordió el labio con nerviosismo, ya casi llegaban a su destino y el pelirrojo no había dicho ni media palabra. Se estaba volviendo loca, no soportaba estar tanto tiempo sin mirar a los ojos a Chase y el no se lo hacía tan sencillo. Desde que ambos despertaron había sido así.

Unos ligeros rayos de sol irrumpían en la habitación de la chica dándole justo en los ojos. Se removió ligeramente topándose con un fuerte pecho. Cam abrió los ojos encontrandose con los marcados abdominales de Chase, alzo una mano acariciándolos, apreciándolos por última vez. El pelirrojo pasaba delicadamente sus dedos por la espalda de ella, trazando diferentes formas. Aun se sentía algo débil pero con todo eso, levanto el rostro. Lo primero que miro fue la penetrante mirada de del ojiazul, que la escrutaba con profundidad. No dijeron nada, solo se miraron tratando de encontrar indicios de algo pero no ocurrió nada. Sus cuerpos estaban entrelazados y se dedicaban caricias, pero ninguna de sus bocas pronunciaba palabra alguna. Así paso el tiempo hasta que oyeron que sus padres llamaron a su puerta diciendo que se tenían que arreglar para llevar a la chica al aeropuerto. El fue el primero en levantarse, se vistió sin mirarla y con ágiles movimientos salió por la ventana en dirección a su habitación.

La chica de ojos castaños no logro entender nada de su actitud, pero lo dejo pasar no quería echar leña al fuego. A paso lento se dirigió al baño tomándose su tiempo, al estar lista se enredo en una toalla, tomo la ropa que había escogido para ese día y se vistió. Una mirada al espejo solo hizo sentirla extraña, su piel y sus ojos tenían una luminosidad y brillo tan extraño que la asusto. Algo en ella estaba diferente y no supo porque, pero en cierta forma le agrado. Al estar ya lista bajo las escaleras y camino hasta la cocina, donde tuvo un desayuno “familiar”. Fue algo incomodo, porque sus padres solo charlaban retraídos en una conversación mientras Chase y Cam solo se miraban tratando de aguantar el deseo de llorar y besarse hasta el cansancio. Sus padres ni siquiera lo notaron.

El avión de Cam salía en un par de horas así que aun tenían tiempo. Ambos adolescentes subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de la chica. Tal vez no era el mejor lugar para estar sus últimas horas pero ese lugar los hacía sentir tan seguros, como si fuera un refugio secreto donde nadie pudiera encontrarlos, donde el tiempo se detenía y la realidad valía un comino. Así pasaron las horas, dedicándose largas miradas, prometiéndose hasta el cielo y las estrellas, dándose besos furtivos y llenos de sentimientos… en fin solo dejándose llevar. Sin intercambiar palabras con las miradas bastaba.

Los padres anunciaron la hora y con mucho dolor se dirigieron hasta el auto con las manos entrelazadas y cientos de lágrimas contenidas. Y así ha pasado el viaje. Ella está al borde de gritar si no oye la vos de Chase una última vez, morirá. De igual forma el parecía sin querer decir algo.

Cuando el aeropuerto intervino en su campo de visión sintió como el mundo caía a sus pies, el estomago se le retorcía y las lagrimas bajaban por sus mejillas. Chase la miro y sintió un dolor desgarrador en su interior. Rápidamente limpio las lagrimas de la chica pero estas igualmente no se detenían bajando con más fuerza, ya no sabía qué hacer y no podía hacer mucho con sus padres presentes, así que solo apretó con fuerza el agarre de sus manos. Ella agradeció en cierta forma el gesto.

