domingo, 5 de septiembre de 2010

Hay alguna forma de que la pueda cagar mas...Viñeta

*Cuarta parte de la viñeta Olvidar

-Yo quería disculparme por…- siguió ensayando el pelirrojo, mirando su reflejo en el espejo de cuerpo entero que se encontraba colgado en la puerta de su habitación- No sé ni porque me voy a disculpar.- se siguió recriminando Chase, golpeando su cabeza con la pared- De que te disculparas imbécil, no has hecho nada.- hablo consigo mismo, en voz alta- Ok detente.- no sabía porque seguía hablando solo, consigo mismo. Pero lo hacía en voz alta y eso lo asustaba, ya que pensó que se estaba volviendo loco.

Deja de hablar solo y evadir el tema, ve ya a su habitación y acaba con esto de una buena vez.- le regaño su lado con cordura. El cual tenía mucha razón, debía resolver todo este embrollo pero YA. Por culpa de sus emociones y sentimientos, es por lo cual actuaba así, todo idiota y nervioso.

Abrió la puerta decidido y camino los pocos pasos, que separaban ambas habitaciones. Al estar al frente de la puerta se detuvo y respiro hondo un par de veces, ensayando el pobre discurso que llevaba pensando desde la noche anterior, pero sinceramente era sumamente PATETICO… bueno algo se le ocurrirá al momento, la originalidad ante todo.

Levanto su mano para tocar la puerta, pero se detuvo al oír la voz emocionada de su hermana. Pego el oído de la superficie, si está violando la privacidad de Cam… en realidad para esto no tiene escusa, solo se está volviendo paranoico.

-Lo sé, lo sé Ale…si ya llegara pronto, estoy tan emocionada.-escucho la voz de Camille, rebosando de alegría.

No se necesitaba ser adivino para darse cuenta de que hablaba ella, alguien vendría y aunque él quisiera negarlo, estaba seguro que se trataba de algún hombre. Ok… ahora esta 99.999% seguro de que las palabras de aquella noche, fueron su imaginación… y que ahora se estaba ilusionando como un idiota… pero y si oyó mal, mmm posiblemente.

Ya estaba a punto de chocar sus nudillos contra la puerta… pero esta se abrió de un solo tirón. Dejando a la vista de aquel chico, a su pequeña hermana, con un traje que no es mucho de su agrado- debido al pequeño tamaño de esa “falda” y un top muy escotado, que dejaba demasiado a la imaginación-. El quedo pasmado al verla y ella solo se ruborizo.

-¿A dónde se supone que vas así? Y sobre todo ¿Con quién?- pregunto crispado, tomándola de las muñecas, aprisionándola contra la pared. La miro con rabia, furia…pero sobre todo CELOS, en cualquier momento iba a estallar. Camille solo se retorcía bajo su encierro, muy nerviosa y apenada, lo primero porque sabía que de todo esto no saldría nada bueno… Chase nunca se molesta, al menos que sea algo grande, y lo segundo porque no se sentía ni ella misma cómoda.

-Con nadieno es de tu incumbencia.- le corto la pelirroja. El se separo más de ella y la miro exaltado. NUNCA en su vida su hermana, le ha respondido mal o algo parecido, ni aunque arme un berrinche, ni en una discusión…ella siempre habia sido muy calmada a pesar de las circunstancias. Ok…Chase eres un imbécil, sin duda ella lo sabe, dile la verdad.- pensó nervioso.

-Cam, yo no quería te lo juro… fue un momento de debilidad… yo no quería acostarme con ella…-se detuvo al ver la expresión de su hermana. La chica ensancho tanto los ojos que en cualquier momento saldrían de sus cuencas, su boca se abrió ligeramente y su piel palideció, para luego enrojecer tanto de la… ¿ira?

-Suéltame.-murmuro fríamente Camille. Chase, sintió que aunque lo haya hecho un par de veces, esta sin duda, ha sido la vez que la cago pero hasta el fondo. Miro a su hermana y abrió la boca solo para pedirle disculpas… de ella solo salieron palabras sin sentido y suspiros de dolencia.

Ella no dijo nada más y el siguió intentándolo, aunque ella prefirió ignorarlo. Como pudo se libero del agarre de su hermano… sintió que en ese instante algo se rompió irreparablemente en ella, no puede ser, Chase, se habia acostado con una tipa…esto es algo que nunca superaría, algo que la dejaría marcada por siempre.

Ya olvídalo, sabias que no podías estar con él y aun así te encaprichaste, OLVIDALO, SUPERALO… dentro de poco llegara un Bom-bom, que esta de infartodisfruta, recuerda como dijo Ale…TE LO MERECES.- una pequeña voz segura susurro aquellas palabras en su cabeza. Y bueno tenía razón, es mas haría lo que le dijo, disfrutaría su salida con Derek, gozara, tomara, es mas hasta puede que llegue hasta el final.

Camille salió de la casa y se encontró con su acompañante de aquella noche, Derek, como todos lo conocen, el don Juan del instituto. Ambos se montaron en su auto y partieron sin mirar atrás.

