domingo, 27 de mayo de 2012

Explicaciones y Nuevas cosas.


'

Tengo tantas cosas que decir y tantas disculpas que dar. Si, primero desaparecí por mas de medio año, lo siento de verdad. Me he disculpado pero de verdad me siento muy mal por eso. Pasando de eso, se que he prometido un par de historias y las estoy escribiendo... que no me he echado para atrás con La Princesa de las Rosas y My First Love. Hago lo que puedo. Pero estuve pensando y no quiero seguir prometiendo un CARAJO, tal como esta mi situación de a veces algo viene y a veces algo va, no quiero poner horarios ni prometer nada. Solo pondré un cap. a la semana o tal vez dos, de la historia que quiera... habrán semanas en donde publicare mas, pero dependerá de mi estado de inspiración.

Otra cosa que quería decir es que mis historias principales, UNO Y UNO ES IGUAL A TRES, SECRETO ENTRE AMIGOS, ROSA NEGRA, MI MAID PERSONAL... todas esas historias no las he continuado y se preguntaran ¿por que? bueno resulta que como algunos sabrán soy de Venezuela, pero llevo unos nueve meses viviendo en México. Bueno la inteligente de mi, tenia varios capítulos de todas esas historias ya escritas, porque cuando regrese a mi país en diciembre escribí un poco y tengo tres o dos caps de todas esas historias. El caso fue que cuando me estaba regresando para acá, todo lo tenia dentro de un Pendrive (USB) el cual por PENDEJA, deje en mi casa. EN VENEZUELA. Así que no he querido escribir nada, para simplemente no dañar la trama, tengo ideas muy especificas para esas historias y quiero que sigan así (sobre todo ROSA NEGRA). Por cierto se que dije que si tal, iba a escribir Mi maid personal, historia basada en Kaichou wa maid-sama! pero no la seguiré (A PESAR DE QUE SOLO LLEVO EL PROLOGO). Un problema que me pasa muy frecuente con historias que he puesto para escribir, las anuncio y mas nunca publico nada. Esa historia tenia ese camino, ya no me agrada del todo el manga y me tiene algo harta... si la sigo escribiendo terminare matando a alguien. Así que no la seguiré.

Y por ultimo, se que he publicado unas tres o cuatro historias que al final ni comencé. Pero he decidido que hasta que me regrese a mi país de vacaciones (en julio) escribiré estas dos historias les he publicado estos días y dos mas que llevo pensando. Así que publicare cuatro historias, todas FANFICS, que es en lo único que me inspirado desde hace un tiempo. Mi obsesión son los mangas y animes, no puedo pensar en otra cosa y sacas la quinta pata al gato con invenciones mías. Así que les dejare el summary y nombre de las otras dos historias que pronto daré a conocer. Cuando? no lo se, pero pronto, como dije al principio no me estresare al fin y al cabo el blog es solo una diversión, no una obligación. No les diré de que animes/mangas salen las siguientes historias solo quiero que me den su opinión de los summarys... para saber si son aceptadas.

Fucking Bastard Diary.
Raiting: M
Summary: El albino camino lentamente con ese paso tan característico de el y se sentó en el suelo de esa manera particular que solo conocía. Miro la cubierta dura del libro que llevaba en sus manos y lo abrió con un poco de miedo. Sabría que nadie lo reprendería, por espiar propiedad ajena de otra persona... ya que el dueño de esta no se quejaría, no podría, aunque lo intentara.
Suspiro una vez con temor e inicio la lectura, que prometía ser bastante larga. Estaba preparado para cualquier cosa, que aquellas lineas dijeran. Aunque su corazón doliese.
«Maldita sea, estas cosas no se me dan bien. Como jodidos voy a saber como iniciar un puto cuaderno escribiendo sobre mi vida. Creo que lo llaman... ¿diario? ¡NO! Jamas, esto no será un diario ni que mariconada. Será algo parecido a una bibliografía o de esas historias que salen en Wikipedia, súper interesantes y llenas de acción con algo de drama. ¡Bah! ¿A quien quiero engañar? Es un diario, UN JODIDO Y BASTARDO DIARIO. Me vale madre, como sea... iniciare contando que es obvio que no soy de palabras bonitas o mucha paciencia, así que si vez rayones amontonados en alguna de tus lineas o blasfemias combinadas con un toque irreal, se entenderá todo.
Un momento.... acabo de escribir, como si hablara con una ¿PERSONA? ¡Maldita se! Estoy enloqueciendo. ¡Ya! un cojon y medio, me vale madre. I N I C I A R E.
Hace muchos años, no supe como pero termine varado en este lugar...
»

Siempre serás tu, antes que las flores.
Raiting: M
Summary: El chico corrió lo mas fuerte que pudo, aumentando la velocidad con cada paso. ¿Cuando había sido la ultima vez que había corrido? Tal vez años habían pasado, no era muy deportista que se diga. Aunque, si era retado... tomaba las cosas muy en serio. Puede que el viviera en su mundo, durmiendo y descansando un poco mas en las escaleras de emergencias, ya que el agotamiento era tanto que podría matarlo. Pero eso ahorita no importaba, debía apurarse y encontrarla. Quien sabe... ¿Que clase de cosas extrañas le pudieron pasar, por dejarla irse sola a New York? Si, es mas idiota de lo que aparenta...ahora deberá sufrir las consecuencias.
Entro en el avión en la parte de primera clase, un poco agitado y sumamente desesperado. Si el avión no despegaba en cinco minutos el seria capaz de... ir hasta la cabina del piloto y manejar esa nave por el mismo.
-Mierda...- susurro con frustración. Era la primera vez que se desesperaba tanto y mas por una chica. ¿Que clase de brujería le hizo? Da igual lo que sea, el la ama... es lo mas importante que tiene, mucho mas que sus amigos. Tal vez las flores se marchiten y el mundo deje de girar... eso da igual. Seria el fin de su mundo si solo algo le llegara a pasar.

Y eso es todo. Quiero oir sugerencias de cualquier tipo. Da igual. Bueno antes de irme me gustaria recomendar los blogs de una amiga, que es una fiel seguidora su nombre es Suzette, bueno ese era su antiguo nombre de bloggera porque ahora es TAM, y la verdad PASEN POR SU BLOG, es buenisimo... habla mucho sobre la cultura asiatica y anime, la verdad es que lo adore. PASEN dandonle click AQUI.
Sin mas ahora si me voy, Sayonara mis amores (PFF! ahora me creo japonesa, por favor metanme un tiro).

No hay comentarios: