jueves, 29 de julio de 2010

100 Preguntas a Aaren

Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
-Mi nombre es Aaren…pero bueno ¡Joder! Odio mi nombre completo, Aaren Ángelo Ballentyne… asqueroso…LO SE. Pero que más puedo hacer. Ya no tengo a mis padres, para recriminarlos, por haberme jodido el nombre…definitivamente elegir nombres no era su fuerte. Pero a pesar de todo… mi verdadero nombre es Aaren Ángelo McBride. En mi vida pasada me conocían como Rosa Blanca.

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
-En las afueras de un mísero pueblo…Gaillimh, Irlanda. El primero de diciembre, tengo 20 años.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
-Mi “padre” Craimat Ballentyne un demonio puro, nunca lo conocí muy a fondo, era demasiado superficial y un completo hombre de negocios, nunca estaba para nosotros, mucho menos para mi madre, era sumamente triste…a ese hombre nunca lo vi como mi padre, aunque nunca lo fue- da igual- el caso es que lo odie. El murió como siempre quiso, entre dinero…Maldito Bastardo...
-Mi madre era Dinia Ballentyne un ángel puro, una de las personas más dulces, que haya tenido de conocer, sincera y amorosa, siempre me ayudaba en todo momento, era la persona más importante para mí, no tenía a nadie más, ella era lo único bueno de mi maldita vida. Murió de un ataque de depresión luego de la muerte de mi padre. Fue algo que me dejo marcado.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
-De pende de que punto lo veas, si lo vez desde Aaren Ángelo Ballentyne… no nunca tuve, fui hijo único. Pero si lo vez desde el otro lado, ps sí tengo un hermano.
-Altair Deimon McBride, el es mi mellizo un hibrido, mitad ángel mitad demonio, mas demonio. Recuerdo la primera vez que lo vi- gracias a mi don- Una tarde pacifica, el y yo estábamos sentados en una pequeña pared, mientras apreciábamos la majestuosidad de aquel campo de margaritas- mi lugar favorito-, hablando sobre nuestro eterno amor, Rouse. Me acuerdo perfectamente que cuando tuve esa visión, quede en estado de shock… ¿Yo? Un hermano…EXTRAÑO… oír como yo le decía Hermano…pero bueno me hice la idea, luego con el tiempo y con mas visiones involuntarias, me fui acostumbrando. Claro la forma en que lo conocí, no fueron las mejores circunstancias… pero da igual, me alegra de verdad conocerlo. Es muy exagerado, extrovertido, bocón en ocasiones, no teme guardarse nada… Es mi mejor amigo. Tiene 20 años.

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
-Esto mas nunca seria vivir, ¿Quién en su sano juicio, es feliz encerrado en un inmundo lugar por tres años? PFF! Horrible, no sé como carajos pero esta tipa me las pagara. Bueno estoy con mi hermano y la mal nacida de Dannii.

6. ¿A qué se dedica?
-Yo nunca tuve un empleo o trabajo como tal, a pesar de que ya soy bien grandecito. Desde los 14 años y a pocos días de la muerte de mi madre, fue cuando comencé a tener las visiones… ahí fue cuando me entere de la verdad. Y me dedique al resto de los siguientes años, hasta los 16 a escapar del consejo, pero lo deje, debido a que me encerraron acá.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
-Soy alto digamos 1.85 m. la misma altura que mi hermano, delgado pero con músculos, piel ligeramente tostada, con el cabello castaño oscuro liso hasta poco mas abajo de las cejas, mis ojos son diferentes a los normales, cuando mi humor es alegre son de un azul profundo con toques negros, pero al está molesto se vuelven azul celestes- digamos lo contrario a Altair-, tenía un piercing en mi ceja izquierda, pero me lo quite por incomodidad al volar, y por ultimo un tatuaje o marca no sé qué es esto, me apareció hace poco, una rosa blanca en ante brazo derecho. De fase hibrida, soy exactamente igual, solo que con unas alas tan grandes como un árbol y tan blancas como la nieve, mis ojos cambian a un tono entre el carmesí y el negro. Ah! Olvide mencionar… aunque Altair ya lo dije, soy un casi Dios, aun no he pasado mi transformación… aunque no falta mucho.

8. ¿A qué clase social perteneces?
-A la shit! Es difícil de explicar, cuando mis padres vivían era un clase alta…muy alta, debido a la riqueza de mi padre, luego de su muerte lo seguí siendo ya que él me dejo todo. Aun lo sigo siendo, solo que no lo ejerzo.

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
- Alergias no nada de eso…bueno si tal vez una DANNII, esa mujer colma mi paciencia hasta lo más profundo, es increíble solo abre la boca y ya la odio. Debilidad física no poder contra este puto tipo de material que tiene la soga, y mmm cumplir los 21 años sin Summer. MORIREMOS.

10. ¿Eres diestro o zurdo?
-Cualquiera de los dos, da igual.

11. ¿Cómo suena tu voz?
-Grave, un poco ronca en ocasiones.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
-Maldita déjame en paz y búscate una puta vida, y déjame por el amor de Dios vivir en paz…frase solo dedicada para Dannii- como se nota el amor (nótese el sarcasmo)- de resto mas insultos solo para esa estúpida.

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
-En este preciso momento, mmm… mi cadena de plata- mi posesión más preciada, dado por mi vida pasada- y mas nada.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
-No tengo ni tics ni manías, bueno solo una insultarle hasta la madre de Dannii… es que JODER como la odio. Bueno si tal vez tengo una manía, soy demasiado imprudente, pero es parte de mi encantadora personalidad.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
-Ni mala ni feliz, era normal, vivía en una lujosa mansión, sin verdaderos amigos, solo con mi madre, la cual siempre cuidaba de mí, hasta su último día de vida. Siempre la recordare.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
-Mi padre insultando a sus empleados, diciéndoles los buenos para nada e inútiles que eran, tenía 3 años.

17. ¿Qué estudios tienes?
-Toda la estúpida primaria, la pase sin mucho entusiasmo, ni siquiera recuerdo donde, pero ni importa mucho… Estudie hasta los 14, que decidí dejarlo y viajar escondiéndome.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
-No me gustaba en lo absoluto, a demás que todos mis compañeros, eran unos hijitos mimados de papi y mami. Díganme que me iba a gustar de eso.

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
-Aprendí mediante fueron pasando los años, mucha practica y gracias a mis visiones. Ellas me daban una ayuda.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
-Mi padre nunca lo tomaría como ejemplo, tal vez la actitud positiva de mi madre.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
-Mis padres, como dije nunca me agrado ese hombre y mi madre era mi vida. Mi hermano es bueno ahora tal vez lo mejor que me haya pasado, no sé qué haría sin él. Es único, mi mejor amigo. A pesar de todo.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
-No lo sé…por lo menos no como Craimat.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
-Jugar, correr, nadar, tratar de ser feliz.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
-Era un pequeñito muy suspicaz e independiente. Hacía y sabia cosas que un niño de mi edad no. Pero a pesar de todo, muy cariñoso.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
-No. Nunca tuve verdaderos amigos. Digamos que mi infancia y amistades se formo a base de mentiras.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
-Mi primer beso fue con Cristi a los 13 años, una chica que estaba obsesionada conmigo, era un poco escalofriante, pero a pesar de eso, me gustaba era muy linda. Ya luego más nunca la volví a ver.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
-La perdí con una chica alucinante, hermosa y despampanante, de verdad que me gustaba mucho, la conocí en uno de mis viajes a Italia. Su nombre era María. Yo tenía contacto con ella, pero luego de mi encarcelamiento ni rastros de ella.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
-Soy un hibrido, mitad ángel y mitad demonito, aunque soy mas ángel. Que desde los catorce sabe su verdadero pasado, nombre y TODO, debido a mi incontrolable don de ver el pasado, se que fue lo que paso con exactitud, lo he sabido todo desde antes- claro yo me guardo algunos detalles, que se que nos salvaran en un futuro-. Yo soy un Casi Dios, apodado Rosa Blanca, amante de la Diosa Suprema Rouse, con un mellizo el cual apodaban Rosa Negra. Ah! y mis dones son encontrar y/o matar a la elegida- don dado solo por nuestra querida Rouse- además que detengo el tiempo, escudo mental y físico, y por supuesto lo ya nombrado que es ver el pasado. Lo mismo que mi hermano excepto por el ultimo, que es totalmente lo contrario.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
-Aunque suene estúpido, haber conocido mi verdadero pasado, siempre creí que no pertenecía a esa familia. Se podría decir que también algo que cambio mi vida, que aunque lo hice muy poco, me calo hasta los huesos… Conocer a Rachele/Summer.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
-Mi madre, ella fue lo único importante que tuve en mi vida. También Demetrius un recuerdo de mi vida pasada, era un gran amigo.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
-Haber puesto en su lugar en más de una ocasión a Craimat. Conocer a Rou…Summer.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
-Haber pasado por alto, aquella predicción que tuve esa tarde. Antes de que todo ocurriera.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
-Lo más malo… Desde insultar a personas, hasta llegar a los golpes… no lo sé, ustedes juzguen

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
-Mmm… no, ¡oh! Si recuerdo, fui denunciado por unos de los empleados de Craimat, me reí como nunca al enterarme, la verdad es que me importo poco.

35. ¿Cuál fue el momento en que más te has atemorizado?
-Cuando murió mi madre. Cuando descubrí que nos ocurrió en realidad a mi hermano y a mí.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
-Pedir disculpas públicamente a un amigo de padre, uno de esos imbéciles adinerados, que se creen la gran cosa, como si fueran Dios o algo parecido. Soy demasiado orgulloso, a demás que odio a ese tipo de persona.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
-Que en nuestro camino, no hubiese aparecido Dannii, que mi hermano no llegara a tal extremo- aunque fuera por el bien de nosotros-… Amh! Y no haber ido a aquel bosque. SINO NO ESTUBIERA ACA… ¡ENLOQUECERE! Ya ha sido demasiado tiempo... aunque saben que también me hubiese gustado, haber matado a Craimat.

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
-La plateada luz que nos proporcionaba la luna, hacia el ambiente perfecto. La miraba a los ojos, solo para darme el lujo de perderme en ellos, igual que le ocurrió a ella. Estábamos en mi querido campo de margaritas, mirando las estrellas, dedicándonos aquellas miradas.
_Te amo._ le susurre al oído, se estremeció. Sonreí.
_Yo también te amo._ me regreso con una de sus típicas sonrisas.
Acorte nuestros últimos centímetros, estampando sus labios contra los míos, de manera tierna. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, no sabía lo suaves y dulces, que se sentían esos labios, parecían hechos de caramelo, los cuales se amoldaban a los míos.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
-La muerte de mi madre- no daré detalles, de tan solo nombrarlo, siento ganas de llorar-.

Parte 4: Creencias y opiniones


40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
-Soy algo extraño, porque en ocasiones puedo ser el pesimista más grande del mundo, pero también soy optimista. Digamos que solo me gusta dar críticas, poco constructivas.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?
-No llegar a cumplir correctamente, esto que llevamos planeando desde hacía un tiempo. No volver a ver a Summer.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
-Es una estupidez. No se para que existe esa porquería. Es innecesaria.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
-Puras mierdas, solo para que los tipos corruptos consigan dinero.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
-No es que sea muy del tipo romántico, pero ahí diferentes puntos en que yo lo veo, y aunque tenga esta actitud. Solo creo en hacer el amor, con aquella que me guste de verdad.

45. ¿Podrías matar? Bajo qué circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
-Claro que podría sin ningún problema. Pero nunca a un inocente.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
-Bueno… ser una persona diría yo, ser Dannii, eso es para suicidarse.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
-Si… pero por lastima, a la mía no la he conocido muy a fondo. La quiero volver a ver.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
-NPI… sinceramente.

49. ¿Cuán honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?
-Tal vez mi vocabulario o manera de expresar las cosas, no sea muy agradable, pero no me gusta andar con rodeos, ni ser un maldito hipócrita.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
-Solo a la gente que se cree la gran cosa, por tener dinero. Y a Dannii- por supuesto-.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
-¡NUNCA DE LOS NUNCAS! Me disculparía o trataría bien a Dannii, primero me matan o me suicido, de tan solo pensarlo me dan escalofríos.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
-Por Summer.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
-Un poco osco y amargado, acompañado de uno que otro insulto o sarcasmo, pero es culpa de mi carácter- así me formo mi padre, aunque hago todo lo posible a cambiarlo, lo intento- Con mi hermano es diferente a él lo trato bien y con sinceridad. Con las únicas personas que trataría de la forma más cariñosa y anti-yo es a Summer y a mi madre.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
-Ahora solo Summer. QUIERO VERLA.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
-Demetrius es un chico, que aunque no conozca en persona, sé que mi vida pasada le tenía afecto, ya que era su mejor amigo.

56. ¿Quiénes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
-Mi único mejor amigo Altair, como es bueno es un tanto salido y bocón, no tanto como yo- digamos que el rebelde solo soy yo- el es mas fraternal y comprensivo. Calmado y muy soñador.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
-No sé si eso pueda ser cónyuge o novia, pero si es muy de mi afecto ¡No! Es mi vida…Summer. Es preciosa y encantadora, tristemente no la conozco muy a fondo, pero tengo la esperanza de que si todo vaya como hemos planeado, LO HARE. Es rubia platinada, delgada y de estatura media, piel pálida, y claro cómo olvidar esos perfectos y grandes ojos celestes. Que solo ella posee.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
-Si me enamore, a “primera vista”, porque teóricamente esa no fue la primera vez que la vi. Sentí esas cosas tontas, mariposas en el estomago, ganas de reír, besarla, dejando de ser el sarcástico de siempre por uno amable y caballero.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
-Mmm… no lo sé, pero una en este momento no me vendría mal…MENTIRA. Solo necesito una para vivir. Summer.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
-Créanme que más cerca de lo que se imaginan. OH! Véanlo amarrado a mi izquierda Altair.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Si no es así, Quieres? Por qué o por qué no?
-No, no la tengo… no sería una mala idea, pero en este momento no lo sé.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
-Depende de a quien se la pida. Si es a alguien confiable, sin problema. Pero si es a alguien como Dannii o mi Padre, tendría que tragarme todo mi maldito orgullo… ¡NO! En que carajos estoy pensando… LO SEGUNDO NO NI MUERTO, tal vez me arrepienta de lo que digo…ORGULLO.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
-Pondría mi vida, al fuego por mi hermano, en el confió plena y absolutamente… también en… no olvídenlo.

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
-Ahh! Ps pff! Sinceramente en este momento no se me ocurre nadie.

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
- Si es la que está viva… DANNII, la odio con toda mi alma y mi ser, es una estúpida, que solo se pasa su puta vida jodiendome a mí y a mi hermano, es una desgraciada y estúpida… NI SE IMAGINAN LAS GANAS QUE TENGO DE MATARLA. Ahh! Qué lindo seria.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
-Yo no discuto, solo doy mi opinión sin censurar y sin guardarme nada por dentro… y si debo gritar por hacerlo, me importa poco. Tal vez soy un poco…

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
-Muchas veces, pero no todo el tiempo, se vuelve tedioso.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
-Bueno no es que sea un retraído social, pero depende de con que personas sean… a veces puedo llegar a ser un poco ¿idiota?

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
-No… eso es lo de menos.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
-En estos momentos no tengo ninguno… bueno me gusta cantar una que otra canción me relaja.

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
-Mi cadena de plata.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
-Me gusta mucho el plateado y blanco…Irónico ¿no?

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
-Da igual…de por sí como poco.

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
-De misterio, suspenso y romance… aunque suene raro.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
-La música, amo tocarla y cantarla, toco el piano y la guitarra.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
-Fumo de vez en cuando, me ayuda a controlar mi don…creo que debería retomarlo. Beber me gusta pero no exceso. Y no me drogo me parece patético.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
-Pensar en el plan, insultar a Dannii hasta el punto de querer golpearla- ganas no me sobran- componer.

78. ¿Qué te hace reír?
-Mmm… a veces me dan risa las maldades… pocas cosas.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
-La gente superficial, plástica y sin sentimientos.

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
-La música y pensar en mi futuro con ella.

81. ¿Te entiendes con el estrés?
-No. El y yo tenemos una continua lucha.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
-Espontaneo…

83. ¿Qué te hace enfadar?
-La maldita de Dannii.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
-Me levanto, luego me baño me arreglo y esas cosas, nos encarcelan de nuevo, hablo con mi hermano, planeamos y le cuento más acerca de nuestra verdadera identidad. Luego tengo una que otra visión. Canto o compongo. Peleo con Dannii… y es raro que hagamos otra cosa.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
-AH! Joder no tengo ni puta idea… lo lamento pero ando en blanco. Mmm… que tal, soy comprensivo y afectuoso, si eres importante para mí… no lo sé.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
-Me frustro con facilidad, demasiado orgulloso.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué sería?
-Ser más calmado y un poco menos agresivo.

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
-Extrovertido y en ocasiones introvertido.

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
-Da igual… mientras encuentre lo que necesito, no tengo problema.

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
-Ver un punto de vista diferente a la hora de un problema, soy muy amoroso con las personas de cariño, me gusta recordar mi pasado como una de las mejores etapas de mi vida- Rosa Blanca-.
-Orgulloso, prepotente y agresivo en reiteradas ocasiones.

91. ¿Te gusta cómo eres?
-Si… aunque no me vendría mal un cambio, tal vez lo haga al conocerla….VEREMOS.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
-Mi hermano tiene razón… que shit pregunta es esa…

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
-Cumplir el plan, ver a Summer- a esa pequeña. La cual mueve mi mundo-, matar a la asquerosa de Dannii.

94. ¿Dónde te ves en 5 años?
-No lo sé… pero eso sí, lejos de acá.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
-Por la elegida.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
-Me gustaría tener a Summer entre mis brazos, decirle cuanto al amo, perderme en sus preciosos ojos, besarla como nunca y hacerla mía. ESAS SON LAS TRES.

97. ¿Por qué cosa te gustaría más ser recordado/a luego de tu muerte?
-Por el que hizo la diferencia.

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
-Diferente. Incomprendido. Liberal.

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
-Alentador. Idiota. Pesimista.

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tú personaje? (Puede hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo)

-Mi querido Aaren, se que has sufrido y que tu infancia no fue de lo más gratificante… pero no importa, yo te entiendo. Y no te preocupes, tú no tienes que cambiar por nadie. ERES PERFECTO. Sé cómo eres, aunque a los demás no le gusta. Porque yo se que en el fondo eres un Amor.*-*


100 Preguntas a Peter

Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
-Altair Daimon McBride ese es mi verdadero nombre… aunque el que me dieron mis padres fue Altair Daimon O’RourKe… pero ahora tengo otro que no es muy de mi agrado, que ya es costumbre: Peter Mcmoon. Solo que en mi vida pasada me llamaban “Rosa Negra”

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
-Cork, Irlanda. Un 1 de diciembre, tengo 20 años.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
-Mi padre era Nicolai O’RourKe un ángel puro, un servidor de alto rango de El Consejo de Ángeles Mayores era un Protector, considerados como “Ángeles Guardianes” pero él era más importante. El es o era, aun no sé si vive, fuerte, decidido, elegante, callado, sincero, de buenos modales y hasta al final un luchador por sus preferencias, hombre orgulloso pero flexible.
-Mi madre Estella O’RourKe ella era un demonio puro, proveniente de una de las familias más importantes de Demonios, ella era suspicaz, rebelde y encantadora, odiaba acatar las órdenes y siempre vivía en problemas por su comportamiento. Al nacer sus hijos, cambio de perspectiva convirtiéndose en la madre más amorosa de la tierra.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Creía tener cuatro hermanos:
-Donovan lo llamaban Eric, el mayor y ángel completo, era firme, sobre protector, un poco amargado, pero muy fraternal. Murió en un accidente automovilístico por culpa de un degenerado llamado Derek, solo tenía 18 años.
-Dengel a él lo conocían como Ángel, bueno conocen o conocían a un no sé si está muerto, es el siguiente también era un ángel completo, cariñoso, dulce, un tanto pesimista, confiable y sobre todo siempre preocupado por los demás. El se encontraba en el mismo lugar del accidente, solo que el quedo en coma y eso es lo que se dé el hasta el sol de hoy, tiene 21 años.
-Sant a él le decían Santiago, venia luego el por su parte era un demonio completo, el destacaba con su persona, imbécil, egocéntrico, prepotente, hablador, superficial, amado por las mujeres gracias a su don pero detestado por muchos. El estaba el mismo día del accidente sufriendo la misma suerte de Donovan murió, con tan solo 16 años.
-Y por ultima mi pequeña hermana Lila, ella es un demonio completo, muy dulce, amorosa, tierno y amante de la naturaleza, cualquiera la confundiría con una niña. No la he visto desde que vencimos al Consejo, ahora debe tener unos 19 años.
Pero todo eso es una vil mentira, porque en realidad, ellos no son mis verdaderos hermanos, lo descubrí ya hace tres años y medio, y es una verdad que aun no he digerido muy bien. Yo solo tengo un hermano o mejor dicho un mellizo.
-Aaren Ángelo McBride, conocido en su vida pasada como “Rosa Blanca”, el es un hibrido al igual que yo, con mas parte de ángel que de demonio. Es agradable, sincero, sencillo y en ocasiones agresivo (solo cuando Dannii lo saca de sus casillas), exagerado y rebelde. Lo conocí luego de que la maldita de Dannii, nos secuestrara y nos encerrara en este lugar quien sabe donde sea. Tiene 20 años

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
-No se sinceramente si a este lugar se le puede llamar hogar, es solo una asquerosa y lúgubre habitación, que esta quien sabe dónde, que solo son cuatro paredes, el sillón de Dannii y las dos sillas en donde actual y normalmente estamos encadenados Aaren y yo.

6. ¿A qué se dedica?
-Bueno me dedicaba desde mis 13 años, a la búsqueda de la elegida para darle fin a su vida, pero luego de los giros del destino y descubrir mi verdadero pasado, me retire de eso. Solo puedo decir que soy un casi Dios, a punto de pasar mi transformación, que si ese día no la hago con mi hermano otro casi Dios, y mi novia también casi Dios (ninguno es un Dios hasta pasar la transformación), moriremos y Dannii gobernara todo el mundo Mitológico, dándole fin a todo.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
-Bueno soy alto no se cuanto mido exactamente no me he medido, soy delgado pero de contextura fornida, de tez pálida, cabello liso negro cayendo sobre la frente, mis ojos son extraños debido a que cambian con mi humor si estoy feliz son de un azul celeste, pero si me encuentro molesto se tornan de un azul oscuro, no tengo pendientes o piercing como quieras llamarlos, pero si tengo una marca que bueno fue extraño me apareció hace unos días la de una rosa negra en mi ante brazo izquierdo. De fase hibrida yo al tener mas parte de demonio que de ángel, al desplegar mis alas son de un intenso color negro, únicas, al tener parte de Dios, son las más oscuras, y mis ojos cambian a un rojo carmesí.

8. ¿A qué clase social perteneces?
-Ni idea…

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
- Alergias mmm no, enfermedades o debilidades físicas solo una, que bueno si Summer, Aaren y yo no estamos juntos al pasar la transformación, moriremos. Creo que solo eso.

10. ¿Eres diestro o zurdo?
-Diestro… una vez intente ser zurdo y casi mato a alguien.

11. ¿Cómo suena tu voz?
-Grave, soñadora en ocasiones, amargada al dirigirme a los que odio y empalagosa cuando estaba con mi novia.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
-Mmm en este momento, solo uso ofensas contra la maldita de Dannii (me colma la paciencia y lo peor de todo es que le encanta hacerlo)… aunque extraño decirle Te amo a mi angelita.

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
-¡Nada! que puedo llevar si la desgraciada de Dannii, me secuestro en la madrugada. Que iba a tener en los bolsillos si estaba dormido.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
-No la verdad es que no, bueno tenía una manía que era demasiado sobre protector, pero llevo mucho tiempo sin poder.

Parte 2: Crecimiento


15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
-Mmm mi infancia, fue única e inolvidable, pase largos años disfrutando con mis hermanos, son gratos recuerdos que no quiero olvidar. Excepto hasta los 13 ese es cuento aparte.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
-Comiendo helados y jugando al futbol, una tarde de otoño, en las frías calles de Cork, con mis hermanos, creo que a los 4 años.

17. ¿Qué estudios tienes?
-La primaria la curse en un colegio para seres Mitológicos en las afueras de Cork. Luego antes de entrar a la secundaria que tuve que saltarme, estudie las artes de defensa y mucho dominio de mi único don, que conocía por el momento. A los 16 comencé a cursar el Instituto, East High School en Denver-Colorado, pero lo deje por la guerra en contra del consejo, y mi retorno del dominio de mis nuevos dones.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
-Si era divertido, en la primaria todos mis compañeros eran amigables y siempre me lleve con todos. Ya en el instituto mi actitud de celopata me hizo cambiar, pero sin impedirme hacer muy buenas amistades.

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
-Mmm de todos mis entrenadores, de Rigel, Chace, también de Los Lideres, sobre todo de Mizar y un poco de Lucas.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
-De pequeño no tuve siempre fui muy indiferente a esa clase de cosas.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
-Ps con mi único familiar que es Aaren, es un lazo muy estrecho, llevamos tres años en esto, el ahora es mi mejor amigo, mi confidente, la única persona en quien puedo confiar.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
-Alguien como mi Padre, seguro, serio y alguien de carácter ejemplar.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
-Como todo niño, jugar al futbol, estar con mis amigos y hermanos, disfrutar de la niñez.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
-Muy ingenuo y nunca paraba, corría mucho, también hablaba demasiado. Digamos que la adolescencia cambia.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
-Sí, la verdad es que no recuerdo como eran, con los pasos de los años he ido olvidando.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
-Mi primer beso fue con Lara, una chica que conocía desde mi infancia, fue cuando teníamos 12 años, habíamos dado un largo paseo por un bosque majestuoso y cuando hablábamos la bese, fue inocente y muy dulce, ella fue mi primera y única novia que deje en Cork.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
-No, la perdí con mi actual novia Summer, en un viaje sorpresa que le hice a los pocos meses de nuestra victoria contra el consejo. Fue la noche más romántica de mi vida y terminada con una noche inolvidable para ambos. Luego con una sorpresa.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
-Soy un Hibrido, mitad demonio mitad ángel, mas demonio, que resulta que no proviene de la familia de ángeles y demonios que creía. Si no que en su vida pasada resulto ser un Dios al que llamaban “Rosa Negra”, amante de la Diosa y Reina Rouse líder de todo el mundo Mitológico, mellizo de el Dios “Rosa Blanca”. Y no me he convertido, desde que nací soy así… así es nuestra especie, Amh y habilidades no…DONES… tengo cuatro, el de encontrar y matar a la elegida (Otorgado por Rouse), detener el tiempo, escudo física y mentalmente, y ver el pasado.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
-Haber conocido a la elegida y matar con mis propias manos a los del Consejo.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
-Mi hermano Dengel, fue el único que me apoyo a lo largo de los años.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
-Por supuesto haber acabado con el consejo y ser novio de Summer.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
-No haberme imaginado la verdad del consejo…sobre Dannii.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
-Mmm… no cuenta matar al consejo porque ellos eran malos, no se me ocurre nada.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
-Bueno no se me ocurre nada… estoy encerrado las ideas no me fluyen mucho.

35. ¿Cuál fue el momento en que más te has atemorizado?
-Cuando me separaron de mis padres, cuando creí a Summer muerta.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
-Ah! He hecho tantas cosas embarazosas en mi vida de las cuales no me arrepiento…se supone que hay que aprender de los errores.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
-No sería la parte de que me hayan obligado a entrar a los del consejo, porque si no, no hubiese conocido a Summer… YA SE… no hubiese dejado a mis hermanos salir de la fiesta a esas horas de la mañana, sino el maldito de Derek no los hubiese matado…saben que mejor no algo que hubiese cambiado es que no mate a ese degenerado con mis propias manos.

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
-Las tardes de otoño en Cork… estar con mi mama y cuando mi hermanita era una bebe.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
-Cuando mis hermanos murieron.

Parte 4: Creencias y opiniones


40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
-Optimista… pero ya me estoy hartando de este lugar.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?
-No volver a ver a mi Summy y que Dengel muera.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
-No creo mucho en eso.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
-Ah! Soy lo más ignorante que sea posible respecto a eso.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
-Es una conexión romántica, que tiene uno con su pareja, un momento único, donde uno conoce la belleza y el amor hacia su pareja. En fin un momento inigualable.

45. ¿Podrías matar? Bajo qué circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
-Si puedo matar…depende de la persona o lo que ocurra.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
-Dannii sin ninguna duda… creo que Cosmos se queda corto con ella.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
-Claro! Que si, es mas tengo la mía, pero nos separaron por caprichos de una estúpida.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
-Llegas a grandes cosas y logras todas tus metas.

49. ¿Cuán honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?
-Soy muy directo y no me guardo las cosas, aunque por ser bueno trato de no ser cruel… me costó mucho con Summer.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
-No… a menos que seas un maldito(a) degenerado(a) y te metas con la gente que quiero.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
-Matar a alguien que crea inocente…dejar a Summer. SOBRE MI CADAVER.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
-Summer mi pequeña y dulce angelita.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
-Los trato depende de quien sea, por ejemplo a Dannii no la trato igual que a mi novia, primero y principal porque a la primera la odio con todo mi ser y a la segunda la amo con mi vida. Eso depende de la persona.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
-Summer Kane/Rachele Charlotte Alessandra Di Salvo, es y siempre será la persona más importante de toda mi existencia, es la mujer de mi vida y sin ella muero. EN FIN LA AMO.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
-Orion es a quien más respeto, su forma de ser, tan calmado y concreto.

56. ¿Quiénes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
-Mi mejor amigo siempre será Dengel y Taylor, pero no los he visto en más de tres años, no sé de ellos… y mi mejor amiga Victoria la extraño mucho.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
-Summer es mi novia, para mi ella es simplemente perfecta, la dueña de mi corazón, algo que nadie cambiara así pasen cientos de años, no dejare de amarla, ella tiene todo de mi… mi alma, mi corazón todo… Es rubia con su cabellera radiante lisa hasta la cintura, unos increíbles ojos azules únicos, delgada, con su rostro de niña y sentimientos indescriptibles, su piel es blanca y tersa, como dije ella es UNICA Y PERFECTA.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
-Si LO ESTOY. Larga historia… solo diré que soy un cabeza dura, que se negaba a creer la realidad. Y QUE ELLA ES MI UNICA RAZON DE SEGUIR VIVO… estuviera aquí ya me hubiese suicidado.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
-Nada no necesito una… mi Sum es P-E-R-F-E-C-T-A

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
-Muy cerca… no tengo amarrado a mi hermano de la silla al lado mío.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Si no es así, Quieres? Por qué o por qué no?
-No pero lo desearía
-Me encantaría… CREO QUE ES OBVIO NO… llevo tres años encerrados en este maldito cuarto, sin poder ver a mi novia.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
-La pediría…no me da vergüenza hacerlo, solo un poco.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
-Yo confiaría mi vida en la de mi hermano y mi novia. Son las personas en quien por los momentos más confío… Y Dengel…

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
-Summer (sé que la menciono todo el tiempo)… pero si muero se que se moriría Aaren y Summer algo que no quiero...

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
- Dannii porque es una estúpida que no se encontró nada más que hacer que secuestrarnos, sé que es para no cumplir la profecía pero igual… En su momento odie a Cosmos.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
-Discuto todo el tiempo con Dannii, es un pasatiempo para ella.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
-Muy pocas veces…todos podemos dar opiniones.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
-En ocasiones…mucho bullicio es frustrante.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
-No…

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
-Ah! A parte de ver el techo y conversar con Aaren…por estos tres años mas ninguno.

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
-El dije de escudo… no diré mi novia porque no la puedo tener acá.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
-Mmm… no se negro o rojo… que tiene que ver esto?

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
-La italiana.

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
-De todo…

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
-Me encantaría oír buena música… esta tipa me tiene mal.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
-Beber lo hace cualquiera…fumar no ni drogar.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
-Insultar a Dannii y planear con mi hermano la huida.

78. ¿Qué te hace reír?
-Muchas cosas…reír es bueno, hasta en la peor circunstancia.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
-Nada… creo

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
-Ni idea…

81. ¿Te entiendes con el estrés?
-Lo detesto pero hay que lidiar con el.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
-Espontaneo… me gusta improvisar.

83. ¿Qué te hace enfadar?
-Dannii y si volviera a verla Amanda.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
-Abrir los ojos, charlar un rato con mi hermano, bañarme esas cosas, cambiarme, me vuelven a amarrar, escuchar a la puta de Dannii, luego sus peleas conmigo o Aaren, al final caigo rendido. No sé un cambio seria poder escapar.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
-Ser muy espontaneo y romántico… si estúpido.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
-Poca paciencia.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
-Tratar de hacer oídos sordos y no dejarme llevar por la ira.

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
-Extrovertido.

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
-Ordenado, no viene mal un poco de orden.

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
-Ser ingenioso a la hora de planes, ser mente fría en momentos de conflicto, siempre tener una sonrisa ante todo.
-Ah! A veces muy amargado, prepotente y insulto a bueno solo a Dannii.

91. ¿Te gusta cómo eres?
-Si… siempre hay que quererse a uno mismo.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
-No entendí la pregunta… pero bueno si claro aventurero.

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
-Volver a ver a Summer, matar a Dannii y escapar de acá.

94. ¿Dónde te ves en 5 años?
-Casado en algún lugar de Escocia con Mi Angelita.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
-Por Summer.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
-Escapar de este lugar como sea… buscar a Summer, decirle que la amo con toda mi alma y poder estar con ella una última vez.

97. ¿Por qué cosa te gustaría más ser recordado/a luego de tu muerte?
-Por el que se sacrifico por ella.

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
-Amigablemente soñador amoroso.

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
-Tierno…Celoso y Exagerado.

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tú personaje? (Puede hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo)

-Peter… no cambies sé como eres todos te aman así…YO TE AMO ASI… eres el ser más perfecto que existe en la vida…el chico de nuestros sueños, solo bájale a los celos… Te aseguro que ella muere por ti…IGUAL QUE Yo *-*


♥Rosa Negra♥

Espero que les gusten (:
lamento si tarde... se que era para ayer ._.
pero tube problemas con el inter ¬¬
Ahora si los caps 7...8...9
ojala los disfruten (:
dejenme su coment quiero saber que opinan (:
*Ahorita subo las encuestas a Peter y Aaren... 
*Es largo asi que tomense su tiempo xD... sorry si es mucho ._.




Capitulo 7: El día mas feliz de mi vida…o eso era.

POV SUMMER

Arboles, arboles y mas arboles es lo que veía a mi alrededor, me encontraba en una hermosa pradera, rodea por arboles de todo tipo de tamaños y colores, pero todos de un verde muy intenso.

Camine un paso, hasta que me encontré con una pequeña laguna, me agache para poder sumergir mi mano en ella, salvo que la imagen que tenia ante mis ojos me dejo sin habla... era yo si o eso creía, mi cabello estaba a mitad de espalda de un negro como la noche, mi ojos de un blanco, todo rastro de el azul se había borrado, mi vestimenta no se quedaba atrás, llevaba un hermoso vestido largo blanco, sin tiras muy pegado en la parte superior y cayendo en cascada con un poco de vuelo al final... parecía una novia a punto de su matrimonio.

Ignore esos pensamientos, a demás el vestido estaba completamente manchado de tierra y sangre... casi me golpeo mentalmente, había olvidado completamente que cada vez que entro en mi "otro yo"- por así decirlo- , mis ojos cambian a blancos, pero lo de mi pelo no lo sabía, otra cosa que pase desapercibida era que escuchaba y olía todo a mi alrededor, desde el fuerte olor a pino y roble, el olor peculiar de las rosas o tal vez el murmullos de los animales, era todo una mezcla una de las razones por la cual odiaba mas y nunca usaba mis “dones”, era una verdadera molestia.

Sentí como una mano acariciaba mi espalda superior, me tense y voltee con pose atacante, algo natural al estar en esas condiciones, pero por extraño que suene no había nada... mi mente seguía jurando que alguien estaba ahí observándome.

Seguí pasando mi vista por aquella pradera encontrándome rodeada de flores, de toda clase y colores, las miraba con mucha atención, de verdad son muy hermosas, solo que una en especial capto mi atención, una rosa, pero no de cualquier tipo, sino una ROSA NEGRA, de verdad bella, se veía delicada y en todo su esplendor.

Quería tenerla, me acerque a ella lentamente titubeando un poco, cuando estuve lo suficientemente cerca me agache para tomarla entre mis manos, solo me faltaban unos centímetros para alcanzarla.

En ese momento alguien me tomo del brazo, aventándome por los aire, deteniéndome gracias a un árbol, de la nada la cosa que me toco- todavía no sabía que era con exactitud-, me tomo del cuello sosteniéndome contra el árbol, se podría decir que me estaba ahorcando, me encontraba a unos 40 cm. del suelo... pero por raro que suene, si sentía que me faltaba el aire, pero ¿Qué pasa no se supone que soy inmortal? ¡Que no puedo morir!, entonces porque siento que todo a mi alrededor se mueve y se ve borroso, ok esto es extraño...

Mientras iba muriendo lentamente, la “cosa” no decía palabra alguna, pero sentía que gruñía, en realidad no le podía ver el rostro, tenía el suyo prácticamente escondido en mi cuello y como tenía toda mi cara aprisionada no podía girarme bien a observarlo, lo que si podía sentir era algo así como una suavidad contra mi cara, PLUMAS, de un color negro tan abrasadora como la oscuridad... estire mi mano para poder saber que era esa textura tan delicada y suave... no sé de dónde saque fuerzas pero logre levantar mi brazo y delinear con mis manos su silueta, eran unas ALAS.

Presiono mi cuello con mucha más fuerza aquel ser, en cualquier momento perdería la conciencia, estaba a segundos de eso, cuando volvió a presionar más.

-Pronto.- me susurro al oído.

En ese momento caía a un abismo negro, sin fin ni salida.
Parpadee varias veces regresando a la realidad, una donde no estaba en un bosque vestida como novia, casi al borde de la muerte por alguien que tiene unas grandes y suaves alas negras… si no a una donde estaba en mi cama dormida con mi pijama de short negro y camisa algo ajustada de tiras fucsia, sin nadie tratando de matarme. Solo había sido un sueño simplemente.

Ya ha pasado exactamente mes y medio, y aunque suene extraño me he sentido observada todo el tiempo, creo que ya estoy comenzando a enloquecer, aunque tal vez es mi subconsciente jugándome malas pasadas- porque no estoy haciendo lo que ella dice- o me estoy volviendo paranoica. Toda mi vida ha dado un giro de 180 grados, ya ni siquiera sé cuando algo es bueno o malo. Es realmente confuso.

La relación con mis amigos va excelente, ahora se unió a nosotros mi querido Lucas, sí, volvimos a ser amigos, y, aunque suene raro y masoquista, sigo usando el relicario que me había regalado; ninguno ha comentado nada respecto a eso, pero a ambos nos alegra de que tengamos algo para nosotros, así sea algo que nos traiga recuerdos no muy agradables. Aun así el sigue siendo el mismo sobreprotector y vive preocupado por mí, es como un hermano.

Por otro lado, mi hermoso Santi, como lo amo él es todo para mi, este mes y medio que llevamos juntos han sido hermosos y llenos de amor, me he dado cuenta que él es el chico perfecto para mí y que no necesito nada mas...o eso es lo que yo quiero creer; pero bueno mientras decido eso… me encanta nuestra relación, es muy abierta, amorosa y tierna, se podría decir que es perfecta a los ojos de los demás. Solo que algo en mí nunca está satisfecho, no me siento completa y por extraño que sueno siento que lo utilizo.

Mi hermano y yo nos hicimos más unidos que antes… comenzó el día que estuve llorando y el paso toda la noche conmigo ahí, apoyándome, consolándome. Al día siguiente lo que ocurrió en el instituto lo puso más alerta, pero el sueño del bosque fue lo que según él la gota que derramo el vaso. Ahora está todo el tiempo cuidándome y sobre protegiéndome, hasta de mi propio novio, ya me está atosigando, aunque le aseguro TODO el tiempo que me encuentro bien, el sigue con su misma actitud, claro si el llegaba a estar ocupado, busca un remplazo, desde Clair, Oliver, Victoria, Casey, Dengel hasta Peter.

Peter… ¡Ahh!, bueno después de aquel beso que me dio, aquella noche en mi habitación y yo lo bote de ahí, no hemos hablado, un poco… pero de cosas muy triviales. Sé que suena tonto, pero algo que es casi imposible para mí ahora, es verlo a los ojos, si nuestras miradas llegan a cruzarse no se mantienen ni medio segundo, es como si se estuvieran repeliendo, no sé por qué. Todo ha cambiado, ya nada es como antes, ahora se le ve un poco mas deprimido y demacrado, parece más muerto que vivo, de verdad me preocupa, pero todo lo que pasa lo hace mas complicado. Había roto con Holly, de una forma de Telenovela- si me lo preguntas-, fue algo patético por parte de ella, le rogo y lloro, pero por más que imploraba el negaba más firme… solo que… estoy segura que por eso no es que se le ve triste, es otra cosa… pero él nunca quiere hablar de eso, yo no insisto por el mero hecho, de todo lo que nos hemos evitado… tal vez algún día resolvamos todo nuestro conflicto y podamos ser amigos, pero por los momentos resulta un tanto extraño e incomodo.

Me levante un poco desorientada, es sábado y a pesar de eso, me levanto temprano- para mi gusto-, da igual, se que después de eso no volveré a dormir, así que me quedo divagando en la cama pensando o me levanto a desayunar… opto por lo segundo.

Entre al baño, me cepille los dientes, lave la cara y peine mi cabello, salí dirigiéndome a las escaleras- por alguna extraña razón hoy he amanecido con mucha hambre-, al llegar a la cocina lo primero que hice, fue tomar un plato llenarlo de cereal y comerlo así… se que suena extraño pero no me gusta el cereal con leche me repugna, soy rara lo sé. Me senté el desayunador y comí como si llevara meses sin comer, se puede decir que es cierto, desde hace ya más de tres meses y medio, mejor dicho desde la llegada de los hermanos, mi alimentación no ha sido muy buena, he adelgazado unos cuantos kilos y me estoy comenzando a ver muy delgada… no, no soy anoréxica pero es que no puedo comer, no es que no pueda es que nunca tengo apetito.

Solo llevaba la mitad de mi desayuno, estaba llevándome una cucharada a la boca, cuando el timbre sonó, me levante ágilmente y llegue muy rápido a la puerta… ¿Quién será? no espero a nadie y mi hermano salió desde el amanecer con su novia a un viaje familiar, por todo el fin de semana- de verdad van muy en serio-, seguro es uno de sus remplazos, al abrir la puerta quede algo pasmada no me esperaba que ellos estuvieran aquí, eran Santi, Dengel y … Peter, me miraban muy felices- exceptuando a uno de los tres rostros, ya que su mirada y semblante se encuentran siniestros-. Los salude a cada uno con un beso en la mejilla y una sonrisa.

-Que hacen aquí chicos?- pregunte, mientras entraban y me seguían a la cocina.

-Ps… vinimos a hacerte compañía, como nos enteramos que tu hermano saldría de la ciudad y te dejaría tanto tiempo sola, no podíamos permitirlo, si no, no seriamos tus amigos de verdad.- aclaro Dengel con una gran sonrisa, paso un brazo por sobre mis hombros, todos reímos.

- Cierto mi hermano tiene mucha razón pequeña, a demás tenemos un gran día planeado para ti, que no contiene estar encerrada en tu casa… viendo tv.- el tono de Peter fue tan feliz que me dejo anodada, pasando su brazo de el otro lado por sobre mis hombros, me sorprendió verlo con esa actitud tan optimista, hacía tiempo que no lo veía tan…tan…tan feliz, le sonreí cálidamente y él me regalo la más hermosa de las suyas- solo inventada por el… que por cierto debería ser ilegal-.

Llegamos a la cocina, les ofrecí algo de que comer y los tres aceptaron gustosos comer cereal… el desayuno paso entre chistes y bromas, por parte de Dengel muchos chistes los cuales Peter y yo reíamos muy animados, mientras Santi se mofaba de su hermano y remedaba… muy chistoso, también se burlaban de que no comía cereal con leche, yo lo único que hacia en esos momentos era bufar… el caso es que la pasamos muy animados y felices- cosa que habia escaseado, desde hace tiempo por una persona-.

Al terminar Dengel y Santi se ofrecieron a lavar los platos, estuvo increíble, mientras Santi le echaba jabón Dengel los enjuagaba y así sucesivamente, pero por uno de los errores Dengel mojo a Santi, el cual enfureció al instante, iniciando una guerra de jabón y agua, Peter y yo solo nos reíamos de ellos, pero cuando paso a mayores que llegaba hasta nuestra dirección huimos de ahí.

Corrimos a toda velocidad por el pasillo mientras reíamos, solo que yo de torpe tropecé con algo, cayendo sobre Peter, el cayo bajo de mi soportando todo mi peso, su expresión se torno sorpresiva, yo caí sobre él y con el rostro tan rojo como un tomate. Solo rio con una hermosa y dulce risa era tan contagiosa, que a mí me la pego, estuvimos así un rato hasta que su semblante se torno serio, lo vi algo atontada por la intensidad de su mirada, perdiéndome en la inmensidad de ese color tan cristalino como el agua, claro en sus dos tonalidades es magnífico, son como mi cielo y el azul oscuro como mi mar, en si perfectos en todo su esplendor.

Sin previo aviso me acerque a sus labios y aplaste los suyos con los míos, no sé porque lo hice pero sentí la necesidad, como si lo extrañara muchísimo, a pesar de verlos todo los días, sentí como si estuviera ausente… al principio se tenso completamente, pero se fue relajando hasta corresponderme de una manera tan dulce y tierna, que estaba al borde del llanto, sentí como todo mi mundo giraba en torno a él, que estábamos él y yo, solos y que nada mas importaba…sencillo ¿no? la matemática perfecta el+yo=amor- patético-. Nuestro beso fue lento y preciso como si lo lleváramos practicado aquel, entreabrí mis labios para darle permiso su dulce aliento, llenándome completamente, nuestras lenguas danzaron y danzaron al mismo ritmo, mágico, no me quería separar del, EL mi mundo.

Pero tuvimos que hacerlo por falta de aire, apoyamos nuestras frentes, mientras el besaba con ternura mis pómulos, frente y labios, yo sonreía ampliamente y el también, a los poco minutos, oímos unos pasos y risas que se avecinaban hacia nosotros, mis ojos se llenaron de lagrimas, cayendo sobre él y mojándolo, el me miro con dolor y trato de limpiar mis lagrimas, pero yo fui más rápida y me levante de sobre él, Salí corriendo a mi habitación, cerrando la puerta a mi espalda y tirándome al suelo llorando desconsoladamente, se que Peter está hablando con sus hermanos tratando de camuflarme, me siento horrible y necesito hablar con alguien.
Como pude me arrastre, hasta conseguir mi teléfono, marque y al segundo pitido me contesto.

-¿Rach donde estas?- preguntó nervioso, yo trate de calmar mis sollozos que se hacían cada vez más fuertes.

-En mi cuarto por favor ven rápido necesito hablar contigo.

POV ANGEL

Cuando colgué tuve en frente a Señor Preocupado Idiota y Señor Culpable, que peleaban con cierta avidez y rabia, al borde de una pelea, los ojos de Altair estaban de un rojo carmesí intenso y los de Sant de un negro tan profundo como un hoyo, si no interfiero esto va a pasar a mayores.

-¡DETENGANSE!- grite, parándome entre los dos, poniendo una mano a cada uno en su pecho- ¿AHORA QUE ES LO QUE PASA?- pregunte, escrutando con mi mirada a cada uno.

-Nada.- espeto Sant con fuerza e ira, Altair solo negó con la cabeza cabizbaja.

-Ok par de bebes… ya que no quieren decir nada, es su elección.- me encogí de hombros- pero no permitiré que tengan una estúpida pelea y se transformen acá, así que no los puedo mantener acá juntos, Altair ve a buscar a Victoria y a los Gemelos, tu Sant busca lo que falta y a Casey, yo llamare a Donovan para que venga.- aclare con tono autoritario, ellos solo asintieron, uno de mala gana y el otro sin expresión alguna.

Sant salió refunfuñando y cerro de un portazo, Altair se giro para salir, lo tome del brazo y lo obligue a voltearse.

-Por favor Altair necesitamos hablar.- el se deshizo de mi agarre y negó con la cabeza, saliendo de ahí, sin decir ni una palabra.

Ya no sé que le ocurre, está demasiado extraño, lleva más de un mes y medio así, me preocupa, pero no me quiere contar… luego resolveré eso. Subí casi a la carrera las escaleras de aquella casa, toque su puerta tres veces ni siquiera termine de tocar y ella la abrió de un solo tirón, abalanzándose sobre mi y llorando sin control, yo la abrase lo más fuerte que pude, nos sentamos en su cama, ella se fue calmando poco a poco. Al no sentir mas lagrimas, la despegue de mi y la mire con intensidad.

-Rachele dime ¿qué ocurre?- pregunte ya muy nervioso.

-Dengel lo que ocurre es que…

POV VICTORIA

Me mire una última vez en el espejo, mientras inspeccionaba que todo estuviera en su lugar, me peine de nuevo con los dedos y sonreí a mi reflejo, me gustaba mucho como me veía, llevaba un pequeño short negro, con mi traje de baño negro y fucsia y una camisa ajustada fucsia.

Sentí que unos brazos me rodeaban la cadera, su aroma varonil y delicioso me envolvió, y supe al instante quien era, mi Oliver, cuanto lo amo de una manera tan difícil de explicar. Beso mi cuello ocasionándome cosquillas, yo reí y él sonrió, mire nuestros reflejos, somos tan distintos pero a la vez tan iguales, me volteo rodeándome con sus fuertes brazos, mientras yo lo rodeaba por el cuello con mis brazos, pegándonos lo mas que nos era posible, acerco sus labios a mi oído.

-Te Amo tanto mi bad girl.- reí estremeciéndome a la vez, el también rio, he hizo un caminito de besos desde mi oreja, hasta mi mandíbula y la comisura de mis labios.

-Y yo a ti mi good boy.- respondí aun entre risas, mientras juntábamos nuestros labios de una manera tan especial, comiéndonos prácticamente al instante.

El me vuelve loca, el es mi todo, mi alma gemela, el me hace sentir cosas que nadie lograra hacer. Su boca fue bajando por mi cuello, mientras yo me abrasaba mas a él y enredaba mis manos en sus lisos y finos cabellos castaños, el acaricio mi espalda, bajando hasta mi espalda baja, aun devorando mi cuello, me aferre mas fuerte a él, ya no pude mas y volví a reclamar sus labios, los volvimos a unir con mucha emoción y locura, jugando con fuego y quemándonos en su totalidad, nos acercamos a mi cama y caímos en ella, el sobre mí y yo debajo, el tomo mi camisa y la hizo a un lado, tirándola a quien sabe dónde, yo hice lo mismo con la suya.

Todo esto se está saliendo de control, pero ¡qué más da!, nuestras respiraciones se aceleraron pasado los minutos y nuestros corazones latían a un mismo ritmo- a uno muy acelerado-. Estaba a punto de desabrochar el botón de sus pantalones… tocaron la puerta, cerré mis ojos con rabia y Oliver maldijo por lo bajo, MALDITA SEA QUE NUNCA NOS PUEDEN DEJAR EN PAZ, estoy dispuesta a matar al imbécil que nos interrumpió… ¿por qué ahora?... y no luego.

-Victoria.- llamo alguien detrás de la puerta, reconocí la voz al instante…pero ¿Qué hace aquí?, se supone que nos veríamos en casa de Summer, Oliver se levanto molesto y busco su camisa, me paso la mía y me la coloque.

-Voy.- me acerque a la puerta, la abrí y lo pude ver, se le veía completamente destrozado, me miro desolado pero volvió a bajar el rostro al ver detrás de mí a Oliver.

-Luego hablamos.- le susurre a Oliver, el cual se tenso al instante, bese sus labios rápidamente, el embozo una gran sonrisa de tonto y salió- Pasa.- asintió sin fuerzas y entro a paso lento.

-¿Interrumpo algo?- pregunto enarcando una ceja y dándole una mirada a todo el cuarto.

-Si sabes que si, para que preguntas tonto.-me reí y le di un ligero golpe en el hombro, el rio pero sonó una risa amargada y vacía- Ahora dime que pasa.- pedí, mientras me sentaba en la cama y él se sentaba a mi lado, me abrazo con toda sus fuerzas yo le correspondí, el aire ya casi no llegaba a mis pulmones, pero eso no importa, el es mi mejor amigo, no me gusta verlo así sufriendo… me pone a mi también mal.

-Es que Vick ¡la amo tanto! a veces…quisiera no haber aceptado ese trato.- sus sollozos inundaron la habitación, mientras lloraba yo también lo hacía.

-Ya, ya mi Pet todo se resolverá.- susurre, acariciando sus cabellos tan negros como la noche, de una manera tan maternal, que cualquiera creería que soy su madre… por el cierto parecido entre él y yo- Cuéntame que paso ahora...- el me había contado todo lo que él es… lo acepte… pero claro ella aun no lo sabe.

-Ps veras…

…2 HORAS DESPUES…

POV SUMMER

Corrí y corrí con todas mis fuerza, ya casi me alcanzaba, gire para perderlo, pero de la nada salto en mi dirección cayendo sobre mí, ambos caímos al suelo, yo sobre él y el sosteniendo todo mi peso.

-Jajaja te atrape.- canturreo de forma picara, apartando un mechón de pelo y colocándolo tras de mi oreja.

-Si pero no te ilusiones mucho.-forzajee sin lograr nada.

-Chicos tengo a la fiera ¡ayúdenme!.- grito Oliver a todo pulmón, apretándome más a su cuerpo.

A los pocos segundos, llegaron Scott, Santi y Peter, entre los tres me tomaron y luego de levantarse Oliver el también ayudo, los cuatro me sostenían, mientras se fueron acercando a su destino, yo seguí intentando liberarme…pero nada, cuatro contra uno…INJUSTO.

Se detuvieron al lado de la piscina, los cuatro se dirigieron miradas cómplices, Oliver salió corriendo y tomo a Vick, ella también trato de forsajear en su intento fallido. Scott se tuvo que ir a regañamientos porque Dengel lo llamo y por ultimo Santi tomo entre sus brazos a una desconcertada Cas, dejándome a mí en los brazos de Peter, quien me sostenía como a una bebe y me miraba muy feliz.

-1…2…3…-gritaron los cuatro chicos mientras saltaban a la piscina, nosotras solo gritamos, ninguna quería mojarse, pero los hombres son tan molestos, como unos niñitos de cinco…Que haremos con ellos.

Salimos a la superficie riendo, fue de verdad muy gracioso, en realidad, ellos llevaban rato insistiendo en esto, pero como es obvio nos negamos, hasta que a mi decidieron darme caza.

Nosotras salimos un poco molestas y divertidas por esto, nos secamos con las toallas y nos volvimos a recostar en las sillas reclinables.
Cuando Dengel había subido a mi habitación le conté todo lo que sucedió, lo confundida que me encontraba y también lo culpable, el me comprendió y me aconsejo, también me apoyo, luego de haber llorado como una hora, me conto que era lo que tenían planeado para mí. Una piscinada y parrillada, la hemos pasado genial, jugamos futbol, comimos hamburguesas, los hombres jugaron un rato soccer y nosotras nos asoleamos.

Pero algo se sentía diferente, no sé si es que Peter llego más animado o que Santi está más distante y se ve más amigable con Cas, la verdad no se que es… pero me encanta.

-Chicas ¿van a ir a la mascarada?.- pregunto Cas, girando la cabeza hacia nosotras, ya que se asolea boca abajo.

-Claro.- respondimos animadas Vick y yo.

-¿Ya escogieron sus vestidos?- pregunto Vick, viendo el partido de los chicos.

-Bueno yo si…y ¿ustedes?- pregunto Cas, viéndonos muy feliz por entre sus enormes lentes.

-Si.- aclaro Vick, mientras se exprimía el pelo.

-Claro.- asegure sonriente, encontrándome con la mirada de Peter, sonreímos de una manera tan íntima, que parecía que no había nadie a nuestro alrededor.

-¡Oh! Cas.- llamo Scott divertido, tomándola entre sus brazos y zambulléndose en la piscina, con ella en sus brazos.

-Idiota.- grito, saliendo a la superficie- Pero me las pagaras.- volvió a gritar, llevándose con ella a Scott, tratando de ahogarlo.

Todos reímos, por aquel teatro, así seguimos toda la tarde hasta que oscureció, entramos todos a la casa, mientras nos turnábamos para bañarnos, fui una de las primeras, todas la chicas se bañaron en mi baño y el de mi hermano, al salir me vestí con una camisa vestido negra sin tiras que tiene un pequeño cinturón blanco con un moño justo en el medio de mi torso y un short negro, me peine y me maquille un poco, solo brillo y un poco de rubor.

Al salir me encontré con todos los chicos reunidos en la sala y con Dyn había llegado hace poco con su novio Eric, juntamos todos los muebles y como toda la sala tiene una gran y suave alfombra solo dejamos grandes cojines al lado de los sillones.

Cuando todos estábamos en la sala, nos dispusimos a ver películas, compramos unas 10 pizzas y muchos refrescos, también bocadillos. Al tener todo a mano, nos sentamos, yo tenía a mi lado derecho a Peter, que tenía a su lado a Vick y por ultimo Oli, a mi lado izquierdo tenia a Santi que a su lado tenia a Cas, en el suelo acostado como tronco a Scott, y aun lado recostado del mueble a Eric quien tiene en su regazo a Dyn, la cual apoyaba su cabeza del hombro de él.

Las películas las escogimos nosotras, una venganza por todas esas zambullidas involuntarias… la primera “Mouling Rouge: Amor en rojo”, con la cual todas nos la pasamos llorando y gritando, los hombres solo bufaban y rodaban los ojos, los fulminábamos con la mirada. A mitad de la película, en la parte donde Santine y Christian, cantaban la canción donde se juraban amor eterno, yo también cante, hasta sentí que alguien la cantaba conmigo, al principio pensé que era mi imaginación, pero cuando sentí que alguien la susurro a mi oído supe que no era mi imaginación. Al voltear mi rostro, me encontré con Peter, también cantándola, tomo mi mano y entre lazamos nuestros dedos, no podía despegar mi mirada de sus ojos, NUESTRA BURBUJA, como la había olvidado… estamos en ella, esto es hermoso no tengo palabras para describir lo perfecto que es.

Al terminar ciertas lagrimas se escaparon de mis ojos, las cuales limpio con amor, es que la letra de la canción es tan parecida a nosotros, todo lo que representa lo que nos pasa, es como un himno- claro luego de She Will Be Loved-, luego de eso no soltamos nuestras manos, aunque igual no se notaba, al terminar la película, pusimos otra Titanic. Nosotras la pasamos gritándole a Leonardo Di Caprio, los hombres solo bufaban, fue muy divertido ver esta peli, porque los hombres solo se quejaban, pero al final TODOS repito TODOS estábamos llorando, hombres y mujeres, nadie dijo nada sabíamos que todo esto no saldría de aquí primeramente por los hombres.

Al terminar, estábamos exhaustos había sido un día muy movido… después pusieron una película que sinceramente no supe ni de que trataba, ya no definía muy bien la realidad, ya estaba casi quedando dormida, caí en un profundo sueño donde lo único que veía era oscuridad. Entre abrí mis ojos todavía sin saber donde es la realidad y sueño, encontrándome completamente en los brazos de Peter mientras el acariciaba mi pelo dormido, lo abrase más fuerte, cayendo en la inconsciencia.

Toda la semana paso volando, por supuesto con mi sueño de la pradera de todas las noches, mi hermano llego al siguiente día al parecer la paso excelente porque regreso muy feliz, obviamente volvió a su papel de hermano mayor SUPER protector, todos mis amigos en especial Cas y Tori, estaban muy emocionados de la mascarada que se efectuaría en el instituto el viernes, Peter seguía un poco bipolar pero nos hablábamos mas, Santi se volvió un poco más distante ya no sabía que le pasaba, pero deje pasarlo porque estaba yo también por alguna extraña razón muy emocionada por la fiesta, mi querido Lucas, seguía igual de amigable pero algo tenia con Peter, los veía hablar mucho de una manera muy cómplice, así paso toda la semana.

Arboles, arboles y mas arboles es lo que había a mi alrededor, estaba de nuevo en la pradera, hice lo de siempre me acerque al estanque, estaba igual mis ojos y mi pelo, exceptuando que esta vez mi vestido no estaba manchado de sangre ni tierra, sentí aquel rose en mi espalda superior, que yo automáticamente respondí con pose de ataque, como siempre no había nada, dirigí mi mirada a mi alrededor encontrándome con aquel mar de hermosas y fragantes flores, solo que esta vez no vi la rosa negra sino una hermosa y gran ROSA BLANCA, como una fuerza magnética quería que fuera mía, así que me acerque a ella y cuando la iba a tomar, algo me tomo del brazo, estando lista ya para el golpe, asombrosamente no ocurrió esta vez, la cosa me abrazo de una manera tan fuerte y llena de amor que me dejo en shock, tenia aquella sensación suave en mi rostro de aquellas finas PLUMAS, pero ya no de un color negro sino BLANCAS como la cal.

Mi brazo mientras temblaba delineo su contorno y como aquellas eran unas ALAS, me abrazo más fuerte y esta vez espontáneamente le correspondí, sentí como algo mojado cayo suavemente en mi hombro UNA LAGRIMA.

-Pronto.- me susurro al oído muy suavemente, pero esta vez no era la misma voz. Sino una más profunda y cantarina.

Mientras aquel ser siguió llorando entre mis brazos y yo le correspondí, como si lo conociera desde hace mucho tiempo.

Parpadee enérgicamente, ok sino comprendo el sueño anterior, menos comprenderé este, a que se refiere, ¿Por qué esta vez soñé con una rosa blanca y no una negra? ¿Quiénes son ellos porque obviamente son dos cosas distintas?, pero sobre todo ¿Qué significan aquellos sueños?, las dudas me carcomen por dentro, solo que lastimosamente no hay una respuesta… por los momentos.

Me dirigí al baño, me había quedado dormida, y ya se me está haciendo tarde para arreglarme para la fiesta, me duche con calma- tengo que apurarme, pero eso no significaba que no voy a disfrutar del agua caliente-, me tomé mi tiempo, tal vez dure media hora o más, pero a regañamientos salí, me enrosque en una toalla y me metí a mi habitación.

Me senté en el banquito del tocador y comencé con el trabajo, maquille mis ojos con un degradado de negro y gris que quedo muy lindo, los delinee con lápiz y un poco de rímel, un poco de rubor y brillo, me seque el pelo dejándolo completamente liso, deje que mi flequillo cubriera mi ojo izquierdo pero sin arruinar mi trabajo, me coloque en el dedo de matrimonio aquel anillo que mi madre me había regalado cuando había cumplido 13, es muy lindo es de plata muy delgado con una hermosa piedra negra, también unas cuantas pulseras plateadas, un poco de perfume, los zapatos, unas hermosas sandalias muy sutiles de color negra con un tacón de unos 10 cm. taco aguja, y listo. Solo falta colocarme mi vestido, con suma lentitud me lo coloque, es hermoso, de un negro escotada y corto, cayendo en cascada y un poco ondulada con vuelo al final, definitivamente Clair tenía razón este es el indicado para mí, la semana pasada ella y yo habíamos, salido una tarde de chicas a conseguir nuestros vestidos, según ella este es el justo para mí pero no me convencía, en cambio ella se compro uno sumamente corto, con tiras gruesas y toda esa zona llena de piedras de el mismo color del vestido, que le caía y se ajustaba en la parte superior, color purpura… estoy segura de que Lysander le dará algo al verla.

-Chart, ¿estás lista?- pregunto mi hermano, un poco nervioso, el siempre actúa así antes de salir con Clair se ve tan tierno- La limosina está por llegar.- siguió presionando, tocando con insistencia la puerta.

-En un momento.- tome mi mascara, mi cartera y mi celular, abrí la puerta encontrándome con la figura nerviosa de mi hermano, se ve más que bien con aquel traje negro y camisa morada, muy elegante, se me quedo viendo por unos segundas y corrió hasta mi, a abrazarme.

-Rachele te vez hermosa.- susurro en mi oído, se separo y me vio emocionado-Mama y Caroline estarían muy orgullosas.- aseguro con voz casi inaudible, mis ojos amenazaban con que las lagrimas se desbordarían, me controle no quiero arruinar mi maquillaje, solo se me llego a escapar una lagrima, la cual el limpio velozmente y me volvió a abrazar- Vamos están por llegar.- me animo, yo solo asentí, bajábamos las escaleras, al estar abajo sonó el timbre.

Mi hermano corrió hasta la entrada, saludo muy feliz a todos mientras cada uno pasaba, al primero que vi fue a Oliver, que llevaba una camisa manga larga de botones negra con rayas muy finas de color blanco, un pantalón de vestir y zapatos negros, quien le seguía Scott que llevaba lo mismo solo que el color de su camisa es verde, de verdad me costaba diferenciarlos se veían idénticos, pero muy elegantes y lindos, de la mano de Oliver venia Vick, que llevaba un hermoso vestido negro con las mangas tras el cuello, corto con algunos encajes y un cinturón con cuatro botones, le queda hermoso, le hace resaltar sus largas y finas piernas pálidas, a demás que con su pareja se ven perfectos juntos, detrás de ellos llego Cas que llevaba un hermoso vestido morado opaco, que le ajustaba en la parte de busto cayéndole con ligeras ondas hasta un poco más arriba de la rodilla, se ve muy tierna pero siempre linda.

Las tres nos vimos emocionadas y nos abrazamos mientras saltábamos parecíamos una niñitas.

-Te vez hermosa Sum.- me grito Vick emocionada.

-Si es verdad.- le aseguro Cas.

-No más que ustedes se ven radiantes.- les dije mientras volvíamos a saltar y reír, Scott se unió a nosotras, saltando también.

-¡Si verdad ahí no me digas amigui!- se mofo en tono chillón, nos le quedamos viendo extrañadas, y todos estallaron en carcajadas.

-Claro como toda una princesita.- le asegure a Scott dándole una vuelta, como para que todos lo vieran, se oyeron silbidos y muchas risas.

-Summer Kane y que no me piensas saludar.- me acuso Oliver, se cruzo de brazos y comenzó a hacer pucheritos.

-Como ¡yo! podría hacer eso.- lo mire indignada, casi brincándole encima y abrazándolo muy emocionada, el me correspondió y me sostuvo en el aire mientras me daba vueltas, reímos- Te ves hermosa.- me aseguro bajándome.

-No mas que tu.- lo señale, sonriéndole con picardía, me aleje de él guiñándole un ojo, salude a Clair con un abrazo y griticos de emoción.

Lo vi entrando… se ve más que perfecto, con su traje negro y camisa roja con corbata negra, se ve elegante y extremadamente sexy, su melena rubia ligeramente despeinada y sus hermosos ojos azules un cierto brillo bajo aquella mascara.

Se acerco hasta mí y no dijo palabra alguna, solo acaricio mi mejilla y beso mis labios, pero solo fue un simple rose del cual no sentí absolutamente ¡nada!… ya no siento aquellas corrientes eléctricas que atravesaban todo mi cuerpo con una mirada, ya no es lo mismo y creo que tendremos que sentarnos a conversar respecto a todo esto… pero luego de la fiesta.

-Te vez espectacular mi amor.-miro mis ojos, solo me encontré con los suyos vacios, acaricio mi pelo y mejillas.

-Tu igual.- apenas si pude responder, con una sonrisa falsa… sentí como si estuviéramos regresando al primer día donde comenzó todo, muy forzado.

El se alejo para saludar a Cas con una gran sonrisa, por alguna extraña razón siento que algo está pasando entre ellos dos, los noto mas amigos desde el día de la parrillada, creo que me están ocultando algo o tal vez soy yo que está siendo demasiado paranoica, pero bueno como dije después de la fiesta lo resolveré.

Me acerque a la ventana que daba a la entrada, me quede apreciando la noche, hoy está en todo su esplendor, el cielo completamente estrellado y la luna completamente llena. Vi que una sombra negra surco en medio de los cielos, me dio mucha intriga saber que es, salí de la casa para poder detallarla mejor. Me detuve a pocos metros, mirando la figura que volaba insistentemente en el mismo sitio, pude ver unas ALAS negras…se ven tan familiares, no recuerdo pero de algún lado las he visto. Seguí mirando con intensidad a la cosa, creo que también lo hacia él a mí, porque sentí su mirada clavada en la mía, algo cayo de los cielos, muy lentamente, el desapareció, no quería que se fuera, quería que se quedara y que viniera a mí, ¿Por qué siento esta atracción hacia aquel? No lo sé… pero algo me llama y me dice que tengo que estar con él… un momento ¿Cómo se que es él?... creo que es un presentimiento.
Me acerque al objeto que había caído, lo tome entre mis manos… una hermosa ROSA NEGRA, sentí un fuerte deja vu, pero ¿Por qué?, todo esto se me hace tan familiar, pero mi mente está bloqueada y no recuerdo nada.

Alguien me jalo del brazo, Clair, saltaba aun muy emocionada de repente volví a la realidad y copie sus acciones, todos entramos a la limusina me habían dicho que luego nos encontraríamos con Eric y Peter, que estaban resolviendo un problema, pero nos alcanzarían en la fiesta, mire a mi alrededor todos estaban con una sonrisa y sus mascaras, yo la recordé y me la puse, era de un color negra con toques plata, me la había regalado mi hermano.

Estaba sentada en el regazo de Santi, el cual me abrazaba pero como dije me sentí extraña porque su mirada no estaba posada en mí, no le preste atención porque pude ver que ya nos acercábamos a nuestro destino y me dio nervios…hoy voy a volver a ver a Derek, el había regresado ayer de su viaje pero lo pude evitar muy bien, tal vez hoy sea más difícil, yo solo ruego verlo lo menos posible.

Al estacionar la limosina, todos bajamos y cada una se fue con su respectiva pareja, entramos al gimnasio y la vista que tuve no fue la más grata de todas…

POV AAREN

Todo lo que tienes que hacer es hablar con ella… me repitió mi mente, las palabras que me había dicho Madan G, una “vidente” con la cual no tengo ni idea pero había recurrido a ella… fue algo impulsivo, lo que me hizo ir a ese sitio.

Estaba de paso en una ciudad antes de seguir mi camino, cuando me encuentre en ese lugar y una fuerza me arrastro a el, tuve una conversación realmente extraña con esa mujer, nunca fue directa ni concreta, solo me dijo que tenía que seguir el camino que dictara mi alama y que todo lo que tenía que hacer era hablar con ella, ok… realmente EXTRAÑO nunca le comprendí… tal vez eso fue peor que hablar con el Oráculo.

Luego de salir de ahí, mis pies comenzaron a moverse solos hacia alguna dirección, no fue caminar… NO, sino correr, llego un punto en que quería ir más veloz y volé, no entendí a qué lugar con exactitud, quiero ir con tanta urgencia, todo mi ser me grita de que debía ir hacia haya.

Vole toda la noche y corrí toda la mañana, ya comenzaba a atardecer, no sé en qué lugar estoy con exactitud- tampoco me interesa saberlo-… es como si tuviera que hacer aquello, mi deber y responsabilidad. Maldita sea estoy enloqueciendo.

Entre en una tienda de trajes muy caros, ¿Por qué iba a comprar un traje? Ni puta idea, pero igual lo hice… compre uno muy fino de una marca cara, no sé cuál… no soy experto en esa mierda…es un saco negro, una camisa manga larga de botones azul grisáceo, con una corbata blanca, pantalón negro, unos zapatos negros y una MASCARA blanca…Joder esto sí que es raro. Entre en uno de los probadores y lo más veloz que pude me cambie, pague mis cosas y salí de aquel lugar.

Ahora no puedo volar- grandioso-, solo correr… corrí con mucha confianza sin ningún paso inseguro, hasta que entre en el centro de aquella ciudad, camine y camine, por centenales de calles, hasta que vi un establecimiento de gran tamaño tenía el nombre de “East High School”… curioso habia hecho toda esta innecesaria travesía, para ir a un estúpido instituto, ¡esto es el colmo!, seguro que esa mujer me hechizo o algo, porque enserio para que ¡yo! querría ir a un mugroso instituto. SI NISIQUIERA ME GUSTABA IR AL QUE IBA.

Entre, todo el lugar se encontraba en absoluta penumbra y no habia ni un alma por aquel sitio… p mis pies siguieron moviéndose, la música se comenzó a oír por todo el corredor, me dirijo a una ¿Fiesta?, ahora si en escala de rareza esto se lleva un 10, pero aunque no quiero ir hacia haya, ENTRE.

Todo el lugar, estaba lleno de adolescentes que bailaban al ritmo de la música, no pude distinguir a nadie… de todas maneras, ¿para que querría hacer yo eso?, yo no conozco a nadie. Me mescle por entre la multitud, todos vestían muy formales y llevaban mascaras… ahora entiendo para que entre en aquella tienda, pero aun sigo sin entender ¿Por qué estoy aquí? y con ¿Quién se supone que quiero yo hablar?.

Seguí entrando más hacia algún lugar, a los minutos me detuve en seco, delante tenia a una joven, de espaldas a mí, la cual se despedía de un muchacho rubio, beso ligeramente sus labios y él se perdió por entre la multitud… algo dentro de mi rugió, apreté los puños con fuerza y en cualquier momento atacaría a ese idiota…Pero que te ocurre… CALMATE.

Ella tiene una hermosa cabellera rubia platinada, su figura delgada pero curvilínea claro a mi lado se ve pequeña, de alguna extraña manera que no se cómo describirla, es complicado… saben, me recuerda a alguien…a Rou…No, no puede ser ella, ella murió, al igual que Rosa Negra, esto no puede ser posible, se supone que no iba a regresar, es IMPOSIBLE.

Volteo su rostro- creo que sintió mi presencia-, subió su rostro hasta encontrarse con mi mirada… Oh por dios, esto no es real, es una vil mentira, estoy soñando, si, si, si, es eso…ella no puede estar viva… si ella está viva es decir que Rosa Negra igual, y si ambos viven, es decir que nos están buscando, pero ¿Cómo? Ella juro mas nunca volver, pero ella es ella son sus ojos son inconfundibles… ¡Oh! Joder estamos PERDIDOS.

POV SUMMER

Al entrar al baile, la primera persona que vi no fue la más querida… el imbécil de Derek, el cual no me dejo en paz desde que di el primer paso dentro del gimnasio, pero me pude deshacer de él con ayuda de alguien y no precisamente la de mi novio, sino la de Peter, cuando entramos Santiago se habia ido a no sé donde, llego Derek el cual me acoso, pero llego mi salvador y me acompaño hasta llevarme lejos de la vista de aquel fenómeno, de verdad se lo agradecí mucho.

Me la pase genial, baile mucho con mis amigas, con Oliver, Scott, Lucas, Dengel y Santiago, tome pero sin excederme, en conclusión todo iba saliendo bien.

A mitad de un baile Santiago me dice, que está algo cansado que va por bebidas, yo accedí también estoy muy cansada, no habia parado ni un minuto… aunque la verdad me pone muy nerviosa quedarme sola por si aparece Derek, sé que es estúpido huir de él, pero temo que le diga algo a Lucas, no quiero que todo se venga abajo de nuevo, prefiero quedarme callada.

Sentí alguien a mis espalda, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, es él y ahora ¿Qué voy a hacer?, respire hondo, voltee un tanto nerviosa para encararlo, pero al voltearme no me encontré con aquellos ojos avellana burlones, ni aquella sonrisa maléfica… sino con un muchacho, muy apuesto, alto, de tez ligeramente bronceada, musculoso, facciones finas y varoniles… algo en el me parece demasiado familiar, como si ya lo conociera, pero estoy segura que nunca en mi vida lo he visto, sus ojos son hermosos de un azul celeste muy parecidos a los de … Peter, pero no es imposible, no puede ser el, Peter es mas pálido y es un poco más bajo, son muy diferente… bueno a quien quiero engañar se parecen y mucho, viste un traje negro camisa azul grisáceo y una corbata blanca, una máscara blanca que me impide verle el rostro, no me parece conocido nunca lo habia visto, aunque algo me atrae a él como una fuerza magnética, me impulsa a acercarme a él y no dejarlo ir.

Me miro desconcertado y se giro perdiéndose de entre toda la multitud.

Lo seguí no quería que se fuera, algo me dice que tengo que hablar con él, lo seguí por los corredores, salió en dirección de los jardines del instituto, yo mantuve mi distancia pero sin perderlo de vista…algo me dice que el sabe que lo sigo… Aunque hasta un conejo notaria eso.

Se detuvo en seco me percate que casi llegamos al gran roble… aquel en donde siempre acudo a llorar y estar sola.

-Hola.- le dije, no sé qué decirle con exactitud “Oh! Lo siento si te seguí, es que algo me incito a hacerlo un gusto” eso sería obviamente extraño.

-Rou… Hola, la mentó si te asuste haya dentro.- se disculpo, acercándose a paso lento a mi dirección, tendió su mano- Un gusto mi nombre es Aaren.- se presento con tono cortes, estreche su mano, sentí como corrientes eléctricas recorrieron desde la punta de mis dedos hasta lo más profundo de mi ser.

- Mucho gusto, mi nombre es Rachele.- acerco mi mano a sus carnosos labios y la beso como un caballero, me sonroje y sonrió ampliamente, algo hay en sus ojos ¿felicidad? ¿Amor? ¿Deseo? Tal vez estoy enloqueciendo- Volviste.- por alguna extraña razón, murmure aquello, pero ¿Por qué?... yo no lo conozco de ningún lado, nunca lo he visto en mi vida y para decirle eso.

-Escúchame necesito un favor tuyo.- exigió con seriedad, tomando mis dos manos y mirándome fijamente, hice un esfuerzo inhumano para no perderme en su mirada, asentí-Te pido… que lo que te contare no se lo menciones a nadie… y no quiero que le digas a NADIE, que me viste.- pidió, haciendo una mueca, asentí de nuevo y ni me atreví a moverme.

-Te contare una historia que a ti seguramente, te sonara estúpida o tal vez ficticia, es acerca de una PROFECIA.- enfatizo la última palabra, los bellos de mis brazos se erizaron al oír esa palabra, me tense, el también se tenso y dirigió su mirada al suelo, tardo unos minutos en recomponerse, regreso su mirada a mí y pude sentir el dolor en ella, suspiro-Veras hace cientos de años…- se detuvo en seco, se tenso pero esta vez notablemente y su semblante se torno serio, palideció, no entiendo lo que ocurre- Lo lamento pero me tengo que ir, pero pronto nos volveremos a encontrar lo prometo y recuerda a NADIE.- se despidió tan rápido que casi ni entendí sus palabras, se acerco a mi rostro, tanto que sentí su calor y su dulce aroma, titubeo un poco y beso mi mejilla, girándose sin siquiera dejarme responder y perdiéndose entre la oscuridad.

Respire hondo un par de veces, hasta que logre digerir todo lo que acababa de pasar… que si me pregunta, lo más extraño que he vivido. Gire dispuesta a volver al baile, seguro que Santiago me debe estar buscando, pero la verdad no se con exactitud cuánto tiempo he estado fuera, pudieron ser hasta horas… y ni cuenta me habré dado. Alguien me tomo de la cintura, quede en shock, ¡oh por dios! es Derek y ahora ¿Qué hare?- me grite mentalmente… y si me hace algo…NO.

Quien sea que fuera me arrastro hasta un árbol, en donde me encerró entre él y el árbol, sus brazos situados a cada lado de mi cabeza, apoyándose del árbol, no pude subir el rostro, el miedo recorre mis venas, él me tomo de la barbilla y me hizo subir el rostro hasta su altura…no me encontré con los ojos arrogantes y morbosos de Derek, sino con los azul marino de Peter.

-¿Dónde estabas? ¡Me tenias muy preocupado!- me pregunto molesto, mirándome con intensidad, gire mi rostro tratando de esquivar su mirada.

-Peter por favor ahora no, cálmate voy a volver a la fiesta.- murmure, tratando de liberarme de quitar uno de sus brazos para liberarme de aquella prisión, pero él no se movió ni 1 cm., me siguió mirando alterado.

-¡No! quiero saber que hacías aquí a fuera, a mitad de la noche y para rematar SOLA.-espeto con ira acercándose a mí, solo me pegue mas del árbol mirándole como si él fuera mi padre y yo su hija, que está recibiendo un buen regaño.

-Peter por favor luego te lo diré, pero ahora solo quiero entrar.- mi voz fue bajando de tono, hasta prácticamente perderse con el susurro de la brisa, mire el suelo, me siento avergonzada. Al parecer eso le molesto, ya que se altero aun más y volvió a subir mi rostro.

-¡Ya te dije!- alzo la voz- no te mueves de aquí hasta que no me digas que CARAJOS hacías aquí.- su tono denotaba ira.

-Ya ¡OK! Eso a ti no te incumbe… es mi vida, no la tuya, si yo quiero puedo tirarme de un barranco y sigue sin ser tu problema, entiéndelo NO ES TU PROBLEMA.- grite con todas mis fuerzas, al fin y al cabo nadie nos escucharía, o eso creo.

-¡CLARO QUE ES MI PROBLEMA, ENTIENDELO!- grito mientras se volvía a acercar más a mí, estaba tan molesta que no le di importancia.

-¡AH! SI… DIME ¿POR QUÉ? ILUMINAME QUE QUIERO ENTENDERLO.- le volví a gritar con un gran sarcasmo en mi voz, el se acerco mucho mas a mí, nada nos separa, estamos completamente pegados, dirigiéndonos miradas cargadas de muchos sentimientos.

-Porque si te llegara a pasar algo nunca me lo perdonaría, porque si alguien te hiciera derramar una lagrima mataría a ese individuo, porque si pudiera te daría todo el universo, porque mi vida sin ti es solo un gran y vacio hoyo negro, porque… porque Te Amo.- me declaro con tono triste pero lleno de amor… no puedo creer lo que acaba de decir, el se removió nervioso pero sin dejar de sonreír, acariciando con su pulgar tiernamente mi mejilla.

Mi pecho se inflo de felicidad, todavía no asimilo aquellas palabras, parece un sueño, pero no lo es, es REAL. Me abalance sobre el abrazándolo con todas mis fuerzas, me correspondió de manera gustosa, acariciando mi pelo y susurrándome esas palabras que me matan, me separe y de forma desesperada, me acerque a sus labios y los aplaste con los míos… ya no puedo negarlo más, lo amo como a nadie, el es todo para mi, todo este tiempo estuve engañándome por mis celos, cuando en realidad lo amo con toda mi alma, desde el momento que lo conocí, he estado enamorada todo el tiempo de él, solo me he dejado llevar por mi orgullo y prejuicio.

El beso… EL MEJOR QUE ME HE DADO EN TODA MI VIDA, comenzó solo con movimientos lentos y suaves, pero se fue tornando apasionado y lleno de lujuria, nuestras lenguas no paraban de rosarse y jugar, mientras que nosotros no podíamos separarnos, el acariciaba mi mejilla y me atraía mas a él, mientras que yo enroscaba mis brazos en su cuello, nos fundimos en aquel beso, ya el aire comenzó a faltar, pero no quiero dejar de besarlo es como una droga que me incita a nunca parar, como nuestro primer beso me fue casi imposible separarme de él. Se separo ligeramente de mis labios, besando todo mi rostro, lo abrace mas a mí, no quiero que se aleje, aun ciento que esto es un sueño y que en cualquier momento despertare. Le sonreí ampliamente, copiándome solo que con una más amplia, nuestras frentes se juntaron y nos miramos fijamente a los ojos, su aliento cálido y dulce golpeo mi rostro- Te Amo.- susurro de nuevo volviendo a sonreír.

-No tienes idea, desde hace cuanto te quería decir esto, Yo también Te amo.- susurre un tanto avergonzada y alegre, el rio bajito tomando un mechón de mi pelo y lo colocándolo tras mi oreja, beso mi frente y luego volvió a besar mis labios.

-No tienes idea de cuánto quería escuchar eso.- murmuro contra mis labios, le sonreí, el rio y bajo por mi cuello, devorando con emoción, enrede mis manos en su sedosa y suave cabellera.

Me tomo de la cintura y despego del árbol, ambos nos tumbábamos en el pasto, siguiendo con el beso y caricias. Así estuvimos ¿Qué? minutos, horas… no lo sé con exactitud, pero de que le felicidad me cala hasta los huesos…Sí.

Luego de un rato, el se sentó apoyando la espalda del árbol y me recosté sobre él, me envolvió en sus brazos con mucha fuerza y yo a él, no dijimos nada… no queríamos arruinar el momento. Al cabo de un tiempo decidimos volver a la fiesta, deben ya sospechar que no nos hayan visto en un buen rato, pero a pesar de todo el tiempo que estuvimos afuera aún es temprano las 1:35 am., el me dijo que llevaba más de media hora buscándome y que estuvimos a fuera quizás unas dos horas… tal vez no lo hayan notado tal vez se hayan entretenido bastante, como para notar mi ausencia… eso espero.

Entramos al gimnasio, donde nos volvimos a encontrar con ese sonido estridente de música tecno y cientos de cuerpos bailando, íbamos tomados de las manos, ya nada nos importo, es mejor que se enterara todo el instituto si es posible, ya no me avergüenza que la gente piense algo, es su opinión.

Al encontrar a todos mis amigos, estaban todos muy felices y emocionados, aunque algunos como Scott y Oliver estaban pasados de bebida… gracias a dios no notaron mi ausencia, en especial mi hermano que estaba muy entretenido con Clair en la pista de baile… pero por ningún lado vi a Santiago, Peter y yo concordamos que yo hablare con él y le diré la verdad… sinceramente no puedo estar con alguien que no amo y menos si lo estoy usando.

Busque y busque con la mirada y no halle rastro de él, le pregunte a mis amigas y me dijeron que hace rato se habia ido a bailar, comencé mi búsqueda por toda esa multitud, en realidad no me llevo mucho tiempo encontrarlo, ahí como todo un Casanova, bailando con una chica que no reconocí, pero no es un simple baile están completamente pegados mientras se acarician, lo que más me desconcertó fue que se estaba besando con CASEY, no lo puedo creer se besa con una de mis mejores amigas y lo peor de todo es que ella no hace nada para retenerlo… más bien están disfrutando.

Apreté con fuerza la mano de Peter, que aun seguía ahí conmigo, siguió el camino de mi mirada, hasta encontrarse el motivo de mi alteración, abrió la boca desconcertado y se giro a mí, mi rostro completamente inundado de lagrimas que no pude detener, no sé por qué razón, si mas bien así será más fácil al terminar, cada uno iría por su lado, sin remordimientos, ni tristezas… pero mi cuerpo sigue sin responder.

Peter me arrastro a la entrada, no dijimos palabra alguna yo no pude y él se veía muy molesto, me metió en su auto con suma delicadeza cerró la puerta del copiloto y entro en el auto, arranco y manejo por las calles de aquella ciudad velozmente, hasta que se detuvo, volvió a bajar del carro y abrió la puerta del copiloto, me ayudo a bajar pero aun sentí que mis músculos no respondían, lo mire y el comprendió la indirecta, me tomo en sus brazos, abrió la puerta principal, entrando a mi casa, subió las escaleras con agilidad, llegamos a mi habitación y me deposito muy suavemente sobre mi cama… mi cuerpo sin pensarlo actuó solo, y de la nada comencé a llorar, el me miro algo triste y molesto, recordé lo que dijo el… que si alguien me hacia llorar el mataría a la persona responsable.

-Por favor no te vayas, quédate.- pedí en un susurro inentendible, solo asintió recostándose a mi lado, me apoye en su pecho y seguí llorando, me abrazo muy fuerte y me susurro que “todo iba a estar bien”, eso no funciono y mi llanto aumento, no puedo creer lo que ha hecho ese imbécil… arruino la noche más feliz y hermosa de toda mi vida, me sentía dichosa y ese imbécil lo arruino todo. Peter me abrazo más fuerte cuando comencé a golpear su pecho, me seguía susurrando que todo iba a estar bien, que él no me dejaría y que me amaba, me fui calmando poco a poco, hasta que el sueño me fue ganando y comencé a cerrar mis parpados- Te amo.- le susurre casi dormida mientras besaba ligeramente sus labios y caía en un profundo sueño, teniendo de protagonista la imagen de mi hermoso y amado Peter….y ¿Aaren?

Capitulo 8: Yo la amo con toda mi alma

POV PETER

-¿Estás listo?- pregunto Chase con voz grave, solo asentí decidido- Recuerda deben ser trozos pequeños, nada de trampas… no quiero alas, por favor recuerda, que es para el bien de ella.- murmuro, el a pesar de ser un gruñón y amargado tiene sus momentos- Solo detén a tu alrededor enfócate, yo me debo mover, sino lo hago tendrás una sanción, así que preparado.- volví a asentir, como odio sus discursitos tontos, pero tengo que aguantármelos, sino luego Lucas me matara.

El silbato sonó, comencé a correr por entre los árboles, a una velocidad inhumana batiendo mi anterior marca, me encuentro en una zona montañosa, el aire esta a una temperatura tan baja, que siento que el frio corta mis mejillas… para colmo mi vestimenta no ayuda en mucho, aunque yo sabía que la temperatura iba a ser esta, igual me vestí así, solo un jean rasgado y unos converses negros.

Seguí corriendo, todo esto es por ella, la verdad ya no me importa lo que deba hacer, me matare por ella, si eso impide que el consejo cumpla su cometido. Llegue hasta aquella pradera, en el centro hay cinco rocas muy grandes, con mis manos, las destroce, es muy fácil, quedaron hechas añicos al instante, en trozos diminutos, ya la primera parte esta lista.

Cuando sentí su presencia a mis espaldas, no me gire no es necesario, se perfectamente que es el, me enfoque en las sensaciones del exterior y deje la imagen de Chase en mi mente, eso impedirá que se paralice, abrí mis ojos, encontrándome con todo paralizado, desde las mariposas a nuestro alrededor hasta el movimiento de los arboles, a causa del viento que ya no se siente, el me veía con su mirada sombría, entre cerrando mas sus ojos, lo he hecho bien por primera vez…ya había tenido anteriormente varias sanciones, no eran muy gratas realmente, no quiero hablar de ellas, me producen escalofríos de tan solo recordarlas, pero bueno ya por fin luego de un mes, puedo contralar mejor mi don.

Con agilidad y rapidez, entre mis dos manos, tome un montón de pequeños trozos de rocas, se las avente con fuerza, pero Chase fue más rápido y utilizo su don de la telequinesia, las rocas quedaron suspendidas en el aire frente a él, sus ojos que de un verde almendrado se comenzaron a tonar negros, mientras se enfocaba en las piedras, sus ojos se abrieron un poco y las rocas comenzaron a volar a mi dirección, yo levante mi mano activando mi escudo… mi escudo fue el primer don que desarrolle con rapidez, es muy fuerte y a veces es tan poderoso que se expande hasta derribar a mi oponente, pero Chase tiene ese molesto don de quitar los escudos… como lo deteste en un principio, es más fuerte que yo y me debilitaba en segundos, pero ahora le es más difícil a él.

Levanto su mano derecha y abrió su mano hasta más no poder, está tratando de quitar mi escudo, frunció el seño, le está costando, no le daré el gusto…comencé a ganar terreno expandiendo mi escudo hasta quedar a unos centímetros de él, baje mi mano quitándolo, las piedritas cayeron de un solo golpe, sonreí y el aplaudió convencido.

-Lo logre.- susurre emocionado, el rio satisfecho.

-Vez eso era todo lo que tenias que hacer, concentrarte, bien hecho Altair.- me felicito, estrechando mi mano y luego me dándome un corto abrazo palmeando mi espalda, yo lo recibí gustoso, no todo el tiempo esta tan de buen humor y mucho menos me felicita.

-Ya está oscureciendo, creo que es hora de que me vaya.-me despedí con la mano y alejándome de regreso a la civilización- Nos vemos el lunes.- grite desprendiendo mis alas, regresando a mi auto, que se encuentra en el recinto.

Amo volar por esta zona, todo es tan tranquilo y fresco, ya se me está haciendo costumbre estar por esos lares, en realidad he venido tantas veces acá en este corto mes y medio, que lo conozco como la palma de mi mano.

El recinto, ese lugar estaba lleno, de cazadores, ángeles y demonios renegados, licántropos, vampiros, duendes, en realidad de toda clase de seres mitológicos, pero solo se aceptan a aquellos que están en contra del consejo, se preguntaran ¿cómo llegue hasta ese lugar?, ¿quién es Chase?, ¿Qué tiene que ver Lucas en todo esto? Y sobre todo ¿Para qué hice todo lo anterior…todas esas peleas? Bueno verán…
Todo comenzó hace exactamente un mes y medio… bueno no…mejor comienzo por aquella noche, una llena de lágrimas, de desengaños, de verdades, propuestas y sobre todo descubrimientos.

*Flash Back*

-Sé quién eres.- farfullo con voz cortante, yo solo lo vi atónito tensándome.

-Aja ok…si tanto sabes quién soy, se puede saber ¿quién demonios eres tú?- pregunte con un atisbo de nerviosismo, tratando de fingir calma.

-Eso no importa.- espeto con fuerza, escrutándome con la mirada- Lo que importa aquí… es que se lo que vas a hacer y no lo permitiré…- gruño, me paralice, sabía que él conocía todo de mí, lo veía en sus fríos y molestos ojos verde esmeralda.

-No lo hare.- me sincere, mientras bajaba el rostro de vergüenza-Yo la AMO.- asegure, prácticamente se lo dije con el corazón en la mano, el cerro los puños con fuerza, exhalo con y luego bajo el tono de su mirada.

-De acuerdo…- iba a decir algo más pero se detuvo, abrió la boca pero la volvió a cerrar, una sonrisa maliciosa surco su rostro, me asusto un poco pero sus ojos reflejaban felicidad- Entonces si es así, te tengo una propuesta.- ofreció.

-Primero podrías decirme tu nombre.- reí tenuemente, el levanto su mano en forma de saludo y yo la estreche con firmeza.

-Mi nombre es Lucas.- se presento, con una sonrisa un tanto forzada.

-Peter.- el levanto una ceja como si mintiera, bueno era cierto, pero que mas da- De acuerdo me llamo Altair.- respondí. Él me tendió la mano la cual acepte.- Y, bien. ¿Cuál es la propuesta?

-Tenemos que ir al recinto primero, y ahí hablaremos con los líderes.- me dijo ya más serio, solo asentí, no sabía porque le hacía caso a un completo desconocido, pero sentía una confianza hacía él que no podía ocultar. Me mostro con su mano su auto, puse mala cara pero me monté en el copiloto y él de conductor.

Salimos de la calle de Summer y nos fuimos algo más alejados de ese vecindario, dirigiéndonos a otro con casas iguales, o quizá, más grandes de el otro vecindario. Se bajo e imite su movimiento. Estábamos al frente de una casa muy grande, tenía un patio amplio con árboles y todo eso. La casa era de un color beige, tenía tres pisos y era muy ancha con unas cuatro ventanas, la puerta era doble de un color marrón oscuro, tenía un porche con piso de madera del mismo color de la puerta, con unas sillas y un sillón.

Cuando me di cuenta, Lucas ya estaba parado en frente de la puerta y ya había tocado, avance el camino que daba hasta la casa y me pare al lado de él. Abrió la puerta una señora, bueno señorita ya que no parecía mayor, y saludo muy efusivamente a Lucas, con un beso y un abrazo los cuales correspondió con mucho cariño. Ella era de estatura mediana, pelo marrón claro hasta poco mas debajo de los hombros, ojos grises, los cuales parecían fríos pero cambiaron totalmente al ver a Lucas, tez bronceada pero no mucho, de una figura muy bonita, se notaba que se cuidaba y ojos grises.

-¡Lucas!- Parecía que iba a llorar de la felicidad, mientras le daba otro abrazo

-Mamá…- Saludo él, correspondiéndole- Él es Altair.- me presento, después que se separaron y señalándome con la mano.

-Mucho gusto Altair, soy Grace.- me miro de manera fraternal, abrazándome, la verdad que ella era muy tierna- La mamá de Lucas.- siguió con su presentación, al separarse de mí y sonriendo en la dirección de su hijo.

-Un placer, Señora Grace.- trataba de esconder mi asombro y tratar de ser lo más amigable con ella, se veía que era una persona muy buena.

-Mamá.-Empezó Lucas - Tenemos que hablar con los Líderes.- tenía una cara muy seria, incluso frente a su madre, a lo cual también me sorprendió que ella copiara su gesto.

-Síganme- empezó a caminar hacia la casa y se fue por unos pasillos estrechos, que la verdad no se notaban mucho, Lucas la siguió y yo fui detrás de ellos.

La casa de verdad que era hermosa, y por adentro parecía más espaciosa que lo que parece por fuera. Pasamos la sala, la cual tenía muchos muebles que iban de acuerdo a la decoración de la sala, tenía una mesa de vidrio mediana en el medio, con un bol y unas fotos, también estaba el comedor al lado de este… pero no lo pude ver muy bien.

El pasillo por dónde íbamos parecía un pasadizo oculto, la verdad que cuando habíamos entrado en la casa no lo había notado, él cual parecía el propósito de eso. Era pequeño y daba hacía el sótano, la verdad no lo pude detallar mucho ya que estaba muy oscuro, de repente choque contra Lucas, el cual me fulmino con la mirada y yo, simplemente, no le dije nada.

En ese momento se abrieron unas puertas grandes, al principió me segó la luz que salía de ese cuarto, pero me fui a acostumbrando. Cuando por fin pude ver, vi que el cuarto era muy grande, demasiado, bueno en realidad no era un cuarto, parecía el patio de la casa. Tenía árboles y pasto… unos arbustos y también flores. También había una mesa gigante en el medio, era de madera y tenía forma de círculo, con muchas cillas alrededor claro está, pero habían unas sillas, tres para ser más exactos, que eran del mismo tamaño pero más grande que las demás. En las sillas estaban sentados tres hombres muy distintos, en edades, físico pero se notaba que no eran humanos, el que capto mas mi atención, fue el del centro, alto y fornido, de tez blanca con un ligero bronceado, de cabellera rubia cobriza, con unos ojos que se me hicieron sumamente familiares, eran de un verde esmeralda sumamente compasivos pero rígidos… habían más personas además de ellos pero no en la mesa, sino disueltos por todo el cuarto.