Chase sintió que su mundo se derrumbo de un solo vuelco, es que no solo la habia cagada, sino que la habia cagado y le habia pasado por encima. ¿Cómo carajos pudo ser tan idiota y haber dicho aquello? No es que le haya dicho cualquier cosa, solo le dijo al amor de su vida que se habia acostado con otra mujer. Idiota. Imbécil. Maldito.

Pero ¿Por qué te reprendes? No hiciste nada malo, te acostaste con tu novia… ella es solo tu hermana, la chiquilla que comparte contigo sangre… ¿Hola? Recuérdalo no pueden hacer nada, ríndete amigo… ya la cagaste de todas formas… es mas hasta te hiciste un favor.- le critico una voz en su cabeza. Una PUTA voz en su cabeza. Que sabía de lo que pasaba entre ellos dos… bueno no podía pasar nada.

Pero igual, se sentía como la mayor escoria del mundo y nada ni nadiesalvo Cam, lo haría sentir mejor.

Tomo una cajetilla de cigarrillo y sin poderlo evitar, volvió a su antiguo vicio…Fumar.

6 comentarios:

Laly Michelle dijo...

T.T te lo dije ya, me ha encantadooo!! adoro como escribes, en serio eres genial *_*

quedo asombrosa la viñeta♥

te quieroo!!

Valeria. dijo...

TOODOO POR LA CULPA DE CAMILLE! POR LA CULPA DE ELLA CHASE VUELVA A FUMAR CARAJO!-.-
zorra¬¬ coño que envidiaaa >.< el la amaaa D: deberia amarme a mi B) pero ellos se verian taaan bellos juntos *-*
diooos o sea un discurso de siculpa porque?-.- coño si es su noviaaaaX:
diooos pero no superoo la parte del princioo XD es que AAAAAAAAAAAAAAAH!XD
pero DIIIIIIIOOOOOOOOOOOOS
de que la cago la cago! bien feo carajo!
pero es que si te gusta como mieeeerr le puesdes decir que te acostaste con alguien! asi sea tu novia!
loss hombres.. es que todos son! .-.
VAMOS CAMILLE! ok..
no me parece correcto lo de que por su culpa chase fume de nuevo¬¬
pero bien hecho por hacerle eso!-.-
o sea bien y mal por ellaX:
dioooooos te jurooq ue si no terminan juntos teee muereeeeeeees!
ya quieroo leer lo demaaas*-*
publica prontoo vaguuchissurruchi:B
cuidateB)
Bss; Vaal<3


PD: ENSERIO SI NO QUEDAN JUNTOS TEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¬¬

Bren dijo...

Vivi!!!
hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!
Y esta viñeta me esta encantando!!!
me muero por saber qe pasara!!!
bsos :)

Strelly dijo...

Oola viivii!!*^*
Diosss!! Aaay! Esoo tuuvo k ser un golpe fuuerte para cam O.O
aunkee chase...aaii k se siienta asii es taan maloo =(
la verdad duele :S
aaaaay no sé ni sikiera k decir!!>-<
es k estooi sin palabras...otra vez!!! XDD
siiempre me dejas iiwal xD
:O chase! noonoo! fumar es malo ò.ó
ii cami! se fuue con ese xiico :O
joo no sé k kerer! >-<
x una parte kiiero k se olviiden el uno dl otro ii encontrarse otro amor♥ pero x otra deseo k se pongan juntos..pero al pensar ke...Son hermanos!O.O
estaa historiias es tan emociionante!
la amo♥
jajaj com ya t dije...esta viñe fue...Otro exito :)
siigue asii ^^
ojala sigas con la historia esta ^^ weno...viñetas xD
pero pa mii ya es una pekeña historia ^^
jeje chaaao
besos
..♥..
teq vivivi!!! XP

Ashly.Rodrig3z dijo...

WOOOW! Esta historia estubo tan pero tan geniaal y al mismo tiempo tan pero tan triste T.T
Sigue la historiaaa!
Y debo decirte que todas estan demasiado buenaaas *O*
Sinseramente me esta achirehipersupermegarequetetetealinfinituple gustando este blog *OOOOOOOOOO*
Definitivamente tu tienes mas que talento
no te olvides por pasarte por mi blog:
http://laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/

Caresse dijo...

Ayyyy Ayyyy esto es FUERTE really girl (jaja según practico mi inglés)

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, dale pues sigue mi comentario…

*Carraspeo de garganta*

Querida Viviana:

Mi estimada compañera bloggera ¿Cómo se te ocurre tanto?
Pues creo que la viñeta es muy intrigante && MUY –no tengo idea- como se dice esto
TE DEJA EN SHOCK!!!!
Esas ultimas palabras, como se dice aquí “No manches” Traducción: ¬¬
Lalalala hubo un tiempo en que me derretían los chicos que fumaban y mas si eran típico Bad boys, antes verdad, ahora creo que Chase (bonito nombre) es un buen chico pero anda confundido y de pasada me confunde a mí, no por como escribes sino lo que siente….
:) ~ Por favor no pares de escribir, me fascina como lo haces, y no es invento.

Aquí estaré para leer lo que lees, aunque me medio tarde por la tarea o por otra cosa.

Atte: Tu fan No. 1


PD: Jajaja en tu Formspring puse Frapuccion o algo así, gran error, lo siento. Imagino que te reíste.