Toda la familia bajo del auto, los padres llevaron el equipaje y Cam con el pelirrojo se encaminaron a la entrada de abordaje. Llegaron y miraron a su alrededor, gente feliz, despedidas, lagrimas, risas. Ante eso solo sintieron como el pecho de ambos se comprimía, la pelirroja seguía llorando y no hacía nada para detenerlas, Chase la miraba con dolor sin soltar su mano. Sus padres aparecieron a los minutos. En ese momento hicieron el primer llamado al vuelo #679 para Linhtum-Alemania. Ya era hora de la despedida.

-Mi chiquita te extrañare demasiado.- primero fue su papa, el cual la abrazo por casi cinco minutos mientras besaba su frente unas veinte veces, diciéndole hasta el cansancio cuanto la ama. Luego fue su mama.

-Como quisiera que esto no fuera de esta forma mi amor…te amo muchísimo.- le dijo esta con la voz entrecortada y llorando a mares. La abrazo hasta que le dolieron los brazos para luego soltarla como quien no quiere la cosa.

-Los amo mucho a ambos, por favor cuídense.- les pidió Cam con la vos pastosa. Despedirse de sus padres es más difícil de lo que pensó… pero de Chase si que será difícil.

-Y nosotros a ti.- le respondió su padre ya que su madre estaba abrazándose a este con fuerza. Verla así solo avivo el dolor de su interior- Te esperamos en el auto Chase.- anuncio su papa el cual se giraba perdiéndose entre la multitud con su madre aun abrazada. Quería dejarle tiempo a solas a sus hijos, cosa que la pelirroja agradeció.

El ojiazul se giro para quedar frente a frente. Sin más se abrazaron con fuerza. Unos ligeros sollozos se escaparon de los labios de ambos. Este no podía ser el adiós, no puede, no puede. Pero por más que ella quisiera que no fuera así, lo es.

-Te extrañare tanto.- murmuro con vos inentendible Cam. Chase la abrazo con más fuerza.

-Y yo a ti.- respondió con el dolor del mundo. Ella alzo la mirada tratando de distinguir entre las lágrimas a su amado. Su rostro se veía completamente demacrado. Sus ojos azules habían perdido todo el brillo, sus mejillas pálidas al igual que toda su piel- Te amo eres mi vida.- casi grito las palabras, no quería dejarla ir. Beso sus labios con fuerza, con fiereza dejando sentir ese gusto amargo de despedida. Las manos de ambos se mantenían en el rostro del otro, dibujando y desdibujando cada parte de este, su último recuerdo. Se separaron cuando sintieron que el aire fue nulo.

-Te amo.- fueron las únicas palabras de la chica. Cuando ambos oyeron la última llamada para abordar el vuelo. Como si trataran de despegar dos partes unidas con pegamento se separaron y ella sin dejar de mirar atrás le entrego su ticket a la señorita que pedía los boletos.

Subió al avión y se sentó en su asiento justo dando a la ventana. Quería llorar y gritar, arrojar cosas y si pudiera quitarse la vida. No quería alejarse de Chase, no quiere ni puede ni debe. Sin él no puede vivir. Mientras aun las lágrimas abandonaban sus ojos miro a por la ventanilla. Su mirada paso por todos lados y para su sorpresa ahí parado, estaba Chase mirándola con tristeza mientras tomaba con fuerza el dije de corazón que ella le había regalado para su ultimo cumple años. El no hizo más que con sus labios articular un “Te Amo”. Ella quería responderle pero de repente el avión comenzó a avanzar.

Lo último que pudo ver de Chase fue como una lágrima bajaba con decisión por su mejilla pasando por su barbilla y cayendo al suelo.



