viernes, 14 de octubre de 2011

Participen

Holii a la gente que aun tiene esperanza de que yo publique, LO LAMENTO, en ese aspecto. Hago todo lo posible, si lo se, ustedes pensaran BLA, BLA, BLA y mas BLA, pero bueno que puedo decir no tengo tiempo... esa es mi única excusa así que lo lamente. Por otro lado quería mostrarles aquí algo super, a lo cual me gustaría que participaran :3. Es un concurso, es en el blog de mis adoradas Queen & Auro. Aquí les dejo las bases, PARTICIPEN PORFA.


Las bases son las siguientes:
  1. La trama tiene que ver con Halloween y si no tienes la posibilidad de que el relato sea de terror y/o suspenso.
  2. Si eres seguidor del blog, debes llevarte el banner y tu decides si hacer o no publicidad del concurso. (pero te agradeceríamos de corazón que lo hicieras)
  3. Si no tienes blog, puedes participar dejando un comentario en esta entradita ^^ ¡Hacedlo que no muerdo!
  4. Cuando tu One o viñeta este listo, envíalo a las siguientes direcciones de correo electrónico:
for_madness@hotmail.com [Aurorita Malfoy]
lady_tsukiyomi@hotmail.es [su servidora, Queen]
  1. Por ultimo, el correo debe traer: tu nombre; país; blog (si lo tienes, si no, no importa);  nombre del relato; clasificación (por ejemplo: romance/humor, y si tiene o no escenas sexuales)
Premios:
1º Lugar: Una historia, con capítulos, trama, banner e incluso personajes elegidos por el ganador. Más una pestaña superior promocionando su blog (en caso de no tenerlo, vamos a hacer una “entrevista”) & además un One-Shoot de parte de Aurorita y uno de parte mío.♥

2º Lugar: Three-Shoot (o sea una historia de tres capítulos) con trama, personajes y banner elegido por el ganador  Más promoción del blog y/o escritor(a). Por ultimo un One de parte de Aurorita o mío (el ganador elige la escritora) ♥

3º Lugar: Two-Shoot trama elegida por el ganador y promoción del blog y/o escritor(a).

4º (Aun no sabemos si habrá cuarto lugar, si llega haber el premio será un One shot y publicidad)

Datos importantes:
-         Si hay empates, los premios serán iguales para todos ;)
-         La fecha de comienzo es desde hoy (24/Sep) y los relatos serán aceptados hasta el día (20/Oct)
-         El día 21 de Octubre los relatos serán publicados.
-         Las votaciones comenzaran el 21 y terminaran el día 31 octubre.
-         Los ganadores se darán a conocer el día 1 de Noviembre.
-         Si concursaras, comenta así sabemos si continuamos con las esperanzas de seguir con esto o no.

¿A que no esta genial? ¡¿QUE ESPERAN?! Participen no tienen nada que perder, pasaran un buen rato. Bueno eso es todo aquí les dejo el link: Strange Obsession.

Sin mas me despido las quiero y hasta pronto, quiero escribir algo rápido. Se me cuidan chaii :3

No hay comentarios: