sábado, 30 de abril de 2011

Les preguntare hasta el cansancio

Entonces hola a todas, bueno si este no es un dichoso capitulo o algo de la devora hombres o mis extraños pero interesantes pensamientos. No, no lo es. Hoy vine a preguntarles y no se recontra preguntarles porque ya lo he mencionado en la otra entrada pero bueh, por lo menos en eso se que me apoya Aphro. Bueno aquí les va la pregunta. ¿QUIEREN O NO QUE HAGA UN CONCURSO? Osea quiero saber si están de acuerdo con la idea para darles las bases y como dije los premios no serán gran cosa pero son grandes. 
Llevaba tiempo con la idea pero no estaba totalmente clara, obvio antes quiero saber que opinan y si están de acuerdo. Obviamente debo tener varios participantes por eso hago esta entrada. No puedo dar un concurso para que al final no participe nadie, seria muy triste entonces primero las prevenciones. Entonces ¿LO HAGO O NO? Esto prácticamente es un mensaje subliminal solo hablo entorno a este tema, hasta yo me maree. Eso era todo lo que quería decirles, díganme de verdad necesito saberlo. ¡Ah! Y la tercera parte del que era Twoshoot ya casi lo termino, se me ha hecho largo porque la inspiración tomo vacaciones. Me despido y me voy con el permiso de ustedes. Las quiero muchísimo se me cuidan y chaii :3

viernes, 29 de abril de 2011

La devora hombres

¿Los hombres creyeron que se iban a desacer tan fácil de mi? Están equivocados, o ustedes ¿creyeron que me trago la tierra? error de nuevo. ¿Como están mujeres? Espero que muy bien, yo no tanto he tenido una semana del asco con eso de volver al colegio... ustedes entienden. Mi semana santa fue demasiado hermosa. En fin. Hoy les vengo con una anécdota que en realidad a mi me da mucha risa. Mucha. En realidad son dos anécdotas pero van de la mano en lo que se refiere al tema, así que las uniré. Sin mas tontería ahí les va.
Y se titula.


"Sabes que quieres"

En mi colegio cuando llegas al ultimo año de estudio, hacen un cambio de secciones. Por la razón de que habrá una en la que solo podrán estar los BI [eso es para los que quieran pagar y tener una educación mas alta, a demás que te hagan estudiar como un negro desde septiembre hasta mayo y sientas que tu vida se acaba a finales de abril]. Entonces, por esas razones yo termine siendo cambiada a la sección C, no me quejo en realidad me gusta mucho. Pero bueno, ahí todos son grandes personas y la verdad son muy unidos. Ninguno me cae mal a excepción de uno que otro hombre que me provoca guindarlo de las bolas en el techo. A eso vengo a hablarles del mas jodió de ahí [cambiare su nombre, porque de solo pensarlo me da nauseas]... Steve. Bueno, Steve desde no se cuando cree que es la ultima coca- cola del desierto... como le decimos por acá se cree el papa de los helados, cree que todas las mujeres lo desean, que todas quieren acostarse con el, que tiene a todas comiendo de la palma de su mano... lo se, lo se, a mi también me parte de la risa pensarlo. Yo la verdad es que no entiendo, de donde saco esas ideas. Mas bien las mujeres solo queremos que se nos aleje... a mi me da asco particularmente. 

Bueno entonces, el desde hace unas semanas se me acerca con una cara que parece que sufriera estreñimiento y me pregunta: "Es verdad ¿que a ti te gusta tocar la flauta?". Obvio entendí la indirecta en el momento, no soy tan lenta. Para no hacer quedarme a mi como una pendeja le seguí la indirecta, con una cara así como que no me importa un carajo "Si, me encanta." El me sonríe de una forma que solo me dan ganas de golpearlo en el estomago para que se aleje, me dice "¿No te gustaría tocar mi flauta?". Yo lo miro sin ninguna expresión "Me gusta tocar la flauta... pero no la tuya.". El me mira con una cara demasiado amorfa para explicar "¿Por que no?". Juro que me iba a partir de la risa ahí mismo, pero me aguante "Porque no la tuya, no me dan ganas ni de verla." Entonces ahí siguió fastidiando sobre porque no quería tocar su flauta y que deberíamos ir a un lugar. Ganas de dejarlo sin hijos no me faltaban y al igual que partirle el otro brazo. 

El otro es. Verán, desde que estaba con Santiago [el chico que les conté el otro día, por el cual aun siento que bueh ustedes saben... el que murió]. Entonces, hay un tipo digamos que se llama Blake, bueno desde que yo estaba con el que les mencione este tipo siempre me acosaba. Pero era una cosa que me veía y comenzaba a fastidiarme. Lo admito, no es feo y tiene una encantandora sonrisa, sin embargo simplemente no lo quiero cerca de mi su personalidad me asusta y lo odio de igual manera. No me gusta verlo, no lo quiero cerca y si intenta hablarme le pateo la espinilla. Entonces que ocurrió hace no mucho tiempo estaba con mis mejores amigos como siempre, ¿los recuerdan? Mark, Liam y todos ellos. Bueno estaba con ellos y en una desaparecieron. En eso el imbécil de Blake me agarro me pego contra una pared y me comenzó a besar. Yo aunque suene triste, no tengo fuerza soy tan débil como una niñita... y el es mucho mas alto que yo, a demás de musculoso. Forsajee e intento patearlo pero no lo logre... gracias a mi suerte llego Mark y lo molió a golpes. Por eso es que amo tanto a ese chico, siempre en los raros momentos a parece y me protege. Aun después de eso el cree que lo quiero cerca de mi y estoy rendida a sus pies. 

Entonces luego de todo eso solo me deja pensando y afirmando.

HAY HOMBRES QUE O SIMPLEMENTE TIENEN UN EGO DEMASIADO GRANDE O SIMPLEMENTE LES ENCANTA JODERNOS LA VIDA.
Estoy apostando mas por la segunda en realidad.

Cosas que debería hacer un hombre como ese

 ~ Deberían no se. No se ustedes pero el tipo de la foto me desconcentra. Es demasiado sexy. Pero hueco. Estudiar ser algo en la vida. Porque hay unos que simplemente de modelo y luego mantenidos por una mujer millonaria.
 ~Dejen el estrés. Simplemente no entienden que no queremos verlos. Hablo de los imbéciles, no de un chico lindo que les guste. En cambio los malditos que creen que están podridos de buenos cuando es falso. MUERAN.
 ~Piensen. Utilicen esa cabeza. Dejen de echarse tanto gel y úsenla no se. Tal vez terminen siendo algo que no creían.
 ~Bájense esos malditos humos. Que solo hace que queden como idiotas y que las mujeres los odien.
~Dejen de creer que todo en esta vida es sencillo, que todo lo que quieran lo tendrán a sus pies. Porque al final no se, terminaran siendo Gigolos o algo similar. 





Comprense una mascota.
O un consolador para hombres.
Pero dejen de jodernos la vida. QUE NO ENTIENDEN.
Solo molestan  y los odiamos mas. 
Al final terminaran perdiendo a lo que mas quisieron.
En mi opinión deberían buscar una novia
pero una que ponga carácter.


¡Ah! Extrañaba ser yo la loca devora hombres. El de este día si que me dio risa. No los soporto, se los juro solo me hace aumentar mi ira y poder feminista. Que mas les puedo decir o estoy trabajando en la tercera parte del supuesto que era TwoShoot pero se alargo. Lo se es un poco confuso, pero las que lo leyeron me entienden. OTRA COSA, no se si estarán de acuerdo. No se que opinan si HAGO UN CONCURSO, pero esta vez una en serio. Los premios tampoco serán la gran cosa bueno el del ganador si lo sera... pero díganme ¿QUE OPINAN? Ustedes me dirán si se hará o no. En fin, yo me voy yendo con el permiso de ustedes. Las quiero muchísimo a toditas se me cuidan y chaii :3

miércoles, 27 de abril de 2011

Love is a game, you say so play me...TwoShoot


¡ES UNA MALDITA!

Lo hizo a propósito. Lo se, puede que sea un poco lento. Pero lo pude notar perfectamente, cuando su mirada destello maliciosamente al traerme las cerezas. ¡Pff! Yo soy el amo y señor de la maldad en ese instituto, se cuando alguien quiere jugárselas contra mi. ¿Pero esto? Se paso de la raya. Es caer demasiado bajo... Con que cabeza pudo calentar un hombre y luego dejarlo hasta la mitad. Eso no se hace. Me las pagara. Puede estar de infarto esta mujer, pero no dejare que se salga con la suya.

Este juego a penas inicia.

Cerré los ojos con fuerza y suspire con todas mis ganas. Mi entrepierna me estaba volviendo loco. ¡Ah! Maldita, lo diré hasta que me canse. Piensa en cualquier estupidez... como la vez que te cojiste con Carly la puta esa de cuarto año. Perfecto. De verdad ayudo, me sentí mas libre y calmado. Mi erección murió rápido. Le recomiendo hacer eso a todos los hombres, cuando pasan mi situación. A mi siempre me ha funcionado. Con las mas zorras que me he acostado hace que se me quiten las ganas de todo. Porque en realidad yo solo me he acostado con esas tipas por compromiso, demasiado patéticas... me han hasta rogado para hacerlo, para que al final todo el mundo se entere que se acostó conmigo. Que aunque suene pretencioso les sube la popularidad, es completamente cierto. No hago esto con todo el mundo, tengo un poco de dignidad... gracias.

Abrí los ojos y mire a mi al rededor. Allison aun no regresaba. Okey, ahora debo formal un buen plan de venganza. Tal vez no fue inteligente hacerla ponerse ese traje... pero se ve malditamente sexy y ¡Ah! cada una de sus curvas me matan. Imagínense que cuando llego con unos jeans ajustados y una camisa de tirantes ya se me había hecho agua la boca. Desde que vi por primera vez a esa rubia caminar por el instituto con una falda corta de jean y una blusa ajustada... mi mundo se vino a bajo. Sin duda una de las mujeres mas... ¿que palabra puedo decir sin que suene vulgar? Solo diré hermosa.

Una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro... ya se que haré. Digamos que si lo que quería era intentar jugar en mis reglas, ahora yo intentare jugar en las de ellas.

Allison entro con una sonrisa maquiavelica y las manos cuidadosamente posadas a cada lado de su cintura. Su mirada se dirigía de mi pecho a toda la habitación. Pude notar un poco de nerviosismo surcando su rostro. Pero preferí hacerle creer que no note, absolutamente nada. Mi sonrisa era contagiosa y como la de un pequeño niño inocente... de acuerdo, tal vez sobre actuó, pero siempre funciona. No con ella, pero comúnmente.

-Bueno, olvidemos todo este asunto.- soné un poco cantarino... hasta a mi me asusto eso. Respire profundo y me calme.

-Mmm... de acuerdo.- no sonó convencida. Lo note, arruine su hermoso plan. Dos puntos Ariel, Uno y descontando Allison. No joda soy el mejor. Soy competitivo así que no molesten.

-Ahora...

-¿Hay mas?- espeto sorprendida. Si ella se imaginara.

-Ps claro. ¿Que creías que todo seria rápido?- pregunte con un tono ofendido.

-Si.

-Estas equivocada. Menos mal que me tienes a mi, para que no quedes mal ante todos.- mi tono fue petulante pero tuve que detenerme. La cagaría y luego no habría marcha atrás- Siempre que lo necesites, lo haré.- la mire a los ojos y sonreí sin mostrar los dientes. Su expresión se volvió desconcertada y luego giro la mirada.

-Aja.- siguió esquivandome y mirando un punto por sobre mi cabeza.

-Ahora quiero que toques para mi.- ronronee con una chispa de dulzura. Ella me miro sin entender y luego que entendió, trato de hacerse la indiferente... pero pude notar perfectamente como en un momento se ponía nerviosa.

-¿El que?- se mordió el labio. Bingo.

-El piano.- solté sin mas. No iba a andar con rodeos.

-¿Como sabes...- no la deje concluir.

-Una tarde te oí en clase de música cantando y tocando.- mis recuerdos me llevaron a aquel día. Donde por destinos de la vida, pude ver como sus dedos fluían por las teclas y su voz inundaba la habitación. Era como un ángel, un endemoniado ángel que solo vino a joderme la vida.

-¿Me escuchaste?- pregunto con los ojos muy abiertos y haciendo que sus mejillas se tornaran de un adorable color rojizo- Que vergüenza...- me esquivo y se abrazo a ella misma.

-No te avergüences... fue simplemente perfecto.- la alague con sinceridad.

-Gracias... pero no tienes un piano.- se excuso, creyendo que no tenia todo preparado. Bueno no tenia un carajo preparado pero agradezco que mi madre tocara el piano.

-Sígueme.- la tome de la mano entrelazando sus dedos con los míos y la guié por la casa. Recorrimos el largo pasillo, pasando tres puertas. Hasta que llegamos una de color negro, tome el pomo dorado y de un movimiento abrí la puerta.

Encendí la luz y al segundo todo el cuarto estaba iluminado. La pared del ala oeste estaba completamente forrada por una estantería llena de libros hasta el tope, un gran ventanal situado en el lado este, al fondo un piano de cola negro y un chello justo a su lado, en otra esquina un violín y por ultimo un arpa. Entrar a esta habitación solo me daba escalofríos, recordar que todo esto pertenecía a la mujer que me dio la vida. Pero luego de su muerte mas nunca entre en ella o siquiera puse un dedo en algún instrumento. Ella pasaba horas y horas acá tocando y enseñándome a tocar. Sacudí mi cabeza de un lado a otro eso solo me traía una etapa de marica, tipo emo corta venas así que es mejor dejarlo hasta acá.

-Es espectacular.- susurro Allison aun envelazada por la belleza del piano. Una sonrisa triste surco mi rostro.

-Lo se... ven.- la volví a jalonear como un niño pequeño e hice que se sentara para que tocara, me senté a su derecha y la mire. Se mordía el labio nerviosa y tenia las manos en el aire como si fuera a iniciar... sin embargo sus dedos seguían sin presionar las frías teclas. Tal vez por algún temor.

-No lo se...

-Hazlo te prometo no burlarme...- prometí solemne, la mire serio. Ella lo noto ya que su mirada se trabo con la mía por unos segundos, para luego rehuirla y exhalar.

-No se que tocar.- se encogió de hombros aun impasible.

-Ve toca lo que quieres... tocare algo corto yo y luego tu ¿Te parece?- propuse con una amplia sonrisa. Sus ojos verdes me miraron un momento con duda pero luego asintió.

Me posicione frente a las teclas y suspire. Tanto tiempo sin siquiera oír música. Al final deje caer mis manos sobre ellas, las notas explotaron en algún lugar de mi subconsciente y al segundo tocaba como todo un experto. Como si no llevara cinco años sin siquiera observar un instrumento. Me sentí de alguna manera en casa, todas mis penas se borraron por un segundo y una sonrisa de felicidad se estableció en mi rostro. La música fluyo por dos minutos y no lo soporte mas, me detuve abruptamente. No podía volver al pasado. Sino me pondría con mis patetiqueses. Se un hombre.- me grito una voz en mi mente.

Mire a Allison sus ojos prácticamente se salían de sus cuencas pero no pronunciaba palabra alguna. Si yo también me quede asombrado de que haya hecho esto.

-Ahora tu.- la volví a incitar con una sonrisa falsa. Mi yo interno solo me insultaba y me abofeteaba. No tengo idea solo lo hacia, pero mi cabeza palpitaba. Había una disputa interna entre dejar de ser tan malditamente cabrón o solo seguir con mi plan.

-¿Donde aprendiste?- sus ojos chispeaban con intensidad y su boca seguía algo entre abierta.

-Mi madre me enseño.- mire un momento al frente y mi sonrisa se torno ausente al igual que mis pensamientos. La mire de nuevo- ¿Tocaras?

-De acuerdo.- acepto esta vez sin chistar. Se posiciono, aclarando su garganta y dejando que la música de nuevo inundara la habitación. La mire embelesado... demasiado irreal para aceptar.

Take a breath,
I’ll pull myself together.
Just another step until I reach the door
you’ll never know the way,
it tears me up inside to see you
I wish that I could tell you something to take it all away.

Sometimes I wish I could save you
there’s so many things that I want you to know
I won’t give up till it’s over
if it takes you forever, I want you to know


Reconocí a la canción de Save you de Simple Plan. Su vos me calaba hasta lo mas hondo y su profunda mirada me idiotizaba. No podía dejar de admirarla de perderme ante su canto de sirena... porque para mi eso era su voz. Quería acercarme tomarla entre mis brazos y hacerla mía... dejar que todo esto de la apuesta se fuera a la mierda. ¡NO! Que cosas tan idiotas pienso, todo esto lo hago porque no la soporto y quiero que reciba su merecido por... por... por ser tan putamente ella. ¡AH! Joder.

When I hear your voice,
it’s drowning in the whispers
your just skin and bones
there’s nothing left to take
and no matter what I do

I can’t make you feel better
if only I could find the answer
to help me understand


Sometimes I wish I could save you
there's so many things that I want you to know
I won't give up till its over

if it takes you forever, I want you to know

[that] If you fall, stumble down,
I’ll pick you up off the ground.
If you lose faith in you,
I’ll give you strength to pull through.

Tell me you won’t give up,
cause I’ll be waiting here if you fall
you know I’ll be there for you


if only I could find the answer,
to take it all away

Sometimes I wish I could save you
there's so many things that I want you to know
I won't give up till its over
if it takes you forever, I want you to know

El tono de sus palabras subían y bajaban. En ciertas ocasiones sentía rabia en sus ellas. Pero no me atreví a cuestionarla. Estaba tan metida en su canción. Tuve que hacer un esfuerzo inhumano por no tomarla... tengo que, PERO NO PUEDO. Carajo, sigo preguntándome porque se lo prometí. Su mirada seguía anodada con la mia, en ningun momento se separo

ohh, ohh
I wish I could save you...
ohh, ohh
I want you to know...
Ohh, ohh
I wish I could save you...

No pude retener mas su mirada y suspire. Ella siguió mirándome sin importar que fuera muy obvio. 

Sin que ella cambiara de posición. Volví a girarme y de nuevo deje que mis ágiles dedos pasearan, tocando una canción algo cursi pero lo suficiente para la situación. Ella reconocio la cancion y de un minuto a otro acompañaba mi danza sobre el teclado. 

I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought
"Hey, you know, this could be something"

'Cause everything you do and words you say
You know that it all takes my breath away
And now I'm left with nothing

La canción de Two is better than One fue aquella que llego a mi mente. Sentí que mi alma se entrego ante aquello. ¿De verdad? ¿Desde cuando yo canto canciones románticas? Esta bien lo soy.

So maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one
There's so much time

To figure out the rest of my life
And you've already got me coming undone
And I'm thinking two is better than one


Cantamos juntos. Y aunque suene algo gay, nuestras voces combinaban haciendo que sonara mas bonita de lo que era. Lo peor de todo es que es cierto. Sin ella no soy nadie.

I remember every look upon your face
The way you roll your eyes
The way you taste
You make it hard for breathing


'Cause when I close my eyes and drift away
I think of you and everything's okay
I'm finally now believing


Aquellas palabras sentí que llegaron y tocaron mi corazón. Mi frió y oscuro corazón. El que pensé que había muerto luego de tantas tragedias en mi vida, sentí como palpitaba retumbando en mis oídos y mi pulso se asemejaba a este mismo.

That maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one

There's so much time
To figure out the rest of my life
And you've already got me coming undone
And I'm thinking two is better than one
Yeah, yeah


Siempre dos es mejor que uno. Siempre. Aunque trate de negarlo. ¡Oh mierda! ¡Oh mierda! ¿Que me pasa?

I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought, "Hey,"

La mire a los ojos y sonreí de medio lado. Recuerdo que en cierta forma eso fue lo primero que le dije al verla. Sus orbes esmeralda me escrutaban aquella mañana y su sonrisa blanca estaba presente. Entonces solo pude susurrar un "Hey" y ahí sentí que todo mi mundo cambio. 

No se como, no se en que momento. Pero de un segundo a otro ya no estábamos tocando el piano, solo nos besábamos frenéticamente mientras mis manos la atraían a mi y ella solo despeinaba mi cabellera. Su aliento me inundo y pude sentirlo como el mas dulce.

Algo dentro de mi gritaba "ESO CAMPEÓN TU PLAN VA PERFECTO, VAS GANANDO TRES A UNO". 

Pero otra parte solo me decía "ESO NO ES LO QUE QUIERES"

Sin embargo mi yo interno sabia que esto se estaba saliendo de nuestras manos. En mi mente solo resonaba ¿Entonces que viene ahora? 


¡AH! No se que hacer con Ariel. Pero bueno. Si okey, lo se. Les dije que esto seria un TWOSHOOT pero se los juro me entro la inspiración y ahora sera mas largo. No se cuantos caps me llevara. Tal vez cuatro o cinco. Pero sera mas largo. Un mini-fic. Se que antes dije que tenia un lenguaje sucio pero no me refería a eso, sino en el cap del LEMMON tendrá un lenguaje que tal vez NUNCA USO y me hace sentir no se como rara. Pero bueno ¿les gusto? Díganmelo para continuar o solo dejarlo hasta acá. Ustedes deciden. Yo me voy ando medio dormida, advierto no se como quedo no lo he corregido así que perdónenme esta. Las quiero muchísimo a toditas se me cuidan y chaii :3

martes, 26 de abril de 2011

V e i n t i o c h o

 ~Tus ojos chocolates.
~Tu sonrisa blanca.
~Tu mirada tierna.
~Tus muecas graciosas.
~Tu cabellera azabache.
~Tus rasgos perfectos.
~Tu ancha espalda.
~Tus hombros fuertes.
~Tu nariz perfilada. 
~Tu fuerte pecho.
~Tus mejillas sonrosadas.
~Tus acogedores abrazos.
~Tu. Simplemente tu. 

Hoy me di la audacia de recordarte. Pensarte y decir que nada de nuestro tiempo fue en vano. 

Que cada momento en el cual tu y yo estuvimos fue PERFECTO.


Nadie mas importaba. Solo tu y tus hermosas palabras.
Acompañadas de tus tiernos abrazos y besos dulces.
No me importa que la gente piense que era todo demasiado enfermizo.
PARA MI era PERFECTO.
Siempre lo fue y en mi mente SIEMPRE lo sera.
Me da algo de escalofrios pensar que.. en menos de dos dias.
Cumpliriamos TRES HERMOSOS Y PERFECTOS años de...
Ser lo que siempre fuimos y a pesar de la muerte SEREMOS.

Todo el mundo cree y me pide que te olvide.
Pero NO PUEDO.

¿Acaso no tienen corazón?
¿Acaso no se dieron cuenta lo importante que eras para mi?
¿Acaso no se dan cuenta que aun lo eres?
¿Acaso no se dan cuenta que siempre lo seras?
¿Acaso no entienden que otro no me hará olvidarte?
¿Acaso no entienden que quería despedirme una ultima vez de ti?...


Ir a tu velorio.
Llorar hasta sentir que me desmayo.
Besar tu lapida.
Dejar flores sobre ella.
Ver tu rostro por un ultimo milisegundo.







SOLO VERTE. A PESAR DE QUE TU NO PUEDAS DECIR NI HACER NADA.
Porque estas muerto y lo se.

Solo quería al menos haberte dicho un ultimo ADIÓS y un TE AMO.

Ahora todo eso me atormenta y siento que fue mi maldita culpa.
Apareces en mis sueños.
Pero yo estoy con otro.
Siempre te digo que a ti NUNCA te ame y solo lo amo a el otro.
Y tu solo me preguntas ¿POR QUE? y se que tiene un doble sentido.

YA NO SE QUE HACER. Solo quiero cumplir lo que deseo.
O tal vez simplemente es una forma para que yo supere todo de ti... estando con otro.

Simplemente no lo se...


¡AH! Si les debo la segunda parte del Twoshoot pero ayer fue un día terrible, tanto así que me dormí a las ocho de la noche. No he escrito nada, hoy no me dejaron vivir en paz... así que tampoco. Ahorita quiero ponerme a escribir y terminarlo. Espero tenerlo para hoy y mañana con el mayor gusto lo cuelgo. Esto que les acabo de contar es simplemente lo que siento. Por un chico que ya se los habré nombrado varias veces. Y que hoy el simple hecho de darme cuenta de la fecha. Solo quiero tirarme al suelo hecha un ovillo y llorar. Pero bueno el poder de Dios es muy grande y el solo sabe. No lo odio por haberse llevado antes de tiempo a la persona que he amado a mas que nadie. Pero igual me duele. Ahora si me largo, no se ando medio perdida en el espacio. Las quiero muchísimo a toditas se me cuidan y chaii :3

domingo, 24 de abril de 2011

Love is a game, you say so play me...TwoShoot


-Hazlo.- pidió su voz grave, mientras me miraba desde el sillón con una sonrisa de lado. Es un maldito.

-No.- gruñí con fuerza.

-Que lo hagas.- volvió a repetir esta vez con un tono mas ligero.

-Ya te dije Ariel, no lo haré.- contraataque con seriedad. Ni aunque me pagara lo haría.

-Una apuesta es una apuesta.- se encogió de hombros con su todavía mirada divertida.

-Eres un...- grite señalándolo con mi dedo indice. El agrando sus ojos y espero a mi fuerte insulto. El cual me tuve que tragar. Cerre mi boca de golpe y le lanza dagas con los ojos.

-¿Soy un que?- me reto con una ceja alzada y un asentimiento para que prosiguiera. JURO POR DIOS y la SANTA VIRGEN, que si mi orgullo no fuera tan grande ahora estaría abofeteandolo, pateándolo y escupiéndole su linda cara.

-Un encanto.- escupí aquellas palabras. Nunca, repito NUNCA, aunque me estuvieran amenazando con una pistola sobre mi sien diría aquello... primero me corto cada extremidad del cuerpo.

-Lo se cariño, ahora ve a hacerlo.- continuo con aquel tono tan engreído que he odiado desde que lo conozco... para mi desgracia.

-Aja.- espete con cansancio. No iba a lograr zafarme de esta, a demás que Ariel es la persona mas testaruda en todo el mundo y sobre todo arrogante. No haré que se suba su ego.

Camine con pasos fuertes y cerré con todas mis fuerzas la puerta tras de mi. Ese infeliz de mierda se arrepentiría luego de todo lo que me esta haciendo hacer. No iba a salir muy tranquilo luego de todo este espectáculo de cuarta. Se que me metí en una estupidez por estar apostando contra el, pero tenia cierta esperanza. ¿Y cual fue la apuesta? En que podría seducir al apuesto profesor de filosofía, antes de que el sedujera a la profesora de música... LO PEOR DE LA SITUACIÓN, es que el muy cabrón hizo trampa porque desde hacia mucho ellos se habían acostado y la tenia comiendo de la palma de su mano.

Yo me deje caer por su maldito juego y ahora estoy aquí en su casa. Pagando las consecuencias y cumpliendo mi palabra. Siempre he sido una mujer que cumple lo que promete... ¡Joder! Porque tiene que ser así. Odio ser tan recta en mi moral, debería mandar todo al infierno y ya. Sin remordimientos ni problemas, pero no puedo. Se que se preguntan dos cosas ¿Como me metí en esta apuesta? y ¿Cuales son las consecuencias?

