martes, 31 de mayo de 2011

Recordando el domingo


Cada domingo te recordare, cada uno de ellos. En cada uno siempre estará presente tu recuerdo y como siempre... aquel sueño.

Me levante luego de haber tenido un magnifico y dulce sueño... donde tu eras la protagonista. Me coloque los zapatos y me sobresalte al darme cuenta que eran las dos se la madrugada, pero eso no dio importancia. No ahora. Si te soy sincero, creo que esta es la primera mañana que no me levanto con un asqueroso olor a alcohol.

Me asome a la primera ventana y la brisa choco contra mi rostro. Haciendo que ese fragancia y sensación de aquel fatidigo día, regresara. Caí de rodillas al suelo y solo pude cubrir mi rostro, con ambas manos, tratando de ocultar todo mi dolor. Una imagen voló a mi mente... cada domingo tu y yo, desayunando huevos, dos huevos. 

Pero ahora todo es tan sofocante, porque tu no estas aquí... la casa es tan grande y mi vida tan vacía. Te necesito. Extraño cada simple gesto tuyo, tus sonrisas diabólicas en especial. Ahora siento que nada vale la pena, me querías conducir arriba... lo hiciste, pero no estabas ahí. Ahora solo estoy acá, dejándome fallecer. 

Cada noche en mi mente escucho mi voz, tratando de pedirme disculpas... tratando de decirme que estoy buscando alguna, una solución. Intento llamar a alguien, a cualquier persona... a alguien que me diga si la ha visto. Me gustaría preguntar ¿Has visto a una chica? Una que ha traspasado mis sueños, esta haciendo que enloquezca... Quiero pedirle que sea mi esposa. 

Es algo tonto, porque ella nunca creyó en el amor. Pero puedo cambiarlo, se que podre. A demás ¿Quien puede negar esas marimositas en el estomago? Llenando todo su ser.

Se que todos los vecinos se despertaron y solo vi caras desconocidas. Suplique hasta mas no poder, hasta que mi garganta se seco... que me dejaran entrar. Pero solo me negaron. Lo hicieron sin chistar. Mis ojos se cristalizaron. 

Ahí mi mente gritaba como nunca, una ultima vez. Si alguien podría decirme de ella. De esa chica. De la chica que siempre estaba en mis sueños, la que no sacaba de mi mente. Que solo hacia que me volviera loco. Sin embargo la quería como mi esposa. Mía y de nadie mas.

Tus vecinos solo me decían que te mudaste lejos, muy lejos. Ese día llovió de una manera impresionante. Todo dejo de tener sentido en ese momento, cuando esa gente solo me repetía... tu partida. Mi corazón se detuvo, si es que es posible. Pero lo sentí así, en mi pecho solo había un profundo agujero. Te seré sincero pero me costo bastante procesar las palabras, estuve en estado catatónico por un de horas. La lluvia caía sobre mi y las nubes inundaban el horizonte. Ahí me pregunte ¿Ahora que pasara? No existe ni existirá nadie que te suplante. Nunca.

Ese sueño se seguía distorsionando, cuando oía perfectamente tu voz y como claramente me decías que habías cometido un error inmenso, tan enorme que temías decirmerlo. Sentí tu terror, fue demasiado real. Para que me susurraras como ahora ya nada seria igual, tu vigilabas el mundo desde el cielo... desde tu casa en las nubes. A miles de pies de la tierra, lejos. 

La pregunta se respondió claramente... ya nada queda para mi. Solo irme a casa. Irme a casa y tratar de seguir.


Hola a todo el mundo, bueno esto como verán no se que es exactamente. Solo les puedo asegurar que me inspire escuchando una canción de uno de mis grupos favoritos, All time Low. Solo oí la letra y no se me salio. Otra cosa que les puedo asegurar es que esta rara idea no fue mía, sino de la canción REMEMBERING SUNDAY. Vean les dejo aquí la letra para que lo lean y entiendan. En si, lo que hice fue desde mi raro punto de vista, explicar la canción. Ya, es que no se que escribir. Este castigo de mierda me quita la inspiración. Bueno no puedo hacer un carajo, me retiro mis amores. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

domingo, 29 de mayo de 2011

Nothing's ever Perfect


Tomo una calada de lo último que quedaba de su cigarrillo y sin más expulso aquella espesa neblina de humo que se escapo de sus finos labios. Miro a su izquierda y reconoció al instante la figura masculina que se acercaba a ella. Una sonrisa ladina surco sus labios y de un movimiento aplasto el cigarrillo con la suela de su zapato.

-Freds.- susurro esta sin mirarlo. El chico de piel morena la observo por unos segundos, para luego tomar un trago de su botella de vodka.

-Eff.- regreso aquel saludo con el mismo tono burlesco con el que ella inicio.

-¿Cómo te fue en tu cita?- inquirió ella luego de haber pasado unos minutos, donde ambos adolescentes no pronunciaron palabra alguna. Solo se dedicaban a compartir el licor.

-Fue una total mierda.- aseguro este sonriendo divertido. Freddie nunca habia pensado que una cita podía llegar a tan alto nivel de incomodidad y a la vez de porquería. Porque eso es lo que habían sido esas dos horas, una completa y rotunda porquería.

-¡Ja! Lo imagine.- ironizo ella mientras veía el techo.

-Gracias por tu apoyo.- espeto irónico poniendo sus ojos en blanco.

-¿Apoyo? ¿Quién fue la que te dijo que no salieras con esa zorra? Y ¿Quién no me escucho?- contraataco clavando su mirada en el. Effy puede ser muchas cosas, pero nunca mentirosa.

-Que mas da… espero nunca volver a encontrármela.- sentenció volviendo a tomar otro trago.

-Freds si sigues así terminaras soltero hasta, no sé ¿Qué te de algo?- la chica giro un poco los ojos y contuvo la risa que quería escapar, pero la situación estaba tornándose cada vez mas graciosa y las expresiones de él no ayudaban para mucho.

-¿Y qué me dices de ti? Señora no creo en el amor.- rio amargamente y la miro a los ojos. A sus perfectos ojos turquesa.

-Es cierto, no creo en el amor y nunca creeré.- contesto con simpleza, encogiéndose de hombros.

-¿No crees que estas siendo un poco extremista?

-No. Es una mierda y no me gusta la mierda.- volvió a encogerse de hombros y asentir.

-De acuerdo. Bueno que más da, ve a dormir mañana iniciaremos el instituto.- anuncio levantándose de la cama de la joven y caminando en dirección a la puerta. La chica no dijo nada solo lo miro como si fuera algún tipo de extraterrestre. El sintió su mirada y la observo- ¿Qué?- pregunto.

-¿Desde cuándo eres tan responsable? Y ¿Desde cuándo crees que me voy a dormir a esta hora?- sus cejas se alzaron en una expresión altanera y lo miro casi riéndose.

-¡Oh jodete!- espeto entre risas.

-No gracias, luego. Pero de acuerdo me iré a “dormir”.- hizo comillas aéreas con sus dedos- Buenas noches Freds.- se acomodo en la cama y lo miro.

-Buenas noches Effy.- susurro este saliendo y cerrando a sus espaldas. Su espalda se apoyo de la puerta y luego un suspiro profundo resonó desde su pecho. Tal vez sería mucho más difícil de lo que el creyó.

Eff dejo de observar la puerta cuando esta estuvo completamente cerrada y regreso su vista a la ventana. Al exterior. Viendo como la noche se extendía ante ella, al igual que las estrellas y justo en el centro la enorme y redonda luna. La chica toco justo en el lugar donde el vaho se hacía notar, cuando su respiración golpeteaba la ventana. Hizo cientos de formas y garabatos sin sentido, tratando de matar el tiempo y de entretener su mente durante un rato, tal vez logrando conciliar una gota de sueño… pero todo fue en vano.

Sin notarlo y como si tuvieran vida propia, sus pensamientos fueron volando a una época donde las sonrisas siempre estaban y la inocencia era compañía. Justo en su cumple años numero 10, Eff era una chiquilla vivas y feliz, tenía todo lo que siempre deseo, una familia unida. Aun recuerda como si fuera ayer los momentos donde sus padres la llevaban al parque y su hermano mayor la protegía de los monstros bajo su cama. Una vida normal, feliz… ¿Qué más se podría desear? Una sola palabra, Eternidad. Toda su felicidad se espumo al poco tiempo. Su hermano se tuvo que ir asegurando que algún día volvería y no mucho tiempo después sus padres murieron. Lindo ¿cierto? ¿Cómo se puede pasar de un cuento de hadas a un total infierno en segundos?

En ese caso Effy es la indicada para responderte esa pregunta y aun así no sufre… o eso es lo que ella intenta parecer. Ahora sus sonrisas son fingidas, sus comentarios sarcásticos, sus miradas burlonas y sus palabras con doble filo. Una completa ternura. Claro todo se volvió a intensificar con la pérdida de su mejor amiga, Pandora. Ya irán entendiendo porque Eff podrá ser una completa perra en ocasiones y bastante traicionera cuando se lo propone.

La ojiazul agito la cabeza de un lado a otro, esos son pensamientos que no se puede dar el lujo de recordar. Ya que eso la hace débil y prefiere matarse antes de demostrarse sumisa e indefensa.

Cuando al fin regreso a la realidad, pudo notar como en el vidrio estaba escrito con su perfecta caligrafía “Freds”. ¿Qué mierda? Sin dudarlo ni un segundo borro aquello de un movimiento y se acostó de espaldas en la cama. Tal vez no tiene sueño, pero se obligara de alguna forma a encontrarle.

-Que le den.- gruño entre dientes, cerrando los ojos con fuerza y ocultándose bajo las gruesas frazadas. Los segundos transcurrían, para luego convertirse en minutos y luego en horas. Al ya volverse a girar por cuarenticima vez en el colchón, decidió mirar la hora de su celular, las 4 de la madrugada. Genial, simplemente genial. Ahora el siguiente día andaría con una cara resacosa y una actitud de mierda.

-Qué más da.- finalizo ya agotada del intento de dormir. Se quito las sabanas y se sentó de nuevo mirando al exterior. Aun la oscuridad reinaba y la tranquilidad la torturaba. Prácticamente estaba encajando las uñas sobre el colchón, para no levantarse e ir a la habitación de Freddie a acurrucarse con él. De nuevo. Suspiro.

Se dio cuenta que ya no tendría nada que perder, si dormía las cuatro horas que le quedaban su humor haría que hasta el más duro temblara de rodillas… pero si se quedaba así tal cual estaba sin dormir posiblemente luego estaría arrastrándose por los pasillos, pero es mejor la segunda opción. No tiene nada que perder. Solo luego deberá soportar las reprimendas de Freds, sin embargo con una carita tierna y una disculpa, todo se soluciona. Bueno comúnmente, hay veces que las cosas son más complicadas.