FIN




Oh dioj mio, me siento realizada. Es mi primera historia terminada AL FIN *-*. Bueno para los que lean y aunque sea le den al botoncito de alli abajo diciendo que lo amaron, lo odiaron o los hicieron llorar, any way. Muchas gracias sin el apoyo de ustedes nunca la hubiese podido terminar. Tal vez me odien, pero bueno no soy de finales felices. EN FIN, denme sus opiniones es importante saberlas, aunque ni uno comente lo entiendo tal vez sea culpa mia... pero bueh. Igual los amo a todos, igual agradesco los seguidores que tengo, la poca gente que me lee y los grandes amigos que he echo.Si el dia me puso melosa xd. Sin mas gracias y comenten. Besos & Abrazos <3 Byelandia :3

Nuestra ultima Noche...Viñeta

*Novena parte de la viñeta Olvidar


Ella paso lentamente su dedo por el rostro del pelirrojo. Deleitándose con cada centímetro y rasgo de este. Tan perfecto y único. Tal vez mas de lo que ella pensó o siquiera imagino. Le dolía tanto decir ADIÓS. No eso no, sino un HASTA PRONTO. Pero eso no ayudaría en nada, el sentimiento de dolor seguiría siendo el mismo. Tantas cosas podían pasar en ese poco tiempo.

Chase abrió lentamente los ojos topándose con los castaños de su amada. Los examino hasta lo mas profundo tratando de buscar un indicio de duda, pero no hallo nada de eso. Solo amor, mucho amor y sobre todo tristeza. Le duele demasiado verla así y haría todo lo que pudiera para borrar ese sentimiento que la invade. Pero ya no hay marcha atrás, mañana se iría por un tiempo indefinido y no podrán hacer nada, todo esta listo. Sus maletas, su pasaje de primera clase, el avión... solo falta que ella se suba y se marche irremediablemente.

El ojiazul se odia, se odia demasiado. Por no haber logrado nada para que ella se quedara en esos últimos cinco días, al parecer la decisión del padre iba enserio y luego todo se acabo. Tal vez suene tonto pero su mente desea que esa "despedida" fuera como en las películas. De esas que el protagonista se entera a ultimo minuto de la partida de la chica y mueve mundos para llegar al aeropuerto. Conduce como loco hasta haya, cuando llega no consigue nada, pero cuando llega a la parte del vuelo... ella esta ahí con cara de nostalgia, el se aparece le pide que no se vaya, le dice cuanto la ama le confiesa todo y se besan, para que ella se quede y venga el felices por siempre. Solo que eso no pasaría esta vez. Mañana todo terminaría.

-¿Y ahora que pasara?- pregunto Cam con temor, intentando esquivar la penetrante mirada de Chase.

-Quisiera saber que responderte, pero...no lo se.- su voz salio un tanto ronca. Ya estaba resignado a lo que viniera- Prefiero disfrutar de este momento y luego lo que venga... vendrá.- se sincero. Ella lo miro y solo encontró verdad en sus ojos. A veces cree que el es demasiado para ella, pero si tan solo dijera eso en vos alta pasarían dos cosas. La primera Chase la reprendería hasta el cansancio por ese comentario tan incierto y segundo dañaría este poco tiempo que les queda, mejor dicho esta noche. Y lo ultimo que quiere, es que ellos estén molestos-Quiero que sepas que no importa lo que pase...siempre te amare a ti.- anuncio el pelirrojo mientras tomaba la barbilla a la chica y la obligaba a mirarle.

-Lo se.

-Igual quiero que lo sepas. Eres lo mas importante que tengo en esta vida y aunque me costara lo siguiente. Te amo y quiero lo mejor para ti.- sus palabras destilaban tanto dolor que pensó que en cualquier momento rompería a llorar al igual que la chica. Ambos se contuvieron.

-Y yo a ti... por eso quiero que sigas adelante.- a la chica le costo decir demasiado esas palabras, pero tenia que hacerlo. Chase no dio crédito al escuchar aquellas palabras. Quería llorar como nunca lo había creído, solo que debía ser fuerte.

-No puedo.

-Si, si puedes.

-No, es algo imposible.

-Debes hacerlo. Por mi. No te quiero ver sufrir. No quiero.- dentro del pelirrojo sentía la ironía del momento. Debería ser al revés, el debería pedirle a ella que siguiera a delante y que se cuidara. Ahora es lo contrario.

