miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Hola? Alguien me recuerda._.

Bien, bien, bien. ¿Me odian? Estoy segura de que lo hacen. Y como mis excusas ya no sirven de nada, solo pido disculpas. Muchas y montones de disculpas. Si, he estado mas de un mes desaparecida y no es mas que culpa mía. Seguro piensan que las olvide, pero créanme. Todos los días, pienso en ustedes y mis historias. Pero no he podido, simplemente no he podido escribir. El tiempo no me da y la inspiración mucho menos. Quiero escribir y en este momento lo estoy intentando. ¿Saben por que de la nada? Porque resulta que el VEINTIOCHO, si VEINTIOCHO de este mes. Osea en este momento, dentro de cinco días. Mi querido y abandonado blog, cumple DOS AÑOS. Dios mio, ando en shock. Aun no me lo creo, se que suena demasiado cliché... pero siento como si fuera ayer cuando lo comencé.


Bueno como ese día es muy importante y bueno he tenido el blog tan a la izquierda. He decidido que para ese día, actualizare todas las historias.Todas. Las que tengo actualmente. Uno y uno es igual a tres, Secreto entre amigos, Mi maid Personal. Rosa negra no sera actualizada... aun no he podido avanzar con ella. Otra cosa... las historias Almost one kiss (la que se supone que era un fanfic de Kimi ni Todoke), Inmortabilidad Ajena. HAN SIDO BORRADAS. Son historias que no puedo continuar, una ni siquiera la empece y tampoco tuve la inspiración y la otra por razones de que mi sis y yo no hemos hablado en mucho tiempo... no puedo continuarla.


DEBIDO A ESO. He decidido, agregar tres nuevas historias que he estado escribiendo por otro lado. Sus nombres son:
-La Princesa de las Rosas.

-El Cellinista.

-Lonely in the Darkness.


No hablare mucho de ellas. Solo por los momentos pondre los Summarys acá y las portadas. ESPERO les gusten.

Aclaración: Algunas escenas de la historia y ciertos nombres de personajes, pertenecen al manga Barajau no Kiss. Los que lo hayan leído, sabrán de que tratara mas o menos la historia... claro aunque la mayoría de la trama esta cambiada y es todo la locura de mi imaginación.
Summary: -¿Me regalarías un beso?- pregunto aquel hombre en tono divertido. Sus ojos verdes demostraban seriedad. Decía algo pero sentía otra cosa...
-Profesor... no creo que sean momentos, para eso.- la chica movió la cabeza sin comprender y lo miro esperando una respuesta mas seria. ¡Acaso había enloquecido!
-No para eso, la carta.- dijo riendo. La chica quería preguntar otra cosa pero decidió obedecer. Un beso recibió cada carta, cuatro para ser exactos. 
Cientos de pétalos volaron frente a ella, haciendo un gran remolino. Un fuerte rayo salio de el y justo frente ella, cuatro pares de cuerpos fornidos se arrodillaban ante ella, cuatro pares de hermosos ojos la miraban con respeto.
-Mi señora estamos a sus ordenes.- canturrearon los cuatro chicos. ¡Oh Dios! ¿Que rayos significa eso?
Raiting: T+

Summary: Solo como y respiro Cello. Solo vivo y muero por el Cello. Todo lo demás puede irse a la mierda. Nada importa en este mundo, todo siempre es raramente corto y relativo. Los sentimientos son falsos y la gente llevadera. Al final lo único que te queda y perdura en tu alma es... la música. 
Raiting: T