Abrió la ventana de par en par y con agiles movimientos salió por esta. El frio la envolvió provocando que un escalofrió le recorriera el cuerpo y la oscuridad se hice presente con mas fuerza.

Se sentó con calma sobre el plano tejado y dio una mirada al horizonte perdiéndose sin punto fijo en este. Como siempre no habia nada nuevo en aquella fría y pacifica noche en Bristol-Inglaterra. Nada. Lo único que le daba un toque diferente era que la chica estuviera ahí sobre un techo a mitad de la madrugada. Sin embargo a ella parecía darle igual, más bien se veía cómoda y reconfortada. Como si aquel clima casi congelador y esa tranquilidad fueran cosa de todos los días. En realidad, son cosa de todos los días en su vida, lo único que lo hace diferente es Freddie.

Al pasar el rato, de entre su chaqueta de cuero tomo una cajetilla metálica. De donde extrajo un poco de hierba colocándola justo entre sus labios, para luego buscar un encendedor. Intento encender la llama aun protegiéndola con su mano, pero esta no parecía querer salir. De la nada, casi por arte de magia apareció un encendedor con la llama a todo su potencial, Effy encendió el pitillo y dejo que el humo la calara hasta lo más profundo, para luego exhalarlo dejando que este dejara su olor típico.

-Pensé que te ibas a dormir.- murmuro ella al cabo de unos minutos.

-No pude, mis pensamientos no se callaban.- confeso con tranquilidad aceptando la hierba y fumándola con calma. Ella rió entre dientes.

-Tranquilo no eres el único.- lo reconforto, atreviéndose a mirarlo a los ojos y sonriendo de lado.

-Eso me hace sentir tan bien.- soltó irónico, expulsando el humo a escasos centímetros de la cara de Eff, la cual abrió los labios sin importarle nada, aspirando aquella nube, para luego botarla en dirección del horizonte.

-Debería.- la chica se encogió de hombros y dejo su mirada posada al frente.

-¿Debería? Eff apenas sobreviviremos a este primer día, bueno no creo que sea tan complicado... en fin joder, me estoy contradiciendo yo mismo. Solo quiero ver tu cara a las doce del medio día.- sonrió burlesco soltando una leve carcajada. La ojiazul lo miro y sin esperar le propino un golpe en el hombro a Freds.

-Eres un idiota.- lo insulto para luego cruzarse de brazos. No lo negó, porque sabía que sería cierto... pero su orgullo siempre ante todo.

-En fin, la mía será peor... al menos tu usaras maquillaje, yo pareceré la reencarnación viva de algún zombie.- hizo una mueca y luego suspiro un poco de humo. Ella le arranco el pitillo y le dio la última calada para luego botarlo a algún sitio. Contuvo la nube en su interior y sin previo aviso se acerco lo más que pudo a Freddie. El al principio quedo paralizado, pero volvió en sí, cuando noto como ella expulsaba el humo. El entre abrió los labios y dejo que todo pasara para luego volver a expulsarlo pero con más lentitud. Aun el rostro de Effy se hallaba a milímetros de él y sus miradas estaban conectadas.

-Buenos días Freds.- fue todo lo que ella susurro, antes de girar el rostro y depositar un suave beso muy cerca de los labios de él. Se levanto con pasos ágiles y sin más entro por la misma ventana.

Freddie se quedo mirando por el lugar donde ella se fue y estuvo consiente cuando noto como ella le guiño el ojo al cerrar la ventana. El gimió vencido acostándose sobre los fríos tejos. Si es un imbécil, un gran e infeliz imbécil. ¿De verdad hubiese acortado la distancia que los había separada cuando ella se encontraba a milímetros? Maldición, el sabe la respuesta pero prefiere mejor no encontrar la verdadera.


Amores de mi vida, ps si aquí de nuevo metiéndome en la compu como puedo, porque sigo teóricamente castigada... en parte, es complicado. En fin, por mi ausencia decidí traerles el primer cap de mi adorada historia NEP, la que amo con mi alma... a demás que no tenia mas nada que publicar. Bueno me retiro, sin mas recuerden que el concurso acaba el TRES DE JUNIO y el CUATRO comienzan las votaciones al igual que se publican todos los relatos. Me despido con el permiso de ustedes. Las quiero mucho a todas se me cuidan y chaii :3

viernes, 27 de mayo de 2011

Peter

¡Oh por Cristo! Les juro, cada vez que veo este vídeo no puedo parar de gritar. Debido a que el actor y modelo Gaspard Ulliel es el que interpreta a Peter. El Peter de Rosa Negra. Oh dios, no se imaginan cuando amo este vídeo. De pensar e imaginar que es el y esta con Summer, se me ponen los ojos brillando.


Solo imaginen que el actor de este trailer de perfume es Peter.











No puedo se los juro, es demasiado perfecto.

jueves, 26 de mayo de 2011

Un par de cosas

Okey, aquí de nuevo su querida servidora. No andaré con tonterías y les diré a lo que vine. Como dije estoy castigada. Espero pronto dejar de estarlo, crucen los dedos por mi. Bueno vean es respecto al concurso y como estaré todo el fin de semana lejos de mi casa, no podre comenzar con las votaciones y publicar todos los que me han enviado. Así que decidí dar un plazo del concurso, ya no acabara el veintiocho de mayo sino el tres de junio. ENTENDIERON. Ahm, creo que eso era todo, lean el Oneshoot que esta en la entrada anterior y si debo comentar a alguien o algo, pronto lo haré, veremos a cuando se le quita mi mama todo esto. Ahora si me voy yendo. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

La señora Olvido...OneShoot



El pelinegro miro con una media sonrisa la ventana de su lado. Otra vez. Y como siempre de la misma manera, acumulándose ante él… otra decepción. Si, decepción. No puede hacer nada contra eso,  salvo aguantársela como un pendejo. Nadie podrá hacer nada contra ello, a demás que nadie quiere ayudarlo tampoco. Hermoso… nótese el gran sarcasmo. En fin, no formaba gran diferencia. Vino al mundo siendo un bastardo y morirá siendo  un bastardo.

A demás como crees que te sientes si solo te dicen que fuiste un error, que el condón nunca debió haberse roto, que eres un maldito y más de sus variaciones… solo provenientes de esa misma mañana y de su padre. Si, en realidad ahora si no hay objeciones de opinar que él es una simple escoria. Nadie puede afirmar lo contrario.

¿Su mama? Ni un recuerdo queda un se escaso subconsciente, era una prostituta de un barrio de mala muerte, que al final opto por dejar a su estorboso ¿hijo? Con su millonario padre. Puede que muchos creyeran que eso es suerte, no te preocupes… todos te entendemos, errar es de humanos. Pero en el caso de esa tipeja… o puta, porque no es algo mas, simplemente se deshizo como un perro de su progenitor. No es exactamente la vida que todos desean. Muchos dicen que porque posee dinero debe ser feliz. El no lo es, nunca lo será y nunca lo ha sido. 

Bufo con fuerza y salió de la casa dando grandes zancadas, haciendo que aquella pareja que se hallaba en el umbral de la entrada, casi tragándose se separara de un salto… y viera como el chico de ojos azules pasaba a su lado sin ni siquiera dedicarles una mirada. La chica reacciono primero.

-Andrew espera.- grito la rubia la cual de un movimiento tomo el antebrazo del pelinegro. De un movimiento este se soltó.

-No me toques Marissa escúchame bien y hazlo muy bien… de verdad tenía un sentimiento hacia ti. Pero ya veo que lo preferiste a él, al basura de mi hermanastro… pero no me importa. Me importa una mierda. Pueden hacer lo que quieran con sus vidas. Yo me largo de aquí… ¡ah! Y otra cosa, por sino quedo claro, terminamos.- su tono solo reflejo indiferencia y su mirada exudaba frialdad.

La chica al verlo de esa manera, se alejo un paso… nunca en el tiempo que llevaban conociéndose, la había tratado de esa manera, nunca. Bueno si ella admite que tiene culpa y que estuvo mal haberse besado con el hermanastro de su novio… okey, no tiene ninguna forma de defenderse, es una puta.

-Hermano no exageres…- trato de calmar la situación, el chico que parecía más bien un actor de cine porno, que un adolescente promedio.

-Yo no soy tu hermano.- rugió colérico, alejándose de él que se hacía pasar por su hermano y la chica que se hacía pasar por su novia… ex novia.

Siempre le pasaba lo mismo, tal vez estaba demasiado salado o la mala suerte lo perseguía como perra en celo, pero siempre le pasaba la misma mierda. Nunca podía tener algo bueno, jamás. Tal vez todo para él era demasiado. Pero cuando algo iluminaba su vida, una novia, buena calificación, un simple día feliz… no, se lo tenían que arruinar. Estaba todo un grupo que le va más que genial en eso, su padre, su madre y su hermanastro.  ¡Qué vida del asco!

Es en estos momentos cuando el desea no haber nacido, que ese condón no se hubiese roto y que sus padres nunca se hubiesen conocido… mejor dicho, la obsesión por prostitutas de su padre, no se hubiese incrementado aquella noche de otoño. Es un maldito hijo de puta, oigan, y ni siquiera es un insulto, más bien es como nombrarlo… un maldito hijo de puta.

Entro en aquel bar y se sentó en el primer taburete vacio que vio en la barra. Se sentó sin mirar a nadie y de un movimiento pidió lo de siempre. A su señora olvido. El bar tender al conocer lo que se refería… ya que es mas que una rutina. Se acerco a Andrew con un shot y lo deposito cerca de este. El ojiazul al sentir el chocar del vaso, lo tomo en una mano y de un solo golpe lo bebio. El ardor llego rápidamente, para luego convertirse en un simple sabor amargamente familiar que bajo hasta llegar a su destino. Al colocar de un movimiento el pequeño objeto de vidrio, el bar tender no espero dos segundos y lo volvió a llenar. Esa era su típico viernes, beber hasta olvidar… beber alcohol hasta que su nombre ni siquiera lo conociera… por algo le dice señora olvido.

Ya iba por el tercer shot y llevándose el cuarto a la boca, cuando de la nada una chica de cabellera azabache y ojos cafés, con un cuerpo que cualquier mujer envidiaría enfundado en un vestido negro, los labios de rosado y las pestañas largos reforzadas con rímel… se sentó a su lado y le arrebato su bebida, sin mas ingiriéndolo de una.

-¡Oye!- se quejo el ojiazul. Lo molestaba de sobre manera que le molestaran el proceso de su rutina, era demasiado sagrado.

-Gracias.- respondió la chica sin importarle la queja, que había proferido hace unos minutos el joven. Se sentó el taburete de al lado y luego dejo el vaso frente a el. El borde del diminuto vaso tenía incrustado el color del labial, haciendo aquello un acto demasiado sexy. A Andrew siempre le ha parecido un gran afrodisiaco la pintura de labio.