-Lo intentare.- acepto indeciso. No prometió nada, porque sabia a leguas que no lo lograría. De igual forma el la tendría siempre presente en todo su ser aunque ella no estuviera a su lado. ¡Oh! tan solo pensarlo se siente horrible.

-Te amo.- le aseguro ella. No quería dejarle duda de nada. Chase se siente tan dichoso cada vez que oye esas palabras, siente que vuela.

-Yo mucho mas.- el contraataco, de igual forma no dejaría que ella dijera algo mas. Ya que se acerco tanto a ella que casi sus labios se rosaban.

El pelirrojo se acerco un tanto temeroso a los labios de la chica, necesitaba sentir sus labios en aquella despedida, la amaba y quería sentirla por completo, sentir que aunque solo por una ocasión, ella es suya en TODOS los sentidos. Que es suya y que nadie mas tendrá el derecho siquiera de arrebatarle eso... durante solo una noche. Ya luego mañana volverían a la realidad, aunque fuera lo mas difícil del mundo.

Los besos fueron ligeros, suaves y lentos. Dejando que cada uno tomara su ritmo. Chase trato en cada segundo ser lo mas dulce y delicado en todos sus movimientos. No quería asustarla y mucho menos presionarla. Seria su adiós y nada podía echarlo a perder, mucho menos las hormonas revolucionadas de un adolescente.

-Te amo.- susurro Chase sin poder contenerse, cada letra en aquellas tres silabas solo destilaba amor, puro y sincero amor. El quería que fuera mas que eso, que con aquellas dos simples e insulsas palabras pudiera expresarle todo lo que su mente grita y lo mata en carne viva.

Decirle cuanto la ama, la desea, lo devastado que estará sin ella... que comprenda que es su vida. Y no que porque sea su ultima noche juntos tienen que tener sexo... no. El no hace todo por eso. El quiere que todo que claro, que lo entienda aunque ya esta mas que claro para ella, el quiere que nunca lo olvide. A demás esto no es sexo, harán el amor.

Puede que suene exagerado... AMOR. No es una simple palabra. Con ella demuestras todo lo que en realidad sientes no un simple amor de adolescente, con ella le das tu corazón a la otra persona arriesgándote a cualquier cosa, con ella das hasta tu alma, con ella harías hasta lo imposible para estar con aquella persona... eres un esclavo del amor en pocas palabras. Y Chase esta completamente seguro de que lo es... el no duraría ni un mili segundo en morir antes que ver sufrir a Cam. El daría todo absolutamente todo por ella y no se arrepentiría de ello.

Sobre todo en este momento donde se entregan mutuamente y tocan el cielo juntos sin pena ni restricción el momento mas importante de sus vidas tal vez. Uno que nunca olvidaran. Chase entregándose a su verdadero amor no algo de una noche y Cam convirtiéndose en mujer entre los brazos de su amado.

Se miraron a los ojos queriendo transmitir y hacer que el momento durara por siempre, que el tiempo se congelara y que no pudieran ni debieran salir de la cama. El la abrazo con todas sus fuerzas. Eso de intentar hacerse el fuerte no estaba sirviendo de nada, en cualquier momento rompería a llorar sin pudor... pero no puede. No, por ella. La haría sentir peor y eso es lo ultimo que quiere el. Prefirió tragarse todo su dolor.

Se giraron haciendo que Chase quedara de espalda al colchón y Cam sobre su pecho. No hicieron ni dijeron algo mas. Solo escucharon sus respiraciones y el latir de sus corazones, un canto celestial. Ambos casi caían en los brazos de Morfeo.

-Nuestra ultima noche...-logro murmurar Cam antes de caer en la inconsciencia.

-Nuestra ultima noche.- concordó el en tono amargo. Ahora si iba a llorar. Se recordó con dureza ser fuerte. Pero no pudo controlar como un sollozo se escapo de sus labios y resonó en la habitación.



