jueves, 28 de julio de 2011

Entonces, yo volví y con avances

Volví, si, si, si. I'm here. ¿Me extrañaron? Yo si las extrañe a ustedes, pero en fin... dejando la melancolía a un rato. Bueno ¿Como les esta yendo a esas que andan de vacaciones y a las que no? Psj a mi excelente, diez días con mis amigas en un apartamento de playa se me hizo muy corto. Quiero que se repita, fue genial. Mis amigas no me dejaron escribir en ningún momento. Un wi para ellas, esas bastardas. En fin, puedo decirles que quiero publicar cerca de estos días. Tengo mas o menos inspiración y les dejare como resumen tres adelantes de esas tres historias que medio llevo.



Secreto entre Amigos


(Nueva portada) 

-Querido, tu no significaste, ni significas, ni significaras... algo en mi vida. Deja de intentar hablar del tema porque para mí está olvidado... es solo pasado.- las palabras salieron como ácido y mi rostro no reflejo lo contrario. A veces, me sorprendo de lo buena actriz que puedo ser.

-Mientes.- grito fuera de sí. Se acercó tanto a mí, que pude sentir su fuerte fragancia varonil chocando contra mi rostro y sentidos.

-Si mintiera, no estuviera con ganas de golpear tu entre pierna… sino complaciéndola. ¿No te parece?- okey, eso fue lo más zorro que dije. Pero ya no sabía que inventar.

-Cómo puedes ser tan…

-¿Tan qué?- grite en un acto de valentía.

-Eres una…- alzo la mano y por un segundo jure que iba a golpearme, a dejarme un gigantesco moretón en la mejilla izquierda. Cerré los ojos para no presenciar tal acto… Nunca sentí el dolor.

-Si la tocas te juro que te mato…- un susurro detrás de mi me sorprendió. Gire la cabeza para poder mirarlo mejor. ¿Que hace el acá?


Rosa Negra



¡No puedo creerlo! No puedo y no, joder. Aparte de que la tengo que ver su rostro y soportar su horrible presencia en varias clases, ahora la tengo que aguantar casi todo el día mientras nos muestra este estúpido instituto, definitivamente hoy no es mi día de suerte, mejor dicho hoy no es mi día en ningún aspecto… creo que estoy maldito, seguro me tiraron alguna maldición vudú los últimos hechiceros, que casi matamos en Austria. Ella camino en dirección a la puerta sin mirarnos, salió esperando por nosotros. Mi hermano y yo salimos, un suspiro de pesar se escapo de mis labios y mi mente ingenio las mil formas de cómo escapar. ¿Cómo puedo escabullirme y largarme sin que ellos lo noten? Porque si actúo sospechoso, Sant hablara como canario y le contara a los otros, entonces a mi me someterán a series de preguntas… o tal vez, no, imposible, todo menos eso. Saben que hare, mejor simplemente los ignorare, que se jodan… a mi me vale madre. Gire mi rostro fingiendo estar muy retraído en unos carteles, que hablaban de una fiesta que sería en un par de meses.

-Hola mucho gusto mi nombre es Summer.- el tono que empleo fue algo lento, pude jurar por todo… que sus mejillas se sonrojaron y ni siquiera la miraba.

-Un gusto mi nombres es Santiago.- guao que novedad, Sant usando su maldito don para enamorar a cualquier chica… que patético, poco hombre. Arrastrándose y engañando a pobre e indefensas humanas, en este caso es la elegida.

Apostaba bastante, a que ella había caído en su juego. No era algo fuera de lo normal, todas caían, aun no conocía a alguien que no le haya pasado. Comúnmente, Dengel, Donovan y yo terminábamos pagando los platos rotos… créanme una vez casi nos matan, en Arabia Saudita, por culpa de que el imbécil y cabeza de col de mi hermano, intento seducir a la esposa de un alto empresario, que también resultaba ser, uno de los reyes de la región Oriental. Nos salvamos y de milagro, gracias al instinto persuasivo de Donovan, sino ya estuvieran echando flores en mi tumba.