-Como sea.

-¿Y dime por que la intención de ahogarte en alcohol?- pregunto ella moviendo sus pestañas y luego sonriendo.

-No es tu problema.- corto rabioso.

-Claro que lo es.- aseguro, asintiendo con la cabeza y riendo.

-¿Por qué?

-Porque no quiero que mueras o algo por el estilo, me importas demasiado.- susurro con las mejillas ruborizadas.

-Sí, claro.- rio sarcástico el pelinegro bebiendo otro shot.

-Tómalo como quieras.- se encogió de hombros y pidió un dairiqui de fresa.

-¿Cuál es tu nombre?

-La señora Olvido.- respondió de inmediato mirándolo a los ojos.

-Interesante.- acepto tratando de no demostrar mucha emoción.

-¿El tuyo?

-Andrew.- soltó tomando su decimo quinto shot. Ya nada le parecía real y para ser sincero solo quería llorar. Trato de mantenerse estable en la silla, pero los parpados se le cerraban y todo el mundo se volvía negro.

-¡Rayos!- espeto la chica, haciendo que el pasara un brazo por sus hombros y ella uno por su fuerte cintura. Camino con un poco de dificultad, sosteniendo el peso del joven, aunque este aun ayudaba un poco.

-Gracias Desire.- susurro el chico tratando de mantener sus ojos abiertos y no caer en la negrura que lo arrastraba.

-No te preocupes, para eso siempre estoy.- concluyo ella, sentándose en una banca del parque, dejando que Andrew se acostara de largo y apoyara la cabeza en sus piernas.

-Eres la mejor, siempre que te necesito ahí estas.- siguió resistiéndose al subconsciente y clavo su azulina mirada en la achocolatada de ella.

-Descansa, tuviste un día duro.- beso su pálida frente y acaricio con insistencia sus cabellos negros como la noche.

-Te amo, eres lo único que me queda.- murmuro de una manera casi imperceptible el joven, dejando que sus parpados se cerraran y por ultimo derramando una solitaria lágrima.

-Yo también.- respondió Desire, aunque ella sabía perfectamente que no la podía escuchar. Limpio con su dedo índice la lágrima y luego se dedico simplemente a mirarlo… a hipnotizarse, a simplemente vagar por los recuerdos a aquellos tiempos donde todo era más feliz y a pesar de que intentaban no verse… la distancia era demasiado tortuosa y como siempre como absolutos masoquistas se reencontraban.

En algún lugar del mundo existe el amor verdadero, solo tienes que abrir bien los ojos y tratar de encontrarlo. ¡Ah! Y no cagarlo.


Hola a la gente que pase por esta zona. Aparecí. A medias, pero aparecí. Espero que todos anden bien, yo ando de nuevo castigada, ¿no es mega wi? En fin, aquí les dejo este espectacular Oneshoot que se me ocurrió de la nada, en serio viendo una simple foto y me inspiro. Esta dedicado a mi adorado Aprhodite, que se los juro esta mujer es un sol y es única, Aprho love you cariño. En fin, este ahorita colgare otra entrada y explicare otra cosa del concurso. Sin mas, au revoir. 

miércoles, 25 de mayo de 2011

OS Vuelo 1502





"Todo cambio, ya no es un juego, no. Esto es algo entre los dos, que va mas allá de la comprensión."








La gente pasaba a nuestro alrededor, sin detenerse, los vuelos se anunciaban uno tras otro, el tiempo no se detendría ni un segundo para nosotros. 
Sus ojos verdes no me abandonaban siquiera un segundo, su mirada triste y su silencio descompensador.
- Bueno... Supongo que solo queda despedirnos - dije después de un rato lleno de miradas. No sabia que mas decir, el dolor me nublaba la cabeza, ni siquiera había espacio como para sacar uno de esos comentarios que daba en el momento menos preciso. Siento mis ojos anegados en lagrimas, siento mi cuerpo temblar. Mas he de ser fuerte por los dos, porque se que, lo mas probable, es que no nos volvamos a ver después de esto.
- Aun falta para que llamen mi vuelo. Quédate un poco mas - dijo el con suplica, se acerco mas y me abrazo con mucha fuerza, como si no me pudiera dejar ir. Yo me pegue a el de igual forma, enredando mis brazos en su cuello. El se alzo y mis pies quedaron a centímetros del suelo, mas sentí como si estuviera a kilómetros, ya que su boca estaba rozando la mía con suavidad, para luego hacerlo con desesperación. Otra llamada mas a abordar, aun no mencionaban su vuelo, nos separamos. Mire sus ojos y, en un impulso, me quite el collar que traía puesto, era el corazón que me había comprado hace un tiempo, ese que me encantaba. Lo agarre en un puño y volví a abrazarlo. El me lo devolvió con aun mas fuerza. Estuvimos un rato en silencio, hasta que oímos la fatídica llamada. Mi mano voló a la suya, que se había separado de mi cuerpo y coloque el collar, cerrando su mano y apretándola, me separe rápidamente y deje que analizara el objeto.
- Emma.... No...
- Si, Adam, tienes que quedatelo, tienes que llevarte algo físico mio, para que sepas que también te has llevado mi corazón - el me miro y yo sonreí, aun cuando sentí una lagrima caer - a demás, esto garantiza que nos volvamos a ver. Algún día me la devolverás.
Silencio por su parte.
Otra llamada mas a su vuelo. El se acerco, su mano libre se movió hasta mi mejilla, retirando la lagrima. Nuestros ojos estuvieron conectados un minuto. 
Volvieron a llamar, ya dando las ultimas advertencias de abordar. 
La mano de Adam acaricio suavemente mi mejilla y el se volteo, tomo su mochila y camino, directo a el detector de metales, sin volver a mirarme.
La desesperación me invadió, corrí hasta donde marcaban la linea de separación entre los que abordaban y los que no.
-¡Adam!
El se volteo y aprecie una lagrima en su mejilla, rodando, el mundo se detuvo y nos miramos una ultima vez. Luego el continuo caminando.