Aqui siguiendo con lo prometido. YA SE ACERCA EL FINAL. SOLO QUEDA UNA VIÑETA.

Nuestra PRIMERA y ULTIMA cita...Viñeta

*Octava parte de la viñeta Olvidar

Los pelirrojos caminaban a par tomados de las manos mientras se dedicaban ciertas miradas de soslayo. Llevaban varios minutos sin hablarse solo miraban al frente y trataban de no sentirse deprimidos. Este sería un día muy especial para ellos y no planean dañarlo con sus estúpidas emociones descarriladas las cuales se amontonaban casi a punto de estallar.

-A donde nos dirigimos?- pregunto ella rompiendo el silencio incomodo.

-Es una sorpresa.- susurro el con picardía, mirándola a los ojos y besando la punta de su nariz. La risa de Cam lo lleno. Siempre tan dulce y cantarina, un sonido que iba a extrañar con toda su alma.

-¡Oh vamos! Dime.- exigió ella mientras tiraba del brazo de Chase y le hacia uno de sus pucheritos, los cuales ni su madre podía resistirse.

-No, ya te dije será una SORPRESA.- enfatizo la palabra para hacerla notar, que no diría ni medio sobre el lugar a donde se dirigían. Había pasado un día competo pensando con exactitud a donde la llevaría antes de que todo terminara y ella partiera. Quería sacarle al máximo de esos míseros cinco días de los cuales ya habían pasado dos para que ella se fuera de su vida. No se sabe si para siempre, pero igual se iría y ese será el dolor más grande sobre todo agudo por el cual deberá pasar el pelirrojo. De solo imaginarlo su corazón se hace añicos y su alma se vuelve oscura.

Ya no tendría un sol al cual admirar hasta más no poder, ya no tendría aquellas sonrisas por las cuales deslumbrarme, ya no tendría esas miradas por las cuales desfallecer, ya no tendría las estrellas que alumbran mi noche solo oscuridad... ya no tendría NADA. Solo yo y tus recuerdos guardados en un cajón.

Siguieron andando pasando frondosos árboles y muchas flores de colores, se adentraban a un gran bosque que ella nunca había visitado y él conocía como la palma de su mano. Chase no aguantaba las descargas eléctricas que sentía a causa de sus manos unidas. Quería tomarla por la cintura besar sus labios hasta que el aire se volviera nulo, mirar sus ojos hasta descubrir el dichoso color tan extraño que aportaban estos y memorizar su rostro hasta que sintiera que el mismo la podría dibujar con solo dibujarla. A quien quiere engañar sabe que hasta mataría a el dichoso padre de Cam solo para que no se fuera de su lado. La ama demasiado.

-Voltéate.- le pidió jaloneándola suavemente del brazo, para posicionarla frente a él. Cam lo miro extrañada.

-Para qué?- agrando los ojos. No es que desconfiara de él. El es la persona por el cual daría la vida... pero quería ver hacia donde se dirigían para así tener una idea más concreta.

-Por favor.- la miro con ojos de cachorrito abandonado.

-Chase...

-Cam...

-Dime...

-No...

-¿Por qué?

-Solo hazlo...

-Dímelo...

-Por mi...

-De acuerdo.- se resigno luego de aquel enfrentamiento infantil. Se giro y miro al frente. El pelirrojo se posiciono atrás de ella y saco una bandana la cual puso sobre los ojos de la chica de ojos castaños.

-¿Qué haces?- pregunto sobresaltada.

-Te cubro los ojos. Ahora toma mi mano y sígueme, te prometo que no te pasara nada. ¿Confías en mi?- aunque sabia la respuesta, quería estar seguro para tantear el terreno. El no quería hacer nada que ella no quisiera.

-Estoy acá ¿no?- trato de ponerle humor a la situación, pero nadie rió.