Me sentí muy sobrante, no tenias que ser un adivino para sentir la onda de deseo que emanaba Sant y la de nerviosismo que expulsaba Sum, okey. No dejare que ese infeliz haga algo que ella no quiera, ha herido a demasiadas mujeres… sin consentimiento. Aja, es eso o ¿no quiero que él se acerque a Summer?

-Peter.- murmuré de una manera que pase casi inadvertido, de igual forma mi presencia no importaba mucho. Mi hermano me taladro con la mirada al interrumpir su momento, eso me saco una sonrisa.


Nothing's ever Perfect



-Grita mi nombre.- pidió el joven mientras envestía con mas fuerza a cada segundo. La chica mordió su hombro, las palabras no salían con coherencia y no lograba concentrarse. Se sintió sumergir en un torbellino de placer. Cada segundo el orgasmo se hacia mas presente. La ojiazul gimió aun mas fuerte y clavo ahora sus uñas en la ancha espalda del chico.

-¡Ah!- grito cuando ambos llegaron a la cima, llenándose. Los ojos grises del muchacho, se oscurecieron debido al placer. Todo su autocontrol se había ido al infierno. Ese había sido uno de los mejores sexos que había tenido.

-Freddie.- susurro la chica sin ser consiente de sus palabras.

-¿Qué dijiste?- pregunto el, luego de unos segundos.

-Nada, que estuvo genial.- mintió con descaro, regalandole una de sus sonrisas ladinas. Cook miro de nuevo a Effy, tratando de creerle o no. Pero al final cedió.

-Definitivamente.- acepto el, besando los suaves y tersos labios de la joven. Ella era un ángel, su ángel. Nadie podría quitársela. Seria toda para el, fuera como fuera.


Espero que les hayan gustado, los mas pronto que puedo traeré los capítulos. He notado que les gusta mucho Secreto entre amigos, así que me apurare para terminarla. No le quedan muchos capítulos en realidad. Rosa Negra hago lo que puedo, es una historia algo larga y debo tomarme siempre mi tiempo... así que entiendanme. Rosa Blanca es cosa aparte, y ahora que lo pienso no puedo comenzarla... pero veré luego que hará. Nothing's ever Perfect lleva su curso y ya eso es todo. Quiero terminar varias historias pero aun no se, estoy pensando. En fin, ahora me voy ando viendo unas series y quiero acabarlas. Las quiero a toitas se me cuidan y chaii :3

domingo, 17 de julio de 2011

¿Me perdonan?

Yo no tengo cara para decirles que defraude el bendito horario de publicaciones y lo siento. Lastimosamente la inspiración no me quiere y yo se los avise de ante mano. Pero en fin, pasaba por aquí para avisarles que me voy una semana para la playa con mis mejores amigas. Si, así que lo siento otra vez sino podre publicar... la ultima vez no encontré señal. Pero si la consigo haré lo posible para publicar cualquier cosa, capitulo o que se yo. Solo se que cuando regrese, haré una maratón de capítulos ¿De que historia? Ni idea, solo se que serán bastantes. Ya nada mas me tengo que ir, ya voy saliendo. Las quiero a ustedes se me cuidan y chaii :3

miércoles, 13 de julio de 2011

Nothing's ever Perfect

Cook/Effy/Freddie





Lamento sino publico capitulo, hoy ni ayer me dio el mas remoto tiempo de escribir algo. Así que aquí les tengo, un vídeo de mas o menos que pasara entre Cook/Effy/Freddie. Disfruten y ya no tengo mas que decir, ando por otro lado pensando en la Inmortabilidad del cangrejo [sarcasmo]. En fin, me largo muero de sueño. Las quiero a toitas se me cuidan y chaii :3

martes, 12 de julio de 2011

No lo supero

DIOS SANTOOO... casi me caigo de la silla, muriendo de la risa. Es que lo tenia que publicar, no se lo pueden perder. Al final de todo dejare eel link, de donde lo lei sino me lo creen. Vean, a mi a veces me gusta meterme en la paguina www.ascodevida.com . No soy española y es cierto, hay cosas que no entiendo... pero tantas son ciertas y esta se los juro que solo acertó mi teoria. Vean: 

"Hoy, había apostado con mi novia que los hombres podíamos hacer dos cosas a la vez. Me he puesto a mear mientras me cepillaba los dientes y se me ha caído el cepillo al váter. No se ha dado cuenta y, por orgullo, rápidamente lo he cogido y me he seguido cepillando. ADV"

VEN, VEN, LOS HOMBRES SON UNA COSA SERIA. Como me he reido con esto se los digo. Vean si no me creen denle click AQUÍ, pa que vean lo que la gente le ha puesto. Los comentarios de las otras personas y algunos hombres. No lo supero de serio. La gente es mas enferma cada día, en especial los hombres. En fin, como me reí. Les recomiendo mucho esa pagina, pasaron un rato simpático. 

lunes, 11 de julio de 2011

Nothing's ever Perfect


Capitulo 6: Katzorra

-¿Estas inquiriendo sustancias desconocidas?- pregunto el ojiazul mirándolo con incredulidad.

-No.- respondió risueño el otro joven.


-¿Estas ebrio?- siguió presionando casi a gritos.

-No.- las risotadas del ojigris eran tan fuertes que hasta los del otro lado del instituto las habían escuchado.

-Entonces… ¿Te volviste loco? ¿Qué pasa por tu mente? ¡NO PUEDES HACER ESO! Te expulsaran Cook y luego terminaras yendo a prisión, luego serás un pobre vagabundo que recorrerá las calles en busca de algo con que vivir y luego morirás sin nada… y solo.- JJ caminaba de manera frenética y sin pausa en circulas, casi abriendo un agujero en el suelo.

-Cálmate amigo… será divertido…- aclaro sin apartar su sonrisa. ¿Cook nunca deja de sonreír?

-¿Calmarme? ¡¿Qué me calme?! ¡Quieres que me calme cuando lo que quieres hacer, es romper las reglas del instituto! ¡¿TE HAS VUELTO LOCO?!- grito ya fuera de sus cabales. Pedirle a JJ calma en una situación como esa, no fue la idea más inteligente de James. Nunca, repito NUNCA, con cada una de sus letras, se le puede pedir a Jonah Jeremiah romper algún tipo de regla, enloquecería y podría ponerse un poco brusco. Solo un poco… que Cook tenga suerte.

-JJ tranquilo…- como siempre en ese tipo de situación, Freddie al rescate. El moreno tomo al ojiazul por los hombros, removiéndolo, intentando traerlo a la realidad.

-Lo…lo… lo lamento.- susurro, las pupilas del chico se contrajeron de una manera que el azul anegaba en todos sus ojos. Agito la cabeza y de nuevo sus ojos tomaron el aspecto natural. JJ no podía darse el lujo de descontrolarse… no, si quería parecer normal.

-No hay problema colega.- murmuro Freds dándole una palmadita en la espalda, para que el chico luego se sentara en el suelo, sosteniendo su espalda con una pared.

-Como decía, tengo que hacer todo esto y…

-Cook ¿Qué planeas con esto?- Freddie llevaba reprendiéndolo desde que supo de la lista. ¿Cook no seria tan idiota para hacerlo? ¡Ha! Para que preguntar es James Cook, esa respuesta es más que obvia.

-Pues porque más haría esto…- abrió los ojos, tratando de demostrarles que era eso.

-Una chica.- concluyo JJ poniendo sus ojos en blanco.

-Eres un genio.- lo alago el ojigris agitando la lista.

-Cook, de verdad… ¿arriesgaras lo poco que te queda, por una chica?- el moreno negó frustrado, a veces de verdad que podía ser terco su amigo.

-Entiéndelo Freddie, no es una chica… es LA chica.- remarco las palabras como si hablara de algo inalcanzable y rebosado de perfección.

-Y… ¿Quién es esta chica, TAN impresionante que te tiene así de… tú al cuadrado?- el chico de ojos castaños se mofo.

-Bastante gracioso Frederick, pero no enserio… cuando la tenga rendida a mis pies se los diré… por ahora será secreto.- esa sonrisa que tanto odiaba el moreno apareció… petulante.

-Como quieras.- se encogió de hombros.

-Ahora JJ ten…- le aventó un aparato, el cual el ojiazul tomo al acto… su celular.