Bueno, he vuelto. Comenze a escribir hace poco unos cuantos OS, nada serio aun, y creo que les debo un poco a los que me leen por estar tanto tiempo sin dar ninguna señal de continuar mi historia. Les aclarare una cosa, No se cuando, pero QUIERO continuarla, mas en estos momentos no me creo capaz de hacerlo.
Comenzare a publicar los OS que he escrito y quisiera saber si quieren que continue realmente la historia.
Emma.

lunes, 23 de mayo de 2011

Eres mucho mas

Besame. 
Besame, porque ya luego no habrá un mañana que sea cierto. Solo el aquí y el ahora. Deja que las cosas se salgan de las manos. Toma todo lo que veas a tu paso y se tu mismo, ya que todo lo que ves y sientes... te pertenece. A ti y nadie mas. Mi mundo puede terminar mañana sino estas en el. Eres lo mas importante del mundo. Hablo en serio.
 Mírame.
El mundo dejo de existir, ahí en ese instante que tus perfectos orbes avellana me observaron. Todo fue perfecto. Solo estabas tu, tu y cada detalle o 'defecto', aun así me gustas, me gustaste y me gustaras. Quien imagino que con una mirada se dice tanto. Es algo loco, pero muy cierto.
 Tómame.
Hazme hacer cosas sin sentido. Hagamos travesuras a los demás y seamos como dos niños. Al fin y al cabo ¿Que hay de malo en eso? Que la gente se joda, si nosotros somos felices así... lo seremos. Solo sonríe, porque se que ese insignificante detalle, me tendrá de rodillas a tus pies. 
Pero ¡Shhh! es un secreto.
Se tu. Porque yo seré yo.
Intentemos algo que ni siquiera sabemos que existe.
¿Que opinas?
Solo tu, yo y la verdad. Suena perfecto.
Al fin podre decirte eso que de verdad siento.
Y no aquello que pronuncio ante otros.
Porque tu eres mas de lo que piensas.
Para los demás eres un punto equis, pero para mi eres mucho mas.

domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy y para siempre

Hoy es veintidós de mayo. 


Es la primera vez, luego de ocho meses. Que me siento feliz, de haber contado anécdotas y simplemente haber llevado mi mente al pasado. Solo haciendo que su cara y su profunda mirada, sus tiernas palabras, sus dulces sonrisas y todo de el... Me invadieran. 
 Nunca creí que lo lograría hacer. No yo. No luego de todo.

Pero fue así. Fue mejor de lo que imagine. Relatar todas aquellas y recordar esa llama que siempre avivo ahí. Es mas recordé por que razón, fue que mis ojos no vieron a nadie mas sino a el, ni a los mas buenos... nada. Solo el y sus sonrisas. Se lo debo a mi prima. Me interrogo.  
 La felicidad de nuevo apareció en mi vida. Sin saber el secreto.
Fue algo sumamente extraño, porque cientos de veces hice aquello. Con mis amigas o amigos, pero ninguno me hacia sentir mejor. Solo mas deprimida y con ganas de no seguir. La diferencia se marco a noche. Cada vez que lo imaginaba, solo sonreía. Sonreía con naturalidad.
Algo me dijo que el estaba en la habitación. Y que estaba feliz.

Tal vez porque comencé a ser la misma, tal vez porque grite y hable de cosas no castas. Fui yo misma. Después de tantos meses o teóricamente casi un año. Desde que el se marcho. ¿Cuanto puede marcar una noche? Créanme mas de lo que imagine y no me arrepiento, fueron cosas que merecían ser sacadas de mi. Cuando quede dormida, lo sentí. . 

Tal vez hayan muchas cosas que aun no me perdone.
Y mas que me atormenten. 
Pero debo hacer lo que el alguna vez me pidió, seguir.
Seguir por ambos. Ser feliz por ambos. Sonreír por ambos.
Ahora que lo recuerdo y estoy mas que lista. 
Cumpliré tu promesa, hoy y para siempre.

Te amo y siempre te recordare. Santiago.
22-09-10 . 22-05-11

viernes, 20 de mayo de 2011

Una mirada

Todo el salón estaba reinado por un inquietante y frustrante silencio. Nadie quería omitir algún sonido, ya que luego el profesor espetaría mas de sus idioteces, haciendo que la clase temiera por su ansiada excursión al siguiente día. Lo que mas deseaban era perder esas tediosas asignaturas y solo divertirse junto a sus amigos. ¿Que mas se puede pedir? No clase + excursión + amigos = día perfecto. Un murmullo resonó en las cuatro paredes, captando la furiosa mirada del maestro, el cual se giro de inmediato y miro al grupo de chicos que estaba casi hasta el fondo, los cuales se mantenían ocupados con otra cosa.


