jueves, 28 de julio de 2011

Entonces, yo volví y con avances

Volví, si, si, si. I'm here. ¿Me extrañaron? Yo si las extrañe a ustedes, pero en fin... dejando la melancolía a un rato. Bueno ¿Como les esta yendo a esas que andan de vacaciones y a las que no? Psj a mi excelente, diez días con mis amigas en un apartamento de playa se me hizo muy corto. Quiero que se repita, fue genial. Mis amigas no me dejaron escribir en ningún momento. Un wi para ellas, esas bastardas. En fin, puedo decirles que quiero publicar cerca de estos días. Tengo mas o menos inspiración y les dejare como resumen tres adelantes de esas tres historias que medio llevo.



Secreto entre Amigos


(Nueva portada) 

-Querido, tu no significaste, ni significas, ni significaras... algo en mi vida. Deja de intentar hablar del tema porque para mí está olvidado... es solo pasado.- las palabras salieron como ácido y mi rostro no reflejo lo contrario. A veces, me sorprendo de lo buena actriz que puedo ser.

-Mientes.- grito fuera de sí. Se acercó tanto a mí, que pude sentir su fuerte fragancia varonil chocando contra mi rostro y sentidos.

-Si mintiera, no estuviera con ganas de golpear tu entre pierna… sino complaciéndola. ¿No te parece?- okey, eso fue lo más zorro que dije. Pero ya no sabía que inventar.

-Cómo puedes ser tan…

-¿Tan qué?- grite en un acto de valentía.

-Eres una…- alzo la mano y por un segundo jure que iba a golpearme, a dejarme un gigantesco moretón en la mejilla izquierda. Cerré los ojos para no presenciar tal acto… Nunca sentí el dolor.

-Si la tocas te juro que te mato…- un susurro detrás de mi me sorprendió. Gire la cabeza para poder mirarlo mejor. ¿Que hace el acá?


Rosa Negra



¡No puedo creerlo! No puedo y no, joder. Aparte de que la tengo que ver su rostro y soportar su horrible presencia en varias clases, ahora la tengo que aguantar casi todo el día mientras nos muestra este estúpido instituto, definitivamente hoy no es mi día de suerte, mejor dicho hoy no es mi día en ningún aspecto… creo que estoy maldito, seguro me tiraron alguna maldición vudú los últimos hechiceros, que casi matamos en Austria. Ella camino en dirección a la puerta sin mirarnos, salió esperando por nosotros. Mi hermano y yo salimos, un suspiro de pesar se escapo de mis labios y mi mente ingenio las mil formas de cómo escapar. ¿Cómo puedo escabullirme y largarme sin que ellos lo noten? Porque si actúo sospechoso, Sant hablara como canario y le contara a los otros, entonces a mi me someterán a series de preguntas… o tal vez, no, imposible, todo menos eso. Saben que hare, mejor simplemente los ignorare, que se jodan… a mi me vale madre. Gire mi rostro fingiendo estar muy retraído en unos carteles, que hablaban de una fiesta que sería en un par de meses.

-Hola mucho gusto mi nombre es Summer.- el tono que empleo fue algo lento, pude jurar por todo… que sus mejillas se sonrojaron y ni siquiera la miraba.

-Un gusto mi nombres es Santiago.- guao que novedad, Sant usando su maldito don para enamorar a cualquier chica… que patético, poco hombre. Arrastrándose y engañando a pobre e indefensas humanas, en este caso es la elegida.

Apostaba bastante, a que ella había caído en su juego. No era algo fuera de lo normal, todas caían, aun no conocía a alguien que no le haya pasado. Comúnmente, Dengel, Donovan y yo terminábamos pagando los platos rotos… créanme una vez casi nos matan, en Arabia Saudita, por culpa de que el imbécil y cabeza de col de mi hermano, intento seducir a la esposa de un alto empresario, que también resultaba ser, uno de los reyes de la región Oriental. Nos salvamos y de milagro, gracias al instinto persuasivo de Donovan, sino ya estuvieran echando flores en mi tumba.

Me sentí muy sobrante, no tenias que ser un adivino para sentir la onda de deseo que emanaba Sant y la de nerviosismo que expulsaba Sum, okey. No dejare que ese infeliz haga algo que ella no quiera, ha herido a demasiadas mujeres… sin consentimiento. Aja, es eso o ¿no quiero que él se acerque a Summer?

-Peter.- murmuré de una manera que pase casi inadvertido, de igual forma mi presencia no importaba mucho. Mi hermano me taladro con la mirada al interrumpir su momento, eso me saco una sonrisa.


Nothing's ever Perfect



-Grita mi nombre.- pidió el joven mientras envestía con mas fuerza a cada segundo. La chica mordió su hombro, las palabras no salían con coherencia y no lograba concentrarse. Se sintió sumergir en un torbellino de placer. Cada segundo el orgasmo se hacia mas presente. La ojiazul gimió aun mas fuerte y clavo ahora sus uñas en la ancha espalda del chico.

-¡Ah!- grito cuando ambos llegaron a la cima, llenándose. Los ojos grises del muchacho, se oscurecieron debido al placer. Todo su autocontrol se había ido al infierno. Ese había sido uno de los mejores sexos que había tenido.

-Freddie.- susurro la chica sin ser consiente de sus palabras.

-¿Qué dijiste?- pregunto el, luego de unos segundos.

-Nada, que estuvo genial.- mintió con descaro, regalandole una de sus sonrisas ladinas. Cook miro de nuevo a Effy, tratando de creerle o no. Pero al final cedió.

-Definitivamente.- acepto el, besando los suaves y tersos labios de la joven. Ella era un ángel, su ángel. Nadie podría quitársela. Seria toda para el, fuera como fuera.


Espero que les hayan gustado, los mas pronto que puedo traeré los capítulos. He notado que les gusta mucho Secreto entre amigos, así que me apurare para terminarla. No le quedan muchos capítulos en realidad. Rosa Negra hago lo que puedo, es una historia algo larga y debo tomarme siempre mi tiempo... así que entiendanme. Rosa Blanca es cosa aparte, y ahora que lo pienso no puedo comenzarla... pero veré luego que hará. Nothing's ever Perfect lleva su curso y ya eso es todo. Quiero terminar varias historias pero aun no se, estoy pensando. En fin, ahora me voy ando viendo unas series y quiero acabarlas. Las quiero a toitas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Bienvenida!!!, me alegra k estes de vuelta, aunque ahora t tocará extrañar las vacaciones que x lo k cuentas pintan k lo has pasado genial!!!. Más kisiera yo poder irme unos días fuera con un grupo de amigas!!!, pero el marido y la peke no me lo permiten!!!, jajaja.

Saludos y feliz día, muak!!!

Annie dijo...

oh oh oh!!!
a Effy le gusta Freddy!!!
siii!!!
Wii!!!
se acosto con Cook??
q asco :P
Bsos