martes, 12 de julio de 2011

No lo supero

DIOS SANTOOO... casi me caigo de la silla, muriendo de la risa. Es que lo tenia que publicar, no se lo pueden perder. Al final de todo dejare eel link, de donde lo lei sino me lo creen. Vean, a mi a veces me gusta meterme en la paguina www.ascodevida.com . No soy española y es cierto, hay cosas que no entiendo... pero tantas son ciertas y esta se los juro que solo acertó mi teoria. Vean: 

"Hoy, había apostado con mi novia que los hombres podíamos hacer dos cosas a la vez. Me he puesto a mear mientras me cepillaba los dientes y se me ha caído el cepillo al váter. No se ha dado cuenta y, por orgullo, rápidamente lo he cogido y me he seguido cepillando. ADV"

VEN, VEN, LOS HOMBRES SON UNA COSA SERIA. Como me he reido con esto se los digo. Vean si no me creen denle click AQUÍ, pa que vean lo que la gente le ha puesto. Los comentarios de las otras personas y algunos hombres. No lo supero de serio. La gente es mas enferma cada día, en especial los hombres. En fin, como me reí. Les recomiendo mucho esa pagina, pasaron un rato simpático. 

1 comentario:

Noni dijo...

Te sigo desde hace nada :) y me he quedado O.O me siento orgulloosa de que la filosofia de asco de vida haya cruzado el otro lado deol charco, un gran inventó quien la creo, soy fiel amante y seguidora de la página, cuando estas depre es la mejor medicina y por mal que suene siempre hay alguien que esta peor que tu :)
Me algro de haber visto por la blogosfera otra seguidora de ADV en mi colegio la página lo parte y siempre estamos con la frasecita "asco de vida " xDD
Y bueno si no entiendes cualquier cosa ya sabes a quien puedes preguntar jajajaja
Un besito enorme, nos leemos ^^