-¿Que hacen?- espeto el hombre que dirigía la clase. Les lanzo dagas con los ojos al cuarteto y luego se acerco a su lado- ¡QUE NO SE PUEDEN CALLAR!- grito este colérico, todos en aquel lugar pegaron un brinco del susto y dirigieron su mirada aquella escena. Los cuatro chicos conformados por un rubio con unos aires un poco homosexuales, un castaño demasiado pálido,  un pelirrojo pecoso y un moreno un poco distraído, lo miraron perplejo y sin entender la situación... el profesor les gritaba porque veían un papel al mismo tiempo, patético.


-Profesor por favor...- soltó el rubio de una manera bastante extraña. El hombre calvo clavo su mirada burlona en ellos y sonrió mostrando los dientes.


-¡Pff! Seguro que ninguno de los cuatro tiene novia.- rezongo el hombre mirando parcialmente a cada uno de los jóvenes.


El castaño sonrió tímidamente y bajo la cabeza intentando fingir que leía algo en su cuaderno, el pelirrojo se sonrojo haciendo que sus mejillas tomaran el mismo color que su pelo, el rubio dramatizo una expresión demasiado ridícula para ser explicada... pero por otro lado el moreno solo llevo su vista al frente clavando su mirada en la pelirroja, que miraba expectante aquella escena con una mueca de ese-tipo-es-un-animal... durante lo que parecieron años sus ojos se conectaron, sintiendo que ambos se perdían en los del otro y todo lo demás dejaba de existir. Los ojos avellanos del moreno brillaron y los ojos verdes de la pelirroja quedaron  asombrados. Para ellos se sintió como años, mas sin embargo solo habían pasado un par de segundos. De un momento a otro la chica giro su mirada, casi ocultando su rostro, el cual había tomado un adorable color en conjunto con su larga melena. El moreno sonrió de una manera casi imperceptible y luego giro su vista a su amigo rubio. 


-OBVIO QUE NO.- grito el rubio, dejando casi en ridículo a sus amigos... los cuales lo miraron de una forma de esta-tarde-sera-tu-muerte-pendejo. Todo el salón rompió en carcajadas. La chica giro de nuevo su vista y rió con el resto, aun algo temerosa miro al chico de ojos avellana... lo cual hizo ruborizarla mas, ya que el tenia su vista en ella.


Una mirada dice mas que mil palabras. O tal vez no y solo me equivoque. 


N/A: NO PIENSO DECIR NADA. PORQUE ¡AHHH! ESTOY CONFUNDIDA. CONFUNDIDA UN CARAJO, MEJOR OLVIDEN TODO ESTO. si esto paso en la vida real.

jueves, 19 de mayo de 2011

Nothing's ever Perfect




PERSONAJES:


Nombre: Elizabeth Stonem [Effy]
Edad: 17 años.
Descripción: Estatura media. Delgada. Con curvas. Ojos azules. Cabellera castaña. Piel tostada.
Carácter: Seductora. Malvada. Misteriosa. Vengadora. Depresiva. Oscura. Sanguinaria. Tierna. Decidida. Directa.
Vida: Vivió hasta los nueve años como cualquier otra niña, hasta que su hermano se fue de su casa y el día de su décimo cumple años sus padres murieron. Luego vivió con su mejor amiga Pandora por un tiempo. Hasta que ella también la asesinaron. Ahora busca venganza. Actualmente vive con la familia Mclair, el Doctor que trato mantener con vida a su amiga y Freddie.
Relaciones: Mejor amiga de Pandora y Emily... luego se integrara Naomi. Amiga de Freddie. Luego Cook y JJ. Los nombres de sus padres y hermano son desconocidos.

Nombre: Emily Fitch [Ems]
Edad: 17 años.
Descripción: Bajita. Delgada. Pelirroja. Ojos cafés. Piel pálida.
Caracter: Dulce. Amable. Sincera. Tierna. Pacifista. Alocada. Alegre. Maniática. Ordenada.
Vida: Hija única de una prestigiada familia, desde pequeña su familia quiso elegirle desde las amistades... hasta su futuro marido. A todo eso ella nunca le importo, hizo su vida... tomando sus decisiones. La muerte de Panda fue algo muy duro pero trata de estar bien por ella. Ahora esta mas que confundida y quiere salir de su realidad.
Relaciones: Mejor amiga de Effy y Panda. Amiga de Freddie, luego de Cook y JJ.


 Nombre: Naomi Campbell [Naoms]
Edad: 17 años.
Descripción: Rubia. Alta. Delgada. Piel pálida. Ojos azules.
Carácter: Amargada. Sincera. Silenciosa. Chantajista. Mala. Extraña. Dulce.
Vida: Es 'nueva' en la ciudad, llego con su mama y ambas se establecieron en una casa a las afueras de la ciudad. Es un poco mas cerrada que el resto y le costo un poco llevarse con sus nuevos compañeros en el instituto, desde pequeña siempre ha sido así. Pero lo oculta con sus cualidades sarcásticas y carácter amargado. Cuando su confianza se establece es bastante graciosa y dulce.
Relaciones: Nueva amiga de Effy, Ems, Freddie, Cook y JJ.



Nombre: Frederick Mclair [Freddie]
Edad: 17 años.
Descripcion: Alto. Fornido. Moreno. Ojos chocolate. Cabellera castaña.
Carácter: Alegre. Tierno. Terco. Impulsivo. Enamoradizo. Sincero. Sobre Protector. Celoso. Sentimental.
Vida: Ha vivido desde que tiene memoria solo con su padre, ya que su madre murió en un trágico accidente. Siempre esta de fiesta junto a sus dos mejores amigos, fumando y viviendo el momento, tal como el siempre le ha gustado hacer. Unas vacaciones toda su vida cambio cuando vio entrar, aquella chica de brillantes ojos azules a la clínica de su padre... ahí entendió que ella es diferente a los demás y que haría lo que fuera por lograr romper esa coraza.
Relaciones: Mejor amigo de Cook y JJ, Amigo de Effy y Ems, luego se incorporara Naomi.

Nombre: James Cook [Cook]
Edad: 17 años.
Descripcion: Estatura media. Musculoso. Piel palida. Ojos grises.
Caracter: Idiota. Hiperactivo. Alegre. Griton. Rudo.
Galan. Gracioso. Salvaje. Impulsivo. Engreído.
Vida: No le gusta hablar mucho de ella, ya que no tiene una gran relación con su madre y su padre esta muy lejos, su hermanito menor es lo único que le queda pero lo ve poco. Su vida esta en las calles y siempre ha sido así, drogas...sexo... alcohol, es su dieta de todos los días. Tiene un pasado obscuro.
Relaciones: Mejor amigo de Freddie y JJ. Amigo de Ems y 'Effy'. Naomi es caso diferente.


Nombre: Jonah Jeremiah Jones [JJ]
Edad: 17 años.
Descripción: Estatura media. Fornido. Piel pálida. Ojos azules.
Caracter: Tímido. Sabelotodo. Amigable. Risueño. Simpático  Dulce. Enternecido. Adorable.
Vida: Desde que tiene memoria siempre ha tenido una vida normal, salvo por los idiotas de sus amigos a los cuales quiere mucho. Su numero de novias es muy bajo, al igual que su vida sexual. El prefiere pasar las tardes estudiando y siendo el mismo, en vez de beber
o fumar algo desconocido. No tiene problema con
eso, pero no es igual que sus amigos. Es como el
'bueno'.
Relaciones: Mejor amigo de Cook y Freddie. Amigo
de Effy y Ems. Naomi no es muy de su agrado.

martes, 17 de mayo de 2011

Unos premios

Hola a la gentecilla de por ahí. ¿Como han pasado estos días? Yo ni bien ni mal, han sido días monótonos y hoy ni siquiera fui a clases... tenia un examen importante en la tarde, entonces no podía ir en la mañana. Tal vez eso fue lo único bueno. En fin, espero anden mejor que yo. Peor mañana tengo otro, mátenme. Que mas da, no vine a eso... vine a un premio que me dieron mis adoradas Queen & Aurorita. Del blog Strange Obsession... ellas saben mas que nadie en este mundo, como amo su blog. 



¿Por qué creaste el blog?
Me lo cree prácticamente obligada, porque siempre me dio no se como vergüenza. Al inicio, no sabia que pensaban de todo lo que escribía, entonces no se me daba de todo... porque yo comencé leyendo grandes blogs y luego llegaba yo con mis tonterías... de eso paso casi dos años. Ahora no me arrepiento y lo mas importante de todo es mi hermoso blog.

¿Qué tipos de blogs sigues?
De todos, demasiados para creerse. A veces, ni siquiera sabia que seguía blogs. Pero todos los adoro, todos me encantan.

 ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No uso, me da fastidio. ¿Levantarme una hora mas temprano para maquillarme cada mañana? Estas de broma, primero me mato antes que eso. Me maquillo solo para eventos importantes. Ni siquiera para salir me maquillo... bueno tal vez un poco de lápiz.

¿Y de ropa?
¿Ropa? Ropa es ropa, mientras me gusta y sea de mi estilo pa lante. No tengo una preferencia exacta.

Tu producto de maquillaje imprescindible...
El lápiz de ojos... un gloss no siempre se me pierden, me dura como mucho un día.

¿Tu color favorito?
Azul turquesa y verde manzana o pistache. [nada de onda verde la odio]

¿Tu perfume?
Black x's, lo amo.

¿La película que más te ha gustado?
Mi película favorita, en TODO el mundo es "Cruel intentions" No supero aun la muerte de Sebastian y antes de que ocurra lloro como magdalena. 

¿Qué países te gustaría conocer?
Inglaterra sin duda y ALEMANIA, esas hermosas tierras sin son perfectas... una por su acento y su comunidad, la otra por sus hombres.

¿Cuál es el secreto de la felicidad?
No existe uno como tal, solo hay que vivir el día a día y no dejar que alguien intente destruirte tus ideas o forma de ser. Cada quien es diferente a su estilo. A demás la felicidad, la hay solo que hay que no joderla.

Esta pregunta háztela y respóndele:
¿Por que la cago siempre? Pana sinceramente aun no se porque, pero lo hago demasiado a menudo, debería aprender a no hacerlo.

Este bello y hermoso premio van para: 
Gise.
Dulce Cautiva.
Susan.
Love Singer.
Karina.
Cecii.
Mary Ann.
Brii [B. C.]
Aprhodite.
Suzette.
Julli. 
ANGEL.

Este premio va para todas ustedes amores, ojala les guste tanto como a mi. En fin, ya me largo porque ando resolviendo unos problemas y a demás estoy feliz porque gane un concurso. Si ¡Wiiiii! El mismo por el que les pedí que me votaran, gane. Gracias A TODAS, por votarme son únicas. Abajo pondré los reconocimientos que me otorgaron y por los momentos discutiré los del primer lugar. Sin mas me largo. Recuerden que queda esta y la próxima semana para mandarme sus OS y que luego comenzara la votaciones para el premio adicional. Okey me piro. Las quiero muchísimo a todas se me cuidan y chaii :3