Bueno como ese día es muy importante y bueno he tenido el blog tan a la izquierda. He decidido que para ese día, actualizare todas las historias.Todas. Las que tengo actualmente. Uno y uno es igual a tres, Secreto entre amigos, Mi maid Personal. Rosa negra no sera actualizada... aun no he podido avanzar con ella. Otra cosa... las historias Almost one kiss (la que se supone que era un fanfic de Kimi ni Todoke), Inmortabilidad Ajena. HAN SIDO BORRADAS. Son historias que no puedo continuar, una ni siquiera la empece y tampoco tuve la inspiración y la otra por razones de que mi sis y yo no hemos hablado en mucho tiempo... no puedo continuarla.
DEBIDO A ESO. He decidido, agregar tres nuevas historias que he estado escribiendo por otro lado. Sus nombres son:
-La Princesa de las Rosas.
-El Cellinista.
-Lonely in the Darkness.
No hablare mucho de ellas. Solo por los momentos pondre los Summarys acá y las portadas. ESPERO les gusten.
Aclaración: Algunas escenas de la historia y ciertos nombres de personajes, pertenecen al manga Barajau no Kiss. Los que lo hayan leído, sabrán de que tratara mas o menos la historia... claro aunque la mayoría de la trama esta cambiada y es todo la locura de mi imaginación.
Summary: -¿Me regalarías un beso?- pregunto aquel hombre en tono divertido. Sus ojos verdes demostraban seriedad. Decía algo pero sentía otra cosa...
-Profesor... no creo que sean momentos, para eso.- la chica movió la cabeza sin comprender y lo miro esperando una respuesta mas seria. ¡Acaso había enloquecido!
-No para eso, la carta.- dijo riendo. La chica quería preguntar otra cosa pero decidió obedecer. Un beso recibió cada carta, cuatro para ser exactos.
Cientos de pétalos volaron frente a ella, haciendo un gran remolino. Un fuerte rayo salio de el y justo frente ella, cuatro pares de cuerpos fornidos se arrodillaban ante ella, cuatro pares de hermosos ojos la miraban con respeto.
-Mi señora estamos a sus ordenes.- canturrearon los cuatro chicos. ¡Oh Dios! ¿Que rayos significa eso?
Raiting: T+
Summary: Solo como y respiro Cello. Solo vivo y muero por el Cello. Todo lo demás puede irse a la mierda. Nada importa en este mundo, todo siempre es raramente corto y relativo. Los sentimientos son falsos y la gente llevadera. Al final lo único que te queda y perdura en tu alma es... la música.
Raiting: T
Este fanfic es basado en Vampire Knight. No tiene que ver con el manga y a pesar de que ya lo he leído, no quiero centrarme en eso. Es exactamente la misma historia del anime, salvo que es basado en el punto de vista de Zero y Kaname, si es un poco ilógico... perdónenme recuerden que viene de mi extraña imaginación.
Summary: -Yuuki...yo...- aquel chico de cabellera plateada, intentaba con todas sus fuerzas hablar y pedir disculpas, pero no lo lograba. No. Si ella lo miraba con aquellos ojos atemorizados, atemorizados por culpa de el. Por su maldita naturaleza asquerosa.
-Yuuki.- se escucho resonar aquella voz tan fuerte y penetrante en las escaleras, desde el anterior nivel, venia caminando Kuran Kaname, con su porte invencible y mirada impasible.
-Kaname_sempai.- susurro la pequeña chica con temor.
-¿Te has rendido a la bestia que persigue el olor de la sangre?- pregunto el castaño con el odio reflejado en toda su aura. Zero lo miro con el mismo sentimiento. Kuran no dio tiempo posicionando al frente de la chica, encarando al otro vampiro. -Kiryuu Zero.- de un momento a otro Yuuki evadió al sangre pura.
-Detente Kaname_sempa...- la frase quedo inconclusa debido a que sin poder detenerse la chica se desmayo, cayendo sobre los fuertes brazos de Zero.
-Yuuki.- susurro con pánico el chico de ojos violacios.
-No estas controlando tu sed de sangre. Ahora Yuuki no puede ni mantenerse en pie.- dijo Kuran con voz monótona. Tomo a la castaña en brazos y volvió a mirar a Zero... con aun mas odio. -La sangre de Yuuki...- hizo una pausa, haciendo el peso de la mirada mas severa. -Es realmente tan deliciosa?
Zero llevo una mano a su rostro, la cual seguía aun bañada en sangre. Sangre de Yuuki. El chico solo podía temblar y tener asco y a la vez miedo de si mismo. Lo único que vio, fue la gran espalda del vampiro mientras se alejaba. Mientras el se hundía en su miseria.
Raiting: T+
Espero que les haya gustado. Se que traigo mas y parece que nunca acabare algo, pero ahora simplemente estoy demasiado inspirada en esta clase de cosas... debe ser por tanto manga. En fin, me retiro me duele en exceso la espalda. Se me cuidan todas. Las quiero muchísimo, chaii :3