-Limítate a contestarme.- sonó muy serio. A pesar de que ya estaban hasta acá y no importa que igual hasta la secuestraria solo para no dejar que se fuera, necesitaba saber su respuesta. Su deseo es que hoy fuera todo PERFECTO.

-Claro que confió en ti.- su respuesta fue contundente, no quería que le quedara ninguna duda al respecto sobre ese tema. El beso suavemente su mejilla tomándose el lujo de sentir la suavidad se su nívea piel.

-Te amo.- susurro Chase con ternura en el oído de la pequeña pelirroja. A la cual se le pusieron todos los pelos de punta y una sonrisa tonta se dibujo en su rostro. Esas palabras la llenaban hasta lo más mínimo. Como anhelo oír esas palabras durante tanto tiempo, y ahora que las oía... todo esto no tendría un final tan feliz, como ellos quisieran.

-Y yo a ti.- murmuro. A tientas busco los labios del ojiazul sin mucho éxito. Ver todo negro, no ayudaba mucho. El rió con ternura y prefiero ahorrarle el esfuerzo, llevando de una vez sus labios contra los de ella.

Fue un beso único lento, dulce y cargado de sentimientos. Cada uno exploro la boca del otro memorizando cada rincón, deleitándose, disfrutando. Sentían que tocaban el cielo, solo con aquel beso. Pero no todo era tan rosa, el beso llevaba un sentimiento de tristeza combinada con cierto atisbo de dolor pero poco a poco fue creciendo de una manera tan grutural, que torno aquel dulce beso en uno salvaje y cargado de desesperante.

Él decidió separarse, cuando sintió que aire estaba agotado y además creyó que si no se controlaba la tomaría sin importarle un rábano y le haría el amor ahí mismo. Ella gruño cuando el corto el beso, estaba tan genial.

-No seguiré el beso por tres razones, una debemos llegar a la sorpresa antes de que oscurezca, dos no sé si sabes pero necesitamos de oxigeno los humanos para vivir y tres no me hago responsable de mis actos.- lo ultimo contuvo una vos ronca tan deseable, que la pelirroja le recorrió un suspiro de pies a cabeza.

Chase se posiciono a su derecha, tomándola con fuerza y firmeza de la mano. Para retomar el camino que antes llevaban. En realidad no faltaba mucho solo tres metros, pero como el lugar estaba oculto entre los arboles, quería dar el efecto SORPRESA. Al llegar el se detuvo en seco y ella imito su acto. Puso sus manos sobe la bandana y con un suave tirón, se la quito. Ella al mirar todo contuvo la respiración y gruesas lagrimas abandonaron sus pequeños ojos achocolatados. Chase se alarmo.

-Que...que...que...que...q...que tienes.- solo salían tartamudeos inentengibles de sus labios. Ella no espero mas y se aventó a los brazos del ojiazul, el cual aun seguía en stock. Cam lo abrazo con mucha fuerza mientras ocultaba el rostro entre su pecho empapando su camisa, a Chase no le importo en lo mas mínimo. Solo quiere saber que es lo que le ocurre.

-Nada.- fue su única respuesta, la cual apenas pudo murmurar. El dejo que ella se desahogara. Estaba de los pelos de punta. Si no le decía algo Chase tomaría el rostro de Cam entre sus manos, la miraría a los ojos y la haría hablar- Es solo que estoy tan feliz, no me esperaba esto. Eres demasiado perfecto Chase. Te amo.- el al oírla decir eso, solo pudo besarla con pasión. Entregándose mutuamente. Esperaba de todo menos aquella respuesta. La ama, no lo puede negar por ningún motivo. Es su vida. Se arrepiente demasiado no haber tomado cartas en el asunto desde hace tiempo. Pero ahora que ya están hasta acá no puede dar marcha atrás. En su mente solo resonaba "EN SOLO TRES DÍAS". Haciendo que su pecho se comprimiera mas. Se separo y lentamente apoyo su frente contra la de ella. Mirándose directamente a los ojos. Los de cada uno nadaban en gigantescos posos de lagrimas que se extendían por sus mejillas. Cam alzo su mano y limpio las lagrimas del ojiazul.

