jueves, 7 de julio de 2011

Nothing's ever Perfect


Capitulo 5: La lista

-¿Qué tiene de malo mi camisa?- pregunto el moreno indignado.


-Nada, salvo si quieres verte como un homosexual transfor barato.- sonrió maliciosamente la muchacha mientras soltaba una leve risa.

-¡Ey! Más respeto que yo no soy barata.- se mofo el chico ridículamente, mordiendo su labio inferior. Effy rio a carcajadas.

-Eres imposible.- negó aun sonriendo.

-Lo se… Oye Eff, hoy iremos en la tarde por ahí… ¿Quieres ir con nosotros?- pregunto, aunque esa no era exactamente las palabras que quería pronunciar. Más bien algo como tú-yo-cama-sexo. Pero no dijo nada, sería algo extraño… muy extraño.

-¿Tu y…

-JJ, Cook, Ems, tú y yo.- se encogió de hombros. La chica tardo unos segundos en responder, hasta pudo jurar que la vio maldiciendo.

-No… no puedo, olvide que esta tarde saldremos… Ems, Naomi y yo.- se justificó.

-¿Naomi?- los ojos de Freds destellaron en duda. ¿La chica rubia? ¿La loca que parecía mantener relaciones sexuales con el profesor ese… ese… el bueno para nada… Kieran?

-Sí, bueno… a Emily le cae bien y supuestamente quiere que seamos amigas.- Effy lo miro sin entender.

-Tal vez…- pero no continúo porque calló.

-Tal vez ¿Qué?- lo presiono.

-Nada, olvídalo.- negó enérgicamente, desviando la mirada… más Eff no apartaba la suya del moreno.

-Dilo.

-No, olvídalo… no quiero que te molestes.

-Frederick escúpelo de una puta vez.- rechino los dientes. Odiaba que él se pusiera con esas cosas, era algo demasiado infantil… y estúpido, papel que no le quedaba más que a la zorra de Katie. Que por cierto la muy maldita volvió, bastarda infeliz… no se podía quedar haya en Bélgica sin molestar… ingrata. Pero Effy se detuvo ahí, ese no era el caso.

-Bueno, no te parece extraño que Emily ahora anda siendo muy amiga de una chica nueva, con cara de sáquenme-de-esta-maldita-miseria, que no se lleva con nadie y que casualmente es rubia… como Pandora.- trato de no ser tan directo, de tomar las cosas con calmas y ser sutil, pero recordó con quien trataba… Effy lo quiso así.

-Eso no tiene nada que ver…- Effy miro en todas direcciones y luego adopto una de sus típicas caras de póker, neutras y monótonas.

-Eff, solo piénsalo, tu sabes lo cerrada que es Ems…- la ojiazul lo detuvo.

-No quiero que digas más, todo lo que dices no tiene sentido.- concluyo ella contundente- Si vuelves a repetir algo así, te prometo… no, te juro… que te jodere la vida Frederick Mclair.- lo señalo acusatoriamente y sin más se giró, continuando con su camino hacia el instituto.

-Joder.- grito Freds, revolviéndose los cabellos con molestia.

Effy es una de las personas más testarudas y tercas que ha conocido, además que ella nunca ha dejado que alguien pronuncie aquel nombre, Pandora. Effy solamente lo escucha y se vuelve una fiera. Pero si sigue en la negación nunca podrá continuar, y todo ese odio y rencor que lleva por dentro algún día explotara. Cosa que el evitara a toda costa, conoce a Elizabeth Stonem, tal vez más de lo que creyó… su exterior podrá ser de piedra pero en el interior solo existe una pequeña asustada y triste. Freddie sintió eso como su deber, hacerla feliz, hacer que esas raras e inusuales sonrisas verdaderas impregnen su rostro… él lo hará, lo hará sin importar nada. Tanto como que se llama Frederick Mclair.

Ems camino un par de pasos antes de llevarse un susto tremendo, sin querer se habia tropezado con alguien. Alzo la vista y al notarlo se sorprendió, era Naomi. Quería desaparecer y correr hasta que la tierra la tragase… por qué en todo el mundo debe encontrarse con ella, joder el destino la odia. Las chicas se miraron por unos segundos antes de desviar la mirada y tratar de romper el silencio incómodo.

-Hola.- inicio Naomi.

-Hola.

-Mmm… ¿Cómo estás?- tal vez si es más difícil.

-Bien y ¿tu?- Emily sonrió tímidamente.

-No me quejo.- espeto con tranquilidad la rubia. Pasaron unos segundos los cuales parecieron años, hasta que Ems se decidió.

-Bueno, creo que nos veremos en clase.- se apresuró a decir la pelirroja. Antes de levantar la mano en forma de saludo y casi correr lo último que quedaba hasta el instituto.

Ems suspiro al sentir el calor del edificio y el bullicio de los adolescentes. Al fin a salvo. Si, esta sobreactuando… pero aun no es capaz de enfrentar la realidad… no ahora. No todavía. Llego hasta su casillero y tomo sus pertenencias, cerro el artefacto metálico y se giró sobre sus propios talones. No tardó mucho en darse cuenta, que a unos metros de ella, se encontraba aquel chico… de dulce mirada azulina y cabellera rebelde. JJ. El chico de sus sueños. Lo observo como una total psicópata y luego se maldijo por ser tan idiota. ¿Un amor platónico? Rayos, más bajo no podía caer. ¿O sí?

-Hola preciosa.- escucho un susurro cerca de su oreja, pero no se sobresaltó. Reconoció esa voz tan petulante al acto.

-Hola.- respondió luego de unos minutos, encarándolo. A él, a Cook. Effy lo miro sin ninguna expresión y espero que dijera algo. Pero no obtuvo nada, solo esa mirada que podría calentar hasta un iceberg.

-¿Quieres salir conmigo esta tarde?- ¿Cuántas veces le preguntarían lo mismo ese día a la castaña? Effy alzo una ceja y camino, sabiendo que el la seguiría.

-Estoy ocupada.

-Vamos Effy, me gustaría conocerte.- siguió presionando esta vez empleando más de su coquetería barata.

-Ten.- fue todo lo que dijo, le tendió una hoja la cual el tomo.

-¿Qué es esto?

-Es una lista, en la asamblea habían mencionado ciertas cosas que no se podían hacer… quiero que la hagas. Y quiero pruebas.- concluyo alzando una ceja y mirándolo con intensidad.

-¿Qué obtengo con eso?- se acercó un par de centímetros, tanto que el calor de su cuerpo chocaba de lleno contra su rostro.

-Así podrás conocerme mejor, tú sabes.- lo miro de pie a cabeza y sin más se giró perdiéndose entre la multitud.

Cook observo como esa conejita playboy adolescente se alejaba, el movimiento de sus caderas, la forma en que aquel short resaltaba las piernas cremosas y largas, su precioso culo… el chico tuvo que controlarse así mismo, para no tener una erección ahí a mitad de un pasillo. En vez de eso miro el papel, en el cual se extendía una lista con ocho puntos.
Por hacer: 

-Fumar. 

-Consumir alcohol. 

-Consumir drogas. 

-Incendiar algo. 

-Ver porno. 

-Abusar/Molestar a un profesor. 

-Sexo en el instituto. 

-Oler pega. 

La sonrisa de Cook creció el doble, así que la pequeña castaña quería jugar. ¿Si esa era su intención? Que la diversión comience. Cook siempre ha sido un chico de retos y ninguno se pasa por alto, este no será diferente. Sera más entretenido de lo que creyó. Por supuesto que sí.

-¡Hey Cook!- un chico llego a su lado. El ojigris lo saludo con efusividad exagerada y ambos caminaron al mismo paso.

-¿Qué tal hermano?

-Nada tu sabes, lo mismo de siempre y ¿qué tal tú?

-Genial.- soltó riendo estrepitosamente. Varias personas lo miraron como si estuviera loco.

-¿Y eso?

-Míralo por ti mismo…- le dio la hoja. El chico de su lado la tomo y la miro sin entender.

-¿Qué es esto?- los ojos castaños del muchacho viajaban de la hoja a Cook.

-Freddie…Freddie…Freddie, esto es mi boleto a la diversión.- grito la última palabra y luego comenzó a canturrear una de esas alcohólicas canciones que solo se le ocurrían a James. Freddie negó con la cabeza… nunca cambiara. Pero ¿Por qué esta letra me parece tan familiar?


Prometí un capitulo de alguna historia y aquí esta. Este cap es como de transición, aunque varias cosas están comenzando a salir a la luz... poco a poco. Espero que les vaya gustando. Yo amo esta historia y SKINS, es mi droga... todo el tiempo la veo y la vuelvo a ver. Bueno me voy, se supone que "me tengo que dormir temprano", pero es imposible estoy demasiado animada. Mañana es mi fiesta de promo y estará fabulosa, estaré en la peluquería desde las dos de la tarde... así que mañana no apareceré, me tendrán aqui el sábado. Ya, ya... yo si cuento tonterías... pero estoy EMOCIONADA. Las quiero un mundo a todas se me cuidan y chaii :3

3 comentarios:

Annie - Tita dijo...

ola ola!!!
me gusto el capp
enserio Cook va a ser todo esoo??
Effyy que enojona es con el pobre Fredy
amo a Freddy :)
y creo que voy a verme Skins
ya se me antojo :P

Nadia dijo...

Amo Nothing's ever Perfect...amo lo q haces...es muy bueno todo lo q haces :D...una pregunta :S Secreto entre anigos va a seguir?

Gisel dijo...

¡Hola Vivi! ¿como estás? Solo me pasaba a decirte que no te preocupes tu pregunta no estuvo fuera de llugar ^^, el concurso cierra el viernes que viene :), asi que si quieres participar aun hay tiempo :D, a mi la verdad me alegraria un motón tu participación. Más tarde leere el capitulo, lo que pasa es que estoy en una compu "prestada" porque la mia se ha muerto nuevamente xD. Pero, prontito tendras mi comentario como siempre.
Te cuidas muchisimo, y adiós.