En primero todo ocurrio ya que desde que tengo uso de razón, ese imbécil, me ha molestado, jodido y humillado. Tambien yo he hecho lo mio, pero lo que el ha logrado hacer con los años... no tiene comparación. A demas que el ama verme fuera de mis casillas y literalmente echando humo por las orejas.

Mis consecuencias, ser su esclava un día completo.Todo lo que me ordene, pida o desee debo cumplirlo. Con una sonrisa patética y sin insultos o el hará que todo esto de la apuesta se haga mas publico. No me molesta que todos sepan, que intente seducir a un maestro... menos al Señor Bryson que esta como para tirarsele enzima. Es demasiado perfecto y el profesor mas amargado de todos. Es muy recto y le gusta que todo este como el lo desea, sino grita y cualquiera que este en su campo de visión en ese momento... puede comenzar a rezar un ave maría y despedirse de la humanidad. Yo casi lo logro, estaba solo a un segundo de que cayera ante mi... se los juro. Me llamaba por mi nombre, me miraba demasiado y al acabar una de sus clases estábamos demasiado juntos, casi besándonos... HASTA que entro el infeliz de Ariel el cual hecho una furia me saco de aquella aula, para luego cambiar su personalidad de una manera demasiado radical canturreando emocionado, que el había ganado esa apuesta. No fue hasta que programamos el día y el lugar, que mi mejor amigo me dijo lo de la profesora de música... mi mejor amigo es el mejor amigo de Ariel también. El cual casi lo amenaza de muerte para que no me contara nada, ese día el me lo iba a contar todo para que ese tramposo obtuviera su merecido... pero no logro estar unos minutos antes conmigo. Entonces todo su plan se vino abajo.

Entonces, acá me tienen. Una esclava por 24 horas de un chico que cree que puede llevarse a todo el mundo por delante, que tiene a todas las chicas a sus pies, que es el mas altanero de todos, que siempre a mantenido una actitud irónica y frívola... que simplemente es un chico malo o también conocido como el playboy. Porque el muy cínico aparte de todo se acuesta con todas las chicas que se le ofrezcan. Pero eso en nuestro trato estuvo específicamente dicho que no me podría ordenar a tener algún tipo de relación sexual con el. Ninguna. Pensándolo bien eso suena perfecto, puedo hacerlo sufrir bastante con eso, sera muy divertido.

¡Oh! Olvide decirles que es lo que el quiere que yo haga y que yo me rehusaba hacer. Es ponerme un traje que escogió para mi. Me acerque a la cama y lo pude ver. ES UN DESGRACIADO. No va pensar en verdad que yo usare eso... Recuerdalo, el plan.- susurro una voz en mi mente y asentí. Es perfecto. Me despoje de mi ropa en un segundo y al otro ya estaba utilizando su elección. Un short tan corto que cualquiera creería que es parte de ropa interior, en la parte superior parecía que fuera algún tipo de bikini... muy pequeño apenas cubriendo mis pechos, ¡Ah! de cereza de pastel unas medias de red con unos tacos tan estilo de cabaretera que cualquiera en su sano juicio pensaría que podría matarse con ellos.

Amarre mi cabellera rubia en una cola alta y me mire al espejo. Mis piernas se veían largas y cremosas, mis senos resaltaban de una forma que parecían implantes y estaba mucho mas alta... teniendo en cuenta que mi estatura es de un metro cincuenta y nueve. El me lleva casi dos cabezas así que sera un poco mas fácil enfrentarlo ahora. No es que antes no lo fuera, pero cuando me siento mas alta... mas poderosa me siento.

Suspire una ultima vez, antes de salir de aquel cuarto. Esto no seria NADA fácil, algo me dice que esto sera interesante. Ariel seguia acostado de largo en el sofá apoyado en el codo y con una mirada que podria derretir a un iceberg... por suerte yo no caigo y nunca caere en sus redes. No soy tan idiota para no darme cuenta. Le hice una mueca de reproche.

-Hermosa, hermosa.- me alago con una sonrisa de lado.Mis ojos lo miraron con odio, luego me cruce de brazos.

-Aja y ¿ahora?- pregunte con cansancio. Sus perfectos ojos azules me siguieron escrutando de pie a cabeza sin pena... en realidad lo llevaba haciendo desde que entre en el la habitación. Es un depravado.

-Por que no vas y buscas las cerezas que están en la cocina...- pidió feliz. Bufe y comencé a caminar en dirección a la cocina. Pude oír como carraspeaba, gire a verlo- Por favor, camina con actitud.- ¡Maldito mil veces! Me las pagaras. Gire sobre mis talones y camine moví mis caderas de una forma tan descarada, al igual que mi cabello. Llegue a la cocina y tome el bol con el contenido, para luego regresar justo al lugar donde estaba.

-Mmm ¿Ahora?

-Quiero que me des de comer.- dijo aquello como si hablara del clima mientras se encogía de hombros. Okey, esto es lo mas raro que me han mandado a hacer. Creo que se que puedo hacer... Soy una maldito genio. Me acerque con mis descarados pasos seductores, me posicione a su lado y lo mire desde mi lugar. El me taladraba con sus brillantes ojos azueles. Me agache lo tome de los hombros para luego pedirle permiso. Me senté y luego deje que su cabeza descansara sobre mis piernas. El me miraba algo sorprendido pero parecía que no le incomodaba es mas le agradaba.

Puse el bol en la mesita de nuestro lado y comencé a darle cereza por cereza. Ninguno decía nada, el mantenía la vista fija en algún lugar en el techo con una mueca un tanto incomoda y yo solo me enfocaba en detallar su rostro. Pómulos altos y rosados, nariz perfilada, piel tan pálida como la nieve, cabellera azabache lisa cayéndole sobre la frente, ojos azul cielo, labios carnosos y rojizos... Okey lo admito, su rostro es muy adorable... pero su actitud es una mierda y no me dejare joder como una idiota por este cretino.

De vez en cuando su mirada se trababa con la mía pero el la esquivaba y regresaba a sus pensamientos. Otra buenísima idea se me vino a la mente. Por "errores" del destino y su momento despistado hice que todas las cerezas cayeran... sobre el y el suelo. Unas soltaron un liquido rojizo sobre el. Sonreí, perfecto.

-¡Oh que torpe soy!- exclame con un tono fingido. El no hacia nada solo me miraba. Estaba extraño la verdad. Pero no le di importancia- Siéntate, iré por algo para limpiar.- me levante rápidamente y camine hasta la cocina tomando un paño. Regrese y lo mire, estaba sentado con una sonrisa extraña y me miraba.

Sonreí maliciosamente bajo su mirada acusatoria. Me acerque con mis pasos que estaban comenzando a salirme mas naturales, arrodillándome en el suelo y comenzando a regresar las cerezas al lugar donde estaban. Mis movimientos hacían que mis pechos se movieran mucho. El mantuvo su mirada fija ahí, lo pude sentir. Recogí todas hasta que llegue al lugar entre sus piernas, habían varias. Tome sus dos rodillas y mientras me mordía el labio me incline para que pudiera ver todo lo que quisiera... lo cual nunca podría tener. Las recogí una por una, su intensa mirada me hacia sentir desnuda y su sonrisa estaba desapareciendo convirtiéndose en una nerviosa. Cuando termine note como su pecho y su entre pierna estaban manchadas con el liquido.

Su torso se veía perfectamente a través de la camisa blanca y que decir de su entre pierna... ¡OH SANTO DIOS! Concéntrate. En fin. Tome el paño y con decisión comencé a restregar su bien trabajado abdomen... pero lo hice con mucha lentitud, tomándome mi tiempo y haciendo que el se removiera de cierta forma incomoda. Mi sonrisa se agrando mas. Fui bajando hasta justo el lugar que sabia que lo haría enloquecer, lo frote con un poco de fuerza y tal vez toque de mas. Pude sentir completamente su erección. Mierda ahora si que yo enloqueceré ¿En que momento las cosas se salieron de control? No importa, yo no soy débil y no me tirare a sus brazos. De entre sus labios se escapo un gemido, luego fueron varios y me agrado saber que estaba haciendo lo mas malvado que se me ocurrió. Estuve en eso durante un par de minutos, restregando hasta que sin mas aparte la mano.

-Listo creo que esta limpio.- dije con una amplia sonrisa. Sus ojos que antes estaban cerrados se abrieron de golpe y su boca se abrió en una clara "O". Luego me levante deprisa y lleve al bol a la cocina sin mirar atrás.

Hay tienes maldito Ariel una cucharada de tu propia medicina. Siempre hay que creer en este dicho "Nunca calientes, lo que no te vayas a comer".


¡Lo se! Ah, no se que decirles. Tenia tanto tiempo sin escribir cosas así, que me siento rara. Si queda extraño entiendanme. No soy experta en esta clase de lenguaje sucio o situaciones... hago lo que puedo pero en fin. Con exactitud no se para cuando la siguiendo parte. PERO AVISO este TwoShoot contiene LEMMON luego no quiero algún tipo de quejas o comentarios ofensivos. Cada escritor se expresa a su modo y escribe a su preferencia. Que mas les puedo decir. Se que no he publicado nada de Rosa Negra pero hago lo posible, tenganme paciencia. Ahora si me largo. Las quiero a todas se me cuidan y chaii :3