-Yo mas a ti.- le aseguro con tono firme. Besando cada parte del rostro de su ex-hermana. Es tan hermosa. No existe nadie como ella.

Luego de que ambos se calmaron y dejaron de llorar. Caminaron hacia la dichosa sorpresa por la cual Chase se había desvelado. Era como un prado, pero con un gigantesco y frondoso árbol justo en el centro, en el cual bajo este había un mantel con un picnic, muchas velas encendidas, pétalos de rosa por do quier y justo a su lado un hermoso lago. Todo simplemente ROMÁNTICO.

Ambos se sentaron bajo el árbol muy juntos sin apartar la mirada del otro. No querían perderse nada de los pocos momentos que les quedaban juntos. El ambiente iba cargado de una electricidad muy potente combinada con nostalgia, la segunda decidieron reprimirla. El tomo dos copas que estaban a su lado. Le entrego una a ella y a ambos les sirvió vino. Sus siguientes palabras dolerían, pero necesitaba decirlas.

-Por nuestra PRIMERA y ULTIMA cita.- sus palabras salieron en un débil susurro. Alzo su copa y ella la choco con la de el.

-Por nuestra primera y ultima cita.- concordó dolida.

Ambos bebieron de aquel liquido oscuro y dulzón. Dándose a entender con la mirada que lo único que recorría su cuerpo es un gran y profundo dolor. El se inclino lentamente y beso los labios de la pelirroja suavemente, un débil rose. Como si dijera con ello "Eres lo mas preciado de mi vida, nunca haré nada para lastimarte". En la mente de ambos resonaba el "Te extraño". Ya todo llegara a su fin.

Bueno acá les dejo el inicio de lo que les prometí, lo publico ahorita porque tengo mucho sueño he iré a dormir un rato :3 Así que nos vemos lueguito :D Ojala les gustee *---*  YA SOLO QUEDAN DOS VIÑETAS PARA EL FIN. 

Feliz Dia :D

Hola mis amoresitos $: como estan? espero que la esten pasando fantastico hoy en este dia de amor & AMISTAD <3 *-* Que hayan recivido muchos regalitos y dentro de un ratico yo les pasare el mio :D por los momentos les queria desear un feliz dia y todo el que se llame Valentin o Valentina :3 FELIZ DIA :D Para los que tiene la obsecion de FOREVER ALONE feliz dia tambn para ellos :3 para todo el mundo *-* hoy no solo importa el amor si no la amistad que es algo por lo cual deberiamos a estar agradecidos :B ¡Oh dioj! me puse melosa hahahahahah xd bueno mas tarde comenzare con la historia de OLVIDAR :3 bueno bueno LAS QUIERO <3 Feliz Dia y portence bn (:

domingo, 13 de febrero de 2011

Mañana *-*

Holii a todos $: sii yo de nuevo O: que cosas no? ando apareciendo, pero no permanentemente... okey soné muy mala ._. sorry u_u. Aja bueno, hoy pasaba para decirles que como ya saben mañana es 14 de febrero. El gran día para muchas, otras le tienen una guerra y otras les da igual. Pero bueno yo como el año pasado acostumbro siempre a publicar algo especial para ese día... pero como no estoy inspirada ya les habré dicho... publicare otra cosa, algo especial... ya que no todos me tienen en fb asi que no lo habrán leído. Publicare los tres caps que quedan de la historia OLVIDAR. Si ustedes saben la de los hermanos, ps si publicare los tres finales, osea que acabare la historia :D . Oh si oh si $: al fin , se lo merecia. Espero les vaya a gustar, mañana los publicare seguidito a eso de las 6 (HORA DE VENEZUELA) Bueno bueno no tengo mas que decir, pero también si escribo algo especial para ese dia lo publicare. Me largo psj. Las quiero a todos *-* Byesitooo :3