-¿Qué voy a hacer con esto?- su seño se frunció de una manera un tanto infantil. JJ siempre conservaba ese aire de niño pequeño, el cual hacia verlo muy tierno. El tierno entre, el puto alcohólico delincuente juvenil y el excéntrico drogadicto. Nadie sabe cómo Jonah termino ahí. Pero que se puede pedir, la amistad es algo extraña y muy bipolar.

-Quiero que me grabes.- comento como si fuera obvio.

-¿Para?

-Ella pidió pruebas, pruebas tendrá…

-Eres un enfermo Cook…

-Bésame el culo Mclair, ahora JJ filma.- ordeno, mientras sacaba un cigarro de su bolsillo trasero y lo encendía. El juego comenzó.

-Necesito que me expliques, que hace esa zorra maldita acá…- Effy apretó tanto los puños que estos se tornaron morados y cerro tan fuerte los dientes que hasta un eco resonó.

-Según y que odiaba el clima, ¡Ah! y los chicos no eran atractivos.- la mirada de la pelirroja se oscureció y por un segundo se tornó del mismo color de su cabellera.

-Ingrata malagradecida… ni que me cante misa le creo eso.- la ojiazul bufo con odio. Puro y sincero odio.

-Créeme, cuando la vi entrar por la puerta doble de mi casa, desee tener un cuchillo a la mano, para tirárselo a esa asquerosa frente que tiene…- Ems, comparte el mismo rencor, no tan puro pero si fuerte y consolidado.

-¿No fue suficiente con todo lo que hizo?- alzo la vos dos octavas.

-Al parecer quiere terminar su fechoría…- volteo los ojos y bufo.

-Como la odio… puta asquerosa.- el puño de Eff golpeo fuerte contra la mesa- Yo no sé, pero si esa zorra sin ovarios se llega a meter en mi camino… la liquido.

-Hazlo, yo con gusto enterrare el cadáver por ti… sin problema.- su amiga se encogió de hombros y sonrió macabramente.

-¡Oh dios santo! El destino me odia…- refunfuño la castaña golpeando su cabeza contra la mesa.

-¿Qué?

-Ahí viene…- susurro por lo bajo, para luego levantar su cabeza con orgullo y recobrando su careta.

-Hola chicas…- canturreo la recién llegada con ese humor tan plástico, propio nada mas de ella.

-Katie...- Effy la miro de una forma que cualquiera se le hubiese helado la sangre.

-¿Qué se te ofrece?- Emily alzo una ceja con desprecio.

-Nada, que ya no puedo saludar a mi hermanita y a sus encantadoras amigas… perdón amiga, lo recuerdo una se murió y la gente las odian.- aquello fue como una bomba atómica, en menos de un segundo Effy, se habia levantado y tenía a la Katzorra contra la pared, en una postura sumamente amenazadora. Cualquiera diría que Eff trataba de comerse a una insípida y poco apetecible pelirroja.

-Escúchame bien, remedo de Barbie con pelo quemado… si vuelves a mencionar solo una vez más a nuestra amiga… lo lamentaras, tanto que me da pena ser tu… no te busques más problemas Katie.- la chica hablo entre dientes. Sus ojos irradiaban odio y sus expresiones daban terror.

-¿O sino qué?

-Veras de verdad lo que es el sufrimiento y esta vez no tendré piedad, la vez pasada lo tuve… porque aun te tenia aprecio. Pero ahora un paso en falso, en mi territorio y soy capaz de matarte Katie Fitch…- la señalo con el dedo y se giró sin mirar atrás. Caminando como si aquello fuera un estorbo en su vida… bueno, lo es.

-No te tengo miedo Stonem.- siguió tirando más leña al fuego.

-Deberías.- fue lo último que dijo.