Cuando entramos, pude notar como todos se volteaban y se sorprendieron de ver a Lucas aquí, en especial el señor que estaba en la silla del medio… casi que se le salían los ojos al verlo. Se paro y caminó hacia donde estábamos, cuando llegó, él y Lucas, se abrazaron fuertemente, vi como Lucas le susurraba algo en el odio y se tenso, se separaron y él señor comenzó a observarme con su mirada, si de verdad las miradas mataran… ya estuviera enterrado.

-Con que tú eres Altair…- giro la cabeza, mirándome a los ojos.

-Sí señor.- respondí firmemente.

-¿Cómo podemos confiar en, ti?- miro a Lucas, el cual solo asintió.

-Yo la amo… por más que me obligaran o aunque había querido.- confesé, expulsando todo el aire, para volver a agarrar más- No puedo, es algo que no me deja dañarla y de verdad que eso me agrada.

-Estas conscientes de que ella es la elegida, ¿No?- asentí, sabía los problemas en que me metía si no la mataba, pero no podía.

En ese momento me di cuenta, de que todo el mundo me estaba mirando, la mayoría con asombro, otras solo con odio, las únicas personas que me miraban normales eran, Lucas, su mamá y aquél señor que me hacia tantas preguntas. El señor hizo una seña con la mano a la mesa, y todos se sentaron en ella, excepto por Lucas que se quedó a mi lado. Él señor se sentó en la silla de en medio y en las otras dos sillas de igual tamaño se sentaron dos hombres, uno era de tez extremadamente pálida, alto y fornido, con una mirada algo severa, sus ojos de un plateado – si lo sé sumamente extraños –, cabello liso algo largo de un color negro como la noche… en cambio el otro que estaba sentado a su izquierda era de tez bronceada, muy alto y musculoso, de ojos negros y cabellera corta castaña oscura.

-Bien, sí la quieres proteger a ella.- prosiguió el mismo señor -Tendrás que luchar en contra del consejo.- asentí firme, ya conocía desde antes las consecuencias, iba a hacer cualquier cosa por ella- En ese caso mi nombre es Orion.

-Soy Mizar.- le siguió el que estaba a su derecha, el de ojos extraños.

-Yo soy Deneb.-se presento el de la derecha, el de tez bronceada, él era el que se veía más joven, como de unos 24 años quizás- Y esta es mi prometida, Liz.- dijo señalando a una chica de tez pálida, cabellera larga ondulada y dorada, de ojos grises, delgada y de estatura media.

-Y supongo que ya conoces a mi esposa.- sonrió Orion- Grace, somos los padres de Lucas.

Él comentario, me sorprendió, claro que oculté lo mejor que pude mi asombro, sus padres…los padres de Lucas, son los líderes del mundo exiliado…interesante. Luego de que me presentara a las demás personas en esta sala, me empezó a hablar sobre hacer unas pruebas, que ellos tenían que escoger, se suponía que es una prueba para descifrar que tienes o algo así, la verdad que no entendí mucho. Tenía que esperar muy alejado de ellos para no saber que me iban a poner y así no librarme de ella fácilmente. La verdad, no entendía, para que esta prueba. Si era para saber que no los iba a traicionar, no lo haría, ya que no iba a ponerla en riesgo. Pero si era para descubrir si tengo más dones, pues no los tengo, claro, que yo sepa…

-Ok Altair.- llamo mi atención, el chico que se llamaba Deneb- Te vamos a hacer dos pruebas para descubrir si tienes más dones, además de encontrar a la elegida. ¿Aceptas?- asentí con la cabeza- Bueno entonces ven.

Me arrastraron hasta una sala completamente blanca, con solo una puerta, por la cual fue por la que entre y un gran vidrio, que cubría casi toda la pared izquierda, sentía que era uno de esos cuartos donde te interrogan los policías.

-Ahí va.- me grito una vocecita por un altavoz escondido, mientras yo me ponía más nervioso, sabía que de esta no iba a salir ileso, pero que mas daba como dije… TODO por ella.

De la nada del suelo salieron llamas de metro y medio de altura, palidecí, creí que iba a morir en ese momento, pero no al rededor de mi, apareció como una capa transparente, que me cubría todo el cuerpo… sumamente extraño, es un ESCUDO, esto era impresionante, no me lo creía, yo jure que mi único don era encontrar y matar a la elegida, pero no, mis ojos se abrieron como platos, estaba en estado de Shock aun no lo creía. Cuando los fuegos fueron bajando su intensidad hasta desaparecer, la capa tranparente desapareció justo cuando baje mi brazo, de la nada hice un movimiento brusco y todo se detuvo a mí al redor, era extraño, el reloj que habia en una pared se detuvo, todo se sentía parado… tenía más de uno, es imposible, tengo el don de DETERNER EL TIEMPO, ¡guao! esto será muy interesante, esto me parece casi irreal… moví mi mano en un movimiento fuerte y todo volvió a la normalidad.

-De acuerdo Altair, puedes salir.- pidió la vos de Deneb por el altavoz.
Salí de ahí, con cara de idiota y los ojos desorbitados, al otro lado me encontré con Lucas que me hizo en un asentimiento de cabeza, comenzando a caminar, yo lo seguí, nos dirigíamos de nuevo a donde estaban Los “Lideres”, al llegar hasta la gran mesa, todos me miraban un tanto desconcertados pero con gran sonrisa, el primero en hablar fue Mizar.

-Bueno eso ha sido muy impresionante, pero aun no hemos terminado, por favor sígame.- mando con voz autoritaria, se levanto de la gran mesa y comenzó a caminar por un pasillo, yo lo seguí en absoluto silencio, se detuvo al frente de la tercera puerta a la derecha y la abrió de un solo tirón, dentro la habitación, solo tenía una mesa con dos sillas una frente a la otra, toda la habitación era de color negro, ahora sí que me sentía en un interrogatorio, entro y yo lo seguí, me hizo una seña para que me sentara en la silla del frente a él y lo obedecí… de la nada dos hombres aparecieron tras de mí, sentí que me iban a matar, pero en vez de eso solo me conectaron una serie de cables en la cabeza, yo no podía mover ni un solo musculo, sentía como si hubiese cometido un crimen y me estuvieran interrogando, poniéndome un detector de mentiras o simplemente como aquella seria de tv “Lie To Me”, para descubrir si decía la verdad, pero Mizar solo me miro y luego hizo una seña con la mano, para que los otros dos hombres se fueran.

-Altair trata de dejar tu mente en blanco.- pidió Mizar, yo hice todo lo que estuvo a mi alcance, la verdad es que es sumamente difícil, hacer eso, cuando lo logre, Mizar clavo su mirada en mi, de una forma intensa y algo salvaje que creí que me atacaría… sentí un mareo impresionante creí que me iba a desmayar, sus ojos cambiaron a unos blanco completamente, en ese momento mi cabeza se fue hacia atrás y cientos de imágenes nublaron mi mente.

“Un chico parecido a mí, pero a diferencia de mi piel pálida y cabello color negro como la noche, su tez es de un ligero color tostado y su pelo un tanto más corto y castaño, lo que si se me hizo sumamente extraño fueron sus ojos…celestes, pero no de cualquier tipo, sino iguales a los míos en mis momentos de felicidad. Su semblante denotaba, rabia y mucho odio, pero no hacia mi persona más bien hacia un punto que la oscuridad me impedía ver, el se encontraba amarrado a una silla, se comenzó a zarandear de un lado a otro, pero parecía que eso le dolía mucho, así que se detuvo.

-Eres una Maldita!... esto no se quedara así, ella vendrá.- grito con voz ronca. A pesar de eso, no encontraba con exactitud a quien iba dirigidas esas palabras, una sonora y macabra carcajada inundo el lugar, en ese momento encontré el objeto, o en este caso persona, a la cual iba aquellas palabras dirigidas, no la pude detallar, pero se encontraba sentada en una silla con las piernas cruzadas, había algo mas, al lado del chico, estaba otro chico pero no podía ser, debía ser mentira, mi imaginación… soy YO, me encontraba inconsciente, también estaba amarrado.

Unas luces parpadeantes alumbraron la habitación, me pude ver mejor, tenía el rostro demacrado y un gran corte en la mejilla, busque con mi vista a la tipa que nos había hecho todo esto, cuando la vi…”

Regrese a la realidad, no entendía absolutamente nada, eso nunca lo habia vivido, pero lo que más me molestaba es que no logre ver el rostro de aquella muchacha, me hervía la sangre de tan solo recordar… divise todo a mi alrededor, no sé cómo pero habia llegado, de nuevo frente a los lideres, justo al lado de Lucas.

-Bueno…Altair, luego de haber hecho las pruebas, ya hemos definido todo perfectamente.- me dijo con serenidad Orión, se levanto y miro a todos en aquel lugar- Tu posees tres dones, a demás del que ya estas informado.- murmuro con algo de tensión en su voz- Se pueden describir en tus términos, como un “Escudo” físico y mental, a demás de detener el tiempo, puedes ver el futuro, pero el ultimo es más complicado…-se detuvo para encontrar las palabras correctas, para que yo lograra entender- Bueno por así decirlo, todo lo que veas, será como una película, puede tratarse de cualquier situación o persona, pero es DEFINITIVA, todo lo que veas no se podrá cambiar eso será lo que ocurrirá, pero será algo espontaneo, lo podrás ver en cualquier momento…-se detuvo y se aclaro la garganta- Hemos decidido, ponerte un tutor, para que aprendas a desarrollar todos tus dones a la perfección…- carraspeo y miro a su izquierda, de un pasillo salió un hombre, bueno simulaba mi edad o tal vez unos 20 años, solo que su miraba parecía de un hombre mucho más sabio, se detuvo a unos metros de mi y miro fijamente a todos- El es Chase, el será tu entrenador.

*Fin del Flash Back*

Desde ese día, mi vida cambio radicalmente, como lo podrán notar, ahora yo estoy en contra del Consejo, por así decirlo me cambie al lado bueno… cada tres días, yo me encuentro en el mismo lugar con Chase y entrenamos, sobre todo mi escudo y detener el tiempo, pero sobre ver el futuro es algo complicado ya que no pueden controlarlo, dejan en paz, para que fluya solo, he tenido varias veces visiones, pero siempre se tratan de aquel muchacho parecido a mí, donde siempre estoy yo, en una habitación amarrados y discutiendo con aquella mujer de voz maléfica… también tuve una donde Summer, estaba vagando por un tenebroso bosque lleno de neblina, se encontraba con el rostro absolutamente sombrío y deprimido, se le veía mas pálida y mas delgada, también su cabello estaba de un negro azabache.

Cada vez que veía esa visión, me sentía como una basura, como si yo fuera el culpable por eso, es como un presentimiento, pero no sé porque, claro eso ocurrirá en un futuro pero no se con exactitud en qué momento y eso me pone muy nervioso.

Llegue a mi casa, guarde de nuevo mis alas y entre, todo estaba en absoluta penumbra, mis hermanos ahora tenían la costumbre de llegar a mitad de la noche o bueno casos como Santiago que llega en la madrugada, ¿Qué hacen? No sé, ni me importa… es su vida. Desde aquel día mis hermanos y yo nos hemos distanciado, excepto Dengel y yo, el se entero un día que me siguió, se entero de todo, desde que Summer es la elegida hasta de mis otros dones, pero lo entendió y dijo que también iba a guardar el secreto.

Subí a mi habitación, me cambie, me puse unos pijama pero sin la camisa, me tumbe en la cama, estoy exhausto… a los pocos segundos caí en la inconsciencia.

La luz que se filtraba por la ventana, me despertó, me levante como pude y me senté en el borde de la cama, todavía el agotamiento me recorría el cuerpo, quería dormir un rato más, pero se perfectamente, que después de esto no lograre conciliar el sueño… así que me levante, arrastrando los pies, entre al baño, me duche y cepille mis dientes, regrese a mi habitación, me vestí con unos jeans gastados, mis converses negras y una playera gris oscura.

Mi celular comenzó a sonar, haciendo eco en toda la habitación, me acerque a él y vi en la pantalla “Taylor”, conteste.

-¿Que hay Tay?- pregunte en tono casual.

-Bien todo genial hermano…- se hizo un silencio- Peter será que te puedo pedir un favor.- me pidió en tono suplicante.

-Claro el que quieras.- asegure, ya no necesito fingir con él, toda nuestra amistad es pura y verdadera.

-Bueno veras… me voy de fin de semana con Clair… y dejo todo el fin de semana sola a Sum… será que…- comenzó un tanto nervioso, se perfectamente a donde se dirige todo esto.

-¿Quieres que le hagamos compañía Dengel y yo?- reí ante mi obvia suposición.

-Gracias te debo como mil Peter, por favor cuídenla bien, saben que ella es muy impórtate para mi…Bueno te dejo hablamos luego…Adiós.- contestó un poco más calmado.

Colgamos a la vez, negué con la cabeza mientras reía, guarde mi celular en el bolsillo de mis jeans y Salí de la habitación, camine por el pasillo, hasta dos puertas a la derecha, mejor conocida como la habitación de Dengel, toque tres veces y me recargue del marco para esperar que abriera, se oyeron algunas cosas caer y unos pasos, abrió la puerta mi hermano, con cara de tonto y una sonrisa.

-¿Interrumpo tu platica tortolo?- pregunte divertido.

-Idiota.- bufo mientras se sonrojaba, levanto su celular- Luego te llamó Trish…si claro…nos vemos.- se despidió alegre, colgando, guardo su teléfono en el bolsillo de sus vaqueros y se sonrojo mas.

-Bueno mira Taylor va a salir todo el fin de semana, me pidió si podríamos…- comencé algo calmado pero me corto.

-Cuidar a Summer, CLARO.- respondió casi gritando, cerró la puerta a sus espaldas y ambos comenzamos a caminar… a nuestras espaldas se oyó un silbido fuerte, haciéndonos voltear a mi hermano y a mí, Sant nos miro algo divertido.

-Los acompaño.- sentencio, alcanzándonos, Dengel y yo intercambiamos miradas, sabemos perfectamente que no queremos que nos acompañe, pero él es demasiado necio y terco, así que… ¿Qué más podemos hacer?

Salimos de la casa, Dengel y yo en mi auto y Sant se me fue en su camioneta, ambos emprendimos marcha, por esa ruta que ya ambos nos la sabíamos de memoria, prácticamente hasta ciegos llegaríamos hasta esa casa.

Aparcamos al frente a eso de las 10 a.m., la verdad es que es un poco temprano, pero no nos percatamos de la hora al salir, culpa de Taylor y mis impulsos. Caminamos hasta la entrada y Dengel toco unas cinco veces, escuchamos el sonido de un objeto y unas pisadas lentas, creo que si llegamos un poco temprano, porque ella al abrir la puerta, se encontraba aun con su pijama, un short muy corto negro y una camisa fucsia de tiritas algo ajustada… ¡gracias a dios!, llevo mis Ray-Bans negras, porque mi mirada no se detenía, recorriendo cada curva de su cuerpo, se paso desde sus perfectas y largas piernas, su cintura pequeña pero definida, su vientre plano, hasta sus pechos… me quise meter un golpe, solo para detenerme, me sentí un acosador. Altair reacciona.- me reprendió la voz de mi subconsciente. Cuando logre detenerme muy a regañamientos note que nos estaba hablando y Dengel le respondió, la verdad es que ni había notado que entremos y que la seguíamos a la cocina.

-Ps vinimos a hacerte compañía, como nos enteramos que tu hermano saldría de la ciudad y te dejaría tanto tiempo sola, no podíamos permitirlo, si no, no seriamos tus amigos de verdad.- aclaro Dengel mientras pasaba un brazo por sobre los hombros de ella, agite mi cabeza regresando a la realidad, ella rió y todos reímos a unísono.

- Cierto mi hermano tiene mucha razón pequeña, a demás tenemos un gran día planeado para ti hoy, que no contiene estar encerrada en tu casa, viendo tv.- me uní a la conversación, pasando un brazo por sobre sus hombros, a su otro lado, la verdad es que cada vez que estoy a su lado, me siento más animado, más feliz, completo y también olvido la horrible visión… que tanto me atormenta. Ella me sonrió de una forma tan tierna, que la correspondí al instante.

Al entrar a la cocina, nos ofreció de comer y todos aceptamos, curiosamente tengo mucha hambre, no había comido en la noche anterior y olvide esta mañana hacerlo… comimos muy animados, todo paso entre broma y broma, por supuesto todas de mi o de Dengel, de las cuales Sant solo bufaba, lo cual me irrito pero ignore, solo para no armar una escenita.

Al terminar mis hermanos se ofrecieron a lavar los platos, lo cual fue sumamente chistoso, todo comenzó normal, hasta que Dengel fallo y le dio justo a Sant, ahí fue cuando se desato la tercera guerra mundial, jabón y agua volaba por los aires, parando en todos lados, Summer y yo reímos como locos, pero cuando las cosas se dirigieron a nosotros, salimos corriendo de ahí, corrimos y corrimos.

Sentí que algo me jaloneo al suelo, y en menos de un segundo, yo caí al suelo y ella sobre mí, quede en shock, su rostro esta a centímetros del mío, sentí el palpitar frenético de su corazón, su aliento golpeando todo mi rostro, inundándome de su dulce fragancia. Entreabrió sus labios incitándome, pero aun seguía algo idiotizado, al instante arremetió contra mis labios, yo le respondí a los pocos segundos…la felicidad me inundo, por segunda vez siento sus perfectos labios, los más dulces, los más suaves, los más tiernos, contra los míos, me encanta sentir todo esto, con tan solo un beso… es más que perfecto está lleno de amor y dulzura, tornándose intenso, entreabrimos nuestros labios, haciendo que nuestras lenguas jugaran, bailaran, se conocieran más a fondo… el beso siguió hasta que el aire fue muy necesario, nos separamos lentamente, nuestras frentes se juntaron, nuestras miradas se volvieron a conectar y en ese momento no se cómo es posible… siento que me enamoro mas de esta mujer. Bese su frente, pómulos y al final sus labios, la abrase mas a mí, TODO un momento perfecto…que no lo rompería ni… bueno si dos personas…MIS HERMANOS.

Oímos voces, pisadas y risas, Summer palideció, se levanto de sobre mi y salió corriendo a su habitación, yo me pare rápido estaba a punto de seguirla pero aparecieron mis hermanos… a veces me dan ganas de matarlos.

-Altair y ¿Summer?- pregunto Dengel, negué y comencé a caminar a la sala, ellos me siguieron… pero de mi no iban a obtener ni media respuesta.

-¿Qué le hiciste?- me recrimino molesto Sant, tomándome del brazo y me obligándome a mirarlo, Dengel ni nos miraba hablaba por celular.

-No me toques, yo a ella no le hice NADA, y si hice algo o no, NO es tu problema.- respondí con ira, mientras lo escrutaba con la mirada, mis manos comenzaron a temblar y las de él también, a ambos nos comenzó a cambiar los ojos, a mi de Rojo Carmesí y a él de Negro como la noche.

-DETENGANSE.- grito Dengel, parándose entre ambos, mientras ponía una mano en nuestros pechos… claro como si eso me detuviera, pero yo la verdad no quiero lastimar a Dengel, así que intente calmarme- ¿AHORA QUE ES LO QUE PASA?.- nos grito, intente calmarme, respirando hondo, un par de veces y bueno lo logre.

-Nada.- espeto Sant con fuerza e ira, yo no pude decir nada, me sentí un idiota. Y bueno lo soy.

-Ok… par de bebes ya que no quieren decir nada es su elección, pero no permitiré que tengan una estúpida pelea y se transformen acá, así que no los puedo mantener acá, Altair ve a buscar a Victoria y a los Gemelos, tu Sant busca lo que falta y a Casey, yo llamare a Donovan para que venga.- nos ordeno con vos autoritaria, Sant como siempre berrinchudo, salió del lugar dando un portazo, yo en cambio me dirigí lento a la salida, pero Dengel me tomo del brazo y me hizo voltear, no lo vi al rostro-Por favor Altair necesitamos hablar.- negué cabizbaja, me solté y Salí de ahí, necesito hablar con alguien, pero solo hay una persona… la única que me entenderá, me escuchara y que sabe toda la verdad, con Vick, me monte mi en mi auto y arranque en dirección a su hogar.

POV SANTIAGO

Al salir de la casa de Summer… fui a ver a mi única chica… si es cierto, estoy jugando con Summer, pero desde que vi a Casey me enamore profundamente de ella, es perfecta, dulce, tierna y graciosa.

Todo comenzó el día que ella termino con su novio, la vi llorando bajo un árbol y me acerque, me rompió el corazón tan solo verla llorar, la acompañe todo el rato, la consolé y apoye, desde ese día nos hemos estado viendo a escondidas… todo el tiempo que he estado con, ella ha sido absolutamente perfecto y mágico, sabemos todos nuestros secretos, todos nuestros pensamientos, toda nuestra anatomía la conocemos perfectamente… sí, ella y yo hemos hecho el amor, de lo cual no me arrepiento… si he tenido ganas de terminar con Summer, pero no lo he hecho, por lastima, ella es demasiado sensible y rompible, así que he buscado el momento perfecto, el cual no se ha presentado.

Al llegar a su casa, estacione frente ella y me dirigí a la puerta la cual toque tres veces, a los pocos segundos, aprecio Cas, con su mirada feliz y dulce, en la cual sentí que me perdía… Sí, ¡estoy enamorada de ella!, nunca he sentido nada por nadie igual a lo que grita mi corazón y sentidos al verla.

-Hola extraño.- me saludó con ternura, mientras se acercaba a mí y me abrazaba, el cual yo correspondí con gusto.

-Hola señorita.- correspondí con una sonrisa, tomándola de la cintura y la empujándola dentro de la casa, arremetiendo contra sus labios y todo su ser.

POV PETER

…2 Horas Después…

Bueno todo esto de la parrillada, ha sido espontáneo, idea de Dengel, cuando estaba en casa de Vick, me llamo y contó toda su idea, estuve más que de acuerdo con él… ahora después de haber comido y jugado un rato soccer todos juntos, nosotros los hombres -Oliver, Scott, Sant y yo- concordamos todos, para echar las chicas al agua por diversión, ya que se veía que se iban a quedar toda la tarde asoleándose… a demás un poco de agua no les vendría mal, en estos momentos Oliver se dispuso a perseguir a Summer.

-¡Chicos tengo a la fiera ayúdenme!- grito Oliver a todo pulmón, a unos metros detrás de los arbustos de nosotros.

Todos Scott, Sant y yo, corrimos hasta donde provenía la voz, al encontrarlos, Summer estaba bajo Oliver, entre los cuatro la tomamos…listos para iniciar el juego, caminamos hasta estar un paso de la piscina, pero nos quedamos así, queremos tirar a todas las chicas, Oliver salió tras Vick, Scott tuvo que irse porque lo llamaron y Sant fue tras Casey, todos ya posicionados- aunque yo me encuentro más que feliz, teniéndola así entre mis brazos como una bebe, se ve encantadora y sumamente sexy con su traje de baño negro, en cualquier momento voy a babear como un imbécil… concentre-.

-1…2…3…-gritamos todos a unísono, saltando dentro de aquella gigantesca piscina, de la cual salimos a la superficie riendo como locos… al salir los hombres nos dirigimos a jugar soccer, de lo cual la pasamos grandioso… en una de esas mi mirada se encontró con la de Summer, perdiéndome en sus ojos azul cristal, no pude despegar mi mirada de ella, sentí como los sentimientos más hermosos sucumben mi cuerpo… pero se interrumpió por una niñería de Scott.

Así pasamos toda la tarde, hasta que fue oscureciendo, todos entramos a la casa de Sum, nos bañamos y pedimos muchas pizzas, ya que nos disponíamos a ver un par de películas, todos estamos exhaustos, pero bueno las películas cambiaran el ambiente.

Todo estaba listo, nos sentamos en los muebles que unimos de la sala, para mi suerte Summer se sentó a mi lado- gracias suerte-, comenzó la primera película, “Mouling Rouge: Amor en rojo”, muy triste pero que no le quita la perfección y lo trágico al amor…ya la he visto antes, así que cuando los protagonistas comenzaron a cantar la canción donde se juraban amor eterno, yo también la cante, muy bajito para que nadie lo oyera- algo imperceptible para el oído humano-, al pasar la canción, sentí que alguien la cantaba, al bajar mi mirada, me encontré con la curiosa de Sum, a la cual le sonreí ampliamente, ella también me regreso la sonrisa, entrelazamos nuestras manos, por debajo sin que nadie lo notara, y cantábamos muy quedito para que nadie lo notara, siempre mirándonos a los ojos…este momento es absolutamente y jodidamente hermoso …no se compara con ninguno… bueno si la primera vez que cantamos juntos, pero ese día pasaron tantas cosas, que no quiero recordar.