sábado, 12 de febrero de 2011

Pásense :3

Holii a todos $: como se encuentran? buehh espero que bn, se que prometi tomarme un tiempo y eso hago, tal vez no tan profundo... pero lo hago. Bueno por aqui paso porque un amiga me pidio un favor y con gusto lo hare. ¿Cual es? QUE PARTICIPEN EN SU CONCURSO :D Es de verdad genial, se los recomiendo.. Las bases y todo lo que necesitan saber al respecto esta en este link : http://juliette-world.blogspot.com/2011/01/concurso-my-story-my-soundtrack.html PASENSE!
Sin mas que decir, a demas de NO OLVIDEN PARTICIPAR. Es un adios y espero pronto estar mas en estos lugares, que seguro deben odiarme u_u. Las quiero no lo olviden *-* Bye :3

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahora es de Dos.

Supongo que yo no soy tan conocida como Vivs, mas me siento en el deber de aclarar lo mismo, aunque no con el mismo motivo.

Vivs, te entiendo y espero de todo corazon que te sientas mejor. Yo no puedo expresar con palabras lo que en verdad me gustaria, mas por ahora solo digo "despejate, borra todo y vuelve desde cero" eso es lo que yo intento cada vez que me siento asi.

Por otra parte, creo que yo tambien desaparecere por mas tiempo (y se que no publico desde hace mas que Vivi). en estos momoentos la estoy pasando un poco dificil con el instituto y mis clases particulares, tambien mis personajes se reusan a cooperar, por lo que intentare subir lo que falta por correguir y ya esta listo de mi historia, mas no puedo prometer nada. 

en cuanto al concurso que se realizaba en el FB.... no se que hacer, creo que lo mejor sera decidir un ganador, lo cual lo informare mas adelante por FB. mas como ya explico Vivi y ahora yo, no hemos podido escribir, asi que pido que me tengan un poco de paciencia. no hablare por ella, mas si por mi. 

espero que me perdonen, Emma.

martes, 1 de febrero de 2011

Aclaraciones y noticias

Hola a todos, como se encuentran? Aquí les habla Viviana. Bueno si, odienme. Desaparecí sin razón alguna y no publico desde inicios de enero. Lo lamento de verdad, sobre todo yo no tengo ni la mas mínima excusa. Verán uno siempre dice que la depresión ayuda a escribir... Para mi eso no funciona, solo me hace escribir cosas patéticas y odiar con toda mi alma lo que escribí y hacerme sentir peor. Unas me llamaran hipócrita, sobre todo las que me tienen en facebbok. Porque es así, estuve escribiendo un par de cosas y las he pyblicado ahí. Me dirán mentirosa, pero es que a veces siento que no les gusta lo que escribo y en fb si me comentan dándome criticas o alagos, pero siempre su opinión. He ahí el segundo punto. Siento que ya no les agrada nada de lo que escribo y ya no se que hacer. Bueno y lo primero si siento que me tomare un tiempo, la mayor parte es por mi. Estoy en una etapa que no se lo que quiero, solo llorar y me siento completamente vacía. Lleguemos al punto hablo mucho y seguro ni les importa, desaparece un tiempo, cuanto? No tengo ni la mas mínima idea, seguro me insultaran porque de por si llevo tiempo desaparecida... Solo que ahora lo hago oficial. Otra cosa si quieren las que le apetezcan leer otras de mis historias sobre todo las que están en fb, agreguenme, las aceptare a todas. Okey mucha habladuría y seguro no les importo ni la mitad, lamento haberles echo perder el tiempo y para que sepan,no hice todo esto para hacerme la víctima o algo así... Ahora es así como me siento. Sin mas me despido, cuidabas. Las quiero a todas . Bye.