Este fanfic es basado en Vampire Knight. No tiene que ver con el manga y a pesar de que ya lo he leído, no quiero centrarme en eso.  Es exactamente la misma historia del anime, salvo que es basado en el punto de vista de Zero y Kaname, si es un poco ilógico... perdónenme  recuerden que viene de mi extraña imaginación.
 Summary: -Yuuki...yo...- aquel chico de cabellera plateada, intentaba con todas sus fuerzas hablar y pedir disculpas, pero no lo lograba. No. Si ella lo miraba con aquellos ojos atemorizados, atemorizados por culpa de el. Por su maldita naturaleza asquerosa.
-Yuuki.- se escucho resonar aquella voz tan fuerte y penetrante en las escaleras, desde el anterior nivel, venia caminando Kuran Kaname, con su porte invencible y mirada impasible.
-Kaname_sempai.- susurro la pequeña chica con temor. 
-¿Te has rendido a la bestia que persigue el olor de la sangre?- pregunto el castaño con el odio reflejado en toda su aura. Zero lo miro con el mismo sentimiento. Kuran no dio tiempo posicionando al frente de la chica, encarando al otro vampiro. -Kiryuu Zero.- de un momento a otro Yuuki evadió al sangre pura.
-Detente Kaname_sempa...- la frase quedo inconclusa debido a que sin poder detenerse la chica se desmayo, cayendo sobre los fuertes brazos de Zero. 
-Yuuki.- susurro con pánico el chico de ojos violacios. 
-No estas controlando tu sed de sangre. Ahora Yuuki no puede ni mantenerse en pie.- dijo Kuran con voz monótona. Tomo a la castaña en brazos y volvió a mirar a Zero... con aun mas odio. -La sangre de Yuuki...- hizo una pausa, haciendo el peso de la mirada mas severa. -Es realmente tan deliciosa?
Zero llevo una mano a su rostro, la cual seguía aun bañada en sangre. Sangre de Yuuki. El chico solo podía temblar y tener asco y a la vez miedo de si mismo. Lo único que vio, fue la gran espalda del vampiro mientras se alejaba. Mientras el se hundía en su miseria.
Raiting: T+


Espero que les haya gustado. Se que traigo mas y parece que nunca acabare algo, pero ahora simplemente estoy demasiado inspirada en esta clase de cosas... debe ser por tanto manga. En fin, me retiro me duele en exceso la espalda. Se me cuidan todas. Las quiero muchísimo, chaii :3

6 comentarios:

Queen dijo...

Vivs! C: Te extrañaba un monton, cariño.
¿Estás bien? Me preocupaba por no saber nada de ti u.u
Bueno, las historias están bueniiiisimas ♥
Ando super apurada asi que no puedo hacer un coment más decente xd
Besos, te quiero♥

•Aphrodite• dijo...

Viviiii! No me lo creoo!
¡¿Tu blog ya va a cumplir dos años?! Parece que ha sido muchisimo menos tiempo. Aun recuerdo cuando comence a leerte, pff como me dijo Briana: Ya somos viejas en este mundo.

Ya te comentare ese día todo lo que quisiera ponerte ahorita :D

Pero por ahora, no sabes como extrañaba ver tu blog actualizado y saber de ti. Me alegra saber que estas bien.

Las portadas estan hermosas *_*
La de la princesa de las rosas ha sido mi favorita.
Sin duda esas historias prometen ser un exito como todo lo que escribes.

Espero saber más de ti pronto.
ILY<3

Feruss♥ dijo...

hola vivi en este tiempo qe llevas desaparecida e leido TODO tu blo sin dejar un rincon empaz solo unas preguntas:
-donde estan los capitulos 3,4,5,y 6 de rosa negra? eh estado como loca buscandolos y no los encuentro!
-qe paso con Effy & fred's?
-cuando pones otro articulo de la devora hombres?(amo esa forma con la dices la verdad de los hombres..qe son unos IDIOTAS DESEREBRADOS!)
Bueno eso es todo se te qiere

Raquel dijo...

Hey! :)
las nuevas historias... bua las quiero leer ya! :) sobretodo me a llamado la atencion la de: la princesa de las rosas.
juaaas me encanta quierooo saber mas.
escribe pronto y si tienes un segundo pasate por: http://vivelavidaderaquel.blogspot.com/
me encantaria tener tu opinion si puedes... :)

NancyBitzh dijo...

Hola!!! me encantan las nuevas historias, te deseo mucha suerte y mucho éxito en este 2012...

Por cierto tienes un premio en mi blog...
http://nanzybitzh.blogspot.com/
Besos..

Ricardo Miñana dijo...

Tienes un interesante blog,
que pases unas felices fiestas
feliz año 2012.
un abrazo.