La película acabo, luego colocaron Titanic, me pareció un tanto empalagosa pero muy cierta, aunque como tonto se me escaparon algunas lagrimas… bueno muchas, pero igual paso con todos, no puedo creer que Sant lloro, ¿Por qué no tengo una cámara en este momento? Momentos para la posteridad…

Los parpados comenzaron a pesarme, no distinguía mucho…cuando sentí que sobre mi caía Summer, la abrase mas a mi cuerpo y acaricie con delicadeza su cabellera que tanto me encanta… al poco tiempo caí en un profundo sueño, sintiéndome más que completo, teniendo entre mis brazos a mi hermoso ángel.

Toda esa semana, fue más alegre y sentí que era más iluminada, hablaba mas con Summer- de la cual me había distanciado un poco, pero era por tanto ajetreo de el entrenamiento-… toda la semana paso volando, acercando a esta la gran fiesta, no sabía cómo sería que sorpresa traería, pero de lo que si estoy seguro es que tengo un extraño presentimiento… el viernes tuve entrenamiento, debido a que el siguiente día Vick me había pedido a ayudarla con unas cuantas cosas… llegue a eso de las 2 p.m. al gran bosque de las montañas, paso el tiempo, los segundos se hacían minutos, que se fueron acumulando no entiendo porque no llega Chase, el nunca demora es mas llega antes que yo… sentí un movimiento, del bosque no salió Chase sino Lucas, esto es sumamente extraño, bueno no porque ahora nos hemos hecho amigos… después de tantas cosas…pero ¿Qué hace el acá?

-Altair tenemos un problema.- su semblante se encontraba lúgubre y su mirada oscura.

POV LUCAS

Esto está mal… muy mal, creo que ellos lo saben, bueno espero que NO, ruego porque no sea así, porque sino definitivamente estamos absolutamente jodidos, ellos no son más que nosotros pero aun no estamos listos, mucho menos Altair, el no ha concluido su entrenamiento y sus predicciones son demasiado alarmantes, ¿quién será esa mujer que ríe?, ¿Por qué tubo esa predicción con Summer? Pasaran que más nos queda, mientras trataremos que no ocurran a toda costa.

Necesito contárselo a Altair, así que le pedí a Chase, que esa tarde, se tomara un descanso… corrí entre los árboles… la verdad no soy ningún vampiro, ni ángel, ni demonio, ni duende, ni ningún ser de esos, ni mucho menos soy humano, soy algo más complejo, una mezcla de tres seres distintos, soy un cuarto inmortal, un cuarto cazador y un cuarto humano… lo sé, ¡extraño!, pero bueno eso me pasa, por tener una familia tan variada…el caso es que soy una clase de hibrido extraño, que perderá por completo su parte humana, al pasar la transformación a los 21 años.

Al llegar al lugar de entrenamiento, comprobé que se encontrara Altair, ahí está, Salí con mirada oscura, lo vi directo a los ojos y de mis labios solo salieron:

-Altair tenemos un problema.

POV PETER

-¿Qué sucede Lucas?- pregunte tratando de sonar neutral, algo en mi voz denotaba nerviosismo, normalmente él nunca me dice eso y si lo hace de verdad… es algo muy importante.

-Es el Consejo.- hizo una mueca de asco, mis ojos se abrieron tanto que sentí que se saldrían de sus cuencas, solo asintió con desagrado- Hay que ir, a hablar con los Lideres.- me miro como si quisiera mi aprobación, yo no espere mas, desprendí mis alas y comencé a volar por entre los árboles, se perfectamente a donde me voy, también se que Lucas me sigue… esto de verdad es sumamente grave, algo de esto no me da un buen presentimiento.

POV ¿?

Cada día todo va más extraño, creí que todo estaba saliendo a la perfección, que los tenía a todos comiendo de la palma de mi mano…eso fue lo que pensé desde el primer día de clases, pero ahora a lo largo de este mes y medio siento que algo traman, que algo ocurre a mis espaldas, no se que sea, se que involucra al insulso y egocéntrico de Peter, también al bueno para nada de Lucas, no es nada seguro, por supuesto no me voy a quedar de brazos cruzados…esto apenas empieza.

-Puedes hacer todo lo que te plazca con esos tres… no valen la pena.- me había dicho Alquimean hace unas cuantas noches, en unas de mis visitas al Consejo.

Ahora que estoy regresando de nuevo a Denver, vengo más que preparado y con los ojos muy abiertos, esto se terminara muy pronto, al igual que su tonto e infantil juego… del cual no llegaran a nada, aunque también me puedo divertir un poco con ellos, sobre todo con esa patética e infantil de Rou…Rachele…¡como adoro ser malo!

Sera muy divertido lo que tengo planeado para esos tres, pensaba primero en no sé, debido a que son inmortales- solo que como aun no están completos, será mucho más fácil su muerte-, tal vez un accidente automovilístico de regreso de la fiesta… o algo se me ocurrirá, pero esa idea me gusta bastante, así que lo más probable es que la haga.

Ya me las ingeniare, se que será sumamente sangriento, GENIAL…dije que amo ser malo y también amo mi trabajo.

POV PETER

Después de haber hablado con los Líderes, me encuentro sumamente nervioso, al parecer el Consejo sospecha, pero no es nada seguro, esperamos que solo sea un presentimiento de Patricia… bueno tengo que relajarme, sino a la fiesta de hoy nunca llegare, decidí no ir con mis hermanos por dos razones, primero no quiero que me pregunten porque estoy tan nervioso y segundo tengo que hablar con Lucas, para terminar de acordar todo los planes, conduci por las calles de aquella ciudad, a una velocidad algo extralimitada, pero no me importo que es lo peor que me puede pasar … bueno lo admito mucho, pero amo la velocidad.

Llegue al instituto y aparque no muy lejos de la entrada, baje del auto sin olvidar mi mascara, me la coloque… es completamente negra, sin ningún adorno cubriéndome media cara, combina con mi traje, completamente negro, desde la corbata hasta los zapatos, acomode en su lugar la máscara y emprendí marcha a la entrada de la fiesta, un sonido entre los arboles capto mi atención, voltee al lugar proveniente y vi una sombra, la seguí, tengo un presentimiento, puede ser Lucas como también puede ser alguien del Consejo…espero que sea lo primero.

Nos adentramos mucho en el bosque, la sombra se detuvo, camine hasta el con paso lento, reconocí la silueta, Lucas…Dios me habia matado de un susto… estaba igual con un traje y una máscara azul marino, tenso tratando de reflejar seriedad.

-Altair…- susurro- Cuida de Summer, mantenla vigilada, algo no me da un buen presentimiento, no sé que es con exactitud, pero no es nada bueno.- ordeno sin quitarme la visa, la verdad es que no necesita ni pedírmelo, yo lo haría sin chistar, lo que me extraña es su actitud.

-Lucas ¿Qué ocurre?- pregunte con voz monótona, volteo y negó con la cabeza, bajo la mirada y emprendió marcha de nuevo al instituto… ok, esto ha sido un poco extraño, primero lo sigo a un lugar casi a las a fueras de Denver, luego me pide que cuide a Summer y por ultimo esta como un muerto en vida, porque eso es lo que parece.

Camine de regreso al instituto, entre al gimnasio, encontrándome con la gran fiesta “La Mascarada”, todo el lugar tenía una decoración muy al estilo Hollywood y bien proporcionada. Al entrar al primero que vi fue a Lucas, que ya no estaba con el mismo semblante que le habia visto a fuera… tal vez esta fingiendo o tal vez fue mi imaginación, ambos nos saludamos, como si no nos hubiésemos visto en todo el día- tenemos que fingir-, nos sentamos en una mesa y hablamos de tonterías, nada profundo y obviamente sin tocar temas importantes.

Las puertas se abrieron, dándole pasó a todos los amigos de Summer y mis hermanos, estaban todos con sus respectivas parejas, Oliver y Vick, Scott solo, Taylor y Clair, Dengel y Trisha, y, por ultimo Sant y Summer, la cual se ve radiante vestida de negro, lleva un pequeño vestido negro, que además que le queda perfecto, resalta, parece una pequeña y hermosa muñequita, no hay palabras para describir lo hermosa que se ve- aunque nunca me cansare de decir lo perfecta que se ve-, es una diosa, MI diosa.

Al entrar nuestras miradas se encontraron, dibujando en nuestros rostros unas amplias sonrisas, esos son momentos que mas amo, cuando nuestras miradas se conectaban y todo a nuestro alrededor desaparece, es como un cuento de Hadas, solo para nosotros dos, donde ella mi princesita solo es para mí, donde decimos todo lo que sentimos y nos entregamos al amor… si, lo sé CURSI, pero es que estoy enamorado. Recordé lo que paso antes de llegar al instituto, si quiera antes de venir acá, tal vez habia sido una estupidez.

*Flash Back*

Habia decidido darle un pequeño obsequio, a mi pequeño angelito, antes de ir a la fiesta, Salí a la parte trasera de mi casa y desprendí mis alas, vole y vole, bueno en realidad no mucho, porque su casa no se encuentra muy lejos de la mía… di un vistazo a la noche, perfecta, estrellada y con luna llena… al llegar frente a su casa, pude ver una silueta, semi asomada por la ventana de la sala, fue cuando reconocí aquella cabellera casi blanca, bajo el resplandor de la luna, ella apreciaba la noche, hasta que me noto, más bien ya llevaba rato notándome, me miraba intensamente, la verdad no sabía si me reconocía o no, pero no perdería nada.

Ella salió de su casa, fue cuando la pude detallar mejor, llevaba ese vestido negro, adoraba como le quedaba, no de una forma morbosa, sino que la hacía ver tan inocente, la mire por unos minutos directamente a los ojos, era la burbuja que tanto amaba, si esa burbuja- estoy que le pongo un nombre-, cuando sentí voces cerca de ella, me iba a ir, pero no antes sin darle mi obsequio, la razón por la cual vine, la lance por los aires, la cual comenzó a caer lentamente, como si flotara, me fui… comencé a volar lo más rápido que pude, de regreso a mi casa, si seguía ahí nos verían, recordé su rostro desconcertado, al ver aquella ROSA NEGRA, espero le haya gustado.

*Fin del Flash Back*

Creo que si le gusto, porque ahora la lleva en la mano, de una forma tan delicada pero como si su vida dependiera de ella, mi sonrisa se ensancho mas… algo obstaculizo mi vista, el bastardo de Derek, ese tipo nunca me ha caído bien, mucho menos la primera perspectiva que tuve de él- obligando a Summer a besarlo-, recordar eso , me dan ganas de matarlo con mis propias manos, el es simplemente un degenerado, que le encanta ver sufrir a los demás y hacerlos sufrir, es un enfermo.

Cuando note Summer estaba sola y por supuesto Derek se acerco a ella, con una mirada un tanto perturbadora y una sonrisa macabra- No permitiré que ese imbécil le haga algo, sobre mi cadáver-. Me acerque a ellos, como quien no quiere la cosa y sin el tonto ese notarlo, tome a Summer de la cintura y la aleje de él, ella suspiro aliviada y me agradeció varias veces, yo le dije que no se tenía que preocupar en nada, que yo siempre iba a estar ahí para ayudarla. Que para mí es todo un gusto.

La fiesta marcho bien, me la pase hablando con Taylor, Lucas o Dengel, baile mucho con Vick… en conclusión la estoy pasando bien. ¿Saben? siento una sensación, familiar… pero no mis hermanos, otra cosa, no sé que es.
Observe todo el lugar, vi una figura reconocida que hablaba con Lucas, la reconocí al instante, aunque estuviera bajo el agua lo haría… llevo años sin verla, se ve hermosa, con su cabellera rubia cayéndole en bucles hasta la mitad de la espalda, su esbelta y definida figura, sus hermosos y compasivos ojos azules, su cara como de niña.

Me acerque hasta ellos, ella no noto mi presencia… hasta que volteo en mi dirección, su mandíbula prácticamente cayó al suelo, se abalanzo a mí y me abrazo con fuerza, correspondiéndole, la verdad la extrañaba muchísimo, no la veía desde que nos separaron de nuestros padres y tenerla aquí es como un regalo.

-Lila.- susurre al oído, mientras una lagrima caía silenciosamente por mi mejilla.

POV LILA

Han pasado tres años, tres largos y duros años… bueno tampoco así, la he pasado genial, recorriendo todo el mundo, de país en país, de viaje en viaje, pero nunca tuve un lugar estable. No quiero estar con mis padres, sino el recuerdo del día que nos separaban a mis hermanos y a mí, me atacaba, es cada vez que solo veo la foto de mis padres, es horrible de tan solo pensarlo, ya prácticamente ni los recordaba, por mi bien.

Bueno si, como olvidar, lo firme y directo de Donovan, lo tierno y dulce de Dengel, lo paterno y especial que era Sant, y, lo amable y justo de Altair, mis hermanos.
Ellos eran lo más grato y dulce de mi infancia.

Eran mi recuerdo más especial, la única cosa que me hacia salir adelante, pensar que en algún momento los podre volver a ver, me hace seguir el día a día, esa es una de las razones por las cual viajo alrededor del mundo.

En si ellos son mi mundo… y yo soy como un satélite perdida sin ellos.

Hoy habia llegado, ah… bueno simplemente no lo sé, ni me interesa… aunque sé que me encuentro en alguna parte de América. Me aloje en un hermoso Hotel a las afueras de la ciudad en el DenverSuite, un hotel cinco estrellas, hermoso y muy moderno… me quede en la suite presidencial, no tengo muchas cosas la verdad, siempre compro nuevas, a cada que voy y luego las quemo, boto, regalo, solo me pongo la ropa una sola vez… me creerán vanidosa, pero no lo soy, es que tengo miedo de que me rastreen y me regresen con mis padres, porque en si yo me escape.

Camine por todo el centro de la ciudad- sumamente preciosa-, tiene muchas tiendas a la moda, me encantan, compre casi toda la tienda, adoro la ropa y sobre todo los zapatos… pregunte a varias personas en qué lugar estamos, todos me miraron raro, como si estuviera loca… aunque es comprensible, quien preguntaría semejante cosa… una persona me dijo que en Estados Unidos, bueno ya estoy más ubicada.

Al terminar las compras, regrese al hotel y acomode todo, me di una ducha larga, la cual me relajo bastante, al salir me seque y me puse una pijama de seda, que conformaba un short y una camisa de tirantes. Me tumbe en la cama y a los segundos caí rendida.

A la mañana siguiente, me levante mucho más animada y fresca, me la pase todo el día, caminando, conociendo mas la ciudad y también fui al cine, pase una tarde muy tranquila, a demás en la noche me dispongo a ir a un club…escogí una blusa lila algo escotada y con un hombro al descubierto, unos pantalones tubitos negros y unas sandalias taco aguja negras, me maquille con delineador negro, rímel, un degradado de negro a lila en los ojos, rubor y gloss, me acomode un poco los bucles y Salí de la habitación.

Recorrí la ciudad, en busca de un buen club, pero ninguno llamo mi atención, camine y camine, pero nada, todos se veían aburridos… vi a un muchacho, de verdad muy lindo, alto, fornido, de tez bronceada, los ojos no los pude diferenciar en aquella oscuridad, cabello corto castaño en punta… me parece conocido, pero no sé de dónde, menos ayuda mi corazón, casi saliéndose de mi pecho- de lo fuerte que palpita-, sentía mis mejillas tan rojas que no se nota si llevo rubor… camine hasta el, yo nunca he sido una chica tímida, me gusta expresarme y decir lo que pienso, aunque no conociera a la persona.

Cuando estaba a unos pocos metros del, fue que lo reconocí Lucas, esta igual, llevo años sin verlo, desde que nos conocimos en Austria… ya entendí porque mi corazón dio un vuelco, yo estaba… estoy enamorada de él, solo que nunca pudimos tener nada, por nuestros “trabajos”.

-Lucas.- susurre quedito, el subió su mirada desconcertada y me miro con intensidad, como si no me creyera real, se acerco a mí con pasos lentos y subió su mano, tocando mi mejilla, la acaricio y sonrió ampliamente.

-De verdad eres tú.- sus ojos verdes reflejaban sorpresa, mientras me abrazo con fuerza, yo se lo regrese…lo extrañaba.

POV LUCAS

-No puedo creer que seas tú.- murmure en su oído, tratando de contener las lagrimas, ella no se pudo aguantar y varias rodaron por sus mejillas, las limpie con mis labios, rozándolos contra su perfecta y suave piel- como la porcelana-. Entre abrió sus labios, dándome una obvia invitación, acerque mis labios a los de ella, besándolos tenuemente, la extrañaba, su sonrisa, su mirada, sus besos, sus caricias, ¡TODO! Es que ella es tan perfecta, a su forma, única.

Nos habíamos conocido hace unos dos años atrás, cuando yo, estaba en mi búsqueda por los países Europeos.

Me encontraba, caminado por las calles de la grandiosa Austria, definitivamente era hermosa, muy antigua- parecía un turista-, estaba súper embobado viendo toda la majestuosidad de aquella hermosa tierra, tanto era mi no concentración, que sin querer choque con una muchacha… al instante me disculpe, pero ni pude terminar la oración, porque me perdí en sus ojos, eran de el azul más profundo, que haya visto sobre la faz de la tierra, se veían llenos de amor, tiernos y compasivos, no sabía si el amor a primera vista existía, pero con eso… CLARO QUE SI.

Nos presentamos, tenía un nombre muy curioso Lila, como el color, me gusta es muy original. Caminamos toda la tarde, recorrimos hasta el último callejón, hablamos muchísimo, conocimos todo sobre nosotros y sé que suena raro, viniendo de que ambos éramos unos completos extraños, pero es que ella me da tanta seguridad, como si nos conociéramos desde hace años, cosa que solo sentía con Rach… Pero en ese escaso día esta pequeña chica me hizo olvidar, TODO… mis obligaciones, mi destino, mi pasado, mi presente, hasta tal vez mi futuro, quería que todo hubiese quedado detenido en ese momento, que el tiempo se paralizara- como me hubiese gustado, haber conocido en ese tiempo a Altair-.

Ya a los pocos días, ambos tuvimos que partir, cada uno por caminos diferentes, ella a Australia y yo a España. ¿Qué habia disfrutado esos días?... claro que si, habían sido los mejores de toda mi vida, unos que nunca olvidare, por supuesto fue como abrir de nuevo la herida de mi corazón, que con ella se habia cerrado al segundo de captar sus ojos… era más que profunda.

Pero ya no mas, con ella de vuelta, no dejare que se marche, así sea me arrodillare, le suplicare, rogare, haré lo que ella desee, pero no dejare que se marche, no esta vez… no cometeré ese estúpido error dos veces.

Volviendo al presente, no puedo ser el hombre más feliz del mundo, porque creo que hasta eso queda corto, si no fuera porque la tengo entre mis brazos en este preciso momento, saltaría de la emoción.
La volví a apretar mas a mí y ella copio mi acto, tratando de no se… fundirnos en un abrazo, de no separarnos… NUNCA MÁS.

Entramos a la fiesta de nuevo, quiero bailar con ella, seguimos conversando, de todo lo que habia pasado en este tiempo, la verdad es que me he perdido muchas cosas, pero… le diré la verdad, aunque me aterra lo que ella pueda pensar, esperare hasta después de la fiesta. Para contarle mi verdadero yo… creo que si no me acepta, el suicidio es la mejor opción.

Sentí la presencia de alguien a mis espaldas, pero no voltee, no quiero despegar mi mirada de ella ni un segundo, aun siento que es un sueño y que en cualquier momento despertare…así que, prefiero aprovecharlo al máximo.

Ella dirigió su mirada detrás de mí y su boca se abrió en una gran “O”, la mire
extrañado, ¿Qué es lo que pasa?, me gire, encontrándome con Altair, con la misma expresión de ella, el se acerco y la abrazo con todas sus fuerzas y ella a él, ¿se conocen? Quiero preguntarlo, pero no me siento capaz de arruinar ese momento, ella lloraba como nunca, mientras a él le caían lentamente unas cuantas lagrima por su mejilla.

-Lila.- susurro él de manera fraternal, ella lo abrazo más fuerte.

-Te extrañe tanto hermanito.- dijo ella, hundiendo su rostro en el pecho de Altair.

... 1 hora después...

POV PETER

Estoy feliz, no mucho más que eso… exploto de la felicidad, Lila, mi hermanita, mi pequeña, mi mostrito, mi enana, ¡volvió!... bueno no volvió, más bien nos volvemos a ver… es un sueño, ella es una de las cosas, de las que extrañaba mas de que nos separaran. Pero ella está aquí.

La expresión de mis hermanos fue lo que espere, Dengel la abrazo como por 20
minutos, Donovan le dijo que todo iba a estar bien y la abrazo, pero el más emotivo fue Sant, Lila y Sant… tienen un lazo muy fuerte, el siempre fue muy sobreprotector con ella y la cuidaba mucho… claro nosotros también, pero lo de ellos es diferente, en realidad Lila es la única que entiende a Sant… a veces me dan ganas de preguntarle, para que me explique, el es un enigma para mí.

Pero un minuto, ¿Dónde está Sum?, hace que… ¿dos horas? que no la veo, que imbécil soy, con la llegada de Lila la olvide, ¿Qué hice?.... se supone que debo cuidarla, vigilarla, protegerla… me dan ganas de golpearme.

Busque por todos los rincones de la fiesta, pero no halle absolutamente nada, demore aproximadamente 15 minutos, estaba comenzando a desesperarme… si le pasa algo, todo será mi culpa. Piensa Altair, cual es el lugar favorito de Sum… donde este sola y pueda pensar…¡AH! Ya lo sé el ROBLE. Corrí tropezando, empujando y pidiendo perdón, a toda la persona que se me atravesara entre toda la gente que bailaba.

Al fin al llegar al comienzo de el jardín, camine a paso normal, sino me perderé, esta zona no la conozco muy bien… aunque el lugar está iluminado por el resplandor intenso de la luna llena, le da a todo un estilo más sereno y pacifico. Oí unas voces, una de un hombre- del cual su voz se me hizo extremadamente familiar pero no sé de qué lugar con exactitud-, y la otra de… ¡SI! De ella, sabía que la encontraría acá.

Trate de escuchar la conversación que tenían, pero ya para ese momento todo se encontraba en silencio sepulcral, me preocupe mas… y si le paso algo…Deja de ser tan negativo hombre. Trate de parecer calmado, aunque mi nerviosismo y mi angustia es OBVIA.

Al estar a su lado, al parecer ni me noto, la tome de la cintura y la pegue de un árbol, por supuesto con mucha delicadeza… puedo estar muy molesto, pero nunca le hare daño. Su respiración era agitada y su corazón está igual, lo que me desconcierta es su mirada fija en el suelo… no se atreve a subirla… necesito verla, saber si está bien, si ese imbécil no le había hecho nada…claro espero que no, porque ahí si autocontrol a la BASURA.

La tome de la barbilla y la obligue a subir su mirada hasta mi altura, al primer instante se notaron asustados, pero se fueron relajando, tornándose felices y llenos de amor.

-¿Dónde estabas me tenias muy preocupado?- pregunte muy molesto, clavando mi mirada en ella, haciéndola sonrojarse…se ve encantadora así.

-Peter por favor ahora no, cálmate voy a volver a la fiesta.- me calmo, pero lo que hizo fue, desesperar mas… quiero respuesta y ya, ella no movió su mirada de la mía, me sentí embobado, trate de concéntrame y la mire intensamente.

-¡No! quiero saber que hacías aquí a fuera, a mitad de la noche y para rematar SOLA.- prácticamente le grite en el rostro, no quería hacerlo, pero es que mis nervios explotaron en ese momento. Me acerque más a ella en forma retadora, tratando de conseguir respuestas, se pego un poco más al árbol, sin apartar la mirada.

-Peter por favor luego te lo diré, pero ahora solo quiero entrar.- susurro tan bajo que pensé que lo había imaginado, ya me tiene cansado, casi pegue mi rostro al suyo, subí su rostro más y volví a clavar mi mirada en ella.

-¡Ya te dije!- tal vez alce de mas la voz- no te mueves de aquí hasta que no me digas que CARAJOS hacías aquí.- le espete con fuerza.

-Ya ¡OK! Eso a ti no te incumbe… es mi vida, no la tuya, si yo quiero puedo tirarme de un barranco y sigue sin ser tu problema, entiéndelo NO ES TU PROBLEMA.- renegó regresándome el grito… me dan ganas de reírme, de verdad eso es lo que ella cree, que ilusa.

-¡CLARO QUE ES MI PROBLEMA ENTIENDELO!- volví a gritar, ahora sí que nuestros rostros están juntos, pero eso no importa.

-¡AH! SI DIME ¿POR QUÉ? ILUMINAME QUE QUIERO ENTENDERLO.- se mofo alzando la voz con muchas ganas, no muy segura de sus palabras, aunque ni yo me las creí…pero ¡Ya! le diré la verdad, quiero ser absolutamente sincero con ella, por el bien de ambos.