Katie Fitch, la hermana gemela de Emily y una completa y desgraciada malnacida. Una chica egocéntrica y muy caprichosa. La última vez que habia pasado algo así, Katie termino de camino a Bélgica y con un brazo roto. Aquella chica habia ocasionada muchos problemas en el pasado, más de los que debería. Hizo mucho daño, casi ocasiono una ruptura en la amistad de las tres chicas y por poco manda a Effy al hospital. Siempre habia sido una envidiosa y todas la odiaban. Nadie habia olvidado, que ella habia origino el incendio en la casa de Pandora y por su culpa Thomas habia regresado al Congo. En conclusión, Katherine Fitch es y siempre ha sido, una malcriada desnaturalizada egoísta que merecía todo lo que intentaba Effy y hasta más.

-¿Effy estas bien?- Freds se habia alejado de sus amigos y de esas idioteces que intentaba Cook. No quería ser parte de eso.

-Si.- respondió guturalmente.

-¿Segura?- pero la chica parecía estar en otro lado, su aura irradiaba ira. Entonces el chico de ojos castaños, tuvo que hacer el mismo acto de calmar a fieras por segunda vez. Tomo a la joven por los hombros, agitándola, no con tanta brusquedad pero si con la misma intención.

-Si Freddie.- su tono fue frio, ella no miraba a algo en específico, sus ojos se paseaban por todo el pasillo- Hablamos después.- con eso siguió su camino. Él la miro sin entender… ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy? ¿Qué coño tomaron que no comparten? Algo raro anda pasando… o todos enloquecieron.

-Déjala… no es un buen momento.- escucho un susurro cerca de su espalda. Giro encontrándose con una pequeña pelirroja, Emily.

-¿Ahora que paso?

-Katie…- respondió con una mueca de desagrado.


-Mierda, otra pelea… bueno ya hablare con ella en la casa.- negó, girando los ojos, hoy todos se confabularon para hacer cosas para sacar estribos- Y tu Emily ¿Cómo estás?

-Bueno, no tan mal como Eff pero sigo queriendo meter su cara en un procesador de alimentos.- sonrió angelicalmente. Típico encanto Fitch, heredado por su madre.

-No te preocupes, es una sensación común… aunque ya escuchare los alaridos de Eff en la noche. Mejor te dejo hacer tus cosas, nos vemos luego.- se despidió depositando un beso en la mejilla de la chica y sentándose en el suelo de nuevo, colocándose sus audífonos y largándose al planeta MUSIC, población uno.

La chica tenía la mirada perdida en un punto infinito, dejando que su lado maquiavélico y siniestro brotara para confabular contra Katzorra. Tenía buenas ideas, pero ninguna excelente. ¿Qué podría hacer, para que se retuerza en su miseria? Joder con la escases de inspiración.

Algo irrumpió en su campo de visión, haciendo que volviera a la realidad.

-¿Qué rayos?

No supo exactamente que era, hasta que miro en su regazo y observo perfectamente doblada una de papel, sobre la mesa un teléfono. Lo tomo entre sus manos y toco la primera tecla. Un video estaba en la pantalla, oprimió el botón de play.

-Bueno nena, aquí voy.-Cook sonreía abiertamente mientras fumaba un cigarrillo y con la otra mano sostenía una botella de vodka, la cual se llevó a la boca luego de soltar el humo. De un movimiento hecho un poco de líquido dentro de un casillero y luego con un serillo prendido, hizo que las llamas abrazadoras ardieran con fuerza, tomo una revista porno la cual ojeo con tranquilada, la cual tiro a las llamas. Y por último olfateo profundamente una barra de pega, que como el resto termino en el fuego potente. El ojigris cerro el casillero y sin importarle nada, camino un par de pasos, hizo una reverencia- Estas son tus pruebas preciosas.- con aquello la pantalla del teléfono se volvió negra.

-Solo me faltan las drogas.- alguien murmuro cerca de su oreja. Una sonrisa maligna adorno el rostro de Effy.

-Creo que te puedo ayudar con ello.- la chica tomo de su bolsillo una cajetilla metálica, de la cual extrajo el canuto de hierba. Se lo coloco en los labios y se giró enfrentando a Cook.

-Perfecto.- dijo el, encendiendo la pipa de la chica y luego aspirando la neblina que broto de los finos labios de la joven. Cook la exhalo y la miro con deseo. Y bueno si eso era todo lo que faltaba, ya habia abusado de uno de los profesores, haciendo que casi lo expulsaran… solo quedaba, el sexo. Effy paso su dedo por el pecho del joven y con eso se dio a entender todo, tenía el pase libre.


Aquí el siguiente capitulo. Si, odio con mi alma a Katie desde que vi la serie... siempre me pareció una maldita y esperaba que en un capitulo le pasara un camión por enzima. Pero bueno, ando cumpliendo con el calendario de los días... tratare de estar un tiempo así. Repito, no prometo nada. En fin eso es todo, me largo a leer. Las quiero demasiado pero en exceso se me cuidan y chaii :3

Días de publicación

Días de Publicación.

Lunes. Miércoles.Viernes: Nothing's ever Perfect.
Martes. Jueves: Pensamientos anormales de mi persona.
Sábado: Uno y uno es igual a tres o Secreto entre amigos [Se alternara por semana]
Domingo: Viñetas o OS.


Tratare y no prometo nada de cumplir este calendario, se que me pierdo y no doy señales de vida, pero no tengo excusa. Sobre todo quiero pedir disculpas, por haber dejado abandonadas mis historias, pero tratare de ponerme las pilas y avanzar. Dentro de un rato, capitulo de NEP. Me largo ahora si. Las quiero corazones se me cuidan y chaii :3

jueves, 7 de julio de 2011

Nothing's ever Perfect


Capitulo 5: La lista

-¿Qué tiene de malo mi camisa?- pregunto el moreno indignado.


-Nada, salvo si quieres verte como un homosexual transfor barato.- sonrió maliciosamente la muchacha mientras soltaba una leve risa.

-¡Ey! Más respeto que yo no soy barata.- se mofo el chico ridículamente, mordiendo su labio inferior. Effy rio a carcajadas.

-Eres imposible.- negó aun sonriendo.

-Lo se… Oye Eff, hoy iremos en la tarde por ahí… ¿Quieres ir con nosotros?- pregunto, aunque esa no era exactamente las palabras que quería pronunciar. Más bien algo como tú-yo-cama-sexo. Pero no dijo nada, sería algo extraño… muy extraño.

-¿Tu y…

-JJ, Cook, Ems, tú y yo.- se encogió de hombros. La chica tardo unos segundos en responder, hasta pudo jurar que la vio maldiciendo.

-No… no puedo, olvide que esta tarde saldremos… Ems, Naomi y yo.- se justificó.

-¿Naomi?- los ojos de Freds destellaron en duda. ¿La chica rubia? ¿La loca que parecía mantener relaciones sexuales con el profesor ese… ese… el bueno para nada… Kieran?

-Sí, bueno… a Emily le cae bien y supuestamente quiere que seamos amigas.- Effy lo miro sin entender.

-Tal vez…- pero no continúo porque calló.

-Tal vez ¿Qué?- lo presiono.

-Nada, olvídalo.- negó enérgicamente, desviando la mirada… más Eff no apartaba la suya del moreno.

-Dilo.

-No, olvídalo… no quiero que te molestes.

-Frederick escúpelo de una puta vez.- rechino los dientes. Odiaba que él se pusiera con esas cosas, era algo demasiado infantil… y estúpido, papel que no le quedaba más que a la zorra de Katie. Que por cierto la muy maldita volvió, bastarda infeliz… no se podía quedar haya en Bélgica sin molestar… ingrata. Pero Effy se detuvo ahí, ese no era el caso.

-Bueno, no te parece extraño que Emily ahora anda siendo muy amiga de una chica nueva, con cara de sáquenme-de-esta-maldita-miseria, que no se lleva con nadie y que casualmente es rubia… como Pandora.- trato de no ser tan directo, de tomar las cosas con calmas y ser sutil, pero recordó con quien trataba… Effy lo quiso así.

-Eso no tiene nada que ver…- Effy miro en todas direcciones y luego adopto una de sus típicas caras de póker, neutras y monótonas.

-Eff, solo piénsalo, tu sabes lo cerrada que es Ems…- la ojiazul lo detuvo.

-No quiero que digas más, todo lo que dices no tiene sentido.- concluyo ella contundente- Si vuelves a repetir algo así, te prometo… no, te juro… que te jodere la vida Frederick Mclair.- lo señalo acusatoriamente y sin más se giró, continuando con su camino hacia el instituto.

-Joder.- grito Freds, revolviéndose los cabellos con molestia.

Effy es una de las personas más testarudas y tercas que ha conocido, además que ella nunca ha dejado que alguien pronuncie aquel nombre, Pandora. Effy solamente lo escucha y se vuelve una fiera. Pero si sigue en la negación nunca podrá continuar, y todo ese odio y rencor que lleva por dentro algún día explotara. Cosa que el evitara a toda costa, conoce a Elizabeth Stonem, tal vez más de lo que creyó… su exterior podrá ser de piedra pero en el interior solo existe una pequeña asustada y triste. Freddie sintió eso como su deber, hacerla feliz, hacer que esas raras e inusuales sonrisas verdaderas impregnen su rostro… él lo hará, lo hará sin importar nada. Tanto como que se llama Frederick Mclair.

Ems camino un par de pasos antes de llevarse un susto tremendo, sin querer se habia tropezado con alguien. Alzo la vista y al notarlo se sorprendió, era Naomi. Quería desaparecer y correr hasta que la tierra la tragase… por qué en todo el mundo debe encontrarse con ella, joder el destino la odia. Las chicas se miraron por unos segundos antes de desviar la mirada y tratar de romper el silencio incómodo.

-Hola.- inicio Naomi.

-Hola.

-Mmm… ¿Cómo estás?- tal vez si es más difícil.

-Bien y ¿tu?- Emily sonrió tímidamente.

-No me quejo.- espeto con tranquilidad la rubia. Pasaron unos segundos los cuales parecieron años, hasta que Ems se decidió.

-Bueno, creo que nos veremos en clase.- se apresuró a decir la pelirroja. Antes de levantar la mano en forma de saludo y casi correr lo último que quedaba hasta el instituto.

Ems suspiro al sentir el calor del edificio y el bullicio de los adolescentes. Al fin a salvo. Si, esta sobreactuando… pero aun no es capaz de enfrentar la realidad… no ahora. No todavía. Llego hasta su casillero y tomo sus pertenencias, cerro el artefacto metálico y se giró sobre sus propios talones. No tardó mucho en darse cuenta, que a unos metros de ella, se encontraba aquel chico… de dulce mirada azulina y cabellera rebelde. JJ. El chico de sus sueños. Lo observo como una total psicópata y luego se maldijo por ser tan idiota. ¿Un amor platónico? Rayos, más bajo no podía caer. ¿O sí?

-Hola preciosa.- escucho un susurro cerca de su oreja, pero no se sobresaltó. Reconoció esa voz tan petulante al acto.

-Hola.- respondió luego de unos minutos, encarándolo. A él, a Cook. Effy lo miro sin ninguna expresión y espero que dijera algo. Pero no obtuvo nada, solo esa mirada que podría calentar hasta un iceberg.

-¿Quieres salir conmigo esta tarde?- ¿Cuántas veces le preguntarían lo mismo ese día a la castaña? Effy alzo una ceja y camino, sabiendo que el la seguiría.

-Estoy ocupada.

-Vamos Effy, me gustaría conocerte.- siguió presionando esta vez empleando más de su coquetería barata.

-Ten.- fue todo lo que dijo, le tendió una hoja la cual el tomo.

-¿Qué es esto?

-Es una lista, en la asamblea habían mencionado ciertas cosas que no se podían hacer… quiero que la hagas. Y quiero pruebas.- concluyo alzando una ceja y mirándolo con intensidad.

-¿Qué obtengo con eso?- se acercó un par de centímetros, tanto que el calor de su cuerpo chocaba de lleno contra su rostro.

-Así podrás conocerme mejor, tú sabes.- lo miro de pie a cabeza y sin más se giró perdiéndose entre la multitud.

Cook observo como esa conejita playboy adolescente se alejaba, el movimiento de sus caderas, la forma en que aquel short resaltaba las piernas cremosas y largas, su precioso culo… el chico tuvo que controlarse así mismo, para no tener una erección ahí a mitad de un pasillo. En vez de eso miro el papel, en el cual se extendía una lista con ocho puntos.
Por hacer: 

-Fumar. 

-Consumir alcohol. 

-Consumir drogas. 

-Incendiar algo. 

-Ver porno. 

-Abusar/Molestar a un profesor. 

-Sexo en el instituto. 

-Oler pega. 

La sonrisa de Cook creció el doble, así que la pequeña castaña quería jugar. ¿Si esa era su intención? Que la diversión comience. Cook siempre ha sido un chico de retos y ninguno se pasa por alto, este no será diferente. Sera más entretenido de lo que creyó. Por supuesto que sí.

-¡Hey Cook!- un chico llego a su lado. El ojigris lo saludo con efusividad exagerada y ambos caminaron al mismo paso.

-¿Qué tal hermano?

-Nada tu sabes, lo mismo de siempre y ¿qué tal tú?

-Genial.- soltó riendo estrepitosamente. Varias personas lo miraron como si estuviera loco.

-¿Y eso?

-Míralo por ti mismo…- le dio la hoja. El chico de su lado la tomo y la miro sin entender.

-¿Qué es esto?- los ojos castaños del muchacho viajaban de la hoja a Cook.

-Freddie…Freddie…Freddie, esto es mi boleto a la diversión.- grito la última palabra y luego comenzó a canturrear una de esas alcohólicas canciones que solo se le ocurrían a James. Freddie negó con la cabeza… nunca cambiara. Pero ¿Por qué esta letra me parece tan familiar?


Prometí un capitulo de alguna historia y aquí esta. Este cap es como de transición, aunque varias cosas están comenzando a salir a la luz... poco a poco. Espero que les vaya gustando. Yo amo esta historia y SKINS, es mi droga... todo el tiempo la veo y la vuelvo a ver. Bueno me voy, se supone que "me tengo que dormir temprano", pero es imposible estoy demasiado animada. Mañana es mi fiesta de promo y estará fabulosa, estaré en la peluquería desde las dos de la tarde... así que mañana no apareceré, me tendrán aqui el sábado. Ya, ya... yo si cuento tonterías... pero estoy EMOCIONADA. Las quiero un mundo a todas se me cuidan y chaii :3

miércoles, 6 de julio de 2011

Lo logre

Tengo tantas cosas que decir y no se por donde comenzar, primero que nada se que me perdí desde hace tiempo... de eso estoy clarisima. Vine a pedirles decirles que lo siento, pero se los juro. Mi mente estaba en otro mundo y solo sentía que quería pedirle a Dios ayuda, ya no es necesario... ME GRADUÉ. LO LOGRE. Mi primer escalón en todo lo que se refiere a la educación, lo logre. Me siento tan feliz, emocionada... anodada. Porque bueno, yo no soy la persona mas estudiosa del punto y mucho menos con el mejor promedio, por un segundo jure que iba a ir a reparación y me perdería mi acto de graduación. Pero NO. Lo logre. ¿Como? NI IDEA. Pero estoy demasiado feliz y siento que ahora todo esta mejor. Tal vez por eso no me aparecí, mi mente me mataba... estar en dudas, no son los momentos mas felices del mundo.

Pero todo acabo y ahora si regreso, sin mas mentiras. Ahora también comenzare con los premios que les debo a un gentío por el concurso. Me pondré las pilas y seré feliz, OFICIALMENTE, estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo. Solo falta que la inspiración coopere... OJALA. Bueno ya me voy, aun ando feliz y triste, no se como me siento. Pero en fin, las quiero las adoro por aun leerme algunas o simplemente pasar, prometo venir con un cap de alguna historia pronto o al menos una viñeta. Las quiero muchísimo son ustedes se me cuidan y chaii :3

sábado, 2 de julio de 2011

Nothing's ever Perfect

Trailer



Si, aparezco al año. Pero esta semana ha estado demasiado llena, solo llego a mi casa a dormir. Así que bueh, se que se ve algo pirateado esto... pero si son los Trailers de Nothing's Ever Perfect. Disfrútenlos. Tal vez mañana aparezca con algo, ni yo se. Estoy como perdía. Sin mas me retiro por donde vine. Los quiero mis amores se me cuidan y chaii :3