domingo, 13 de mayo de 2012

My first Love.


Aclaración: Esta historia contiene personajes de los animes y mangas, Jonjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Son tres parejas para ser mas especifica, TakanoxRitsu, MiyagixShinobu y YukinaxKisa. La trama es inventada de mi loca imaginación, todas las parejas inician justo al final del anime (no es que no haya leído el manga ¡si lo leí!, pero se me haría muy largo. A las personas que no lo hayan visto, no se preocupen... en reiteradas ocasiones se pondrá la historia antes de iniciar esta). El genero que estoy tratando para esta historia, es denominada Yaoi, que significaría BOYS LOVE, el que no tenga la suficiente mente abierta o capacidad para leer ciertas escenas, no lea la historia. Es algo que nunca me había pasado por la mente, pero espero les guste.
Sumamry: 
-“Haré que el me ame a toda costa. Será mejor que este preparado“-Takano Masamune.
-“Nunca saldrán de mis labios las palabras, Te Amo“- Onadera Ritsu.
-“Creo que solo me enamore de el... por su rostro“- Kisa Shouta.
-“Puede que el sea mayor, pero es lo mas importante para mi“- Yukina Kou.
-“Es sumamente desesperante... y tan... tan... adorable“- Miyagi You.
-“Hare que los 17 años que nos separan, desaparescan. Porque lo amo“- Takatsuki Shinobu.
Raiting: M


Para mañana colocare el prologo y los personajes los traeré en un rato, lo hago porque hay gente que tal vez nunca haya visto este anime o simplemente no le guste ver anime. Pero bueno, cada quien con sus gustos, no obligo a nadie... el que decida leerme, ESPERO NO DEFRAUDARLO. Haré todo mi esfuerzo, es un estilo bastante particular y difícil, seguro en ocasiones no tendrá coherencia... pero, bueno los objetivos de un escritor son superarse. Y aun me siento rara, nunca imagine que me llegaría a gustar este estilo... pero bueno, uno siempre se sorprende. Espero sus comentarios, por cierto lo mas probable es que el prologo sean pequeños fragmentos de lo que piensan los personajes. Cada cap. será contado, por la perspectiva de cada uno y en ocasiones en conjunto con su pareja, o sino en tercera persona. Todo dependerá, bueno ruego que les guste y nos vemos en un ratito con los personajes. Se me cuidan, chaii :3

1 comentario:

Tam dijo...

oh vaya! años sin pasar por tu blog *-* y me encuentro esta entrada y a todos mis amores platónicos :) Definitivamente me leeré My first love... y bueno pasate por mi blog porfa si tienes tiempo ^^ hablo en general sobre cultura asiática y uno que otro continente, apenas empiezo...

Suerteee :D