-Porque si te llegara a pasar algo nunca me lo perdonaría, porque si alguien te hiciera derramar una lagrima mataría a ese individuo, porque si pudiera te daría todo el universo, porque mi vida sin ti es solo un gran y vacio hoyo negro, porque… porque Te Amo.- susurre con amor, no me avergoncé de lo que acababa de decir, más bien me siento aliviado, esto es algo que le quería decir, desde que la vi, desde que nuestras miradas se cruzaron, cuando vi sus grandes ojos celestes, que me cautivaron al instante, sentí que ella era mía… no es invento adolecente, eso es lo que siento, es una atracción, como un imán, como dos polos opuestos, una fuerza sumamente extraña, que me hace sentir completo, feliz, dichoso, siento que no estoy solo, que me entiende y que es mía. Pero claro todo cambio, cuando supe mis verdaderos sentimientos, yo la amo, es lo más importante de mi vida y todo lo demás puede irse al carajo…

Ella me miro atónita por unos momentos, para luego una sonrisa picara se asomarse por su rostro, yo la imite, se abalanzo sobre mi y planto sus labios con los míos… no puedo creer que esto esté pasando de nuevo, me besa, es como un regalo de los dioses, ME ESTA BESANDO, es increíble, un sueño, una fantasía, cualquier cosa, pero no puedo creer que sea real… sentí un torbellino de sentimientos, en torno a ese beso, amor, pasión, desesperación, deseo y muchísimas más, el beso era dulce y decía más que mil palabras, ella entreabrió un poco los suyos, dejando que nuestras lenguas se unieran, las cuales danzaron, se conocieron, se sentían, es simplemente gratificante.

El beso se prolongo por unos minutos más, la necesito no quiero separarme de ella, la amo tanto… más que a mi vida, es mi droga, mi oxigeno, mi única fuente de vida, ella lo es todo para mí, eso ya está más que en claro, pero no me cansare de decírselo nunca.

Cuando el aire fue absolutamente necesario, nos separamos lentamente, bese sus mejillas, su frente, todo, es mía, mía, mía, me abrazo mas a ella, estamos completamente juntos, pero aun así nos abrazamos más fuerte, nos sonreímos mientras yo acariciaba con ternura su mejilla, uní nuestras frentes, conectándose en ese momento nuestras miradas, mientras nuestras respiraciones un tanto agitadas- Te Amo.-asegure con una amplia sonrisa… eso será algo que se lo recordare a cada momento.

-No tienes idea desde hace cuanto te quería decir esto, Yo también Te amo.- sonrió ampliamente, un tanto apenada… este momento es uno de los más felices de mi vida, nunca lo había oído decir aquello… oírlo de sus labios, es mágico, parece irreal…reí tenuemente colocando un mechón de cabello tras su oreja. No quiero que nada impidiera perderme, aquellos espejos, que prácticamente reflejan su alma, bese su frente y luego sus labios muy suavemente.

-No tienes idea de cuánto quería escuchar eso.- sonreí de lado, imito mi gesto, reí como tonto, bajando por su cuello, besándolo y saboreándolo, llevo sus manos a mi pelo, atrayéndome más a ella- inconscientemente-, reí bajito pero seguí besándola.

La tome con mucho cuidado de la cintura, me encanta tratarla de esa manera tan delicada, no quiero herirla, tengo miedo a hacerlo, ella es tan frágil y pequeña, bueno en realidad eso aparente, porque por dentro se ve, que ha vivido mucho y es muy fuerte. La recosté del pasto, aun besándonos, acariciando sus mejillas, rostro… ella acaricio mis rostro y mi pelo, todo eso paso volando.

Al rato me levante y me recosté de espalda a un árbol, ella se situó entre mis piernas, y apoyo su espalda a mi pecho, la abrase con mucha fuerza, ella se recostó mas a mí y jugando con mi pelo, esto es el cielo… pero como todo lo bueno se acaba, tuvimos que regresar a la fiesta, aunque aun es temprano.

Regresamos al gimnasio, todo está igual, la gente bailando, la música a todo volumen… nos acercamos hasta los amigos de Summer, vi a mi hermanita bailando con Lucas, me dieron un poco de celos de hermano, no es que no me agradara él, pero siempre hemos protegido a Lila, es como nuestra princesita, dulce, tierna y poco vanidosa. Sum que me tenia tomado de la mano- lo cual me encanta-, buscando por todos lados, me imagine que a Sant, ella quiere hablar con él y resolver el asunto, de una vez por todas.

Me arrastro hasta algún lugar de la pista de baile, pero no se veía por ningún lado a Sant, la mirada desconcertada de Lila me asusto, la vi interrogante… pero nada, ella siguió pálida, viendo en dirección tras de mí, me voltee, comprendí todo… Sant besándose con Casey, lo sabía, ese idiota siempre estuvo jugando con ella, es un desgraciado, un canalla, como pudo hacerle eso a ella.

Summer los miraba fijamente, mientras silenciosas lagrimas inundaban sus mejillas, se me destrozo toda el alma verla así, no sé cómo no estoy golpeado a mi hermano en estos momentos.

Ella apretó con fuerza mi mano, debo sacarla de acá ahora mismo, ella no respondió no hizo nada, solo dejaba que sus lagrimas siguieran cayendo… no, tengo que hacer algo, pero ¡YA!, no puedo matarlo, ahora que esta acá Lila, luego ella me mataría, así que este asunto después lo resolvería.

La saque de aquel lugar, lo más rápido que pude, me siguió pero se note que no era consciente de nada, la metí con delicadeza en la parte del copiloto y entre al auto, arranque y como un rayo me dirigí a su hogar. No dijo ni media palabra, pero siguió con su mano entrelazada a la mía, acaricie con mi pulgar su mano.

Llegamos a su casa y le abrí la puerta, la ayude a bajar con sumo cuidado, pero se veía un tanto mareada, al llegar a la puerta principal, parecía que las piernas no le respondían, la tome como a una bebe entre mis brazos y comencé a andar a dentro de la casa. Subí las escaleras y entre a su habitación, la deposite en su cama, la mire, llorando sin control… quiero hacer algo, pero no se qué puedo hacer, sentía que si comentaba algo lloraría más fuerte… esta Sant me las paga porque me las paga, una urgencia de salir por esa puerta y rastrearlo hasta el fin del mundo, me invadió.

-Por favor no te vayas, quédate.- suplico, no lo pensé ni dos veces, me acosté a su lado, envolviéndola con mis brazos, la sentí tan diminuta y frágil…Maldito Sant. Siguió llorando pero esta vez no tan fuerte, la consolé y le susurre cosas para calmarla, en ocasiones lo hacía, pero se alteraba mas, no me importo y la seguí calmando, no me voy a separar de ella ni un milímetro- Te amo.- susurro, cuando note ya estaba dormida, entre mis brazos, se ve completamente hermosa, angelical, dulce… me quede apreciándola, hasta que mis parpados no aguantaron mas y quede profundamente dormido.

Capitulo 9: La vida cambia en cuestión de segundos

POV SUMMER

La luz que se filtraba por entre la ventana, pegándome justo en los ojos, obligándome a parpadear y despertar, aun estaba cansada, los parpados me pesaban terriblemente y sentía que todo el cuerpo me dolía, lo ocurrido en la noche anterior regreso a mi mente como una película, cada imagen que pasaba me torturaba mas y mas, sentía que ya no podía mas, que en cualquier momento estallaría en lagrimas de nuevo, se que se sonara estúpido, la verdad es que tampoco sé porque lloro, yo lo engañe a él y el a mí, estamos a mano, debería estar tranquila, pero ¿Por qué no me siento así? Trate de suprimir ese pensamiento, salvo que me es casi imposible, me siento tonta, llorando por un hombre que no me ama y que yo tampoco a él, díganme ¿eso tiene sentido?

Subí mi rostro, encontrándome con la mirada compasiva y llena de ternura de Peter, no lo podía creer el se habia quedado conmigo toda la noche, el cumplió su palabra, yo lo imaginaba ahorcando a Santiago, pero se quedo a acompañarme a consolarme, no lo puedo creer…este hombre sí que es único, de verdad que estoy loca por él.

-Sabes qu…- pero no me dejo terminar, porque coloco un dedo sobre mis labios haciéndome callar, lo mire de nuevo a los ojos, es tan impresionante, todos los sentimientos y sensaciones, que causa en mi solo con un toque, un roce, hasta solo viéndolo… no se cómo describirlo.

Rozo mi mejilla con su pulgar dulcemente y con su otra mano tomo mi barbilla, mientras me acercaba lentamente a él, yo no podía aguantar tanta lentitud, así que me acerque a él con fiereza y estampe nuestros labios, en un dulce y armonioso beso, me encanta sentir sus labios, son tan suaves y calidad, como dice la gente, es como una droga que no puedo dejar, si lo hiciera moriría. El beso comenzó con un poco de fuerza, pero en el transcurso se fue profundizando y tornándose muy dulce, mis manos se mantenían fijas en su camisa haciéndolo acercarse más a mí, mientras las de él en mi espalda y mejilla, detestaba que el aire escaseara pero que mas podíamos hacer, por mi estaría haciendo esto toda mi vida y no me cansaría, pero tengo que vivir, así que a regañamientos me separe de él, beso mis pómulos y frente.

Me recargue de su pecho, haciendo que él me estrechara más entre sus brazos…amo este lugar, aparte de que es mío y de nadie más, es tan cómodo y reconfortante, aunque tampoco estoy dispuesta a compartirlo con más nadie.

-Summer.- susurro tan bajo, que pensé que no lo habia hecho.

-Dime.- dije subiendo el rostro hasta su altura.

-No quiero que llores más preciosa, y menos por ese imbécil que por desgracia es mi hermano.- casi gruño, se que aun está molesto, y lo comprendo más que nadie.

-No lo hare te lo promete, pero por favor no me dejes.- la voz se me quebró al final.

-Eso nunca mi angelita, nadie me separara de ti, tu eres lo único importante en mi vida y mundo, sin ti no soy el mismo, estaría perdido.- su tono fue tan dulce, que me dieron ganas de volver a besarlo… les he dicho que este hombre me encanta.

-Peter…-murmure mientras me volvía a acercar a sus labios y depositaba cortos besos en ellos, el me tomo de la cintura y me posiciono sobre él, le rodee el cuello con mis brazos y el mi cintura, nos seguimos besando, por un largo rato, su aliento dulce lo tenía grabado, su olor chocolate con un toque de canela, sus labios que se amoldan a los míos a la perfección, su cuerpo tan fornido y tonificado como si hubiese sido esculpido por los mismos Dioses.

Nos separamos ligeramente y me volví a recostar sobre su pecho, el solo me acaricio la espalda y me apretó más a él.

-Te amo.- susurro, mientras besaba mi coronilla.

-Yo también te amo.- dije mientras depositaba un beso en el torso de su mano- Quieres desayunar?- pregunte divertida subiendo mi mirada.

-Claro.- aseguro sonriendo.

Me levante y él me siguió, nos tomamos de la mano mientras nos dirigíamos a la cocina, no pude evitar suspirar, la noche anterior no habia sido la mejor de mi vida, pero por lo menos la compañía es buena. Al llegar a la cocina, revise las alacenas, no tenía mucho apetito.

-Que quieres comer?- pregunte, revisando entre bolsas de frituras.

-Lo que tú quieras.- respondió con una sonría, se sentó en la mesa y me miro curioso, yo reí como tonta.

-Dudo que quieras comer lo que quiero en este momento.- solté con una carcajada.

-No importa lo que sea, igual lo comeré.- aseguro, mientras alzaba una ceja, suspire y tome entre las bolsas una barra y se lo mostré.

-Chocolate.- dije animada, el rio divertido, sentí que mis mejillas comenzaron a arder.

-Claro que lo comeremos…Tienes sirope?- pregunto divertido, acercándose a mí, yo asentí y le señale el lugar.

Tomo dos potecitos que contenían sirope de chocolate y un paquete de oreos de chocolate, se sentó en un asiento del desayunador y me hizo señas para que lo acompañara, corrí a su lado y me senté en el asiento, comimos hasta que ya no pudimos más, todo estuvo simplemente exquisito, se que comeré más seguido eso.

Cuando él se distrajo, tome un poco de jarabe de chocolate y se lo embarre en la mejilla, me miro desconcertado por unos segundos, pero luego esa expresión cambio a una sonrisa maliciosa, yo lo mire risueña, sabía lo que iba a hacer en ese momento, me levante a la carrera y comencé a correr, pero antes siquiera poder salir de la cocina, Peter me agarro de la cintura y me pego contra su cuerpo, yo forzajee para poder libérame, me volteo para quedar frente a frente… En ese momento se armo la guerra del chocolate, el me untaba en toda la cara, brazos, piernas, en donde tuviera la oportunidad, aunque yo también a proveche el momento, llenándole el rostro, el abdomen, los brazos, el cabello, ni se hable de mi cabello ya no quedaba rastros de rubio. Al rato por fin caímos al suelo, el sobre mí y yo de espaldas al suelo, nos detuvimos, quedamos exhaustos.

Reímos como unos niños pequeños, habíamos disfrutado de verdad, nos miramos por unos momentos a los ojos, me podía ver reflejada en sus hermosos espejos, hoy estaban de un azul celeste… es decir que está feliz y se nota que mucho, porque no habia ni un rastro de azul marino.

Se acerco a mis labios y me beso con locura, me deje llevar, ya todo estaba dicho y hecho, solo faltaba hacerlo oficial, sentí que me derretía en sus brazos, es que no lo puedo creer, todo lo que he querido y soñado se ha vuelto realidad…El es mío, SOLO MÍO, nunca dejara que él se aparte de mí, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Se separo un poco de mi, nos miramos por unos cuantos segundos más y el volvió a reír.

-Creo que también tienes chocolate acá.- dijo besando con fervor mis labios, sentirlos contra los míos, es algo único, mágico, no importa, que lo besara una y otra vez, siempre seria como la primera vez- Y acá y acá.- susurro mientras pasaba su dedo suavemente entorno a mi cuello, para luego pasar su lengua lenta y dulcemente, enrede mis manos en sus finos cabellos, mientras suspiros continuos se escapan de mis labios, definitivamente su boca y su lengua son mi perdición.

-Peter…- gemí, mientras lo abrazaba más a mí, subió de nuevo su rostro y me beso como nunca, con delicadeza, dulzura, profundidad, locura, pasión, pero sobre todo con amor, se separo suavemente aun con su mirada clavada en mí, formando enormes sonrisas en nuestros rostros, suspiro y se apoyo en mi pecho, yo me dispuse a acariciar su pelo… dios como me fascina, es tan liso y sedoso.

-Vamos a hacer algo, yo limpio este desorden y tú te vas a bañar… ¿Te parece?- propuso muy alegre.

-De acuerdo.- entrecerré los ojos, para luego reír.

Se levanto de sobre mí, sin antes besar mis labios. Subí las escaleras a velocidad inhumana y entre a mi habitación, abrí la regadera y me metí, tarde unos 10 minutos, ese chocolate, parecía estar pegado a mi pobre pelo, pero después de varios intentos, salió, sin quedar ni un solo rastro. Me vestí con un short negro y una camisa vestido color purpura sin mangas, no me maquille, ni seque el pelo, solo lo peine, hasta dejarlo completamente desenredado.

Al llegar a la cocina, no quedaba ni un rastro de chocolate, Peter habia hecho un gran trabajo, mire un poco el lugar y me reí por todo lo que habia pasado, solo hace veinte minutos. Me acerque a la alacena y tome una barra de chocolate… es difícil parar mi obsesión.

Sentí que alguien me abrazaba por detrás de la cintura, no me tense, conozco perfectamente esos brazos, tanto como…bueno muchas cosas. Gire quedando a escasos centímetros de sus labios, el acorto la separación, besándome, ese beso fue muy gracioso, tenia sabor a chocolate.

-Mmm… rico Chocolate.- hablo divertido, reímos por su comentario, todo es más fácil con Peter, más natural, no tengo que fingir, como algunas veces hice con Santiago, es como si lo conociera desde hace años y no hace unos cuantos meses.

Fuimos a la sala, escogimos unas cuantas películas, llevamos mucho chocolate, nos acomodamos bien en el sofá y comenzamos a ver películas, el se acostó de largo y yo sobre él, mi cabeza descansando sobre su pecho y el acariciando mi pelo.

La primera película que vimos, fue sumamente triste, se trataba de “7 Pounds de Will Smith”, llore en todo el final, ya después de haber comprendido la situación, el me abrazo más fuerte y me limpio las lagrimas con sus labios, mientras susurraba “Todo está bien”, yo solo podía gemir “per…pe…ro”, en realidad no me salía nada en concreto.

-Ya por favor no llores más bonita.- murmuro un poco dolido, subí mi mirada, encontrándome con la suya, llena de tristeza.

-Es que tengo miedo.- susurre, ocultando de nuevo el rostro, no sé de qué pero lo tengo.

-Pero de que.- pregunto preocupado, no sabía que responder.

-No lo sé, es un presentimiento.- replique angustiada, en mi mente solo se repetía el recuerdo del actor de la película, en donde tuvo el accidente automovilístico, se repetía una y otra vez, desesperándome más, respire hondo unas cuantas veces, hasta que logre calmarme.

-Veamos otra, pero ninguna triste, no te quiero ver lloras mas.- aseguro, me encogí de hombros, la siguiente que escogimos fue “La Propuesta”, muy graciosa y conmovedora al final, Peter se encontraba acostado de largo con la espalda contra el espaldar del sofá, mientras yo tenía mi espalda contra su pecho, el me tenia abrazada más hacia si… es magnífico oír su profunda risa contra mi oído.

-Hagamos un trato.- susurro en mi oído, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

-De acuerdo.- le asegure, mientras me giraba quedando frente a frente.

-¿Quieres ser mi novia/esposa? Y te hare la mujer más feliz de este mundo.- hablo con ternura, sentí que iba a llorar.

-Con todo mi corazón…y tu ¿Quieres ser mi novio/marido? Y te juro que siempre serás mío y de nadie más, y si alguien intenta separarte de mí, lo mato.- mi tono estaba lleno de picardía y seriedad, acaricie su mejilla, nuestras miradas se encontraron.

-Por supuesto, hasta el final de mis días, siempre y para siempre.- murmuro, abrazándome con fuerza, lo estreche mas contra mi cuerpo- Es una promesa?- se notaba sorprendido, me separo y me miro fijamente, reí y toque la punta de su nariz con mi dedo índice.

-Es una promesa.- confirme, sus ojos destellaron un brillo especial, sentí que me fundía en ellos.

-Para siempre.- aseguro, hurgo en el bolsillo de sus vaqueros, sacando un hermoso anillo de plata con una piedra cuadrada negra y unos diamantes a su lado, sumamente precioso, mi boca se abrió en una gran “o” de la sorpresa, el sonrió ampliamente y lo calzo en el dedo de matrimonio- Eres mía y de nadie más.- remedo mis palabras con su tono aterciopelado y tierno.

Me tomo del rostro, besándome con pasión, nuestros labios se movían con sincronización, como si lleváramos tiempo practicando ese beso, nuestras lenguas se rozaban y fundían, fue mezclado hasta con lagrimas, me es difícil retenerlas, es el momento más feliz de mi vida, yo lo amo, ahora mi vida está completa, o eso espero.

POV ANGEL

-Eres un imbécil.- le grite a Sant, ya me tiene harto- Ya vamos a llegar, podrías quedarte quieto por solo 5 minutos.- espete con fuerza, fulminándolo con la mirada.

-AH! Dengel eres un aguafiestas solo me estoy divirtiendo.- rio como loco al final.

-Si lo soy, no es tu problema.- reproche, volteando los ojos.

-Sí, eres gay.-afirmo aun muriendo de risa, la verdad nunca he entendido su sentido del humor es patético.

-Prefiero ser gay a un desgraciado.- estaba que lo golpeaba, pero debía tranquilizarme, mi parte de ángel es un poco maléfica y descontrolada, por eso prefería mantenerla a raya.

-A ¿Qué te refieres con eso?- se quejo como un bebe.

-Tú sabes perfectamente a que me refiero Mrs. Mujeriego.- alce una ceja ante mi comentario.

-Creo que estas confundido hermanito, deberías dejar de…- pero no lo deje concluir.

-Dejar de que… acostarme con tantas mujeres, no muchas gracias, ese campo al parecer tu lo tienes bien cubierto.- asegure, mientras lo seguía fulminando con la mirada.

-De que rayos hablas.- grito tratando de hacerse el desentendido.

-No te hagas el idiota Sant, le montaste el cuerno a Summer y bien feo.- rugí, casi abalanzándome contra él.

-Estás loco.- susurro girando el rostro hacia la ventana.

-Porque evades el tema, lo sabes, lo sé, todos lo sabemos, te vimos con Cas en la fiesta.- le dije con ira.

-Mierda.- murmuro muy bajo pero yo lo oí perfectamente.

-Vez, no tienes cara para negármelo, porque sabes perfectamente que es cierto, eres un enfermo.- arremetí contra él, lo golpee tan fuerte en el pómulo, que al instante se le formo un gran hematoma, el se defendió, pero mi ira era más grande, mi parte angelical, se estaba desbordando, tanto que en cualquier momento, mis alas se desprenderían.

-Ya deténganse.- nos grito Donovan, el cual se encontraba al volante, pero ahora trataba en un fallido intento de detenernos.
En ese momento oímos una bocina muy cerca de nosotros, los tres giramos en dirección a la carretera, una luz nos cegaba, Donovan trato de impedirlo pero ya era muy tarde, solo se hoyo un estruendoso golpe, sentí como el calor subía hasta mi pecho, mientras la oscuridad me envolvía.

POV SUMMER

-Eso es injusto.-refunfuñe cruzándome de brazos.

-Según quien.- se mofo divertido, mirándome desafiante.

-Según…- me quede pensativa.

-Ja! Lo sabia perdiste.- me restregó en el rosto su triunfo, yo le saque la lengua y me gire con los brazos cruzados sobre mi pecho, el rio bajito y me abrazo por la espalda, sus labios se posaron en mi cuello ocasionándome cosquillas, trate de hacerme la “dura”, pero no me pude resistir me gire entre sus brazos, roce sus labios y oculte mi rostro en su pecho- Ah! Vamos en estas entonces.- me susurro al oído, me estremecí ligeramente pero seguí sin subir el rostro, el bufo y comenzó a hacerme cosquillas, yo reía como loca y trataba de alejarme, dándole suaves golpes en su pecho, pero él me sostenía firme.

-Ya, ya me rindo.- grite aun riendo, el paro y me miro pícaramente alzando una ceja, suspire y subí el rostro firme- De acuerdo tu ganas.- murmure, haciendo una mueca al final.

-¿Qué? No te escuche.- su tono era juguetón, pero su mirada era divertida.

-TU GANAS! Eres el mejor ¡Oh! Rey Peter.- me mofe, su mirada se torno alegre y una sonrisa surco mi rostro.

-Así me gusta mi pequeña plebeya.- me abrazo de nuevo y beso mi frente, yo bufe por lo bajo- Bueno y ahora que haremos.- me susurro, me separe un poco de él y lo vi directo a los ojos.

-Mmm… no tengo idea… ¿Qué hora es?- pregunte, mordiendo mi labio inferior, el checo la hora en su reloj y me miro de nuevo.

-Las 3 de la tarde.

-Qué tal si nos bañamos en la piscina.- dije alegre.

-Claro.- concordó con una esplendorosa sonrisa.

-Tú sabes que puedes, tomar todo lo que quieras de ropa, de mi hermano, ya que…que bueno son amigos… si bueno.- me enrede pero él me comprendió, asintió riendo y se fue en dirección a la habitación de Lysander.

Entre a mi habitación y rebusque en mi armario el bikini indicado, no sabía cual escoger, pero al final elegí, uno de dos piezas, negro con detalles blancos, este era el indicado, me lo puse y también una mini-falda de jean corta, tome una toalla y salí de mi habitación. No veía por ninguna lado a Peter, así que supuse que ya estaba en la piscina, camine hasta aquella, pero no habia nadie, todo estaba en silencio, sumamente raro- pensé que estaba ahí, bueno a lo mejor no tarda, me acerque a una silla de esas para tomar sol, deje todo a un lado, me coloque bronceador, que no me iba a servir de mucho, es que mi piel nunca dejaría de tener ese aspecto pálido, no importa cuántas horas de sol tome. Me recosté en la silla y cerré los ojos, creo que hasta me estaba quedando dormida, cuando de repente deje de sentir la silla debajo de mí, me aterre y abrí los ojos de golpe, encontrándome, con la mirada divertida de Peter, el rio y se posiciono al borde de la piscina, me tenía cargada como una bebe.

-Peter.- casi grite, agarrándome más a él y hundiendo mi rostro en su hombro- Por favor no.- le suplique haciendo pucheritos, el me miro con duda.

-De acuerdo.- susurro arrepentido, me iba a bajar, pero me tomo de nuevo pegándome más a su pecho y saltando dentro de la piscina.

Salí a la superficie y mire a mi alrededor, no veía ninguna señal de él, sentí que me tomaron de la cintura y que chocaba contra un musculoso pecho, su rostro se veía radiante y su mirada poseía un brillo único, no me importo lo molesta que me encontraba por esto, todo del, su mirada, sus roces, sus besos, sus caricias, su sonrisa, su cuerpo, me hacían olvidarme de todo a mi alrededor y hasta de mi misma.

-Te amo.- sus palabras parecían lo más maravilloso del mundo.

-Te amo.- asegure, rodeándolo con mis brazos por el cuello, su sonrisa me idiotizo más de lo que estaba.

Acortamos la distancia con un beso, lleno de amor, ternura y profundidad, que duro un largo rato. Así pasamos toda la tarde, besándonos, jugando bajo el agua, el me cargaba y me posicionaba en su espalda, habia sido la tarde más perfecta de toda mi vida, la verdad ahora sí que me sentía completa y dichosa, el era mío, yo de él y nunca dejaría que eso cambiara, desangraría a cualquier persona que trate de siquiera intentarlo. Nos encontrábamos tumbados en una silla, yo sobre él y el de espalda a la silla, mientras veíamos como el crepúsculo descendía en el horizonte, el me abrazaba a su cuerpo y yo a él, con una toalla cubriéndonos, ya que estaba comenzando a bajar la temperatura.

-Esto parece irreal.- dijo en voz baja.

-Verdad que si nunca pensé, que yo Summer terminaría como novia contigo Peter, el chico que mas odiaba, desde que cruzamos las primeras palabras.- comente, mientras nuestras frentes se unían.

-Es tan extraño como la vida da tantos giros.- menciono sin apartar su mirada de mis ojos.

-Lo sé, pero me encantan esos giros.- reí, recostando mi cabeza en su pecho y volviendo mi mirada al atardecer.

-Yo también y la verdad estoy muy agradecido por ello.- aseguro, acariciando mi pelo, una música comenzó a resonar por el lugar, rompiendo aquel momento, era su teléfono, lo tomo e hizo una mueca.

-Si Rigel.- contesto, del otro lado el sujeto le hablo, su mirada cada vez se notaba mas perpleja y sus ojos se humedecieron ocasionando que gruesas lagrimas bajaran por su rostro, me espante al instante y me senté, tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos, los suyos solo desprendían dolor y sufrimiento.

-Peter dime que ocurre.- mi voz estaba llena de desesperación.

-Rigel por favor dime que no es cierto… no, no, no, no puede ser posible me estas mintiendo.- exploto de la nada, levantándose de golpe y caminando de un lado a otro- ES QUE NOO.- grito desesperado, me exalte levantando y tratando de detenerlo pero era inútil- Cállate lo que me dices no resuelve nada, eso no los traerá de vuelta, No me importa tus excusas…- hizo una pausa, mientras el oía al sujeto- VOY PARA HAYA.- espeto rápidamente, cerrando el teléfono, camino hasta la casa, pero no pude completar el tramo, cayendo de rodillas al suelo, mientras golpeaba con suma fuerza este y lloraba sin control, corrí hasta él y me arrodille frente a él, no me miro, siguió llorando, maldiciendo y gritando.

-PETER DIME QUE OCURRE.- le exigí mientras lo trataba de detener, subió su rostro y juro que su mirada me haría llorar, se veía completamente destrozado y hasta sus ojos cambiaron de color.

-Es que…-comenzó pero la voz se le quebró al final, no lo pude ver mas así, y al tiro lo abrace como nunca, con todas mis fuerzas, el cual correspondía al instante. Aun no sabía qué era lo que ocurría, pero tengo que saberlo, cuando su llanto seso y se noto más calmado, lo cual llevo aproximadamente dos horas, hasta ya habia caído la noche, subió su rostro y me miro, su mirada seguía igual de inescrutable- Summer…- me susurro, yo lo tome de las mejillas y lo obligue a mirarme.

-Dime por favor.- le suplique con ternura.

-Sant, Donovan y Dengel iban a la casa, y bueno…- volvió a detenerse.

-Que paso con ellos.

-Ellos ellos…tuvieron un accidente.- se cayó, sentí que el mundo se hacía borroso.

-Pero están bien?- pregunte, más bien exigí, el no respondió solo me miro, me estaba comenzando a desesperar- CIERTO?- grite a todo pulmón.

-Ellos murieron.- mi pecho se comprimió, deje de sentir mi cuerpo, mis ojos se inundaron de lagrimas y al instante una oscuridad me agobio, haciéndome caer en ella y perder el conocimiento.

POV AAREN

“Me encontraba parado con la mirada clavada en el suelo, no quería subirla, sino me encontraría con los grandes y penetrantes ojos grises del oráculo, los cuales sinceramente me incomodan en exceso…y lo peor de todo es que no me quita la mirada de encima.

Rouse carraspeo, cruzándose de brazos, yo subí mi mirada hasta ella, topándome en el camino con la compasiva y muy calmada de Peter, me dedico una sonrisa, yo se la regrese. La mire tenía los ojos clavados en el Oráculo, con una mueca de nerviosismo.

-Un ser, una muy hermosa e increíble creatura, bajara desde los cielos y cautivara a muchos…Pero no se dejen engañar por apariencias, ella solo traerá el mal y muerte…Muchos la conocen como El Ángel…yo como el demonio.- recito el Oráculo con voz calmada, moviendo sus manos indicando algunos gestos.

No comprendí muy bien ¿Qué quería decir con eso?, ¿Cómo que hermosa?, ¿es un ángel o un demonio?...miles de preguntas se formaban en mi cabeza, dejándome más confundido de lo que estuve desde el inicio.

-Calma Aaren, todo a su tiempo…-esas palabras dichas por el Oráculo, fueron dedicadas a mí, lo mire con el seño fruncido, haciendo que él se carcajeara con energía. La rabia recorrió hasta el último rincón de mi cuerpo.

Una mano tomo la mía, apretándola ligeramente, mire a Rouse, esta me miraba con ojos serios para luego negar con la cabeza. Rodé los ojos y suspire audiblemente. Para que luego el maldito Oráculo riera mas…”

Moví la cabeza de un lado a otro, ok… esa visión solo me dejo mas confundido de lo que alguna vez pude estar. Pero tengo que calmarme y pensar con la cabeza fría. Aja un ángel ¿y?, bueno si traerá el mal… ¿pero quién es?, obvio él no lo iba a decir…Ese oráculo de mierda. Debería ser mas especifico. Decir es así, con alas así, se llama así- bueno eso si lo dijo, pero de todas maneras-… Si fuera no se…más concreto, acabaríamos con todo esto de una vez, pero NO, el se propone a enredarnos a su antojo, para luego burlarse…tiene suerte si estuviera a mi lado juro que lo mato.

Todavía me pregunto ¿Y ahora qué?, esto por supuesto no es para nada bueno, una loca “Ángel”, la cual nos quiere acecinar, ahora como escaparemos, no estoy seguro si tendríamos una oportunidad, yo solo veo el pasado, LO SE, no ayudo en mucho, pero que mas puedo hacer.

Sentí como mi vista se nublaba y mi cabeza caía atrás abruptamente.

No de nuevo, otra visión mas... ¿y ahora qué?-pensé.

“Una mujer, definitivamente muy hermosa, con el pelo dorado, que cayéndole en suaves hondas hasta la mitad de la espalda, con una perfecta figura, tras ella unas gigantescas alas blancas con ligeros toques rosados, pero lo que más destacaba de ella, sus hermosos ojos cristalinos...A pesar de todo, las apariencias no me engañan, es... no lo puedo creer es ella.”

Volví en mi otra vez, JODER, ahora sí que estamos jodidos… ¿Qué hago?... Piensa Aaren, solo tienes un chance, no la puedes desperdiciar, por su bien, por el de él, por el bien de todos, TENGO QUE HACER ALGO…

Ya sé, tengo que decírselo, ella lo debe saber, hay que acabar con esto de una buena vez, se que debo esperar…Pero y si el idiota de Rosa Negra, no se digna a hacerlo… Tengo solo dos opciones: Puedo quedarme acá, respirar hondo y esperar algún indicio de visión, confiando plenamente en él, o, puedo hacerlo por mi y aclarar las cosas de una puta vez… Mmm… Prefiero lo segundo, no puedo seguir arriesgando tanto, no es que no confié en el, pero el tiempo se agota y cosas malas tal vez peores de las que pensamos, se avecinan. Lo sé, lo presiento.

Respire hondo un par de veces y sin más salí de lo que se supone es un establecimiento. La noche ya habia comenzado a reinar, deje que mis alas se desplegaran e inicie mi vuelo. Vole por las alturas de la ciudad, en busca de ella, no necesito que me den indicaciones, mi don lo hace todo por mí, a demás que la noche del baile, pude ver perfectamente donde vive. Sentí su presencia, su olor, su cuerpo, ella, ya estaba llegando.

Una casa de dos pisos, ese lugar me llamaba prácticamente a gritos. Pise tierra y mire el lugar por un momento, no se oía ni un mísero sonido dentro de aquella… bueno solo uno, una respiración acompasada y el latir de un corazón. Es ella. Vole hasta una ventana, la cual obviamente es donde se encontraba al otro lado ella.

Acostada de lado, con los ojos cerrados, su rubia cabellera cayendo sobre su delicado rostro, su pecho subiendo y bajando lentamente. Entre por aquella ventana sin hacer un sonido, guarde mis alas, sin quitarle ni un segundo mi vista de ella. Recordando los viejos tiempos.

“-Aaren tengo miedo.- me susurro al oído, para luego ocultar su rostro en mi pecho.

-¿De qué dulzura?- pregunte extrañado, tomando su barbilla y haciéndola mirarme a los ojos.

-De esto que siento.- murmuro un tanto apenada, tratando de esquivar mi mirada.

-Rouse…-mi voz derrochaba amor, ella me miro, sus mejillas tenían un esplendoroso color rojo. Adorable- Se que estas asustada, pero sabes porque yo aun no estoy así… Porque pienso en el pasado o futuro, de todo lo que pueda ocurrir…Y digo ¡QUE CARAJOS!...Lo que importa es el ahora… Y en este momento, segundo…TE AMO CON TODA MI ALMA.- le aclare con mucho cariño y casi entregando mi alma en aquellas palabras.

-Yo también te amo.- sonrió ampliamente, sonreí de lado. Para luego acercarme lentamente hasta besarla, con mucha lentitud y temiendo a espantarla. Ella no retrocedió, solo se entrego a aquello que nos envolvía… El amor.”
Saben, sí, debo decir que esto fue amor a primera vista. Todo tomo su curso y fue como lo imagine, nuestro primer beso fue ahí, en ese hermoso lugar, el campo de margaritas- mi lugar favorito, en todo el mundo-, con la luna y las estrellas de testigo… Un momento inolvidable.

Sonreí de lado, tantos años, tantas cosas, tantos problemas, y aun así ese sentimiento seguía vivo…enterrado- tal vez muy en el fondo- pero aun está ahí, lo sé, al sentir mi corazón tratando de salir de mi pecho por lo fuerte que latía, mi sonrisa de idiota y el hecho de que para mi ella siempre seria la mujer más perfecta que pudieran ver mis ojos.

Me acerque a ella, tenía que estar cerca de ella, sentirla junto a mi- aunque sea una última vez-, rozar sus labios, besar su frente, estrecharla entre mis brazos…Tantas cosas, pero algo complicadas.

Al estar junto a ella, la aprecie unos minutos más, deleitándome, claro sería mejor si sus ojos estuvieran abiertos, solo para perderme un rato en ellos, nadar, flotar, inundarme, llenarme. Como lo deseo. Muy despacio acerque mi mano a su rostro… Sentí que el mundo se movía y mi vista comenzaba a nublarse…pero no trataba de otra visión…no…Estoy viendo su sueño.

POV SUMMER

Este beso es simplemente perfecto, por donde lo aprecies, el lo hacía más especial… ¡Ah! nunca me cansare de siquiera pensarlo, es que Peter es tan hermoso, tierno, dulce, caballeroso, atento, detallista, celoso, cariñoso, tontito, sexy... ES PERFECTO.

Me separe lentamente del, y abrí suavemente los ojos, con ganas de encontrarme, aquellos ojos celestes deslumbrantes, su amplia sonrisa, el cabello tapándole ligeramente los ojos- haciéndolo ver más tierno, de lo que ya es-…Pero no fue así, la persona que tenia frente a mí, no era él, sino ah… ¿cómo puede ser posible? es... Aaren, el cual me sonreía de lado con amor, unos profundos ojos azul marino y un par de hoyuelos acentuando su belleza… per...pe...ro...PERO UN MINUTO, esperen, yo estaba besando a Peter, o ¿Fue a Aaren?, ya ni siquiera lo sé. Estoy tan confundida. ¿En qué momento paso esto?...Estoy casi segura de que era Peter… o… tal vez solo me engaño.

El tomo mi mano y comenzó a guiarme por aquel campo, nos encontrábamos en un hermoso campo de margaritas, mientras el crepúsculo se daba a relucir, todo tenía un cierto aire romántico y muy reconfortadle. Su mano sobre la mía me hacía sentir, ¿segura? ¿Salvo? ¿Amada?...Esto es ridículo…de donde saco tantas tonterías, yo casi ni lo conozco, prácticamente es un completo extraño…Pero ¿Por qué me hace sentir así?
Seguimos recorriendo, pasando justo al lado de un bosque, algo dentro me llamaba, pero ignore. Una mano pálida salió de entre las sombras de aquel, jaloneándome al interior del espeso bosque. Me aterre. No sabía que era, solo podía ver una silueta masculina. No se detuvo, hasta tenerme en donde quería, mi vista se fue acostumbrando, ya que todo estaba completamente oscuro… logrando definir mejor a mi “secuestrador”, lo reconocí al instante, Peter, que me miraba con amor, mientras que fulminaba a Aaren con la mirada, el cual me habia alcanzado y aun tenía mi mano agarrada.

-DEJALA ELLA ES MIA.- le espetaba con fuerza Peter, mientras me atraía a él.

-ELLA ES MIA.- le rugía con fuerza Aaren.

Yo no sabía qué hacer, mi corazón estaba divido en dos, por varias razones: primera, ambos me jalaban en ambas direcciones y no me podía zafar de ellos. Segunda, amo a Peter- sin duda alguna, el es mi vida-, pero ese estúpido sentimiento que rondaba en mí, cada vez que veía a Aaren, no me dejaba en paz, ¿Qué es? Cariño…no es más fuerte que eso, tal vez amor…pero como puedo amar a alguien, que solo he visto una vez en mi vida. El amor es algo que se forja con el tiempo, conociendo a la persona, yo no puedo amar una persona así de rápido.

Mire en dirección a Aaren, deteniéndome en cada centímetro de su cuerpo, espalda ancha, hombros fuertes, torso marcado, alto, tez tostada, cabello castaño cayéndole sobre la frente, nariz proporcionada, pómulos altos, labios finos, ojos de un azul celeste, tan familiares… voltee mi rostro a Peter, detallándolo muy detenidamente, cuerpo prácticamente esculpido por dioses, alto, tez pálida, nariz perfilada, cabello negro cayéndole sobre la frente, pómulos altos, labios finos y delicados, ojos azul marino con toques negro y blanco.

Volví a mirar a Aaren y de nuevo a Peter, NO PUEDE SER, son tan idénticos, pero ¿Por qué?, ellos no se conocen o ¿SI?, aquí hay algo que no sé, pero lo averiguare.

POV AAREN

Quite mi mano de su rostro, con la respiración un tanto agitada, mirándola, fruncía ligeramente el seño y una mueca dibujada en sus labios. Sonreí, saben tal vez ella no necesite que le diga, tal vez solita lo averigüe…Gracias a Dios, me quito un peso de encima, evitaría la parte incomoda y las cosas pasarían más rápido.

Ahora lo único que me queda es esperar, me calmare y no me estresare por ese tema…Todo se resolverá. Ahora si puedo ver una luz al final de este camino tan difícil.

Me levante ágilmente, sin olvidar besar su frente y abrazarla muy delicadamente, ni lo noto, es mas sonrió al final de todo. La mire una última vez, antes de salir.

Extendí mis alas y sin más vole con mucha soltura, ya todo se puede decir, que por los momentos…calmado. Ella es una chica muy inteligente, se que lo descubrirá pronto…Tal vez con ayuda de su subconsciente… o… si Rosa Negra interviene.

Baje un poco la velocidad, para poder apreciar la hermosura del bosque, por el cual pasaba… el sonido de la naturaleza, el agua de los ríos, todo.

Gire mi cabeza a la izquierda y luego a la derecha… pero tal vez fue un error, sentí como algo me abofeteaba de una manera tan brutal, que ahí al suelo de un solo movimiento. No me podía mover, algo me lo impedía, sentí como mi vista se iba haciendo borrosa y como los parpados me pesaban.

Lo último que vi, fue una silueta femenina y un sonido sordo.

POV SUMMER

Apreté la mano de Peter con mucha fuerza, infundiéndole valor y compresión, también demostrándole que yo no me iba a ir, que estaría ahí con él, no importa cuánto tiempo…días…semanas…años. Eso es lo de menos.

Nos encontrábamos sentados, en un sillón de uno de los vestíbulos de un velorio. La atmosfera tenía mucha tristeza y todos lloraban sin pudor- incluyéndome-. Esto sin duda es tal vez, una de las peores cosas que me ha pasado en la vida… ¿Por qué todas las personas que quiero, se alejan de mi lado o mueren? Primero mi hermana, luego mis padres y ahora ellos…No, porque, el destino, el karma…no lo sé… pero sé que sin duda es alguna fuerza sobrenatural, que me quiere hacer sufrir. ¿Por qué no me matan de una vez y acaban con el problema? Prefiero millones de veces eso, que seguir siendo la que ocasiona las cosas.

No es que este maldita, o así me este haciendo pagar el destino, tal vez, quién sabe. Solo quiero saber, ¿por qué de esta manera? A demás yo no le he hecho nada a nadie.

Mire a Peter, el cual se encontraba, con su cabeza apoyada en mi hombro, llorando como nunca y apretando mi mano con fuerza. Bese ligeramente su coronilla, y me entretuve un rato acariciando sus cabellos. Tenía que hacerlo, la vista que me proporcionaba el lugar, no me podía hacer sentir peor.

Lila llorando como si su vida dependiera de ello, mientras Lucas la abrazaba y susurraba cosas a su oído para calmarla, cosa que la ponía peor y gritaba una que otra incoherencia…varias veces- a la fuerza- tuvieron que sentarla y pedirle que se controlara, ella hacia lo posible. En otro punto Cas al lado del ataúd de Santiago, llorando y gimiendo muy triste…eso me daba tristeza pero aun no le perdonaba lo ocurrido. Cindy junto al ataúd de Eric, llorando y tocando cientos de veces el vidrio que lo cubría, diciéndole y repitiéndole cuanto lo amaba.

Mis lágrimas no se detenían y mi voz se quebraba todo el tiempo. Al rato Peter cambio de posición- noto mi estado-, abrazándome con mucha fuerza, mientras yo escondía mi cara en su cuello, mojando su piel y su camisa, pero ni lo noto. Pasamos horas ahí. Hasta ya habia caído la noche.

Nos levantamos y a duras penas caminamos hasta sus ataúdes. Los acaricie por unos minutos. Peter susurraba un par de incoherencias y seguía llorando. Aun sentía que esto era un vil sueño, que en cualquier momento despertare, y al ir al instituto, Eric dirá una de sus típicas ironías, Santiago se disculpara por lo de la fiesta y Dengel me aconsejara.

Toda mi vida cambio en un segundo, esto no puede estar pasando, ellos están muertos, NO, NO, NO, NO, NO, no puede ser posible, no ellos no lo están, es una broma, una horrible broma, es que como… están muertos…Saben que averiguare quien fue el culpable, el maldito que ocasiono todo esto, lo hare pagar, no me importa un CARAJO.

Mis lágrimas seguían bajando sin control por mi rostro, mientras veía los cuerpos sin vida de mis amigos.

POV AAREN

Abrí mis ojos con pesadez, mi cuerpo se encontraba agarrotado, como si hubiese dormido en una mala posición y mi cabeza me dolía tanto, como si la martillaran con fuerza. Mire el lugar que se encontraba en completa penumbra, solo pude distinguir que me encuentro en una habitación.

Moví una mano, pero algo lo impidió, trate de mover la pierna y fue el mismo resultado…Alguien me habia amarrado a una silla. Maldición.

-¡Oh! Por fin despiertas mi bello durmiente.- una voz burlona llego a mis oídos, la busque pero solo vi mas oscuridad.

-¿Quién eres?- grite enojado, no obtuve respuesta- ¿Quién carajo eres?- subí mas el tono de voz.

-Aarensito pero que lenguaje es ese…Que no te enseñaron tus padres, no decir malas palabras.- se siguió burlando, quien sea.

- Mira maldita sino me sueltas te juro que te matare…A demás ¿Por qué mierda estoy amarrado?- mis alaridos retumbaban en la habitación.

-¡Ah! Es solo para que nos escapes.- sentencio sin importancia. Ahí me desespere más.

-¡JODER! Me vas a decir ¿Quién mierda eres?- cada minuto me molestaba mas.

-Para que preguntas algo que ya sabes…Aarensito.- murmuro sensualmente.

Mi cabeza comenzó a hacer un inventario por nombres, de quien podía ser, su voz no me era familiar y mucho menos su olor…No es nadie que conozca…pero si no es nadie que conozca… ¿es?, no creo, pero y si ¿sí?

Las luces se encendieron, dejándome por fin ver el lugar, solo una habitación, no habia nada importante…Pero nada de la dueña de aquella voz, seguí girando, hasta que por fin atine con una chica, alta, delgada voluptuosa, de tez trigueña, facciones definidas, cabello dorado en ondas hasta poco más arriba de la cintura y unos inmensos ojos cristalinos.

-El ángel…-murmure atónito, ella solo rio con malicia y asintió. Dios ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué? Definitivamente estoy jodido.

Una música inundo el lugar, un teléfono ella lo atendió, haciendo que sonriera más ampliamente, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, solo de ver esa cara. Al parecer lo que le decía la persona del otro lado, trataba de muy buenas noticias.

-Es grandioso…me alegro…Te felicito…Claro…Adiós…De verdad es genial que los mataras.- reía emocionada, todo me pareció normal, lo único que me dejo anodado fue su última oración.

-Como que genial que los mataras… ¿A quienes mataron?- pregunte impresionado y un tanto estupefacto.

-A los hermanos de Altair… el tal Donovan y Sant.- se encogió de hombros, mientras miraba sus uñas. Una oleada de shock y odio combinada me sucumbió.

-¿Por qué haces esto?- grite con furia.

-No es obvio...Tengo que quitarlos de mi camino, ella debe morir, los matare si es posible.- decía mientras una sonrisa macabra surcaba su rostro.

-Esto es patético, no tiene sentido lo que haces.- solté con seriedad en la voz, tenía que sonar convincente.

-Eso es lo que tú crees querido...Es más, es perfecto, los planes van como yo quiero, si seguimos a este ritmo, TODO SALDRA DE ACUERDO A LO PLANEADO.- sonrió malignamente.

-Eres una maldita enferma…desgraciada…puta…MALDICION.- comencé a espetar blasfemias sin control.

-¡Ay! Aarensito no me ames tanto.- hizo un pucherito.

Cuando será el día en que TODO sea normal, porque todo lo malo me ocurre a mí, repito estoy jodido.- pensé.

POV SUMMER

Peter caminaba de un lado a otro, mientras murmuraba cosas incoherentes, volteaba a mi dirección abría la boca, para luego cerrarla y seguir caminando. Parecía un animal enjaulado, pero no es eso…Algo pasa.

-Peter ¿Qué pasa?- le pregunte con un poco de temor.
El no respondió, solo me miro con miedo y se sentó a mi lado, muy quieto y rígido, no lo toque, sentí que si lo hacía, el enloquecería.

¿Qué será lo que lo tiene tan mal, para ponerlo así? Sinceramente no sé que es…Pero me pone muy nerviosa, como si fuera algo sumamente malo.

-Peter…dímelo.- le pedí en voz baja.

Suspiro audiblemente y se digno al fin a mirarme, de sus ojos solo veía temor y mucho dolor, mientras su labio inferior temblaba ligeramente, con los pómulos un poco hundidos. Su semblante denotaba seriedad, frialdad y mucho temor.

-Sum…yo…yo…yo.- se aclaro la voz- Summer...yo tengo que decirte la verdad, ya no te lo puedo ocultar más... lo que pasa es que...- comenzó, pero la voz se le quebró al final.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, mientras le daba toda mi atención. Suspiro de nuevo, bajo la mirada y comenzó.