domingo, 13 de febrero de 2011

Mañana *-*

Holii a todos $: sii yo de nuevo O: que cosas no? ando apareciendo, pero no permanentemente... okey soné muy mala ._. sorry u_u. Aja bueno, hoy pasaba para decirles que como ya saben mañana es 14 de febrero. El gran día para muchas, otras le tienen una guerra y otras les da igual. Pero bueno yo como el año pasado acostumbro siempre a publicar algo especial para ese día... pero como no estoy inspirada ya les habré dicho... publicare otra cosa, algo especial... ya que no todos me tienen en fb asi que no lo habrán leído. Publicare los tres caps que quedan de la historia OLVIDAR. Si ustedes saben la de los hermanos, ps si publicare los tres finales, osea que acabare la historia :D . Oh si oh si $: al fin , se lo merecia. Espero les vaya a gustar, mañana los publicare seguidito a eso de las 6 (HORA DE VENEZUELA) Bueno bueno no tengo mas que decir, pero también si escribo algo especial para ese dia lo publicare. Me largo psj. Las quiero a todos *-* Byesitooo :3

No hay comentarios: