miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahora es de Dos.

Supongo que yo no soy tan conocida como Vivs, mas me siento en el deber de aclarar lo mismo, aunque no con el mismo motivo.

Vivs, te entiendo y espero de todo corazon que te sientas mejor. Yo no puedo expresar con palabras lo que en verdad me gustaria, mas por ahora solo digo "despejate, borra todo y vuelve desde cero" eso es lo que yo intento cada vez que me siento asi.

Por otra parte, creo que yo tambien desaparecere por mas tiempo (y se que no publico desde hace mas que Vivi). en estos momoentos la estoy pasando un poco dificil con el instituto y mis clases particulares, tambien mis personajes se reusan a cooperar, por lo que intentare subir lo que falta por correguir y ya esta listo de mi historia, mas no puedo prometer nada. 

en cuanto al concurso que se realizaba en el FB.... no se que hacer, creo que lo mejor sera decidir un ganador, lo cual lo informare mas adelante por FB. mas como ya explico Vivi y ahora yo, no hemos podido escribir, asi que pido que me tengan un poco de paciencia. no hablare por ella, mas si por mi. 

espero que me perdonen, Emma.

No hay comentarios: