domingo, 8 de abril de 2012

Cambio de Historia

Desapareci ¿por cuanto? meses. Desde el año pasado. No tengo perdón, no lo tengo simplemente. Es mas ni les pedirían que lean, eso seria pedir demasiado... mas bien si leen, me pondre de la felicidad de que no me hayan olvidado. Me pase demasiado. Pero no tenia como escribir, mejor dicho QUE ESCRIBIR. Porque llanamente no tenia inspiración. Bueno para no hacerles el cuento patetico, recuerdan mi historia de la princesa de las rosas... bueno como siempre soy yo, comienzo algo y luego no me inspiro así que le cambio la trama completamente. Espero que les guste, estoy muyyyy inspirada con ella. Ya llevo varios caps, si les gusta brincare en una pata. PERO, eso si, de que mañana traigo el prologo. AQUI ESTARA. Sin falta. Bueno luego de mis tonterías, aqui esta los sumarys cambiados, la nueva portada y la nueva aclaración. Sin decir mas, aqui las historias (o en tal caso la misma pero diferente):


La Princesa de las Rosas (Version Barajou no Kiss)
Aclaración: Algunas escenas de la historia y ciertos nombres de personajes, pertenecen al manga Barajau no Kiss. Los que lo hayan leído, sabrán de que tratara mas o menos la historia... claro aunque la mayoría de la trama esta cambiada y es todo la locura de mi imaginación.
Summary: -¿Me regalarías un beso?- pregunto aquel hombre en tono divertido. Sus ojos verdes demostraban seriedad. Decía algo pero sentía otra cosa...
-Profesor... no creo que sean momentos, para eso.- la chica movió la cabeza sin comprender y lo miro esperando una respuesta mas seria. ¡Acaso había enloquecido!
-No para eso, la carta.- dijo riendo. La chica quería preguntar otra cosa pero decidió obedecer. Un beso recibió cada carta, cuatro para ser exactos. 
Cientos de pétalos volaron frente a ella, haciendo un gran remolino. Un fuerte rayo salio de el y justo frente ella, cuatro pares de cuerpos fornidos se arrodillaban ante ella, cuatro pares de hermosos ojos la miraban con respeto.
-Mi señora estamos a sus ordenes.- canturrearon los cuatro chicos. ¡Oh Dios! ¿Que rayos significa eso?
Raiting: T+


AHORA ES:



La Reina de las Rosas (Version Kuroshitsuji)
Aclaración: Algunas escenas y ciertos personajes, pertenecen a el anime/manga Kuroshitsuji. Así que si, Ciel y Sebastian aparecerán, al igual que ciertas cosas se parecerán al original. Mas sin embargo, mi historia es totalmente de mi autoria, ósea toda en si es de mi loca y nada normal mente. Ah, por cierto para ser mas especifica, esta historia inicia... cinco años después de que Ciel se convirtiera en demonio (si nos estamos refiriendo al Anime).       Summary: -Joven ama, ¿Esta de acuerdo, con lo que le dijo esta mañana el Señor Hiug?- el mayordomo rompió el silencio, los ojos azules de ella se clavaron de inmediato en el.
 -Por supuesto que no.- respondió enseguida.
 -Y entonces ¿por qué acepto?- Samuel sonaba algo interesado, pero de sobra se le notaba que tenia ciertas ganas de burlarse.
 -No es tu problema.- lo corto sin mas. Sus ojos se volvieron de hielo. Se acomodo los guantes negros que resaltaban por aquella piel tan pálido. Y luego lo ignoro.
 -Jeje.- fue la respuesta que obtuvo de su mayordomo.
 -Tu solo, sigue tal como has hecho hasta ahora. Si yo te doy una orden, igual la harás. O es que… ¿Tendrás las agallas, para romper el trato?- sonrió de medio lado y regreso su vista a el.
 -Claro. ¿Cómo seria capas de desobedecerla? Acaso, ¿alguna vez he hecho lo contrario?- la reto esta vez de manera burlona el.
 -Por los momentos.- se encogió de hombros- Solo te recuerdo.
Raiting: M




Bueno y ahora traje mi nueva historia. O no tan nueva, porque ya la habia dicho antes. Pero simplemente no me gusto como quedo, ahora diganme que opinan de esta. Igual mañana, publico el prologo. La verdad, es que estoy muy inspirada con esta historia y es lo que he escrito en un buen tiempo. Que dije que desaparecia y las defraude. Quisiera que no fuera asi. Pero, MALDITA UNIVERSIDAD. Bueno me largo, solo espero que me digan que les parece... o tal vez no les guste (okey, ya agarre en miedo) en fin. Me voy. Se me cuidan y nos andamos leyendo un poco mas seguido. Las quiero y las extrañaba. Chaii :3

2 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto, ya se te extrañaba por aquí!!!

Yo sin duda me leere la historia, se ve que va a estar super interesante. Mañana me paso a leer el prologo! :D

Besos y de nuevo; me alegro mucho de que volvieras!!!!

catalina dijo...

no nos vuelvas a abandonar!!! solo sigue escribiendo porfa!!